Cómo sobrevivir a un ataque al corazón

Método 1:signos de un ataque al corazón en las mujeres

Cada año alrededor de 1,5 millones de personas sufren ataques al corazón en los Estados Unidos, con cerca de 500.000 de ellos mueren, por lo que el ataque al corazón causa número 1 de muerte entre los estadounidenses. Realmente, si usted vive en una gran ciudad, hay más posibilidades de que usted sufre un ataque al corazón en algún momento de su vida. Cuando esto ocurre, es esencial actuar con rapidez para aumentar sus posibilidades de sobrevivir. Si cree que está sufriendo un ataque al corazón en este momento, busque atención médica de emergencia inmediatamente. De lo contrario, siga leyendo para aprender cómo sobrevivir a un ataque al corazón.

pasos

Imagen titulada sobrevivir a un ataque del corazón Paso 1
1
Conocer los signos de un ataque al corazón. Los síntomas típicos incluyen dificultad para respirar, o presión en el pecho y dolor de pecho. Aunque todos estos son signos de ataques cardíacos, un gran porcentaje de ellos no van acompañados de estos síntomas. En lugar de ellos, la víctima siente cualquiera de los síntomas siguientes, solos o con otros síntomas:

signos de un ataque al corazón en las mujeres

1
El dolor, sensación de plenitud, tensión o presión incómoda en el centro del pecho. Estos duran más de unos pocos minutos o desaparece y reaparece.
  • 2
    Dolor o molestia en uno o ambos brazos, la espalda, el cuello, la mandíbula o el estómago.
  • 3
    Dificultad para respirar con o sin malestar en el pecho.


  • 4
    Otros signos tales como sudor frío, náuseas o mareos.
  • 5
    Al igual que con los hombres, el síntoma más común de ataque al corazón en las mujeres es el malestar o dolor en el pecho. Sin embargo, son un poco más susceptible a algunos de los otros síntomas, como la dificultad para respirar, náuseas, vómitos y dolor de espalda y la mandíbula.
  • Presión o dolor en el pecho que parece ser causado por el esfuerzo físico y puede desaparecer para descansar.
  • palpitaciones o ritmo cardíaco acelerado.
  • Dolor en la parte superior del abdomen durante varios minutos, por lo general similares a la sensación de ardor de estómago.
  • Dolor o molestias en los brazos, el cuello, la mandíbula o los dientes.
  • Aturdimiento, mareos y desmayos.
  • sudoración profusa.
  • Sensación de mareo (especialmente en mujeres).
  • Una sensación general de malestar inmediata.
  • Imagen titulada sobrevivir a un ataque del corazón Paso 2


    6
    Esté preparado. Si usted tiene un historial de angina u otros problemas del corazón y su médico le ha recetado nitratos, como la nitroglicerina, siempre lleve medicamentos con usted. Si utiliza un tanque de oxígeno, aunque sólo sea de vez en cuando, llevarlo con usted también. También hay que llevar una tarjeta en su cartera una lista de los medicamentos que está tomando y aquellos a los que es alérgico. Por lo que puede ayudar a los profesionales médicos para tratar con eficacia no sólo un ataque al corazón, pero muchas otras enfermedades. Si usted está en un grupo de alto riesgo, considerar la adopción de un teléfono móvil a todos los lugares para ir y hablar con su médico si también siempre debe tener una aspirina alrededor.
  • Imagen titulada sobrevivir a un ataque del corazón Paso 3
    7
    Busque atención médica de inmediato. Aproximadamente el 90% de las personas que sufren de ataques al corazón sobrevivir cuando llegan al hospital con vida. El elevado número de víctimas mortales por infartes generalmente el resultado de personas que no buscan atención médica debido a la vacilación para actuar inmediatamente. Si usted experimenta cualquiera de los síntomas anteriores, trate de no esperar hasta que pasen. Llamar al número de emergencia para llamar en su área para obtener ayuda inmediata. Si bien es cierto que los síntomas no pueden ser perjudiciales si en realidad se está sufriendo un ataque al corazón, su vida depende de recibir atención médica lo más rápido posible. No tenga vergüenza o miedo de perder el tiempo médico y paramédico - van a entender.
  • Si mucho antes de que lleguen los paramédicos para usted, pida a alguien que lo lleve al hospital. No trate de conducir usted mismo, porque se puede perder el conocimiento en cualquier momento durante el ataque. Si ya está conduciendo, pare el coche y la onda para un piloto que está pasando o llame a una ambulancia.
  • Dile a la gente que pueda estar teniendo un ataque al corazón. Si estás cerca de la familia o en un lugar público, decirle a alguien su situación. Si empeora, su vida puede depender de una reanimación cardiovascular (RC) y es más probable conseguir una ayuda más eficaz si la gente sabe lo que está pasando. Al llegar al hospital, decirle al personal que usted piensa que está teniendo un ataque al corazón. Esto ayudará a evitar la pérdida de un tiempo precioso en la sala de espera.
  • Si usted está en un avión, notificar a un asistente de vuelo inmediatamente. Las líneas aéreas comerciales llevan medicamentos que pueden ser útiles a la azafata y también puede ver si hay un médico en el avión y llevar a cabo una RC, si es necesario. Los pilotos también se les instruye para ir al aeropuerto más cercano si un pasajero está teniendo un ataque al corazón.
  • Imagen titulada sobrevivir a un ataque del corazón Paso 4
    8


    Si es necesario, tomar una aspirina o nitroglicerina. Muchas personas pueden beneficiarse de tomar aspirina en el inicio de un ataque al corazón. El fármaco se absorbe más rápidamente si se mastica en lugar de tragarlo entero. Sin embargo, la aspirina puede empeorar algunas enfermedades, así que pregunte a su médico hoy mismo si algo es correcto para usted. Si su médico le recetó nitratos, llevarlos al comienzo de un ataque al corazón.
  • Imagen titulada sobrevivir a un ataque del corazón Paso 5
    9
    Reducir al mínimo su actividad. Si no puede obtener atención médica rápidamente, trate de mantener la calma y hacer lo menos posible. El esfuerzo físico probablemente empeorar el daño del ataque.
  • Imagen titulada sobrevivir a un ataque del corazón Paso 6
    10
    Seguir las indicaciones médicas después del ataque al corazón. Si sobreviven, es esencial seguir las recomendaciones del médico para la recuperación. atención a corto plazo es esencial para minimizar los daños y estilo de vida a largo plazo cambios pueden ayudar a reducir el riesgo de ataque cardíaco u otras complicaciones.
  • consejos

    • Mantenga la calma. Coloque un paño húmedo o una compresa fría en la ingle o en las axilas para reducir la temperatura corporal. Los estudios han demostrado que la reducción de la temperatura corporal incluso aumenta ligeramente la tasa de supervivencia en muchos casos.
    • Tenga en cuenta el contacto de emergencia en su tarjeta médica.
    • La mejor manera de sobrevivir a un ataque al corazón es no tener uno! Trate de tener un estilo de vida saludable. Coma alimentos saludables, hacer ejercicio físico y evitar fumar. Si estás haciendo viejo, considere hablar con su médico acerca de tomar una cantidad mínima de aspirina con regularidad. Esto puede ayudar a reducir la probabilidad de un ataque al corazón.
    • Siempre es una buena idea estar preparado para un ataque al corazón, incluso si usted no tiene problemas con el corazón. Una sola tableta de aspirina (80 mg) puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para muchas personas y este fármaco ocupa poco espacio en su cartera o bolso. Mira también llevar consigo una tarjeta que le dice a sus alergias, medicamentos que toma y cualquier problema de salud que tenga.
    • A veces, el ataque al corazón no está acompañada de síntomas. Sin embargo, todavía puede ser dañino o mortal, especialmente para los que no tiene un aviso de lo que está sucediendo.
    • Tenga mucho cuidado si se encuentra en un grupo de alto riesgo, por ejemplo, si usted es de edad avanzada, obesidad, diabetes no controlada, el colesterol alto, es un fumador, aunque a menudo beber demasiado o tiene un historial de enfermedades del corazón. Hable con su médico hoy para encontrar maneras de reducir el riesgo de ataque al corazón.
    • Si no está presente cuando alguien sufre un ataque al corazón, llamar a un servicio de urgencias. Además, es una buena idea de cómo tratar a un ataque al corazón.

    anuncios

    • Este artículo es sólo una guía general y no pretende sustituir el consejo médico profesional.
    • Un correo electrónico de mucha publicidad sugiere que se debe toser si está teniendo un ataque al corazón. No se recomienda este método. Si bien puede ser útil en algunas situaciones si se mantiene durante unos segundos mientras la víctima está bajo supervisión médica puede ser perjudicial.

    Vídeo: Como Sobrevivir A Un Infarto Al Corazón o Ataque Cardíaco

    Vídeo: Cómo sobrevivir a un ataque al corazón si te encuentras solo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados