Acceso al directorio activo en windows 2008 server

Método 3:Active Directory abierto en Windows Server 2008 utilizando la configuración predeterminadaAbra el Active Directory en Windows Server 2008 cuando se instala el Explorador de Active Directory (Active Directory Explorer)Abra el Active Directory en Windows Server 2008 con Exchange Server

Directorio Activo (Active Directory) es un servicio de directorio incluido en el sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 Active Directory actúa como un eje central a partir del cual los administradores de red pueden realizar diversas tareas relacionadas con la gestión de la red. Un administrador puede tener acceso a Active Directory con el fin de definir las políticas de seguridad, administrar cuentas de usuario, almacenar datos y la configuración o instalar y actualizar el software en la red. Existen diferentes métodos para acceder a Active Directory en el servidor de 2008, dependiendo de qué programas están instalados en un servidor específico. Siga los pasos a continuación para tener acceso a Active Directory en Windows Server 2008.

método 1
Active Directory abierto en Windows Server 2008 utilizando la configuración predeterminada
Acceso imagen titulada Active Directory en Windows Server 2008 Paso 1
1
Acceder al Active Directory en Windows Server 2008 mediante la apertura del Centro de administración de Active Directory (Centro de administración de Active Directory). El Centro de administración de Active Directory es la interfaz gráfica de usuario (GUI) para Active Directory.
  • Haga clic en Inicio (Start) para abrir el menú Inicio (Start Menu) en el escritorio.
Acceso imagen titulada Active Directory en Windows Server 2008 Paso 1Bullet1
  • Haga clic con el botón izquierdo en la opción Herramientas administrativas (Herramientas administrativas) en el menú Inicio y seleccione Centro de administración de Active Directory.
    Acceso imagen titulada Active Directory en Windows Server 2008 Paso 1Bullet2


  • método 2
    Abra el Active Directory en Windows Server 2008 cuando se instala el Explorador de Active Directory (Active Directory Explorer)
    Acceso imagen titulada Active Directory en Windows Server 2008 Paso 2
    1
    Acceder al Explorador de Active Directory Active Directory. Los administradores utilizar el Explorador de Active Directory para abrir el Directorio Activo cuando se instala esta aplicación. Active Directory Explorer es un visor y editor mejorado Active Directory creado por Microsoft. Explorador de Active Directory se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de Microsoft.
    • Haga clic en el menú Inicio en el escritorio y seleccione Todos los programas de opción (Todos los programas).

      t
    • Busque y seleccione el Directorio Activo Explorador de la lista de programas disponibles que se encuentran en el menú Todos los programas.
    Acceso imagen titulada Active Directory en Windows Server 2008 Paso 2Bullet2


    método 3
    Abra el Active Directory en Windows Server 2008 con Exchange Server
    Acceso imagen titulada Active Directory en Windows Server 2008 Paso 3
    1


    Acceder al Active Directory utilizando Microsoft Exchange cuando Exchange Server está instalado en su red.
    • Haga clic en Inicio para abrir el menú Inicio en el escritorio.
    Acceso imagen titulada Active Directory en Windows Server 2008 Paso 3Bullet1
  • Seleccione Todos los programas en el menú Inicio y seleccione Exchange Server de la lista de programas.
    Acceso imagen titulada Active Directory en Windows Server 2008 Paso 2Bullet1
  • consejos

    • Debe estar conectado como administrador para tener acceso a Active Directory en Windows Server 2008. Los usuarios sin privilegios de administrador no tendrá acceso a Active Directory, independientemente de las herramientas de servidor o aplicaciones de gestión de red que se emplean.

    anuncios

    • Crear un amplio respaldo de la configuración del servidor y de la red antes de realizar cambios en su configuración actual. No hacerlo puede conducir a la pérdida de datos importantes o provocar cambios no deseados. Asegúrese de crear un punto de restauración del sistema usando Restaurar (Restaurar sistema) antes de instalar nuevos programas o hacer ajustes importantes en su actual configuración.

    Vídeo: Windows Server 2008 - Instalación de Active Directory

    Vídeo: Windows Server 2012 R2 - Crear usuarios, grupos y unidades organizativas en Active Directory

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados