¿Cómo saber si usted necesita usar gafas

Métodos: 4La evaluación de la visión de cerca y de lejosAl darse cuenta de la visión borrosa, ojos fruncido y el dolor a la vistaLa comprensión de cómo la reacción a la luz puede indicar problemas de visiónPrueba de la visión en el hogar

Hay que tener mucho cuidado de los ojos y, a veces tal cuidado implica el uso de gafas. Los problemas de visión más comunes son la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia (vista cansada). Muchas personas tienen trastornos visuales, pero posponen una visita a un oftalmólogo o simplemente dejan de ir. Si usted nota que su visión se deteriora, hacer una cita tan pronto como sea posible. Así como la visión reducida, hay una serie de factores que también indican que alguien podría estar en necesidad de gafas.

método 1
La evaluación de la visión de cerca y de lejos
Imagen titulada saber si usted necesita gafas Paso 1
1
Averiguar si tiene visión borrosa de cerca. La visión de cerca borrosa es un indicador de la hipermetropía. Si le resulta difícil concentrarse en algo que está cerca de los ojos, es probable que tenga la hipermetropía. No hay distancia exacta de un objeto comienzan a difuminarse para indicar la hipermetropía.
  • El alcance de la influencia hipermetropía en la capacidad de concentrarse en algo cercano, por lo que cuanto más lejos se necesita para llegar a ver un objeto con mayor claridad, mayor será el grado.
  • La necesidad de alejarse de la pantalla del ordenador o sostener un libro con el brazo extendido son indicadores comunes hipermetropía.
  • Imagen titulada saber si usted necesita gafas Paso 2
    2
    Averiguar si usted tiene problemas para leer. Si está acostumbrado a hacer un montón de trabajo de cerca, como el dibujo, costura, escribir o trabajar en la computadora y les resulta difícil concentrarse en la tarea, esto puede ser un síntoma de la fatiga visual o presbicia. Es común para desarrollar problemas visuales relacionados con el foco de un objeto cercano a medida que envejecemos.
  • Para averiguar si usted tiene esta alteración visual, simplemente tomar un libro y leer normalmente. Si la bodega a una distancia mayor de 25 o 30 cm, debe tener la presbicia o vista cansada.
  • Si usted se encuentra fuera del libro de fin de conseguir el enfoque en las palabras, puede ser la presbicia.
  • En general, las gafas de lectura ayudan en este caso.
  • La presbicia suele aparecer entre los 40 y los 65 años.
  • Imagen titulada saber si usted necesita gafas Paso 3
    3
    Tenga en cuenta si los objetos distantes aparezcan borrosos. Si encuentra un objeto distante se vuelve cada vez más borrosa, pero de cerca es claro, puede tener la miopía. Por lo general, la miopía comienza a desarrollarse en la pubertad, pero puede ocurrir en cualquier momento de la vida. Como la hipermetropía, la miopía tiene diversos grados. Sin embargo, si usted puede leer bien el papel, sino que tienen que hacer un esfuerzo para leer la pizarra en el aula, o está sentado más cerca de la televisión, puede ser la miopía.
  • Existe evidencia de que las personas que pasaban más tiempo en las tareas de la infancia haciendo que implican la proximidad de la visión, como la lectura, son más propensos a desarrollar miopía.
  • Sin embargo, los factores ambientales son menos importantes que genética.
  • Imagen titulada saber si usted necesita gafas Paso 4
    4
    Evaluar si usted tiene dificultad para ver de cerca la medida. Es posible que tenga dificultad para ver en ambas circunstancias y no sólo en uno de ellos. Si este es el caso, hay grandes posibilidades de astigmatismo.
  • método 2
    Al darse cuenta de la visión borrosa, ojos fruncido y el dolor a la vista
    Imagen titulada saber si usted necesita gafas Paso 5
    1
    Descubre si estás con visión borrosa. Si tiene episodios de visión borrosa, tomar el asunto muy en serio. El síntoma puede ser un indicador de un problema de salud mayor y es necesario marcar consulta médica inmediatamente. Si aparece visión borrosa y sólo ocasionalmente se limita a un solo ojo, hacer una cita con su médico de los ojos.
    • La visión borrosa es descrita como la pérdida de nitidez y profundidad de percepción para mirar algo.
    • Analizar si el problema ocurre sólo con los objetos distantes cerca o ambos.


  • Imagen titulada saber si usted necesita gafas Paso 6
    2
    Averiguar si entrecierra los ojos para ver mejor. Si estás dejando de centrarse en algo y ver más claramente, esto puede ser un síntoma de problemas de visión. Trate de identificar la frecuencia con que lo hace de mala gana e ir a un oftalmólogo para realizar un diagnóstico.
  • Imagen titulada saber si usted necesita gafas Paso 7
    3
    Averiguar si usted tiene visión doble. La vista dual puede ser causada por una amplia variedad de problemas relacionados con los músculos o nervios. Sin embargo, esto puede indicar un problema visual que puede corregirse con gafas. Cualquiera que sea la causa, la visión doble deben tomarse en serio y usted debe consultar a un médico rápidamente.
  • Imagen titulada saber si usted necesita gafas Paso 8
    4
    Tenga en cuenta si usted ha tenido dolores de cabeza y fatiga ocular. Casa hay dolor ocular o dolores de cabeza regulares, pueden ser signos de problemas de visión. los ojos y dolores de cabeza después de la finalización de la obra o la lectura dolor indican vista cansada (presbicia) o hipermetropía.
  • La evaluación adecuada sólo puede ser realizado por un especialista, por lo que debe hacer una cita para ver la vista.
  • El oftalmólogo puede prescribir las gafas adecuadas para su condición.


  • método 3
    La comprensión de cómo la reacción a la luz puede indicar problemas de visión
    Imagen titulada saber si usted necesita gafas Paso 9
    1
    Averiguar si usted tiene dificultad para ver en la oscuridad. Si usted encuentra que tiene dificultad para ver de noche sobre todo, puede ser un signo de problemas de visión. la visión nocturna deficiente también puede ser un síntoma de cataratas, por lo que para ver una diferencia notable, sin duda tenemos que ir a un oftalmólogo.
    • Usted puede notar que usted está teniendo problemas para conducir de noche o que no se puede ver en las cosas oscuras que otras personas pueden.
    • Otras pistas que se esfuerzan por ver las estrellas por la noche o moverse en lugares oscuros, como un cine o teatro.
  • Imagen titulada saber si usted necesita gafas Paso 10
    2
    Evaluar si es difícil ajustar la visión de una habitación luminosa y una oscura. El tiempo que tarda el fin de adaptarse a los cambios de claro a oscuro por lo general aumenta con la edad. Sin embargo, si este ajuste es cada vez mucho más difícil, esto puede indicar un problema que requiere el uso de gafas o lentes de contacto.
  • Imagen titulada saber si usted necesita gafas Paso 11
    3


    Tenga en cuenta que si ves círculos alrededor de las luces. Si hay círculos brillantes que parecen rodear a una fuente de luz, como una lámpara, es posible que con el problema de la visión. Estos son síntomas comunes de las cataratas, pero también puede indicar uno de los cuatro problemas principales con los ojos. Usted debe hacer una cita con un médico para saber lo que está pasando.
  • Imagen titulada saber si usted necesita gafas Paso 12
    4
    Observe si su sensibilidad a la luz aumenta. Si observa un aumento de la sensibilidad a la luz, es necesario ir al oculista. El síntoma puede indicar una serie de alteraciones visuales, a continuación, es necesario consultar a un especialista para un diagnóstico completo. Si el cambio fue repentino y significativo, asegúrese de hacer una cita.
  • Si la luz está haciendo daño a la vista, o si tiene que entrecerrar los ojos a la luz brillante, puede ser que su sensibilidad ha aumentado.
  • método 4
    Prueba de la visión en el hogar
    Imagen titulada saber si usted necesita gafas Paso 13
    1
    Imprimir algunas pruebas. Si los síntomas mencionados anteriormente están presentes, no se debe perder el tiempo para hacer una cita con el médico de los ojos. Sin embargo, también se puede hacer algunas pruebas simples en el hogar para evaluar la visión. Intente imprimir algunas pruebas clásicas internet con letras que se están reduciendo de tamaño.
    • Después de imprimir la hoja, colgarlo en la pared al nivel del ojo en una habitación clara.
    • Estancia de 3 metros de distancia y ver cuántas cartas se pueden leer.
    • Continuar hasta la última fila, o incluso dónde conseguir, y anote el número de la línea en la que se podía ver la mayor parte de las letras.
    • Probar de nuevo, cubriendo un ojo a la vez.
    • El resultado varía según la edad, pero la mayoría de los niños mayores y adultos debe ser capaz de leer 20 de las 20 líneas al final.
  • Imagen titulada saber si usted necesita gafas Paso 14
    2
    Pruebe algunas pruebas en línea. Como las pruebas de impresión, hay varias pruebas que se pueden realizar directamente en el ordenador. Ellos no tienen mucha precisión, pero pueden dar una indicación básica de cómo sus ojos son. Se pueden encontrar diferentes pruebas para diversos problemas oculares, incluyendo la ceguera y el astigmatismo.
  • Estas pruebas consisten en la observación de imágenes y formas en la pantalla del ordenador como se indica.
  • Recuerde que este tipo de prueba proporciona solamente una visión general y no debe considerarse como un sustituto de una verdadera evaluación.
  • Imagen titulada saber si usted necesita gafas Paso 15
    3
    Ir al oculista. No se olvide que usted necesita para hacer una cita con un ojo experto y hacer un examen completo de los ojos si experimenta estos síntomas. El óptico puede llevar a cabo una serie de pruebas para investigar los problemas de la visión de fondo y evaluar la necesidad de gafas. Al principio, puede ser un poco de miedo, pero es esencial para tener cuidado de la visión.
  • El médico puede utilizar diversos instrumentos, la luz blanca directa en el ojo y probar diferentes tipos de lentes.
  • Vas a tener que leer letras de un cartel con diferentes lentes en los ojos.
  • Tanto el oftalmólogo y el óptico están calificados para llevar a cabo estas evaluaciones.
  • Imagen titulada saber si usted necesita gafas Paso 16
    4
    Conocer los pasos a seguir si necesita usar gafas. Después de hacer examen de la vista, el médico le dirá si necesita o no gafas. Si es necesario, indicará el grado y proporcionar una receta. Puede ir a cualquier óptica y elegir el marco deseado. El óptico tiene la experiencia para ayudar a la gente a encontrar las gafas adecuadas.
  • Después de elegir el marco, ha de esperar aproximadamente una semana o dos para que los vidrios se preparan y atraparlos.
  • == == Consejos

    • No mentir sobre problemas para ver las cartas, por lo tanto, llevar gafas sin, puede causar un daño real a la visión.
    • Si tiene que usar gafas, aprender cómo y cuándo usarlos. Consulte con su oftalmólogo para obtener más información.
    • Imprimir o dibujar un examen de la vista y luego pedir a alguien que evaluar.

    == == Advertencias

    • En el caso de tener que hacer nuevas gafas, lentes de preferir antideslumbrantes como la luz del sol puede dañar los ojos.
    • Recuerde que no siempre es necesario usar gafas todo el día! A veces sólo se necesita usar gafas para leer, pero sólo el oftalmólogo puede explicar su caso.
    • También existe la opción de lentes de contacto si usted no tenga miedo de tirar sobre los ojos!

    == == Fuentes y citas

    1. https://visionworks.com/info/
    2. https://eyesightonwellness.com/10-signs-you-might-need-glasses/
    3. https://mayoclinic.org/diseases-conditions/farsightedness/basics/definition/con-20027486
    4. https://visionworks.com/info/vision-problems-as-age/
    5. https://visionworks.com/info/vision-problems-as-age/
    6. https://nhs.uk/Conditions/Short-sightedness/Pages/Symptoms.aspx
    7. https://webmd.com/eye-health/tc/nearsightedness-myopia-topic-overview
    8. https://nhs.uk/Conditions/Short-sightedness/Pages/Causes.aspx
    9. https://eyesightonwellness.com/10-signs-you-might-need-glasses/
    10. https://urbanoptiques.com/vision-care-focus-on-vision-care/vision-care-articles/nine-signs-you-need-an-eye-exam
    11. https://medicinenet.com/blurred_vision/symptoms.htm
    12. https://mayoclinic.org/diseases-conditions/farsightedness/basics/symptoms/con-20027486
    13. https://visionworks.com/info/signs-you-might-need-glasses/
    14. https://webmd.com/eye-health/double-vision-diplopia-causes-symptoms-diagnosis-treatment?page=2
    15. https://mayoclinic.org/diseases-conditions/farsightedness/basics/symptoms/con-20027486
    16. https://mayoclinic.org/diseases-conditions/presbyopia/basics/symptoms/con-20032261
    17. https://eyesightonwellness.com/10-signs-you-might-need-glasses/
    18. https://webmd.com/eye-health/understanding-vision-problems-symptoms
    19. https://eyehealthweb.com/night-blindness/
    20. https://nlm.nih.gov/medlineplus/ency/article/003039.htm
    21. https://visionaware.org/info/your-eye-condition/eye-health/normal-vision-changes/125
    22. https://eyesightonwellness.com/10-signs-you-might-need-glasses/
    23. https://webmd.com/eye-health/halos-and-glare-causes-prevention-treatment
    24. https://urbanoptiques.com/vision-care-focus-on-vision-care/vision-care-articles/nine-signs-you-need-an-eye-exam
    25. https://kellogg.umich.edu/patientcare/conditions/glaucoma.html
    26. https://visionsource.com/doctors/free-eye-chart-download/?it=patients/free-eye-chart-download/
    27. https://visionsource.com/doctors/free-eye-chart-download/?it=patients/free-eye-chart-download/
    28. https://preventblindness.org/test-your-eyes
    29. https://essilor.com/en/EyeHealth/LensesForYourVision/TestyourEyes/Pages/home.aspx
    30. https://mayoclinic.org/diseases-conditions/nearsightedness/basics/tests-diagnosis/con-20027548
    31. https://mayoclinic.org/diseases-conditions/nearsightedness/basics/preparing-for-your-appointment/con-20027548
    32. https://mayoclinic.org/diseases-conditions/nearsightedness/basics/preparing-for-your-appointment/con-20027548

    Vídeo: ¿Qué debo hacer para saber si necesito usar lentes?

    Vídeo: DESCUBRE COMO SABER SI NECESITAS GAFAS

    Vídeo: ¿Cómo saber si mi hijo necesita lentes?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados