¿Cómo actuar durante un ataque al corazón

Métodos: 4La identificación de los síntomas de ataque al corazónActuar antes de un ataque al corazónEl tratamiento médico de un ataque al corazónEl control de la DAC

¿Sabías que la enfermedad arterial coronaria (CAD) es la principal causa de muerte en el mundo? Esto causa una acumulación de grasa en las arterias coronarias, bloqueando el flujo sanguíneo- sin sangre y el oxígeno, el corazón no puede soportar, y se produce un ataque al corazón. lo importante entender la enfermedad y mantener un ojo en los signos y sintomas- sospecha que puede estar sufriendo un ataque al corazón, actuar de inmediato- más rápida será la respuesta, mayores son las posibilidades de supervivencia.

método 1
La identificación de los síntomas de ataque al corazón
Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 1
1
detener todo lo que está haciendo sentir dolores en el pecho. Analizar los síntomas: para los ataques al corazón, las personas a menudo experimentan malestar, tensión, presión y ardor en el pecho. Este tipo de dolor extremadamente incómoda y pesada se conoce como angina.
  • El dolor va y viene. Por lo general se pone más suave, intensificando y alcanzar el pico en cuestión de minutos.
  • El dolor no empeora cuando se aplica presión en el pecho o una respiración profunda cuando se trata de un ataque al corazón.
  • La angina de pecho se produce por lo general debido al estrés, cualquier tipo de actividad física e incluso las comidas pesadas, porque el flujo sanguíneo se redirige al tracto gastrointestinal. Si se presentan síntomas en reposo, es el angina inestable, que también cuenta con más probabilidades de ser letal. Las mujeres y las personas que sufren de diabetes son más propensos a tener angina inestable.
  • Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 2
    2
    Analizar si el dolor que está sintiendo es un ataque al corazón. Hay varios otros problemas que causan dolor en el pecho como la indigestión, ataques de pánico y esguinces musculares.
  • Si usted acaba de comer una comida pesada o hacer un entrenamiento pesado, los síntomas probablemente no son signos de un ataque al corazón.
  • Si no puede pensar en ninguna otra razón de los síntomas, busque ayuda lo más pronto posible.
  • Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 3
    3
    Mantenga un ojo en otros síntomas. Durante un ataque al corazón, dolor en el pecho acompañado de emergerá al menos otro síntoma. Los problemas más comunes incluyen mareos, dificultad para respirar, palpitaciones, sudoración excesiva y náuseas.
  • Los síntomas comunes de un ataque al corazón incluyen una sensación de un nudo en la garganta, ardor de estómago, indigestión y la necesidad de tragar varias veces.
  • Durante un ataque al corazón, es escalofríos comunes y calor al mismo tiempo. El sudor frío es también bastante común.
  • Infarto menudo causa entumecimiento en los brazos y las manos - no siempre en ambos lados al mismo tiempo.
  • Algunas personas tienen un ritmo cardíaco irregular, palpitaciones y dificultad para respirar.
  • Identificar los síntomas atípicos. Aunque también se puede producir dolor poco común, aguda o constante en el centro del tronco.
  • Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 4
    4
    Busque síntomas de problemas similares. Algunas condiciones más complejas que CAD, tales como aterosclerosis, también puede causar bloqueos similares en las arterias del corazón. Por ejemplo, la aterosclerosis provoca la formación de ateroma - placas compuestas de colesterol, lípidos y tejidos fibrosos -, placas de revestimiento de las arterias y crear lágrimas en las paredes arteriales cuando ruptura. coágulos de sangre se forman en estos pequeños desgarros, causando inflamación.
  • Como la formación de ateroma es lento, muchas personas sienten un dolor breve y hacer caso omiso de ellos. En otros casos, se sienten el dolor cuando se someten a situaciones solamente de estrés físico y cardíaco.
  • A medida que el dolor es temporal, el paciente puede buscar tratamiento médico sólo cuando las placas ha crecido lo suficiente para detener el flujo de sangre en reposo.
  • Peor aún, muchos pacientes no buscan atención médica cuando las placas se rompen y bloquean completamente el flujo sanguíneo. El problema puede producirse en cualquier momento y por lo general es el primer signo de un ataque al corazón.
  • Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 5
    5
    Recuerde que los factores de riesgo. Es hora de buscar atención médica para los síntomas, especialmente para el dolor de pecho, es importante tener en cuenta su perfil de riesgo. factores de riesgo cardiovasculares incluyen el sexo masculino, el tabaquismo, la diabetes, hipertensos, la obesidad (IMC superior a 30) tienen más de 55 años y presentar una historia familiar de problemas cardíacos.
  • Cuantos más factores que tenga, mayores serán las posibilidades de que los síntomas son el CAD. El conocimiento de los factores ayudará al médico a evaluar la situación y responder a ella tan pronto como sea posible.
  • método 2
    Actuar antes de un ataque al corazón
    Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 6
    1
    Prepararse para emergencias antes de que llegue. Conocer los hospitales más cercanos a casa y el trabajo. Guarde el móvil también una lista de los números de emergencia e información de contacto. También hay que tener una copia escrita de los números y la información en un lugar visible del matrimonio por lo que si usted sufre un ataque al corazón con una visita en su casa, puede ayudar en el rescate.
  • Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 7
    2


    ¡Sé rápido! La acción inmediata puede evitar daños graves al corazón e incluso salvar su vida. Cuanto más rápido responder a los síntomas, mayores son las posibilidades de supervivencia.
  • Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 8
    3
    Llame a la emergencia o pedir a alguien para llevarlo a un hospital. No maneje usted mismo, ya que esto es peligroso. atención profesional debe ser inmediata! Si alguien está siguiendo víctima de un ataque al corazón, no deje a la persona sola vez.
  • Busque atención en la primera hora del ataque cardiaco mucho las posibilidades de recuperación.
  • Describir los síntomas a la operadora de emergencia. Sea breve y hablar claramente.
  • Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 9
    4
    Hacer la reanimación cardiopulmonar (RCP) Si es necesario. La RCP es necesario sólo si la víctima está inconsciente o sin pulso de miocardio. Continuar la reanimación hasta que la ambulancia y los médicos lleguen.
  • Si no se puede hacer la reanimación, proveedor de servicios de emergencia debe darle instrucciones.
  • Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 10
    5
    Póngase cómodo. Sentarse o acostarse, pero mantener la cabeza en alto siempre. Afloje la ropa para moverse y respirar cómodamente. No caminar después de sufrir un ataque al corazón o sufrir dolor en el corazón.
  • Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 11
    6
    Tome las tabletas de nitroglicerina de acuerdo con las instrucciones del médico. Si usted tiene un historial de ataque al corazón y un médico le recetó nitroglicerina, tomar las píldoras a sentir los síntomas que vienen. Profesional probablemente dio recomendaciones específicas- los siguen.


  • Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 12
    7
    Masticar una aspirina a la espera de la ambulancia. Se reduce la adherencia de plaquetas de la sangre, la reducción de la formación de coágulos y mantener el flujo de sangre. En ausencia de la aspirina, no tome nada! No hay otros analgésicos de venta libre tienen el mismo efecto.
  • La masticación acelera la absorción del fármaco en el torrente sanguíneo. La velocidad es esencial en el tratamiento de ataques al corazón.
  • método 3
    El tratamiento médico de un ataque al corazón
    Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 13
    1
    Hacer un resumen completo del evento. La visita al hospital comenzará con un análisis cuidadoso de los síntomas, con especial atención a las fechas y las características del dolor y los síntomas. También es necesario discutir los factores de riesgo.
  • Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 14
    2
    Hacer un chequeo médico completo. Es probable que tenga algunas pruebas, tales como electrocardiogramas. En él, se le conectará a monitores cardiacos y máquinas exercitará- luego buscar cambios asociados con la falta de bombeo de la sangre en el corazón.
  • También es necesario llevar a cabo pruebas clínicas. Un análisis de sangre se evaluará la presencia de enzimas cardíacas como la troponina y CK-MB, que son liberadas por el corazón cuando hay daño.
  • Una radiografía de la mama también se debe realizar para identificar a un aumento en el corazón o la presencia de líquido en el pulmón causado por insuficiencia cardíaca. El colhimento sangre debe ser realizada tres veces a intervalos de ocho horas para una mayor precisión con el fin de identificar las enzimas cardíacas.


  • Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 15
    3
    buscar tratamiento inmediatamente. Si alguno de los resultados señalan problemas, usted será admitido inmediatamente. Si hay una elevación en los resultados del electrocardiograma, el cardiólogo discutirá un cateterismo de emergencia para restablecer el flujo sanguíneo en el corazón.
  • El cateterismo cardíaco implica la inserción de un alambre con el teñido en la arteria femoral de modo que se toman de las arterias coronarias imágenes para identificar bloqueos. El número de arterias afectadas, las arterias afectadas y la ubicación de los bloqueos se determinar el tratamiento apropiado.
  • Si el bloqueo ocupa más del 70% de una arteria, un stent expansiva - un catéter inflable - se despliega para abrir la arteria y mantenerla de esa manera. 50% de los bloques y el 70% se consideran normalmente intermedio y hace mucho tiempo ni siquiera estaban abiertos. El tratamiento consistió en el tratamiento médico solo.
  • Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 16
    4
    Operar si es necesario. La cirugía de bypass es ideal cuando el problema afecta a la arteria principal izquierda o más de dos arterias cardiacas. El procedimiento está previsto y es probable que tenga que esperar por él bajo supervisión médica.
  • cirugía de bypass de la arteria coronaria consiste en la eliminación de venas de las piernas y el despliegue de ellos para crear una "desvío" Los bloqueos en las arterias del corazón.
  • Durante el procedimiento, el paciente se pone en un estado de hipotermia y el corazón por un período de sangre temporal que circula fuera del cuerpo a través de una máquina corazón-pulmón. Por lo tanto, el cirujano puede coser el corazón con cuidado, porque el latido del corazón no permitiría un delicado trabajo de coser los injertos en las venas y arterias del corazón tales.
  • injertos arteriales son mejores que las venas como la arteria mamaria interna izquierda se abre y se vuelve a unir la punta justo por debajo de la cerradura, la arteria descendente anterior izquierda. Esta es la mejor opción para un injerto duradero no obstruye nuevo. La arteria descendente anterior es muy importante ya que suministra sangre al ventrículo izquierdo. El procedimiento es esencial para la función del corazón.
  • Otros bloqueos coronarios también son redirigidos a la vena safena en la pierna.
  • método 4
    El control de la DAC
    Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 17
    1
    Centrarse en la recuperación. Si usted ha sufrido un ataque al corazón y no requirió la intervención profesional, el médico probablemente le sugerirá algunos consejos para evitar problemas en el futuro. Si ha sufrido una intervención médica como la angioplastia o cirugía de revascularización coronaria, es muy importante seguir las recomendaciones de recuperación del médico. Evitar el estrés y centrarse en la relajación para tratar de recuperarse de un ataque al corazón.
  • Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 18
    2
    a controlar el colesterol. Varios estudios indican que es posible reducir las posibilidades de un ataque cardíaco en un control agresivo del colesterol. Puede usar drogas o simplemente hacer cambios en el estilo de vida, tales como mantener una dieta saludable.
  • Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 19
    3
    Controlar la presión arterial. La presión arterial es un factor de riesgo para CAD. Si usted sufre de la enfermedad de la arteria coronaria, una disminución en la presión sistólica de 10 mm / .hg a reducir en un 50% las probabilidades de un ataque al corazón.
  • Hay varias drogas que pueden bajar la presión arterial, ya que los inhibidores de beta-bloqueantes de la ECA (IECA).
  • Hablar con un médico para recibir sugerencias y recetas.
  • Imagen titulada responder al ataque del corazón Paso 20
    4
    Cambio de vida. Reducir el riesgo de ataques al corazón es muy importante. Por mucho que los medicamentos ayudan a que el paciente también tenga que hacer algunos cambios para controlar la situación. Algunos ejemplos:
  • Adoptar una dieta con bajo contenido de sodio. Lo ideal es comer menos de 2 gramos de sodio por día.
  • Se esfuerzan por reducir el estrés. Algunas personas se relajan con medicamentos, programas de ejercicios (bajo supervisión profesional) y aficiones como el yoga y la lectura. La terapia musical es también una buena opción.
  • Bajar de peso. Trate de mantener un índice de masa corporal por debajo de 30! Consulte con un nutricionista para crear un plan de dieta saludable y equilibrada para usted. Si sospecha de EAC, hablar con un médico antes de hacer cualquier actividad física sin correr ningún riesgo.
  • Pare de fumar. Esta es la opción ¡más importante!. El fumar contribuye en gran medida a la aterosclerosis y aumenta el riesgo de infarto de miocardio de 25% a 45%, de acuerdo con estudios realizados por los profesionales.
  • consejos

    • Algunos términos se usan a menudo cuando se trata de CAD, como la prevención primaria y secundaria. La prevención primaria se trata de personas que nunca han sufrido ningún episodio coronario, independientemente de los factores de riesgo no modificables, como la historia familiar y la diabetes. Los estudios han demostrado que se puede reducir la probabilidad de un evento mejora de sus factores de riesgo cardiovascular. Si usted sufre de enfermedades del corazón y ha tenido un evento, encajas en segundo lugar, la prevención sigue siendo posible mejorar la calidad de vida y vivir la optimización de los factores de riesgo cardiovascular para prevenir futuros eventos.

    Vídeo: ¿Cómo actuar ante un paro cardíaco? (Consejos de Salud) (Clínica Inca - Perú)

    Vídeo: Señales de advertencia de un ataque cardiaco que no se deben ignorar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados