Cómo tratar una picadura de serpiente de cascabel

4 partes:Dando los primeros pasosEl tratamiento de picadoA la espera de ayudaSabiendo lo que debe evitar

Lo más probable es que haya oído muchas historias sobre mordeduras de serpientes y un tratamiento adecuado para ellos. Debido a las picaduras de serpientes de cascabel pueden ser fatales, el tratamiento precoz es importante, teniendo preferencia del paciente al hospital más cercano. Sin embargo, hay algunos métodos para reducir la acción del veneno antes de que llegue la ayuda o se puede ir a un lugar donde se puede llamar a la emergencia.

parte 1
Dando los primeros pasos
Tratar una imagen titulada mordedura de cascabel Paso 1
1
Alejarse de la serpiente de cascabel. Cuando se siente amenazado, la serpiente puede atacar de nuevo. La persona mordida debe cerrar rápidamente fuera de él. Es de al menos 6 m de la serpiente.
  • Tratar una imagen titulada mordedura de cascabel Paso 2
    2
    Obtener tratamiento médico. Es esencial que la picadura ser manejado por los profesionales lo más rápido posible, ya que la mayoría de los hospitales tienen el antídoto para el veneno. En general, la mayoría de los tratamientos de primeros auxilios realizados por los laicos no ayudan mucho. Si usted está en un lugar donde se puede llamar al SAMU (192), lo hace tan pronto como sea posible- de lo contrario, encontrar ayuda para que alguien tome el paciente al hospital más cercano.
  • Incluso cuando no está seguro de que la mordedura era una serpiente de cascabel, es importante ir inmediatamente al hospital. Es mejor que ya estarías en el lugar durante el tratamiento si los síntomas del veneno entra en el cuerpo comienzan a emerger.
  • Tratar una imagen titulada mordedura de cascabel Paso 3
    3
    En los lugares de actividades no hay por encima del nivel del corazón para ser movido. Esto provoca envenenamiento de la sangre llega al corazón más rápidamente.
  • Tratar una imagen titulada mordedura de cascabel Paso 4
    4
    El paciente debe permanecer inmóvil. Si es posible, no permita que se mueva hasta que llegue ayuda. El movimiento aumenta la circulación sanguínea, la difusión del veneno más rápidamente- la mejor opción es dejar que la calma y la tranquilidad.
  • Por supuesto, si usted ha sido mordido y usted está solo, es más importante buscar la ayuda de la que se detuviera.
  • parte 2
    El tratamiento de picado
    Tratar una imagen titulada mordedura de cascabel Paso 5
    1
    Quite la ropa y joyas. La ubicación alrededor de la mordedura de la serpiente puede hincharse considerablemente, por lo que es importante para rasgar alrededor de todas las partes de la lesión. También es importante que se quite joyas, ya que pueden restringir el flujo sanguíneo cuando el oleaje local.
  • Tratar una imagen titulada mordedura de cascabel Paso 6
    2
    Dejar que la herida sangre. Deje que el sangrado se produce normalmente durante aproximadamente 30 segundos, el veneno puede levemente fuera del cuerpo de esta manera.


  • Tratar una imagen titulada mordedura de cascabel Paso 7
    3
    Utilice una bomba de succión. Quitar el veneno a través de la succión es una gran idea, pero sólo si un dispositivo está a la mano. La bomba viene con instrucciones para su uso, pero básicamente funciona colocando el dispositivo a la picadura para ayudar a succionar el veneno.
  • Tratar una imagen titulada mordedura de cascabel Paso 8
    4
    Ponga vendaje limpio sobre la herida. No lave, porque los profesionales médicos pueden utilizar este veneno en la piel para evaluar los corredores de tratamiento de agua hacen que sea difícil identificar con mayor precisión el tipo de serpiente de cascabel que atacó.
  • Tratar una imagen titulada mordedura de cascabel Paso 9
    5
    Ate una férula o algo para apoyar miembro. Para reducir la circulación de la sangre al sitio, una férula o una especie de cabestrillo pueden ayudar a dejar el miembro de la propiedad, dejando el veneno se propague rápidamente.
  • Para proporcionar apoyo, hacer un triángulo con la tela, plegable o cortarla. Envolver el triángulo alrededor del brazo con el codo como el punto central. El brazo del paciente debe estar doblado en el codo de forma que quepa en un cabestrillo. Ate los dos extremos alrededor del hombro y dejar que la mano está en la base del triángulo.
  • Encuentra los objetos que pueden apoyar el miembro, como leña, periódicos o incluso enrolladas ropa. Ponerlos a un miembro de la banda, tratando de crear una articulación por encima y por debajo de la herida. Fije el soporte al miembro con lo que esté a mano, tales como correas, vendas o cinta. No envuelva alrededor de la picadura nada, sólo en un lado de la misma. Si la hinchazón es demasiado intenso, puede ser necesario reducir la presión de la férula.
  • parte 3
    A la espera de ayuda
    Tratar una imagen titulada mordedura de cascabel Paso 10


    1
    Calmar al paciente. Habla con él y hacer preguntas para que la persona no está pensando en la picadura. La ansiedad y el pánico aumenta la frecuencia cardíaca, la aceleración de la difusión del veneno.
    • Si usted ha sido mordido, trate de mantener la calma. Respire lenta y profundamente para calmar los nervios.
    • Otra opción es llamar a una clínica y pedir ayuda para los servicios de gestión de accidentes con animales venenosos.
  • Tratar una imagen titulada mordedura de cascabel Paso 11
    2
    Mantenga un ojo en la inflamación y la decoloración. Una de las maneras más fáciles para saber si el veneno se inoculó en la mordida está viendo la herida. Si la hinchazón y el cambio de color, no veneno en el cuerpo del paciente.
  • Otra señal de que la serpiente era venenosa son las marcas comerciales de la inoculación. Cobras salen uno o dos "agujeros" en lugar de varios "agujeros" consecutivos, lo que indica a los inferiores.
  • Por otra parte, mareos, dolor local, visión borrosa, hormigueo en otras partes del cuerpo y la transpiración indican que la mordedura era venenosa.
  • Tratar una imagen titulada mordedura de cascabel Paso 12
    3
    Compruebe si hay signos de shock. Uno de los síntomas es la palidez. Otros signos de choque son palpitaciones, respiración rápida, mareos y náuseas. También tenga en cuenta si los alumnos del paciente se dilatan.
  • Si el inicio individuo entrar en shock, tirarlo y levante sus pies a una altura de 30 cm y mantenerlo caliente.
  • Iniciar el proceso de resucitación cardiopulmonar si el paciente no muestra signos de vida, sin respirar, tos o movimiento.
  • Tratar una imagen titulada mordedura de cascabel Paso 13
    4
    Evitar el alcohol o cafeína. Estas sustancias hacen que el cuerpo absorba el veneno más rápidamente- la persona mordida nunca debe consumir este tipo de bebidas poco después del ataque de una serpiente de cascabel.


  • parte 4
    Sabiendo lo que debe evitar
    Tratar una imagen titulada mordedura de cascabel Paso 14
    1
    No corte la herida. Cortar lugar picada es una leyenda, porque no ayuda a quitar el cuerpo de veneno. Este método fue descartado después de la prueba, puede empeorar la situación mediante el uso de un cuchillo sucio.
  • Tratar una imagen titulada mordedura de cascabel Paso 15
    2
    Nunca aspirar el lugar con la boca. Esto sólo hará que el veneno entre las rutas orales a través. Además, es un lugar lleno de bacterias que pueden infectar la región de mordedura.
  • En unos 15 minutos, ya que el veneno llega al sistema linfático, por lo que esta técnica no tiene efecto.
  • Tratar una imagen titulada mordedura de cascabel Paso 16
    3
    No hacer un torniquete, ya que corta la circulación a la extremidad. A pesar de ser un método comunicado previamente, ya que se pensaba que evitó el veneno alcanza ya no se recomienda el resto del cuerpo, después de que se demuestre que es más perjudicial que beneficioso.
  • Tratar una imagen titulada mordedura de cascabel Paso 17
    4
    No aplique hielo o sumerja el daño del agua. Es importante preservar el tejido afectado por el tiempo que sea posible- para el agua y el hielo no ayuda, ya que esto disminuye el flujo sanguíneo.
  • Tratar una imagen titulada mordedura de cascabel Paso 18
    5
    No orine en el sitio de la picadura. Parece absurdo, pero la imaginación popular dice orinar en la región de mordedura ayuda a neutralizar las toxinas, lo cual es totalmente falso. Es mejor enviar al hospital en lugar de utilizar esta "técnica".
  • Tratar una imagen titulada mordedura de cascabel Paso 19
    6
    No le dé nada de comer o beber persona a la espera de la atención. Drogas y alcohol no debe ser tomado como el ideal es mantener el metabolismo de baja actividad.
  • consejos

    • Para hacer pistas en lugares con serpientes, no ir solo y tener un botiquín de primeros auxilios contra las picaduras de estos reptiles.
    • Si ve una serpiente, no toque y alejarse lentamente.
    • A menudo, las serpientes nadando en el agua y se esconden bajo los escombros y otros objetos.
    • Nunca ponga su mano o una pierna en un agujero o debajo de una roca sin mirar si hay serpientes en el lugar.
    • Usar las propias botas de montaña en lugar de zapatillas o zapatos, que protegen el pie y el tobillo.

    Vídeo: Mordedura de serpiente de cascabel

    Vídeo: Las 7 Mordeduras de Serpiente más Letales del Mundo | Listas DeToxoMoroxo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados