Cómo hablar con dios

Método 3:Hablar con Dios como usted creeHablar con Dios a través de la escrituraHablando con Dios mediante la oración

Hablar con Dios implica una relación íntima, personal y espiritual con él. Hay tantas religiones y opiniones populares acerca de cómo relacionarse con Dios, para encontrar la manera de hacer que sea aún parece complicado. Aunque todavía es innecesaria, puesto a elegir cómo conectar y hablar con él - en pocas palabras, sólo depende de ti. No importa su preferencia religiosa o espiritual, aprender a comunicarse de manera efectiva con Dios puede hacerse a través de los siguientes pasos.

método 1
Hablar con Dios como usted cree
Imagen titulada hablar con Dios Paso 1
1
Descubre cómo ves a Dios. Debe reflexionar sobre quién es Dios en su vida para ser capaz de hablar con él con confianza. ¿Quién es él y cómo se define el? Una figura de padre o madre, un maestro, un amigo cercano que un pariente o un amigo lejano? Él puede ser un guía espiritual abstracto? Su conexión con él se basa en una relación personal o espiritual? Se sigue la forma y las órdenes de su religión para entender quién es? De todos modos, esto es lo que va a determinar la forma en que se acerque a Dios para hablar.
  • Imagen titulada hablar con Dios Paso 2
    2
    Tener una relación con un Dios que se preocupa. Es más fácil hablar con alguien que realmente se preocupa por nosotros. Por lo que su relación con Dios se forma cuando se cuentan las maravillas y los dolores de su vida. Averiguar lo que Dios quiere que comparta sus alegrías, penas y pensamientos con él es el primer paso para establecer esta conexión y se puede reforzar mediante la lectura de libros sagrados y textos como la Biblia, el Corán o la Torá.
  • Imagen titulada hablar con Dios Paso 3
    3
    Hablar con Dios como si fuera un amigo muy cercano y poderoso. Ver a Dios como un amigo increíble es diferente a orar sólo en tiempos difíciles o obligación. Al igual que con un amigo, se espera una comunicación entre dos personas, tomando nota de la respuesta, ayuda y enseñanzas que él da. Por supuesto, la oración es más como un monólogo, pero el hecho de que estás hablando prueba de que esto es una conversación.
  • Se puede hablar a Dios en voz alta o en su cabeza, dependiendo de lo que resulte más eficaz.
  • Busca un lugar tranquilo y privado para obtener el foco mientras se habla. No hay problema de hablar con él en voz baja en la cola de mercado, sentado en su habitación, en el trabajo, en la escuela y en cualquier lugar.
  • Imagen titulada hablar con Dios Paso 4
    4
    Habla con Dios. Hablar con él de la misma manera que hablaría con una persona en su presencia. Se puede hablar de sus problemas cotidianos, sus pensamientos en ese momento, sus miedos, esperanzas y sonhos- incluso se puede hablar con él (y usted) acerca de las cosas que están agradecidos. Se puede hablar con Dios acerca de temas difíciles para usted, como lo haría con un amigo.
  • Digamos que discutes con alguien. Se podría decir: "Dios, no sé qué decir a José. Ya estamos hablando de dos semanas y no podría entendernos. No quiero pensar que no vamos a dar cuenta de este tiempo, pero en realidad no saber qué hacer ni qué decir ".
  • Alguna vez se sintió bendecido por un día increíblemente hermoso? Habla con Dios acerca de los dones que nos da algo así como "Wow Señor la vida ahí fuera es un día brillante! Creo que voy a leer en el parque. Gracias por otro regalo ".
  • Tal vez usted tiene una relación complicada con un miembro de la familia, "Señor, no me gusta se lleva bien con mi madre. Ella no me entendió y se niegan a escuchar cuando digo lo que siento. Espero que un día ella puede poner en mi lugar. Por favor, Dios, dame paciencia para entenderlo ".
  • Imagen titulada hablar con Dios Paso 5
    5
    Prestar atención a las respuestas. Tal vez no se oye hablar a Dios a usted como un amigo escuchar física, pero la respuesta puede venir en forma de un sermón de un sacerdote oa través de un versículo de la Biblia. Permanecerá abierta para recibir esas respuestas como una forma de intuición, la inspiración, la situación o evento que se ha directa o indirectamente relacionada con lo que habías hablado con él.
  • Imagen titulada hablar con Dios Paso 6
    6
    Dile a Dios que usted sabe que él tiene razones propias para actuar como y cuando los actos y confiar en él. No se puede conseguir lo que quiere, cuando quiere, pero sin duda obtener lo que necesita. Dios sabe lo que hace.
  • Imagen titulada hablar con Dios Paso 7
    7
    Trata de seguir el camino de Dios con fe en sus preceptos de amor y expresar su voluntad. Sin embargo, saben que las cosas que suceden pueden ser el resultado de acciones de terceros, personas preocupadas por sus propias vidas e intereses. Dios no tiene que interferir en el comportamiento de las personas, ya que tienen libre albedrío y cómo no se puede tener los mismos valores morales, o los valores que le seguían. Incluso si alguien tiene malas intenciones con usted, Dios no interfiere. Por lo tanto, los eventos también dependen de eventos cruzadas con su forma de esperanza y de paz. Incluso en situaciones de peligro, los tiempos oscuros y días oscuros, cuando se pasa por el valle de la muerte, Dios te escuchará. No tengas miedo, llanto y orar a Él sin perder la confianza de que Él puede hacer todo, cualquier cosa que suceda.


  • método 2
    Hablar con Dios a través de la escritura
    Imagen titulada hablar con Dios Paso 8
    1
    Escribir para hablar con Dios. Tal vez usted no se siente cómodo hablando en voz alta, o si no puede concentrarse en hablando dentro de su mente y, probablemente, estos dos modos no son buenas para usted, si ese es el caso, escribe. La escritura nos permite expresar pensamientos de una manera coherente, lo que le permite desahogar con él.
  • Imagen titulada hablar con Dios Paso 9
    2
    Comprar un nuevo ordenador portátil y una pluma. Elegir un portátil que se sentirá feliz de escribir todos los días. Un cuaderno de espiral simple o folleto son excelentes opciones, ya que serán utilizados en un escritorio. Elegir la que quiere usar para escribir bien.
  • Prefiero escribir a mano que en el ordenador. Hay muchas distracciones en el equipo y algunas personas no son tan fáciles de introducir, ya que tienen que escribir en un cuaderno.
  • Imagen titulada hablar con Dios Paso 10
    3
    Ir a un lugar tranquilo y privado para escribir. Incluso si usted no habla en voz alta es mejor en un lugar tranquilo para tener más concentración.


  • Imagen titulada hablar con Dios Paso 11
    4
    Establecer un tiempo para escribir. Antes de comenzar, establecer una alarma para que suene después de la cantidad de tiempo que parece mejor. Elija cinco, 10 o 20 minutos y se agita esta pluma hasta que suene la alarma.
  • Imagen titulada hablar con Dios Paso 12
    5
    Escribir rápido y libremente. Trate de no preocuparse por lo que está escribiendo, con la gramática, puntuacion o contenido. Escribir al Dios requiere que sus palabras vienen del corazón. Para lograr esto usted necesita para relajarse lo suficiente como para ser capaz de escribir sin miedo, todo lo que viene a la mente.
  • Imagen titulada hablar con Dios Paso 13
    6
    Escribir a Dios como una carta a un amigo o un diario. Discutir cualquier preocupación específica si usted no sabe qué escribir. Hablar de algo que está sucediendo en su vida diaria, o hacer preguntas que necesitan respuestas de él. ¿Se puede hablar acerca de sus objetivos, o simplemente decir gracias. Utilice los siguientes ejemplos para la inspiración.
  • "Dios mío, no tengo idea de lo que hago con mi vida en ese momento. Parece que no puedo tomar buenas decisiones, o conoce a las personas adecuadas, siempre estoy involucrado en un drama. ¿Cuándo terminará? Cuando las cosas van a cambiar por fin para mí? "
  • "Dios, casi no lo puede creer! Hoy me encontré con una mujer que trabaja en el trabajo de mis sueños! Nuestro encuentro fue completamente al azar, es decir, cuáles eran las posibilidades de encontrar a la persona adecuada por lo que de la nada? Si no hubiera topado con ella y golpeó su bolso, ella nunca habría tenido la oportunidad de ver su tarjeta de visita. El Señor nunca me abandona, no es él? Siempre cumpliendo mis peticiones y hacer lo mejor para mí ".
  • método 3
    Hablando con Dios mediante la oración
    Imagen titulada hablar con Dios Paso 14


    1
    Tómese el tiempo para hablar con Dios. La oración puede ser considerado una conversación más formal con Dios, ya que es una liturgia, pero puede elegir para orar como usted es mejor. Por supuesto, la oración se puede hacer en cualquier momento y lugar, pero a un lado el tiempo justo para esa ayuda. Elija un momento en que nadie se detiene y el enfoque. Los mejores momentos son por lo general antes de las comidas o el sueño, se despiertan en tiempos de estrés y la necesidad y las actividades solitarias como el ejercicio o viajar en el autobús.
  • Imagen titulada hablar con Dios Paso 15
    2
    Ir a una habitación o espacio vacío para orar. Lo ideal es que vaya a algún lugar donde no hay distracciones durante el corto tiempo que tiene para orar a Dios.
  • No se preocupe si usted no encuentra un lugar adecuado. Usted puede orar en autobuses atestados, restaurantes llenos de gente y en cualquier lugar. Incluso la conducción es una buena idea, siempre y cuando se presta atención en la carretera, mientras que ahora.
  • Imagen titulada hablar con Dios Paso 16
    3
    Prepárese para orar. Mientras se preparan para orar, algunas personas como para organizar el espacio y el cuerpo para comunicarse con Dios. Su manera de preparar una gran cantidad depende de sus preferencias personales ya su religión.
  • Algunas actitudes comunes se leen algunos versos del texto sagrado de su religión, encender incienso y velas, hacer un ritual de purificación, comunión, meditación y canto y mantras.
  • Imagen titulada hablar con Dios Paso 17
    4
    Decidir cuál será su oración. Esto se puede hacer con antelación si hay problemas que necesitan solución en su vida, o pueden ser abordados en el momento de la oración también.
  • Puede usar la oración como medio de tener una conversación casual con Dios acerca de los últimos acontecimientos en su vida. Por ejemplo, "Dios, hoy es mi primer día de clase. Estoy muy nerviosa, pero también excitado! Oro para que todo salga bien hoy ".
  • También puede usar la oración como medio de confesar, para ventilar y realizar pedidos. "Dios, me siento mal por hacer chismes en el trabajo. Me temo que mi colega descubrir y no sé qué puedo hacer para solucionarlo. Padre, por favor, dame el valor de pedir perdón para él ".
  • Digamos que usted tiene una entrevista de trabajo. Diga algo como: "Gracias por esta maravillosa entrevista, Señor. Por favor, deje que el entrevistador se acuerda de mí, ver cómo me hicieron para este trabajo y contratar a mí, Padre ".
  • Imagen titulada hablar con Dios Paso 18
    5
    Sea natural en su oración. No hay manera correcta de orar, que va de persona a persona. Ir a la iglesia o en el centro implica participar en rituales que generalmente no están disponibles en el hogar, donde no es necesario seguir ninguna norma de comportamiento, sino abrir el corazón a Dios.
  • Algunas personas, como para inclinar la cabeza y cerrar los ojos, pero algunas religiones practican la postración y el silencio. Lo que parece más respetuoso y efectivo para usted y su relación con Dios ya es grande. Puede rezar con los ojos abiertos y con la cabeza erguida también.
  • Es normal para recitar algunas oraciones en voz alta antes de comenzar a orar en silencio.
  • Imagen titulada hablar con Dios Paso 19
    6
    Orar con otros. Puede ser una experiencia maravillosa oración con un grupo de personas que tienen la misma mentalidad. Eso es muy bueno escuchar cómo otros se relacionan con Dios y adquirir nuevas tradiciones y rituales, los cuales se pueden incorporar en su práctica diaria. Trate de encontrar un grupo cerca de su casa si no se ha unido a ninguna.
  • Hay un grupo de oración en el patio central, la iglesia local o mezquita. Puede buscar a las personas que comparten su fe y sus valores en el Internet y averiguar si hay alguien reuniendo cerca de su casa. Comience su propio grupo si hay una próxima vez.
  • En algunas religiones existe la costumbre de reunir a un grupo de personas para enviar oraciones y positivo para los familiares y amigos que están pasando por pruebas y listas de oración se crean regularmente para ayudar a la comunidad.
  • consejos

    • Al hablar con Dios, que sea la forma más cómoda para usted. No trate de imitar a nadie por pensar que esa persona está haciendo bien, hacer su manera. Dios te conoce.
    • Al escribir a Dios, usar lápiz y papel. Puede parecer más trabajo, pero es mejor que centrarse.
    • Lo ideal es encontrar un lugar tranquilo para hablar con él, pero no se preocupe si usted no puede. Haga el tiempo la más santa posible para usted, incluso con todas las distracciones - eso es lo que importa.
    • Leer la Biblia (o la escritura de su religión). La palabra del Señor se comunica con nosotros y nos guía para vivir mejor. Este es el único libro que pasa a través de pruebas, cuyas ideas a la gente tratar de luchar duro, pero hoy en día es el libro más popular de la Tierra. El nombre que es los más vendidos.

    anuncios

    • No deje que otras personas ponen presión sobre usted en su manera de orar. Nadie puede ordenar a la misma. Elegir el método más adecuado para usted.

    Vídeo: 8 REGLAS PARA HABLAR CON DIOS #Reflexión

    Vídeo: PARA HABLAR CON DIOS

    Vídeo: CONEXION CON EL CREADOR HABLA CON DIOS - EL PODER INTERIOR

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados