Cómo inducir el vómito

5 Métodos:Provocando el vómito a través del reflejo faríngeoRemedio casero sin confirmar: Preparación de una solución de mostazaRemedio casero sin confirmar: Preparación de una solución salinaRemedio casero sin confirmar: gargarismo pegajosaVer a alguien vómito

Si uno tragar algo venenoso, provocar el vómito, a veces puede ser necesario quitar la sustancia, al menos parcialmente, el cuerpo de la persona. Si usted, o alguien más, ingerido veneno, llame a la emergencia inmediatamente antes de inducir el vómito. Cuando se tiene ni idea de lo que la persona ingiere, es necesario inducir el vómito a hablar con la emergencia. Si la persona no está respirando, está mareado, extremadamente agitado o si tiene convulsiones, llame al número de emergencia. Tenga en cuenta que en los últimos años estudios han demostrado que en muchos casos, vómitos no es suficiente para eliminar el veneno estomacal. El vómito puede ser perjudicial en el control emergency de veneno.

método 1
Provocando el vómito a través del reflejo faríngeo
Imagen titulada inducir el vómito Paso 7
1
Abrir la boca de la víctima. Asegúrese de que la cabeza dirigida hacia abajo para evitar la asfixia.
  • Puede utilizar un reflejo de la mordaza para inducir el vómito, tanto en ti, y en otro, usando el mismo método. ¿Cuándo, sin embargo, un poco de fuerza de voluntad para asfixiar suficiente para tirar de hecho hasta que sean necesarias.
  • Imagen titulada inducir el vómito Paso 8
    2
    Introduzca su dedo índice y medio en la boca de la persona. Coloque los dedos en la lengua y mover hacia dentro, hacia la garganta de la persona.
  • Imagen titulada inducir el vómito Paso 9
    3
    Presione sus dedos hacia abajo cuando se obtiene en la garganta de la persona. Si eso no inducir el vómito, a continuación, hacer cosquillas en la parte posterior de la garganta de uno con la punta de los dedos.
  • 4
    Estar preparado para vomitar. Si la persona comienza a convulsionar y vómito, hacer todo lo posible para salir de la parte delantera y dirigirla hacia el inodoro, cubo u otro lugar adecuado. Sin embargo, si la persona ha ingerido algo venenoso y tiene que actuar con rapidez, no espere, no sólo para ensuciar la alfombra.
  • Imagen titulada inducir el vómito Paso 10
    5
    Lávese las manos. Si la persona vomita en su piel, lo que necesita para asegurarse de lavarse las manos con agua tibia y jabón.
  • método 2
    Remedio casero sin confirmar: Preparación de una solución de mostaza
    Imagen titulada inducir el vómito Paso 11
    1
    Mezclar la mostaza y agua tibia. Una cuchara de mostaza en un vaso de agua tibia creará un efecto emético, es decir, una sustancia que induce el vómito.
    • Hay poca evidencia científica que sugiera que esta solución es eficaz y seguro. Se considera un remedio casero sin confirmar, y debe tratarse como tal.


  • Imagen titulada inducir el vómito Paso 12
    2
    Beba la solución con mostaza rápidamente. Si el agua caliente con la mostaza se abre el apetito, ya que se supone que tiene que hacer vomitar. Trate de cubrir la nariz o contener la respiración mientras que beber la solución si es demasiado difícil de tragar.
  • Imagen titulada inducir el vómito Paso 13
    3
    Espere 20 a 30 minutos para permitir que la solución entre en vigor y no los vomite. Si pasa ese tiempo y no vomitar, probablemente la solución no era eficaz.
  • método 3
    Remedio casero sin confirmar: Preparación de una solución salina
    Imagen titulada inducir el vómito Paso 14
    1
    Mezclar el agua tibia y sal. 3 cucharaditas de sal en 240 ml de agua tibia crearán un buen emético.
    • Tenga cuidado cuando se bebe la sal como un emético. El exceso de sal puede ser potencialmente mortal.


  • Imagen titulada inducir el vómito Paso 15
    2
    Beber de forma rápida solución salina.
  • Imagen titulada inducir el vómito Paso 16
    3
    Espere 20 a 30 minutos para que las ganas de vomitar llegar. Si no se producen vómitos orgánicamente, considerar otro método.
  • método 4
    Remedio casero sin confirmar: gargarismo pegajosa
    Imagen titulada 12589 12
    1


    Mezclar dos o tres claras de huevo crudo o una taza de caldo de okra. Si usted tiene miedo de usar la clara, no utilizar o utilizar una versión pasteurizada de ella.
  • Imagen titulada 12589 13
    2
    Haga gárgaras la solución de clara o quimbombó para activar la garganta reflejos.
  • Imagen titulada 12589 14
    3
    Escupir la solución de clara o quimbombó en la taza. Si es necesario, repetir hasta que el vómito.
  • método 5
    Ver a alguien vómito
    Imagen titulada inducir el vómito Paso 18
    1
    Pedir a alguien que vomitar. Ver a alguien vómito, puede causar vómitos. Los científicos lo llaman el vómito por la simpatía. Vómitos de simpatía puede producirse incluso si la persona vomitando indirecta no tienen una enfermedad, como la persona que quiere vomitar.
    • La manera más segura y efectiva de hacer esto es para activar el reflejo faríngeo, como se detalló anteriormente.
  • Imagen titulada inducir el vómito Paso 17
    2
    Espere a que la persona vomita. Cuando la persona vomita, observar con atención y tratar de respirar el olor a vómito. Si esto desencadenar una oleada de náuseas, no trate de luchar contra ella, sino que lo utiliza para vomitar.
  • Sólo utilice este método después de otros métodos seguros no han funcionado, y se solicita la ayuda de profesionales.
  • consejos

    • Vigilar el estado de la víctima después de vomitar vómito ya no pueden eliminar todas las sustancias dañinas del cuerpo. Incluso si usted ha logrado hacer vomitar a la persona, ella todavía necesita atención médica.
    • Si conoce la víctima tomado veneno, mantenga fresca y entregado a los paramédicos. Cualquier información que usted puede dar a los paramédicos se asegurará de que la víctima tiene el mejor tratamiento posible.

    anuncios

    • Provocar el vómito puede ser perjudicial, especialmente en ciertas circunstancias. Nunca induzca el vómito si:
    • La víctima ha ingerido un producto o algo que es muy ácido o alcalino. Los productos químicos pueden quemar gravemente la garganta y la boca si le induzca el vómito.
    • La víctima se tragó un producto a base de petróleo. Si la persona vomita, los gases que salen pueden ser inhaladas y causar neumonía.
    • La persona está confundida o parece atontado
    • La persona es un niño que es demasiado joven para seguir instrucciones
    • Usted está en duda. Si usted no sabe qué hacer, llame al centro de control de envenenamiento, o llamar al servicio de emergencias médicas.
  • Si usted está causando vómitos regularmente como una manera de reducir su peso, o si se come en exceso y luego vomita a tomar la comida de su cuerpo, tal vez usted está sufriendo de bulimia. vómito prolongado puede causar deshidratación, daños en el esmalte de los dientes o daño permanente a su esófago. Si usted piensa que tiene un trastorno alimenticio como la bulimia, necesita hablar con alguien, o un psicólogo o un médico inmediatamente.
  • El jarabe de ipecacuana fue durante décadas de uso común como emético para inducir el vómito en situaciones de control de vómito. Es un veneno que puede causar vómitos incontrolables en los que tomaron el jarabe. Sin embargo, en el presente año, se ha demostrado que no es eficaz y es incluso perjudicial en el control de envenenamiento, lo que reduce la eficacia de antitoxinas y otros tratamientos. Su producción y uso recomendado fueron interrumpidos. También puede causar graves reacciones alérgicas en algunas personas. Si usted tiene el jarabe de ipecacuana, no utilice a menos que el centro de envenenamiento le indica que debe hacerlo como último recurso. Además, nunca utilice el jarabe de ipecacuana en pacientes que están embarazadas, tiene enfermedad del corazón o problemas en el tracto digestivo, como úlceras, enfermedad de Crohn, o infección.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados