Como bañarse con un yeso

Métodos: 4Dejando el yeso resistente al aguaexplorar alternativasBañar con yeso en la piernaTratar con un yeso húmedo

Al romper un brazo o una pierna, usted podría preguntarse ahora cómo obtener atención para su higiene. Ducharse puede llegar a ser difícil con un yeso, pero el problema no es algo invencible. Si se ha roto un miembro, es importante mantener el yeso seco en la ducha. Basta con tomar un cierto cuidado al entrar y salir de la ducha. Si el yeso se moja accidentalmente, puede ponerse en contacto con el médico para saber qué hacer.

método 1
Dejando el yeso resistente al agua
Imagen titulada tomar una ducha en el Paso 01 moldeada
1
Comprar una cubierta de yeso. Esta es probablemente la forma más sencilla de proteger la inmovilización. Puede pedirle a un médico o farmacéutico acerca de este producto. Muchas empresas venden cubiertas hechas solamente para proteger el agua de yeso.
  • Las cubiertas de yeso son generalmente largas mangas hechas sobre la base de alguna prueba de agua materiales. Para usarlos, simplemente ponerlos en el yeso. Vienen en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tipos de yeso. La principal ventaja de estos productos es que tienden a ser más resistentes que otras opciones, reduciendo la posibilidad de lágrimas.
  • Algunas cubiertas de yeso vienen con una válvula que aspira el aire desde el interior, creando un sellado justo alrededor del yeso y llevar una protección aún mayor.
  • Imagen titulada tomar una ducha en el Paso 02 moldeada
    2
    Use bolsas de plástico. En ausencia de una cubierta, algunos objetos de la casa puede ser de gran ayuda. bolsas de plástico sellables se pueden colocar en el yeso para evitar la entrada de agua.
  • bolsas de papel o pan y pequeñas bolsas de basura pueden ser buenas opciones. Usted debe tirar de la bolsa sobre el yeso y sellar de una vez con una banda elástica o cinta adhesiva. Los elásticos son menos agresivos a la piel y permitir que la bolsa se puede volver a utilizar después del baño.
  • A ver si no hay agujeros antes de utilizar la bolsa para proteger el yeso.
  • Imagen titulada tomar una ducha en el Paso 03 moldeada
    3
    Envolver con plástico. Si utiliza alguna envoltura de plástico y se cubre con fuerza, se puede sellar el yeso. Cubrir toda la superficie con plástico y asegurarse de que no hay espacios abiertos exponiendo el yeso. A continuación, fije en algún lugar con cinta adhesiva o una banda de goma.
  • Tenga en cuenta que el plástico puede ser menos eficaz que otros métodos. Aunque esta es una opción relativamente barata, usted puede terminar con espacios que exponen el yeso.
  • Imagen titulada tomar una ducha en el Paso 04 moldeada
    4
    Envolver un paño o una toalla sobre la parte superior del yeso. Independientemente del método elegido, este es un paso importante. Colocando una toalla o un paño en la parte superior del yeso evita que el agua que pasa en el yeso. El agua que entra en el yeso puede dar lugar a infecciones de la piel.
  • método 2
    explorar alternativas
    Imagen titulada tomar una ducha en el Paso 05 moldeada
    1
    Mantenga el yeso lejos del agua. Incluso con una gran cantidad de protección, siempre existe el riesgo de que el agua de las aberturas de yeso. Si es posible, trate de mantenerlo alejado del agua por completo después de la lesión.
    • Pruebe con un baño en lugar de ducha. Si usted tiene un brazo roto, puede ser más fácil para mantenerlo alejado del agua en una bañera. Sólo hay que poner en el borde de la bañera mientras se lava el resto del cuerpo.
    • Si prefiere la ducha, trate de mantener el yeso fuera del agua corriente. Es posible que tenga que dejar el miembro de distancia del espacio de baño en el proceso.
    • Sin embargo, mientras se mantiene el yeso lejos del agua, evitar ducharse sin una cubierta. Incluso una pequeña cantidad de agua puede causar daños en el yeso.


  • Imagen titulada tomar una ducha en el Paso 06 moldeada
    2
    Trate de bañarse con una esponja en lugar de una ducha. Además de correr el riesgo de yeso húmedo, utilice la ducha puede ser difícil después de una lesión. Esta dificultad puede ser aún mayor si se ha roto la pierna. Si es posible, optar por un baño de esponja en lugar de utilizar la ducha.
  • Si usted está cuidando a un niño con yeso, sólo puede lavar su cuerpo con una revolcaderos hasta que se sienta más cómodo con el miembro del reparto.
  • Si usted es un adulto, tomar un baño de esponja cerca de un fregadero. Si hay alguien con quien se sienta cómodo, pregunte si puede evitarlo.
  • Imagen titulada tomar una ducha en el Paso 07 moldeada
    3
    Pregúntele a su médico cuál de yeso resistente al agua sería más adecuado para su caso. El yeso resistente al agua por lo general puede ser sumergido en agua. Si usted siente que tiene un mayor riesgo de yeso húmedo, pedir una prueba de agua para el médico.
  • Hay varios tipos de materiales a prueba de agua para inmovilizar el brazo. Pregúntele a su médico cuál es el mejor para su caso. Algunos pueden funcionar mejor que otros y que sin duda indica el más recomendado.
  • Recuerde que un yeso resistente al agua no es completamente inmune a la humedad. A pesar de que puede soportar mejor que la mayoría de los otros tipos, es importante tomar precauciones a la hora de bañarse o nadar. Trate de regarlo lo menos posible.
  • El yeso resistente al agua puede no ser apropiado si tiene una fractura que necesita para curar la movilidad.
  • método 3
    Bañar con yeso en la pierna
    Imagen titulada tomar una ducha en el Paso 08 moldeada
    1
    Coloque una silla bajo la ducha. Es necesario sentarse a la ducha con una pierna rota. Muchas personas afirman que las sillas de jardín son una gran opción, pero es importante para confirmar los detalles con el médico antes de bañarse. Pregunta ¿cuál es el mejor tipo de silla que se puede colocar debajo de la ducha.
    • La silla debe ser firme. Si se escape en la ducha, esto puede resultar en más lesiones.
    • Puede que tenga que colocar una alfombra antideslizante para evitar resbalones.
    • Pedir a alguien con las piernas saludables para probar la seguridad de la silla antes del baño.


  • Imagen titulada tomar una ducha en el Paso 09 moldeada
    2
    Bajar en la parada de la ducha. Si usted tiene un bastón o un andador, utilizar el soporte mientras camina en la ducha. Manténgase alejado de él y más en su silla.
  • Utilice lo que tiene a mano para apoyarse. Si es seguro, apoyar a los lados de la caja o en la barra de cortina. Recuerde, sin embargo, que algunos bares no están unidos a la pared. Prueba para ver si es seguro antes de intentar utilizarlo como apoyo.
  • Sentarse en la silla con cuidado y colocar la pierna lejos del agua corriente. Girar el cuerpo para que se enfrenta a los controles de la ducha.
  • Imagen titulada tomar una ducha en el Paso 10 moldeada
    3
    Limpiar con la alcachofa de tener más control sobre la bañera. Usted puede ayudar a dirigir el agua a las partes del cuerpo que desee y mantenerlo alejado de la escayola.
  • Si no tienes un poco de ducha, baño con ducha y un paño húmedo. Tenga cuidado de mantener el agua lejos de la escayola. Siempre se envuelve con una cubierta antes de bañarse.
  • Imagen titulada tomar una ducha en el Paso 11 moldeada
    4
    Secar el cuerpo todavía sentado. Es importante contar con una toalla alrededor, incluso antes del inicio de la bañera para que pueda secar sin levantar. Usted no quiere que sus pies y las manos son resbaladizas al tratar de levantarse de la silla, a la derecha.


  • Imagen titulada tomar una ducha en el Paso 12 moldeada
    5
    Salir de la caja. A su vez a la apertura de la caja, el apoyo en algo firme y tire de él con cuidado.
  • Si usted tiene una silla de ruedas, baje suavemente para asentarse después de salir del baño.
  • Imagen titulada tomar una ducha en el Paso 13 moldeada
    6
    Hable con su médico antes de tratar de ducha con un yeso en la pierna. Aunque el método anterior es segura, el profesional debe ser consultado antes, porque sólo él sabe lo suficiente de su estado para evaluar lo que es muy seguro. Si recomiendan no bajar en una silla en la ducha, él puede dar consejos sobre el baño de las prácticas más segura mientras se usa el yeso.
  • método 4
    Tratar con un yeso húmedo
    Imagen titulada tomar una ducha en el Paso 14 moldeada
    1
    Mezclas secas si se moja accidentalmente. Se seca tan pronto como sea posible para reducir el daño al material y eliminar el riesgo de infección.
    • Use un secador de pelo para secar el yeso, siempre en el entorno frío. La temperatura media o caliente puede causar quemaduras.
    • En ausencia de una secadora, utilice una aspiradora para secar el yeso.
  • Imagen titulada tomar una ducha en el Paso 15 moldeada
    2
    Ver al médico si el yeso mojado, porque él puede necesitar ser reemplazado. En el caso de un accidente, hable con el médico de inmediato y hacer una cita tan pronto como sea posible. El agua puede infiltrarse en el yeso y causar una infección de la piel.
  • Imagen titulada tomar una ducha en el Paso 16 moldeada
    3
    Tenga cuidado al usar un molde de fibra de vidrio. El material es más resistente al agua y, cuando está mojado, por lo general se puede limpiar sin dificultad. Sin embargo, el agua puede aún caer dentro de la inmovilización y causar una infección. Así que incluso si está utilizando un molde de fibra de vidrio, es importante consultar al médico en caso de accidentes.
  • consejos

    • Comprar una ducha extraíble con Mangueirinha, si no. Puede ser muy útil durante un baño con un yeso, y especialmente en el caso de una fractura en la pierna.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados