Cómo comer germen de trigo

El germen de trigo es un grano que tiene muchos beneficios para la salud. Está lleno de fibra, proteína y otros nutrientes tales como calcio, hierro, potasio, magnesio, zinc, ácidos grasos omega 6 y 3. Se trata del centro de grano de trigo y se puede utilizar de varias maneras. Estos son algunos consejos sobre cómo comer germen de trigo.

pasos

Imagen titulada Eat Germen de Trigo Paso 1
1
Vuelva a colocar la harina de germen en la cocina. Una manera fácil de usar germen de trigo es utilizarlo en los alimentos. Puede sustituir hasta la mitad de una taza (125 ml) de la harina en recetas tales como magdalenas, tortas y otros productos horneados.
  • Imagen titulada Eat Germen de Trigo Paso 2
    2
    Ponerlo en su papilla. También puede agregar una cucharada (15 ml) en su papilla por la mañana. La dosis diaria recomendada de germen de trigo es de 1 cucharada por cada 45 kg de peso.
  • Imagen titulada Eat Germen de Trigo Paso 3


    3
    Utilice el germen de trigo en lugar de granola como un yogur o cereales. El germen de trigo tiene un ligero sabor a nuez, y es un gran sustituto de granola en alimentos como el yogur y cereales.
  • Imagen titulada Eat Germen de Trigo Paso 4
    4
    Añadir germen de trigo a sus batidos. Añadir un cucharas de germen de trigo a sus batidos es una forma sencilla de mejorar la nutrición y obtener algunos beneficios de ella. También puede agregar batidos y batidos de proteínas un poco. Sólo tiene que añadir antes de golpear.


  • Imagen titulada Eat Germen de Trigo Paso 5
    5
    Reemplazar las migas de pan de germen de trigo en ingresos. En recetas de la torta como la carne, cocido y pollo asado, la sustitución de la mitad de la cantidad de germen de trigo por pan rallado. Rociará sobre la pasta y ensaladas en lugar de migas de pan.


  • Imagen titulada Eat Germen de Trigo Paso 6
    6
    Mezclar un poco de coberturas de caramelo. Al hacer dulces como crumble pastel y tarta de manzana, mezclar un poco de germen de trigo en el techo antes de extenderse.
  • Imagen titulada Eat Germen de Trigo Paso 7
    7
    Hornear directamente sobre el postre. Al hornear, espolvorear un poco en la parte superior. Estará bajo la cobertura de continuación no se verá, pero aumentará el valor nutricional de prato.Você puede incluso poner un poco en la masa antes de hornear pasteles.
  • Imagen titulada Eat Germen de Trigo Paso 8
    8
    Cocine el uso de aceite de germen de trigo. Si usted tiene el germen de trigo en forma de aceite, que se puede utilizar en los alimentos. Sin embargo, no se debe utilizar para frituras- pierde nutrientes cuando se calienta. Utilice aceite de germen de trigo en lugar de aderezos para ensalada de pasta y aceite de oliva. También puede utilizar el aceite de germen de trigo para sustituir el aceite vegetal en los productos horneados. Se añade más proteínas y vitaminas A, D y E.
  • Vídeo: Taking wheatgerm To Lose Weight

    Vídeo: Desayuno saludable 1: Batido de frutas, linaza y germen trigo | Nalimarce

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados