Cómo prevenir la intoxicación alimentaria por e. Coli

Método 3:preparación de alimentos seguros técnicala higiene personal limpio y adecuadoSensibilización y prevención de E. Coli

E. coli (Escherichia coli) es un grupo grande y diverso de bacterias que viven en los intestinos de los animales y las personas. La mayoría de las cepas de E. coli son inofensivas para los humanos, pero algunos pueden hacer que la gente muy enferma, y ​​afectan más gravemente a los ancianos y los niños. E. coli puede causar diarrea, enfermedades respiratorias, infecciones del tracto urinario, neumonía, y una variedad de otras enfermedades. Estas bacterias se pueden transmitir de varias maneras diferentes. Siga los pasos a continuación para evitar la transmisión de E. coli métodos más comunes.

método 1
preparación de alimentos seguros técnica
Imagen titulada barbacoa de pollo Paso 9
1
Cocine bien la carne. Nunca comer carne de res molida, incluyendo hamburguesas, poco hecho.
  • Cocine la carne molida hasta que la parte más gruesa de la carne alcanzó 71 ° C.
  • carne de pollo picada deberá ser de al menos 74 ° C en el grossa- de todos los otros cortes de carne debe ser cocido en al menos 63 ° C.
  • Evitar el consumo de huevos blandos o pescado y marisco crudo que no se almacena correctamente.
  • Imagen titulada barbacoa de pollo Paso 1
    2
    Nunca facilitar la contaminación cruzada de la carne cruda con otros alimentos. No vuelva a usar platos, utensilios o superficies (tales como tablas de carne) que entraron en contacto con la carne cruda. Siempre lave estos artículos antes de usarlos para preparar los alimentos cocinados, preparación de verduras crudas, o servir alimentos.
  • Imagen de vapor Brócoli titulado Paso 2
    3
    Lavar todos los vegetales. Todas las verduras crudas deben lavarse, ambos comprados en un supermercado como el cosechado en un patio jardín. La limpieza adecuada de los productos frescos, como verduras, ayuda a eliminar la suciedad que pueda contener E. coli.
  • Imagen titulada Envenenamiento Prevenir E. Coli Paso 4
    4
    Almacenar adecuadamente los alimentos y bebidas. Las carnes crudas deben refrigerarse prontamente o congelados y almacenados por separado de los alimentos listos para el consumo. También debe evitar la leche, zumos y otras bebidas no pasteurizados.


  • método 2
    la higiene personal limpio y adecuado
    Imagen titulada Limpiar el fregadero de la cocina Paso 1
    1
    Mantener la cocina limpia. Limpiar las superficies de preparación de alimentos tales como la carne y los bancos tableros con un spray desinfectante o jabón y agua caliente. Lave todos los platos y utensilios de fondo, y no se olvide de superficies tales como el fregadero o estantes y manijas del refrigerador durante la limpieza general de la cocina.
  • Imagen titulada Prepare baño para tener invitados Paso 1
    2
    Mantener el baño limpio. la bacteria E. coli se pueden transmitir a través de la materia fecal (incluyendo los pañales sucios), manteniendo así un baño limpio, principalmente fregadero, puede ser esencial para la prevención de la intoxicación alimentaria. Lave todas las superficies (incluyendo la descarga botón / tecla y el lavabo y asas) con detergentes antibacteriales para matar la bacteria E. coli.


  • Tratar la imagen titulada manos sudorosas 1Bullet1 Paso
    3
    Lávese las manos. Siempre lávese bien las manos con agua y jabón antes y después de manipular alimentos, después de ir al baño o de cambiar pañales, y después de tocar animales. Animar a otros a hacer lo mismo, recordando a los niños a lavarse las manos después de ir al baño o antes de comer.
  • método 3
    Sensibilización y prevención de E. Coli
    Imagen titulada Envenenamiento Prevenir E. Coli Paso 8
    1
    Siga las noticias locales y nacionales acerca de los brotes de E. coli. Muchos gran proporción de los brotes de E. coli que se anuncian en la radio, Internet y televisión de noticias. Considere la posibilidad de revisar el sitio web de una agencia nacional para la salud pública de seguridad alimentaria sobre una base regular para aprender más acerca de las posibles fuentes de brotes.


  • Imagen titulada No se ponga nervioso al hablar con extraños en el teléfono Paso 10
    2
    Llame a un departamento de salud pública local para las actualizaciones. Departamentos de salud local a menudo verifican la comida de los restaurantes locales y manipuladores empresas de alimentos (tales como supermercados) para probar la contaminación por E. coli. Una rápida llamada a la unidad del centro de salud pública o la seguridad alimentaria puede permitirle evitar los restaurantes o supermercados impuros.
  • Imagen titulada ser vegetarianos en un presupuesto Paso 6
    3
    No comprar o consumir productos potencialmente contaminados. Cuando marcas o productos alimenticios específicos fueron identificados como E. coli que contiene, por lo general son retirados de los estantes de los comercios minoristas.
  • También, usted debe comprobar su refrigerador y la despensa para los temas indicados y tirar productos potencialmente contaminados.
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre la correcta manipulación de los alimentos en un restaurante, no consumen carne o pescado crudo o poco cocinado.
  • Imagen titulada Envenenamiento Prevenir E. Coli Paso 11
    4
    No beba agua de ríos, lagos, arroyos o pozos sin tratar. Salvo en caso de emergencia absoluta, toda el agua debe ser tratada antes de ser ingerido o utilizado para la preparación de alimentos.
  • consejos

    • La mayoría de las personas se recuperan de intoxicación alimentaria causada por E. coli en pocos días sin tratamiento. Consulte a un médico si ha repetido vómitos, diarrea con sangre, mareos o dolor abdominal que no se alivia con la defecación.

    anuncios

    • No tome medicamentos para la regulación de los fluidos (tales como diuréticos o fármacos antieméticos) sin la recomendación de un profesional de la salud.
    • Algunas cepas raras de la E. coli pueden causar problemas renales y anemia severa que requieren atención médica urgente. Siempre pregunte a su médico si usted está experimentando síntomas graves de intoxicación de E. coli.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados