Cómo bajar la presión arterial sin el uso de drogas

Métodos 6:dietaLos remedios naturalesLa disminución de la estímulo excesivorelajaciónejerciciosacompañamiento

La hipertensión arterial es uno de los problemas de salud más comunes en el mundo. La mayoría de las personas diagnosticadas con este problema se trata con medicamentos. Este artículo le enseñará algunos pasos sencillos que se pueden tomar para reducir la presión arterial sin medicamentos.

método 1
dieta
Imagen titulada Baja Presión arterial alta sin medicación Usando Paso 1
1
Comprar o hacer alimentos con bajo contenido de sal. Evitar la sal de mesa (sodio, cloruro de sodio, NaCl). De sodio provoca retención de líquidos, dando más volumen a la sangre. Para mover este voluminoso sangre, el corazón tiene que bombear más fuerte. Esto provoca un aumento de la presión arterial. Recuerde, no es sólo la sal colocada en la preparación de alimentos o servido en la mesa que se dañó la cantidad de sodio que se encuentra en los alimentos procesados ​​listos y también puede ser peligroso. Debe ser "conscientes de la tabla nutricional" y comprar alimentos "sin sal" o "bajo en sal / sodio." Y mirar hacia fuera para los productos que sustituyen de sodio de potasio, porque a pesar de exhibición "bajo en sodio" en la etiqueta, que son malos para la salud.
  • Imagen titulada Baja Presión arterial alta sin medicación Usando Paso 2
    2
    Evitar los alimentos procesados ​​con aditivos químicos, tales como embutidos, encurtidos, sopas preparadas, aceitunas, salsas (ketchup, mostaza, etc.), tocino, jamón, salchichas, panes y productos con glutamato monosódico, y carne con agua añadida. Muchas dietas incluyen cerca de 5.000 miligramos de sodio al día, una cifra que casi todos los profesionales de la salud consideran extremadamente perjudicial. Trata de limitarte a 2000 mg por día (aproximadamente la mitad de una cucharadita).
  • Los médicos suelen aconsejar en lo sucesivo "las dietas bajas en sodio", que consisten en una ingesta diaria de 1100 a 1500 miligramos de sodio. La American Heart Association afirma que el cuerpo humano puede funcionar normalmente con una cantidad mínima de 200 mg de sodio al día.
  • Si usted no puede vivir sin el sabor "salado", existen numerosos productos y especias que, en conjunto, mejoran el sabor natural de los alimentos. No busque únicas opciones con bajo contenido de sal o sal "luz" - También sirven sustitutos (productos o cloruro de potasio son ejemplos). Estas alternativas (como sal de potasio, por ejemplo) deben utilizarse con moderación, ya que su sabor es diferente de cloruro de sodio.
  • Imagen titulada Baja Presión arterial alta sin medicación Usando Paso 3
    3
    Tener una dieta magra y moderada y evitar los estimulantes. Evitar la cafeína, carbohidratos blancos (aunque la pasta no se convierta en azúcar tan pronto como panes, galletas y pasteles), pasteles, refrescos y grasas excesivas. Trate de dietas que utilizan más verduras, sin exagerar en la carne, leche y huevos.
  • Imagen titulada Baja Presión arterial alta sin medicación Usando Paso 4
    4
    Consumir menos cafeína. Dejar de beber café y otras bebidas con cafeína va a bajar la presión arterial. Esto es importante porque aunque sea una o dos tazas de café puede aumentar la presión arterial de Nivel 1. Etapa preliminar café complica aún más la vida de la persona que tiene hipertensión en fase 1, porque la cafeína es un estimulante del sistema nervioso. Por lo tanto agitados nervios pueden causar una aceleración del ritmo cardíaco, aumento de la presión arterial. Si usted es una persona que bebe una gran cantidad de cafeína (más de 4 bebidas con cafeína por día), el control de sí mismo y se mantenga alejado de dicha sustancia para evitar los síntomas de abstinencia - tales como dolores de cabeza.
  • Imagen titulada Baja Presión arterial alta sin medicación Usando Paso 5
    5
    Aumentar la cantidad de fibra. Que limpiar su cuerpo como si fueran una mini esponja, lo que ayuda a controlar la presión arterial para regular el sistema digestivo. La mayoría de las verduras son ricas en fibra, especialmente los de hoja. Muchas frutas, nueces y legumbres (guisantes y frijoles) son ricas en fibra y productos integrales.
  • método 2
    Los remedios naturales
    Imagen titulada Baja Presión arterial alta sin medicación Usando Paso 6
    1
    Trate de tomar algunos remedios caseros. Hable con su médico para ver si esto puede ser una alternativa segura para su caso. Existe evidencia científica de que estos remedios naturales son eficaces en el tiempo para reducir la presión arterial.
    • Los mejores suplementos para bajar la presión arterial son coenzima Q10, el aceite de pescado omega-3, el ajo, la cúrcuma, el jengibre, la pimienta de cayena, aceite de oliva, nueces, Cimicifuga racemosa, la Crataegus laevigata (también conocido como columna vertebral de espino o blanco), el magnesio y el cromo.
    • Tomar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana diluido en un vaso de agua 3 veces al día. Pronto se sentirá el efecto.
    • Consumir cápsulas de ajo o comer 1 diente de ajo crudo al día.
  • Imagen titulada Baja Presión arterial alta sin medicación a través de STEP 7


    2
    Tomar vitaminas B. Vitaminas como la B12, B6 y B9 pueden ayudar a disminuir los niveles de homocisteína en la sangre - tales niveles que pueden causar complicaciones cardíacas. También puede encontrar estos nutrientes en los alimentos (por ejemplo, plátano, carne, hígado, verduras de hoja verde oscuro, cereales y huevos).
  • Imagen titulada Baja Presión arterial alta sin medicación Usando Paso 8
    3
    Coma alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 y minerales como el potasio: tomate / jugo de tomate, patatas, habas, cebollas, naranjas, frutas y frutos secos. Comer pescado dos veces a la semana o más. Muchos peces son ricos en proteínas y ácidos grasos omega-3 - incluido el salmón, la caballa y el arenque. Bajan las grasas conocidas como triglicéridos y aumentan la salud cardiaca general.
  • método 3
    La disminución de la estímulo excesivo
    Imagen titulada Baja Presión arterial alta sin medicación Usando Paso 9
    1
    Pare de fumar. El consumo de cigarrillos produce una elevación de la presión arterial debido a los estimulantes presentes en el humo. Dejar de fumar, no sólo se disminuye la presión arterial, sino también ayudar al corazón a ser más saludables y reducir la probabilidad de desarrollar otras enfermedades relacionadas con la adicción - incluyendo el cáncer de pulmón.
  • Imagen titulada Baja Presión arterial alta sin el uso de medicamentos Paso 10
    2


    Bajar de peso. Exceso de peso hace que su corazón trabaje más duro todo el tiempo, y esto aumenta la presión arterial. Imagine tener más de 9 kilos en su cuerpo. Eso sería lo mismo que llevar una bolsa de 9 kilos de comida para perros. Llevar a la bolsa y caminar durante 10 minutos. Pronto, su corazón comienza a latir más rápido y más fuerte. Va a ser sin aliento y se siente muy cansado. Finalmente se llega a tal punto que casi no sea capaz de esperar a dejar este bolso.
  • Imaginar el esfuerzo que su cuerpo tiene que hacer para llevar el peso extra todo el tiempo! Desafortunadamente, la mayoría de nosotros llevamos mucho más que esos 9 kilos de sobrepeso. Eliminación de ella, su corazón no tendrá que trabajar tan duro y que bajará su presión arterial.
  • Imagen titulada Baja Presión arterial alta sin el uso de medicamentos Paso 11
    3
    Evitar las drogas y el alcohol. El uso excesivo de drogas y alcohol puede dañar muchos órganos en el cuerpo, incluyendo el hígado y los riñones. Cuando se ven afectados estos órganos, hay una acumulación de líquido en el cuerpo. Este exceso de líquido, a su vez, hacen que el corazón lata más rápido - y esto aumenta la presión arterial.
  • Muchas drogas son estimulantes. Causan una frecuencia cardíaca rápida. Cuanto más rápido el corazón late, cuanto más grande es la presión arterial. Al cortar las drogas y el alcohol, se le reducirlo.
  • Algunos medicamentos - incluso los remedios más simples para los dolores de cabeza como el ibuprofeno - hacen que el cuerpo retenga sodio. Por lo tanto, las personas que han complicado el problema con el consumo de sodio son también retención esta sustancia de manera abusiva, lo que subraya aún más el cuerpo.
  • método 4
    relajación
    Imagen titulada Baja Presión arterial alta sin el uso de medicamentos Paso 12
    1
    Disminución de gestión del día a día para darle a su cuerpo la oportunidad de descansar del estrés. Muchas personas tienen un aumento temporal de la presión arterial cuando están estresados. El estrés hace que el problema mucho peor si usted tiene sobrepeso o tiene antecedentes familiares de hipertensión. Esto se debe a la glándula suprarrenal libera hormonas del estrés que tienden a sobrecargar el sistema cardiovascular.
    • Si usted sufre de estrés crónico - debido a la rutina de la carrera, trabajar cargos completos, tener que tratar con el público, etc--, su cuerpo, naturalmente, abrumado. Esto se debe al hecho de que la hormona del estrés aumenta el pulso, la respiración y el latido del corazón, como si su cuerpo se preparaba para una escapada o una pelea. Su cuerpo piensa que necesita para luchar o huir y prepara el cuerpo de forma natural a ninguna de las dos ocasiones. Para relajar este estado no muy saludable, vale la pena probar las técnicas a continuación:
    • Pruebe con un largo paseo durante el día o por la tarde. Es necesario para distraerse, relajarse y hacer un poco de ejercicio para comenzar el proceso de bien "desaceleración" antes de la hora de acostarse.
    • Reservar media hora antes de la hora de acostarse para cumplir con un ritual de finalización para el día. Utilice los primeros 10 minutos para completar las tareas del día, los próximos 10 minutos para cepillarse los dientes, tomar una ducha rápida, etc., y los últimos 10 minutos para la práctica de ejercicios y / o la meditación de respiración profunda.
  • Imagen titulada Baja Presión arterial alta sin el uso de medicamentos Paso 13
    2


    Hacer de la meditación. El solo hecho de prestar atención a la respiración y ralentizar el ritmo de inhalación y la exhalación es suficiente para disminuir la presión arterial significativamente. Consulte el artículo https://yakprosx.info/salud/medicina-alternativa/13096-cmo-meditar.html.
  • Imagen titulada Baja Presión arterial alta sin el uso de medicamentos Paso 14
    3
    Disminuir la presión arterial respirando lenta y profundamente. También puede escuchar música de relajación. Haga esto hasta que se queda dormido o durante un descanso de 5, 10 o 15 minutos durante todo el día.
  • Imagen titulada Baja Presión arterial alta sin el uso de medicamentos Paso 15
    4
    Tome una ducha de agua caliente durante 15 minutos para eliminar la presión arterial durante varias horas. El baño caliente antes de acostarse puede ayudar al cuerpo a mantener una presión arterial más baja durante horas - o incluso durante toda una noche.
  • método 5
    ejercicios
    Imagen titulada Baja Presión arterial alta sin el uso de medicamentos Paso 16
    1
    Caminar. Caminar durante 20 a 30 minutos todos los días. Caminar a 5 km por hora es suficiente. Numerosos estudios han demostrado la eficacia de caminar como un factor que reduce la hipertensión. Y vale la pena invertir en una cinta de correr porque se puede caminar todos los días sin falta, con lluvia o sol, en días de calor insoportable o congelada. Usted puede encontrar un tapiz rodante utilizado por cerca de 200 reales en sitios de comercio electrónico. Otra ventaja es ser capaz de caminar incluso pijamas y sin tener que preocuparse por el aseo o tomar el transporte público para llegar al gimnasio. Pero nada para encender la máquina para correr sobre una ropa colgando! Ver la máquina como un remedio natural y usar todos los días sin falta. 30 minutos al día es todo lo que su cuerpo necesita para mantenerse sano y vivir más tiempo y mejor.
    método 6
    acompañamiento
    Imagen titulada Baja Presión arterial alta sin el uso de medicamentos Paso 17
    1
    Que sea siempre consciente de su presión arterial. Usted puede seguirlo usando un esfigmomanómetro y un estetoscopio. Descubre los diferentes pasos en la lectura de la presión arterial. Los valores normales considerados varían según la edad. Se aceptan los siguientes datos y las tasas de seguros:
    • La presión normal - 12/8 y por debajo
    • la presión arterial pre-hipertensión - 14/9
    • Primera etapa de la hipertensión - 14/9 - 16/10
    • Según la hipertensión etapa - hasta 16/10

    consejos

    • Hacer ejercicio 30 minutos al día realmente va a bajar la presión arterial. Y no tiene por qué ser en el gimnasio: Juego de ping pong, llevar al perro a dar un paseo, tomar clases de baile o yoga, finalmente, encontrar una actividad que le da placer, porque entonces se vuelve mucho más fácil de practicar todos los días.
    • las porciones individuales de alimentos son pobres, moderado o alto contenido de sodio. Una manzana u otra fruta, es "bajo en sodio", con un contenido inferior a 100 mg.
    • La siguiente lista se refiere a el consumo diario de sal / sodio total y puede ayudar a identificar cómo ingerir la sustancia:
    • Baja en sodio = 0 mg - 1.400 mg (0 - 1,4 g)
    • contenido de sodio moderada = 1.400 mg - 4000 mg (1,4 - 4 g). Nota: La cantidad recomendada de sodio para el consumo diario es de aproximadamente 2500 mg.
    • A = 4,000 mg de sodio (4 g) o más.
  • Escuchar o vocalizar cantos rítmicos hace que el ritmo de la respiración es estable, lo que ayuda en la relajación.
  • Tomar las cápsulas de aceite de pescado con regularidad puede reducir su presión arterial, y este consejo, posiblemente, puede ser el mejor de todos! Muchas dietas son deficientes en ácidos grasos omega-3 (aceite de pescado), y restaurar un poco de equilibrio puede ser el paso más importante para la reducción natural de la presión arterial. Por otra parte, el consumo frecuente de pescado mejora la salud en general.
  • Existen varios programas informáticos que no cuestan caro y pueden convertirse en un ferramena útil para gestionar y personalizar una rutina de dieta y ejercicio, así como la pérdida de peso.
  • anuncios

    • Advertencia: saben que la presión arterial por debajo de 6/4 se considera muy baja (hipotensión). En este estado, busque atención médica inmediatamente.
    • Busque atención médica de inmediato si su presión arterial alcanza el valor de 18/11 o más. Esto es indicativo de una crisis hipertensiva que puede causar muchas complicaciones. Si no se trata, la crisis puede llevar a la muerte.
    • Si se consume en exceso, el ajo puede terminar dejando el "adelgazamiento" de la sangre también, un resultado similar a la ingestión de aspirina. Esto puede causar problemas de coagulación y hematomas.
    • A pesar de todos estos consejos son eficaces para disminuir la presión arterial sin medicamentos, que no son eficientes en algunos casos. Busque atención médica si su presión arterial está por encima de 14 por 9 (generalmente escrita como 14/9 - 140/90). Los efectos de una hipertensión descuidado o sin tratar incluyen: aumento del riesgo de rigidez muscular del corazón, diabetes, daño nervioso y fuga, que puede poner a la persona en una silla de ruedas de por vida. Un derrame cerebral puede cambiar el funcionamiento del cerebro hasta el punto de dañar de forma permanente el habla.
    • La insuficiencia renal es otra consecuencia de la alta presión que puede ser comprado y puesto en una persona de diálisis nunca. Si usted piensa que va a través de tácticas de prevención es aburrido, trate de escribir las palabras fuga y insuficiencia renal un pedazo de papel y pegarlo en el refrigerador para recordarle lo que puede ocurrir a aquellos que tienen la presión arterial alta.










    Vídeo: Como Bajar la Presion Arterial Sin Usar Medicamentos

    Vídeo: Como bajar la presion arterial alta - Remedios caseros para la hipertension

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados