¿Cómo reducir la presión ocular y sin el uso de gotas para los ojos

Métodos: 4Cambiar la dieta y estilo de vidahaciendo la cirugíaPracticar ejercicios de relajaciónhipertensión ocular comprensión

La hipertensión ocular es uno de los problemas recurrentes que afectan los ojos. Se produce cuando hay altos niveles de presión (intraocular) de los fluidos internos de los globos oculares. Si se ignora la hipertensión, puede ser la aparición de glaucoma o incluso la aparición de daño permanente a la vista, por lo tanto, es crucial para actuar con rapidez en contra de progresión de la enfermedad. La presión intraocular elevada o hipertensión ocular no tiene síntomas y puede diagnosticarse durante una visita al médico de los ojos. En general, gotas para los ojos son una de las primeras formas de tratamiento utilizado para su tratamiento, pero por desgracia no funcionan con todas las personas.

método 1
Cambiar la dieta y estilo de vida
Imagen titulada presión más baja para los ojos sin Gotas Paso 1
1
Disminuir los niveles de insulina en su cuerpo. Con frecuencia, las personas que sufren de problemas como la obesidad, la diabetes y la presión alta de la insulina llegar a ser resistentes, que, a su vez, aumenta la producción de insulina por el cuerpo. Los altos niveles de esta hormona se asocian con la presión intraocular elevada.
  • Para resolver este problema, es conveniente para los pacientes que deben evitarse ciertos alimentos que pueden causar un aumento repentino en los niveles de insulina. Entre ellos son: azúcar, granos (enteros y orgánicos), pan, pasta, arroz, cereales y patatas.
  • Imagen titulada presión más baja Gotas para los ojos Sin Paso 2
    2
    Hacer ejercicio con regularidad. Realizar actividades físicas como ejercicios aeróbicos, correr, caminar a paso ligero, andar en bicicleta y el entrenamiento de resistencia regular ayuda a mantener bajos los niveles de insulina del cuerpo, protegiéndose los ojos de la hipertensión ocular.
  • La insulina es una hormona que ayuda a transportar el azúcar (o glucosa) en la sangre a las células como fuente de energía. Si utilizamos esta energía en el ejercicio físico, los niveles de glucosa se reducen junto con la insulina. Si los niveles de insulina son bajos, no se producirá ningún exceso de estimulación del nervio simpático y el ojo, por lo que no habrá acumulación de presión en el ojo.
  • Trate de realizar actividades físicas por lo menos 30 minutos al día, tres a cinco veces a la semana.
  • Imagen titulada presión más baja Gotas para los ojos Sin Paso 3
    3
    Complementar la dieta con la ingesta de ácidos grasos omega-3. El ácido docosahexaenoico (DHA) es un tipo de ácido graso que mantener el buen funcionamiento de la retina y evita la acumulación de presión interna del ojo.
  • DHA y otros ácidos grasos omega-3 se encuentran en peces de agua fría rica en lípidos, como el salmón, atún, sardinas, mariscos y el arenque. Para aumentar sus niveles de DHA, trate de comer dos o tres porciones de estos tipos de pescado a la semana.
  • Como alternativa, puede aumentar la ingesta de DHA por el consumo de cápsulas de aceite de pescado o DHA base de suplementos de algas. Para obtener los mejores resultados, ingiere, todos los días, de 3.000 a 4.000 mg medicados cápsulas de aceite de pescado por día o 200 mg de DHA suplementos base de algas.
  • Imagen titulada presión más baja Gotas para los ojos Sin Paso 4
    4
    Consumir más alimentos que contienen luteína y zeaxantina. La luteína y la zeaxantina son carotenoides, que funcionan como antioxidantes que protegen al organismo de los radicales libres. Los radicales libres, a su vez, debilitan el sistema inmune, que puede conducir al desarrollo de infecciones y daños en el nervio óptico.
  • La luteína y la zeaxantina también ayudan a reducir la presión ocular disminuyendo el daño oxidativo que ocurre alrededor del nervio óptico. Este es un punto importante, ya que todo el daño de este nervio puede aumentar la presión dentro del ojo.
  • Entre los alimentos que contienen excelentes fuentes de estos carotenoides, col incluye muy rizado, la espinaca, la col rizada, coles de Bruselas, brócoli y las yemas de huevo crudo. Trate de incluir al menos uno de los alimentos en cada comida principal del día.
  • Imagen titulada presión más baja Gotas para los ojos Sin Paso 5
    5
    Evitar las grasas trans. Como se mencionó anteriormente, los ácidos grasos omega-3 ayudan a reducir la presión intraocular. Sin embargo, los alimentos ricos en grasas trans impiden el buen funcionamiento de los ácidos grasos omega-3, que pueden resultar en un aumento de la presión interna de los ojos.
  • Como resultado de ello, es una buena idea para limitar la ingesta de alimentos con alto contenido en grasas trans. Estos incluyen, entre otros: alimentos procesados ​​o al horno, los alimentos fritos, helados, palomitas de microondas y carne molida.
  • Imagen titulada presión más baja Gotas para los ojos Sin Paso 6
    6
    Coma más antioxidantes. frutas de colores oscuros tales como arándanos, moras y arándanos ayudan a mejorar la salud general de los ojos mediante el fortalecimiento de los capilares que transportan nutrientes a los nervios y los músculos del ojo. Esto es debido al hecho de que contienen antioxidantes capaces de fortalecimiento de los vasos sanguíneos. Como resultado, se reducen las posibilidades de sangrado y daño a los vasos.
  • Trate de comer al menos una porción de frutas oscuras por día.
  • El ácido lipoico (ALA) es un antioxidante usado para prevenir y tratar diversas enfermedades oculares incluyendo glaucoma y la presión intraocular elevada. La dosis recomendada es generalmente en la ingestión de 75 mg dos veces al día.
  • Cranberry se utiliza comúnmente para aumentar la agudeza visual y combatir enfermedades oculares degenerativas, incluyendo la hipertensión ocular. Un estudio sobre un producto en particular que contiene arándano y Pycnogenol (un extracto de corteza de pino) ha determinado que esta sustancia es médicamente capaz de disminuir la presión ocular.
  • El extracto de semilla de uva es un antioxidante que se ha utilizado para reducir la tensión ocular debido a la intensa luminosidad. Se utiliza comúnmente en la lucha contra los signos del envejecimiento y mejorar la visión nocturna.
  • 7
    Hacer uso de la marihuana (Cannabis), donde sea legal. El bote puede ser ingerido en comestibles o por vía sublingual o como tabletas, píldoras y esencias para vaporizadores. Uno de los ingredientes cannabidiol no muestra efectos psicotrópicos, y ha demostrado ser capaz de reducir la presión intraocular. Ya se ha hecho para utilizar con éxito, de 20 a 40 mg de cannabidiol para el tratamiento de la presión intraocular elevada.


  • método 2
    haciendo la cirugía
    Imagen titulada presión más baja Gotas para los ojos Sin Paso 7
    1
    Entender por qué puede ser necesaria la cirugía. Si la alta presión persiste, puede causar daños en el nervio óptico, lo que resulta en una enfermedad ocular llamada glaucoma. Con el tiempo, el glaucoma puede causar pérdida de la visión. Esta enfermedad generalmente se trata con una combinación de gotas para los ojos y medicamentos orales. Sin embargo, si estas medidas no funcionan, es necesaria la cirugía para reducir la presión intraocular.
    • La cirugía de glaucoma ayuda a mejorar el flujo de fluidos en el ojo, la reducción de la presión interna como resultado. A veces una sola cirugía no es suficiente para aliviar la presión intraocular suficientemente para el tratamiento de glaucoma. En tales casos, puede ser necesario realizar una nueva intervención quirúrgica.
    • Hay muchos tipos de cirugía que se usa para tratar el glaucoma, dependiendo de la gravedad de la enfermedad.
  • Imagen titulada presión más baja Gotas para los ojos Sin Paso 8
    2
    Pregúntele a su médico acerca de los implantes de drenaje. Los implantes de drenaje generalmente se usan para tratar la alta presión ocular en los niños y las personas con glaucoma en nivel avanzado. Durante el procedimiento, una pequeña que se inserta en el ojo para facilitar el drenaje de los fluidos. Después del drenaje, se reduce la presión intraocular.
  • Imagen titulada presión más baja Gotas para los ojos Sin Paso 9
    3
    Considere hacer una cirugía con láser. La trabeculoplastia es un tipo de cirugía que utiliza un rayo láser de alta energía para abrir los canales de drenaje bloqueados en el ojo, permitiendo que el exceso de líquido drene. Después de la cirugía, la presión intraocular será revisada periódicamente para asegurar que el procedimiento ha sido un éxito.
  • Otro tipo de cirugía láser es la iridotomía. Este tipo de láser se utiliza en personas con ángulos de drenaje demasiado estrechas. Durante el procedimiento, un pequeño agujero se crea en la parte superior de los iris para el drenaje de fluidos.
  • Si la iridotomía con láser no es eficaz, una iridotomía periférica puede hacerse. Este procedimiento consiste en la extracción de una pequeña porción del iris para mejorar el drenaje de los fluidos. Sin embargo, este tipo de cirugía es relativamente raro.


  • Imagen titulada presión más baja Gotas para los ojos Sin Paso 10
    4
    Tenga en cuenta que una cirugía filtrante puede ser requerida. La trabeculectomía es un procedimiento quirúrgico utilizado como última opción en el tratamiento de la presión intraocular elevada cuando las gotas oculares y cirugía láser siguen siendo ineficaces.
  • En este procedimiento, el cirujano crea una abertura en la esclerótica (parte blanca del ojo) y se extrae una pequeña muestra de tejido de la base de la córnea. Esto permite que el líquido salga libremente el ojo, lo que reduce su presión interna.
  • El procedimiento se realiza en un ojo y, si es necesario, repetir las siguientes semanas más tarde. Los tratamientos adicionales pueden ser necesarios después de este procedimiento, si la abertura se bloquea o se cierra de nuevo.
  • método 3
    Practicar ejercicios de relajación
    Imagen titulada presión más baja Gotas para los ojos Sin Paso 11
    1
    Práctica parpadea cada tres o cuatro segundos. Muchas personas tienden a evitar parpadear cuando se trabaja en un ordenador, ver la televisión o jugar juegos de vídeo. Esto se aplica un desgaste considerable en los ojos.
    • Se puede relajar y tonificar los ojos para hacer un esfuerzo consciente para parpadear cada tres o cuatro segundos durante dos minutos. Utilizar un temporizador si es necesario.
    • Esto aliviará algo de la presión interna del ojo, estando listos para procesar la nueva información.
  • Imagen titulada presión más baja Gotas para los ojos Sin Paso 12
    2
    Cubrir el ojo con la palma de la mano. Esto ayuda a relajar la vista y la mente, aliviar el estrés y lo que le permite parpadeen libremente.
  • Coloque su mano derecha sobre el ojo derecho, apoyando los dedos en la frente y la parte posterior del templo. No hay necesidad de aplicar ningún tipo de presión.
  • Mantenga la mano en el mismo lugar durante 30 segundos a un minuto, el parpadeo libremente durante ese período. Despejar el ojo derecho y por debajo, utilice su mano izquierda para cubrir el ojo izquierdo, va a repetir el procedimiento.
  • Imagen titulada presión más baja Gotas para los ojos Sin Paso 13


    3
    Dibujar una forma de "ocho" ojos imaginarios. Este ejercicio ayuda a fortalecer los músculos de los ojos y aumentar la flexibilidad, haciéndolos menos propensos a lesiones y subidas de presión.
  • Imagine un gran número ocho en la pared frente a la mentira. Usa tus ojos para dibujar sin mover la cabeza. Continuar este ejercicio durante un minuto o dos.
  • Si tiene dificultades para imaginar un ocho acostado, tratar de dibujar en una hoja grande de papel y ponerlo en la pared. De esta manera, usted puede seguir el diseño físico, mental, ojos.
  • Imagen titulada presión más baja Gotas para los ojos Sin Paso 14
    4
    La práctica se centran tanto en la vista en objetos cercanos y lejanos. Este ejercicio ayuda a fortalecer los músculos de los ojos y mejorar la visión en general.
  • Encontrar un lugar relajante donde puede sentarse sin distracciones. Coloque el pulgar aproximadamente 25 cm por delante de la cara y lo puso en el foco de los dos ojos.
  • Mantenga el foco en el pulgar de cinco a diez segundos, va a ver otro objeto más distante, de tres a seis metros de distancia. Cambiar el foco entre el pulgar y el objeto distante durante uno o dos minutos.
  • Imagen titulada presión más baja Gotas para los ojos Sin Paso 15
    5
    Trate de hacer zoom. Este ejercicio mejora las habilidades de enfoque y ayuda a fortalecer los músculos del ojo.
  • Extiende una mano directamente en frente de usted y levante el dedo pulgar. Colocar el foco del ojo en el dedo pulgar, y poco a poco moverlo más cerca de usted hasta que esté a 10 cm de su cara.
  • Una vez más, mover el pulgar de distancia de usted, manteniendo los ojos abiertos en todo momento. Seguir manteniendo el foco en el pulgar en movimiento durante un minuto o dos.
  • método 4
    hipertensión ocular comprensión
    Imagen titulada presión más baja Gotas para los ojos Sin Paso 16
    1
    Entender cómo la presión ocular elevada se diagnostica. La alta presión intraocular (médicamente conocido como la hipertensión ocular) es difícil de diagnosticar, ya que no muestra síntomas visibles, tales como enrojecimiento o dolor. El diagnóstico no se puede hacer sólo con el examen visual y, por lo tanto, es necesario hacer una cita con un oftalmólogo. Se utilizará una combinación de métodos capaces de identificar la hipertensión ocular.
    • Tonometría. Este procedimiento se utiliza para medir la presión intraocular de los ojos y evaluar si el nivel está dentro de los límites normales. El ojo es anestesiado y luego se inserta una tinta de color naranja para ayudar a los expertos para identificar el nivel existente de presión.
    • Una lectura de 21 mmHg o mayor generalmente indica la presencia de la hipertensión ocular. Sin embargo, la presencia de otras enfermedades que puedan afectar la lectura, como en el caso de lesión en el ojo o la acumulación de sangre detrás de la córnea.
    • soplado de aire. En este procedimiento, pedir al paciente que mire directamente hacia un dispositivo en particular, mientras que el experto se enciende una luz para iluminar el ojo. A continuación, el dispositivo envía una breve corriente de aire directamente en el globo ocular. Una máquina especial empieza a leer la presión para evaluar los cambios en los reflejos de luz después de la aplicación de la respiración.
  • Imagen titulada presión más baja Gotas para los ojos Sin Paso 17
    2
    Entender las causas de la hipertensión ocular. Aumento de la presión intraocular se asocia con el envejecimiento, entre otros factores. Entre los muchos puntos que pueden contribuir al desarrollo de la hipertensión ocular, incluyen:
  • La sobreproducción acuosa. El humor acuoso es un líquido transparente producido en el interior del ojo. Se drena a través de una red trabecular de los vasos. Si se genera demasiado, los aumentos de la presión intraocular.
  • drenaje de agua insuficiente. la obstrucción del drenaje del humor acuoso puede dar lugar a aumento de la presión dentro del ojo.
  • Algunos fármacos. Algunos medicamentos (tales como los esteroides) pueden causar hipertensión ocular, especialmente aquellos con factores de riesgo pre-existentes.
  • trauma ocular. Cualquier irritación ocular o lesiones pueden afectar el equilibrio entre la producción y el flujo de salida del humor acuoso, lo que puede resultar en un aumento de la presión dentro del ojo.
  • Otros problemas de los ojos. La hipertensión ocular se asocia a menudo con otros problemas oculares tales como el síndrome pseudoesfoliação, el arco senil y síndrome de dispersión pigmentaria.
  • Imagen titulada presión más baja Gotas para los ojos Sin Paso 18
    3
    Familiarizarse con los factores de riesgo para la hipertensión ocular. Cualquier persona puede desarrollar un aumento de la presión interna de los ojos, pero los estudios han demostrado que los siguientes grupos tienen un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad:
  • personas de raza negra.
  • Las personas mayores de 40 años.
  • Las personas con antecedentes familiares de hipertensión ocular y glaucoma.
  • Las personas con menor espesor corneal central.
  • anuncios

    • Algunos de los peces recomendadas para aumentar la ingesta de ácidos grasos omega-3 contienen algo de mercurio, pero las porciones limitadas causará ningún daño al cuerpo. Aún así, es necesario tomar ciertas precauciones si es una mujer o si está embarazada. Si usted forma parte de ese grupo, evitar el consumo de caballa, pez espada y tiburón.

    Vídeo: Como tratar el glaucoma de forma natural | Remedios caseros para el glaucoma

    Vídeo: PRESION ALTA EN SUS OJOS ( GLAUCOMA)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados