Cómo capturar la pantalla en ventanas (captura de pantalla)

Método 3:Captura de la imagen en pantalla completaLa captura de la imagen de una ventanaUso de la herramienta de captura de imagen (que corta con tijeras Tool)

Cuando se enfrentan a varios problemas en un programa de Windows, es muy útil y práctico mostrar los errores que usted está recibiendo la otra persona. Afortunadamente esto se puede hacer mediante la adopción de una imagen de la pantalla para enviarla como cualquier otro archivo. En este artículo se pretende aclarar cómo capturar la imagen de toda la pantalla, una ventana específica o cualquier otra parte de la pantalla que desea.

método 1
Captura de la imagen en pantalla completa
Imagen titulada Tome una captura de pantalla en Microsoft Windows Paso 1
1
Presione el botón "Imprimir pantalla" en su teclado. Una vez que se pulsa este botón, la imagen de la totalidad de su pantalla se congela como una foto. Copiar esta imagen y pegarla. Las dimensiones de la imagen será la misma que la resolución de su pantalla.
  • La clave "Imprimir pantalla" a menudo aparece como "Prnt Scrn", "prt Sc" o "imprimir Scrn". En la mayoría de los teclados, que yacía junto a las teclas "F12" y "Bloqueo de desplazamiento". En un ordenador portátil, puede que tenga que mantener pulsada la tecla "Fn" o "función" al mismo tiempo para conducir energía.
  • No recibirá ninguna advertencia o confirmación de que la imagen se ha capturado con éxito.
  • Imagen titulada una captura de pantalla en Microsoft Windows Paso 2
    2
    Pegar la imagen capturada ( "captura de pantalla"). Debe pegar la imagen en un programa para verlo y guardarlo - de esa manera, puede transferirlo a otros programas más adelante. El programa más utilizado para pegar la imagen es de la pintura.
  • Abra Microsoft Paint. Para ello, haga clic en Inicio gt; todos los programas gt; accesorios gt; Pintar. Con una nueva pantalla en blanco abierta, pulse la tecla "Ctrl" y "V" para pegar la imagen. También puede ir al menú Edición y seleccione Pegar o haga clic en el botón derecho del ratón en la pantalla en blanco y seleccione Pegar.
  • Haga clic Arquivogt; Guardar. Elegir un nombre para la imagen. Los tipos más comunes de archivos de imagen en formato JPG y PNG. Se recomienda el uso de PNG para alta calidad de imagen y de pequeño tamaño en la memoria del ordenador.
  • También puede pegar la imagen en pantalla en otros programas como Word o en un correo electrónico. Sólo tiene que abrir el programa deseado y pulsar la tecla "Ctrl" y "V" para pegar la imagen.
  • Imagen titulada una captura de pantalla en Microsoft Windows Paso 3
    3
    Excepto su pantalla directamente a un archivo en Windows 8. Pulse las teclas de Windows + Imprimir pantalla causará una captura se guarda directamente en un archivo sin la necesidad de pegarlo en otro programa. El archivo se guarda en la carpeta Screen Savers dentro de la carpeta Imágenes. Si no existe esta carpeta, Windows creará.
  • La imagen se guardará en formato PNG.
  • Las imágenes serán nombrados automáticamente como "Captura de pantalla"Con un número entre paréntesis para cada captura luego creó.
  • método 2
    La captura de la imagen de una ventana
    Imagen titulada Tome una captura de pantalla en Microsoft Windows Paso 4
    1
    Haga clic en la ventana de la imagen que desea capturar. La función de la imagen de una sola ventana se llevará a la ventana de la imagen "activo" de la pantalla. Debe estar por encima de todas las demás ventanas abiertas.
  • Imagen titulada Tome una captura de pantalla en Microsoft Windows Paso 5


    2
    Mantenga clave "alt" hacia abajo y presione la tecla "Imprimir pantalla". La imagen de la ventana activa será copiada por el ordenador y "guardados" hasta que pegar en un programa. Las dimensiones de la imagen serán determinados por el tamaño de la ventana cuando la imagen fue capturada.
  • No recibirá ninguna advertencia o confirmación de que la imagen se ha capturado con éxito.
  • Imagen titulada Tome una captura de pantalla en Microsoft Windows Paso 6
    3
    Pegar la imagen capturada ( "captura de pantalla"). Debe pegar la imagen en un programa para verlo y guardarlo - de esa manera, puede transferirlo a otros programas más adelante. El programa más utilizado para pegar la imagen es de la pintura.
  • Ir en Iniciargt Menú; Acessóriosgt; Paint. En Windows 8, vaya a la pantalla Inicio y escriba "pintura". Seleccione "pintura" entre los resultados de búsqueda. Con una nueva pantalla en blanco abierta, pulse la tecla "Ctrl" y "V" para pegar la imagen. También puede ir al menú Edición y seleccione Pegar o haga clic en el botón derecho del ratón en la pantalla en blanco y seleccione Pegar.
  • Haga clic Arquivogt; Guardar. Elegir un nombre para la imagen. Los tipos más comunes de archivos de imagen en formato JPG y PNG. Se recomienda el uso de PNG para alta calidad de imagen y de pequeño tamaño en la memoria del ordenador.
  • También puede pegar la imagen en pantalla en otros programas como Word o en un correo electrónico. Sólo tiene que abrir el programa deseado y pulsar la tecla "Ctrl" y "V" para pegar la imagen.
  • método 3
    Uso de la herramienta de captura de imagen (que corta con tijeras Tool)
    Imagen titulada Tome una captura de pantalla en Microsoft Windows Paso 7


    1
    Abrir Recortes. Esta herramienta está disponible en todas las versiones de Windows Vista, 7 y 8, excepto Vista Starter y Home Basic.
    • En Windows Vista y 7, seleccione Inicio gt; todos los programas gt; accesorios gt; Capture Tool (herramienta que corta con tijeras).
    • En Windows 8, comience a escribir "de Recortes" en la pantalla de inicio y seleccionarlo en los resultados de búsqueda.
  • Imagen titulada Tome una captura de pantalla en Microsoft Windows Paso 8
    2
    Elija el formato de imagen capturada (SNIP). "Recorte rectangular" o rectangular, se selecciona automáticamente. Haga clic en el botón con la flecha situada junto al botón Nuevo si desea cambiar el formato de imagen.
  • La opción "recorte de forma libre" Se le permite dibujar cualquier forma que desee usar el ratón. área de dibujado sólo será capturado.
  • "rectángulo de captura" Se le permite seleccionar un área rectangular.
  • "Captura ventana" Se le permite elegir una ventana para capturar.
  • "Recorte de pantalla completa" capturar toda la pantalla, con todas las ventanas (excepto la ventana de la herramienta de recortes).
  • Imagen titulada Tome una captura de pantalla en Microsoft Windows Paso 9
    3
    Ajustar el contorno de la captura de imágenes. Es estándar el programa muestre un contorno rojo alrededor de la imagen. Puede desactivar esta función o cambiar el contorno haciendo clic Menugt; Opciones. Haga clic en el cuadrado al lado de "borde de selección de visualización después de las imágenes son capturadas" para apagar el contorno rojo de futuro las imágenes capturadas.


  • Imagen titulada Tome una captura de pantalla en Microsoft Windows Paso 10
    4
    Crear una nueva captura de imágenes. Haga clic en Nuevo para iniciar la selección. La pantalla se lavará por lo que se puede recurrir a la zona más fácilmente capturada (dibujar flechas, subrayado, círculo, etc.). Si elige la opción Recorte de ventana, sólo tienes que seleccionar la ventana para ser trabajado. Para crear la nueva versión de la captura de imágenes con el ratón después de seleccionar la imagen.
  • Si la instantánea que eligió era toda la pantalla, la imagen aparece automáticamente cuando se hace clic en Nuevo.
  • Imagen titulada Tome una captura de pantalla en Microsoft Windows Paso 11
    5
    Como si fuera en el papel. Una vez creada la instantánea, abra el mismo en una nueva ventana. Puede utilizar la herramienta Pluma (herramienta Pluma) para dibujar sobre la imagen, tomar notas y observaciones y resaltar partes del texto.
  • La herramienta "Borrar", o caucho, se borrarán sólo las anotaciones y dibujos hechos por usted. No se puede utilizar para borrar nada de la imagen capturada.

  • Imagen titulada Tome una captura de pantalla en Microsoft Windows Paso 12
    6
    Guardar la imagen capturada. Haga clic en el icono del disquete para abrir el cuadro de diálogo para guardar el archivo. Introduzca un nombre para la imagen capturada y cambiar la ubicación donde se guardará en "Guardar como:" si usted quiere. Ahora se puede enviar la imagen por correo electrónico o ponerlo en un sitio web.
  • PNG es el formato por defecto en Windows 7. Se trata de un formato comprimido en el que no hay pérdida de información - es decir, produce fotos de alta calidad en un tamaño de archivo más pequeño. Es el formato recomendado para guardar capturas de pantalla.
  • El JPG o JPEG es el formato por defecto en Windows Vista. Se trata de un formato en el que se pierden los datos - es decir, la imagen será ligeramente granulada y algunos colores no puede mantener un buen aspecto. Es especialmente adecuado para las fotografías y no se recomienda para las capturas de pantalla.
  • GIF es un formato muy antiguo que soporta sólo un número limitado de colores. Sin embargo, es muy útil para las imágenes, tales como gráficos o logos con colores sólidos, trayendo buenas afilados bordes entre las áreas coloreadas.
  • Imagen titulada Tome una captura de pantalla en Microsoft Windows Paso 13
    7
    Copiar la pantalla. Por defecto, la copia ya está hecho por el ordenador cuando se crea la captura de imágenes. Esto significa que se puede pegar en Paint o Word, al igual que la imagen de pantalla completa con. En la pintura puede realizar ediciones más imagen que en el editor de imágenes tijeretazo.
  • consejos

    • Una alternativa para compartir imágenes de la pantalla es el programa Jing. A través de ella, las imágenes de la pantalla y los videos pueden convertirse inmediatamente disponibles para compartir en Internet.
    • Para aquellos que necesitan para capturar y compartir imágenes por lo general, vale la pena descargar un programa específico para esta tarea con el fin de hacerlo más fácil.
    • En los teclados de los portátiles, la tecla "Imprimir pantalla" Usted puede venir combinado con otra función. Es posible que tenga que pulsar el botón "Fn" o "función" de modo que "Imprimir pantalla" función. El "Fn" por lo general viene en la última fila del teclado, al lado de la barra espaciadora.
    • Si usted quiere poner la imagen capturada en un sitio web, comprobar primero si el tamaño del archivo no es demasiado grande.
    • La herramienta de captura de imagen de la pantalla (de Recortes) en Windows no viene con todas las versiones de Windows. Pero se puede acceder a la siguiente alternativa: clon libre de Recortes

    anuncios

    • Guardar una captura de pantalla en algunos formatos de archivo (como BMP) puede resultar en archivos muy grandes que ocupan demasiado espacio en el equipo. Por lo tanto, es muy recomendable que utilice el formato PNG en lugar de BMP.
    • Las imágenes de la pantalla capturas no se mostrará el cursor del ratón.
    • Puede ser que las imágenes de la pantalla no capta visualizar los archivos que están siendo rotados en Windows Media Player.
    • Algunas personas se enojarán si envía un correo electrónico con un archivo adjunto muy grande. Recuerde cortar la imagen y convertirlo a un formato como PNG.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados