Cómo hacer una oración diaria

Hay muchas maneras diferentes para hablar con Dios por medio de sus oraciones, e incluso hay algunas cosas que deben evitarse. Un método para hacer oraciones es un diario (algo así como una oración diaria). Usted se sorprenderá al ver cómo Dios ha respondido a sus oraciones cuando se inicia el seguimiento de las cosas para las que estás orando.

pasos

1
Comprar un diario. Cualquier tipo de diario se pueden utilizar, siempre que tenga suficientes páginas para escribir y nada escrito en él. El número de páginas es importante, lo ideal es que el diario es de al menos 70 páginas por lo que puede llevar algún tiempo. Un cuaderno en blanco común podría ser utilizado si usted no tiene dinero para comprar un diario, pero tiene que ser algo que sólo se va a utilizar para grabar sus oraciones.
  • Titulado imagen Excavación en el permafrost 2456
    2


    Encontrar un escondite. Va a escribir sus oraciones en este diario, incluso el más personal que usted no quiere que nadie lo sepa. Es bueno que nadie sabe dónde está su diario es. Sería aún mejor si la gente ni siquiera sabe que usted tiene un diario. Es difícil encontrar algo cuando no está ni siquiera mirar.
  • 3


    escribir una oración. No importa cómo se escribe. Sólo tiene que escribir. Sin embargo, asegúrese de incluir la fecha. Usted querrá saber el día que escribí esa frase después. Cuando se está escribiendo, no dejar nada fuera. Sólo hay que poner tu oración las cosas están llegando en su mente. Escribir exactamente lo que usted dice si fueras "que habla" con Dios. Sólo habla con el padre del cielo. No es necesario escribir oraciones completas estilos frases. De hecho, una oración sencilla, pero sincera será mejor que una oración de tres páginas que no es lo que está sintiendo en su corazón.
  • 4
    releer. Después de escribir una oración, no lea de nuevo hasta que haya completado todo el día. Después de terminar, leerlo, y usted se sorprenderá de todas las oraciones que fueron contestadas. Es una cosa realmente maravilloso para darse cuenta de que la oración funciona y es de gran alcance. Cuando Dios respondió a sus oraciones, a veces se sabe, pero a veces usted puede no saber, porque el plan divino puede ser diferente de lo que quería o esperaba.


  • consejos

    • Recuerde que debe ocultarlo. No dejar nada fuera cuando estás escribiendo, no importa qué vergüenza, Dios quiere oír todo lo que significa para él. Pero no deje que la gente lee su diario. Este es un asunto privado y nadie tiene nada que ver con lo que sucede entre tú y Dios.
    • Periódicamente (tal vez mensual o trimestral) volver a leer su diario y recuerde anotar todas las respuestas que ha recibido.
    • Trate de hacer un esfuerzo para escribir en él todos los días. Nuestro Creador merece toda la atención y es necesario tener una gran relación con él. La única manera de construir una relación es comprometerse a la relación con regularidad.
    • Si no se puede pensar en qué escribir, así que trate de orar regularmente todos los días.
    • Recuerde que Dios no quiere que usted esté deambulando por lo mismo solo que parezca que está diciendo mucho por él.

      "Cuando ores, no hagas como los hipócritas a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles para ser vistos por los hombres. De cierto os digo que ya tienen su recompensa. Cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en el Padre y tu segredo- que ve en lo secreto, te recompensará. En sus oraciones, no se multiplican las palabras como los paganos, que piensan que serán oídos por su palabrería. No imiten, porque su Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo. (Mateo 6: 8)
    • Hacer algunas de sus oraciones en forma de elogio y recuerde que debe glorificar a Dios en su forma de vida.
    • Orar eficazmente y evitar sabotear su propio éxito en la vida, hablando con Dios sinceramente y decirle todo lo que está en tu corazón. Será mejor que le dice que no sabe cómo orar en vez de tratar de engañar porque nunca se engaña. Siempre mantener viva la esperanza, nunca darse por vencido.

    anuncios

    • No permita que cualquier persona a encontrar su diario, a menos que se sienta cómodo con otras personas leer lo que ha escrito.
    • Es importante tener en cuenta que dependiendo de su doctrina y de la forma de interpretar la Biblia, no quiero que nadie lee sus oraciones. Esto puede generar cierta controversia ya que hay muchas iglesias y cada uno sigue una enseñanza específica. Si usted tiene alguna pregunta, hable con su pastor, obispo o sacerdote. Algunos pastores probablemente citar la Escritura en Mateo 6: 5-7, pero no quiero causar controversia, solo te dan consejos sobre cómo escribir oraciones diarias.

    Vídeo: Oración que debes hacer diariamente para tener Paz y prosperidad en tu vida

    Vídeo: ORACION DIARIA PARA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD ECONOMICA

    Vídeo: ORACION DE LA MANANA- Sangre y Agua- Oraciones Para Pedirle a Dios

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados