Cómo probar un baño desintoxicante para los pies

La eficacia de la desintoxicación de los baños para los pies (también conocido como baño de Detox iónico) es controvertido. Algunos médicos holísticos adoptan el tratamiento, mientras que algunos científicos afirman que no tienen ningún efecto. Uno de los efectos más convincente es la liberación de sustancias "tóxico" cuando los pies están bajo el agua y el flujo de una corriente eléctrica. Pero es lo que realmente son tóxicos y son procedentes de su cuerpo? Puede probar los baños en el hogar, gastando menos de un spa. Estas declaraciones muestran que estos baños en realidad no desintoxicar porque las sustancias "tóxico" Aparecen en el agua, incluso sin poner un pie en ella!

pasos

Imagen titulada Prueba de desintoxicación baño de pies Paso 1
1
Separar los cerca de 38cm de alambre y la cáscara de unos 15 cm cada uno. Si nunca lo has hecho, tener cuidado de no cortar el hilo por completo.
  • Imagen titulada Prueba de desintoxicación baño de pies Paso 2
    2
    Envolver la parte metálica expuesta alrededor de cada cuchara. Asegure con cinta aislante para protegerlo de agua.


  • Imagen titulada Prueba de desintoxicación baño de pies Paso 3
    3
    Llenar el recipiente con agua tibia y sal inundaciones dos cucharadas de sal marina o amargas.
  • Imagen titulada Prueba de desintoxicación baño de pies Paso 4
    4


    Coloque las cucharas en el agua,y conecte el adaptador de corriente. sustancias "tóxico" Se dará a conocer en los 90 segundos y los pies no están en el agua!
  • Imagen titulada Prueba de desintoxicación baño de pies Paso 5
    5
    Desconecte el adaptador de corriente y tirar el agua. No ponga sus pies en el agua! Si haces algo mal, se corre el riesgo de un choque. Si lo haces todo bien los metales pueden ser liberados absorbida por su cuerpo - leer los avisos a continuación.


  • consejos

    • Si usted está en necesidad de un relajante baño de pies, poner los pies en agua caliente con sales de Epsom o sal de mar disueltos. Deje que sus pies en remojo durante una hora en agua caliente sin cucharas y sin corriente eléctrica puede aliviar el dolor en los pies. Un baño con una medida de vinagre y dos acumuladores de agua puede combatir hongos en las uñas. Pero no deje que sus pies en el agua durante mucho tiempo, para que no se dé vuelta a uno ahorra.
    • La desintoxicación no se produce a través de la piel. El único órgano que puede hacerlo es el hígado, lo que altera la estructura química de las sustancias extrañas que se filtran por los riñones, dejando el torrente sanguíneo y entrar en la orina.
    • Las toxinas que se ven son en realidad los iones de agua (creados por la sal disuelta) que reaccionan con los iones metálicos de acero inoxidable. Si experimenta con platino o titanio, que no verá el resultado colorido.

    anuncios

    • Tenga mucho cuidado. La electricidad y el agua son una combinación peligrosa. La tensión no mata, pero el amperaje puede matar. No se engañe pensando que el bajo voltaje no puede lastimar.
    • Hasta el momento no hay pruebas científicas de que los baños de desintoxicación para los pies son un tratamiento médico eficaz para cualquier enfermedad o trastorno.
    • de nuevo: no tocar el agua o poner los pies en el baño. Usted puede tomar un shock si los cables no están bien equipados. El propósito de este tutorial es para demostrar que estos sistemas son accidentes cerebrovasculares. Esta página explica cómo hacer un baño de pies de desintoxicación que se puede utilizar de forma segura.
    • iones metálicos liberados de acero inoxidable (cromo, nivel, manganeso y hierro) pueden ser absorbida por el cuerpo a través de las glándulas sudoríparas de los pies, en cantidad suficiente para crear un mayor aumento de los niveles normales de cromo y níquel en la orina.

    materiales necesarios

    • transformador de 24 voltios
    • Los electrodos (dos cucharas de acero inoxidable)
    • un recipiente
    • sal amarga o la sal del mar

    Vídeo: Baños Para Desintoxicar Tu Cuerpo A Traves De Los Pies | Mejor Salud

    Vídeo: Sabías Que Esto Sucede Si Sumerges Tus Pies En Vinagre, Aunque Sea 1 Vez Por Semana De Noche.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados