¿Cómo prevenir la infección por helicobacter pylori (h. Pylori)

2 Métodos:La reducción de los factores de riesgo de H. PyloriLa prevención de sí mismo de H. pylori

La bacteria Helicobacter pylori, también conocido como H. pylori vive en el estómago y puede causar inflamación, irritación y úlceras en las paredes del órgano. Por otra parte, se considera una de las causas del cáncer de estómago. Sin embargo, muchas personas no tienen síntomas y no se dan cuenta de que contienen bacterias ellos, el microorganismo no causa ningún efecto adverso. Cuando se manifiestan los síntomas, puede haber dolor abdominal, náuseas, pérdida de apetito, eructos frecuentes, hinchazón y pérdida de peso. Para el año 2014, la prevalencia de la infección por estas bacterias es entre el 30 y el 67% en Estados Unidos y alrededor del 50% en todo el mundo. Debido a la falta de saneamiento del agua, la comida y la falta de higiene corporal en los países del tercer mundo, la tasa de infección en tales regiones en el 90% de la población. Al evitar los factores de riesgo y tomar ciertas medidas preventivas, el riesgo de contraer una infección por bacterias H. pylori disminuye considerablemente.

método 1
La reducción de los factores de riesgo H. pylori
Imagen titulada Evitar una infección por H. Pylori bacteriana Paso 1
1
No comer alimentos poco cocinados. Independientemente de donde usted vive o el lugar que se visita, evitar los alimentos poco cocinados, ya que esto aumenta el riesgo de intoxicación por alimentos y otras infecciones. Uno de los principales transmisores bacterias H. Pylori son alimentos crudos, ya que la comida no se calienta a una temperatura lo suficientemente alta como para matar los microorganismos. Es difícil de precisar, pero por si acaso, se recomienda no consumir alimentos crudos o fríos, ya que pueden estar contaminados con H. Pylori.
  • Evitar el mal lavado de alimentos, como las verduras, o manipulado sin la protección adecuada, como la carne y el pescado. Cualquier intoxicación alimentaria es más probable si la comida es preparada sin guantes o mal limpiado, por ejemplo.
  • Todos los alimentos que usted se prepara también deben ser sometidos a altas temperaturas. Puesto que no puede saber dónde vino la comida, que debe estar bien preparado a no contaminarse con la bacteria.
  • Imagen titulada Evitar una infección por H. Pylori bacteriana Paso 2
    2
    Evitar las zonas sucias. La bacteria H. Pylori utiliza establecimientos con la falta de higiene que pasar, como en la producción de alimentos y de bebidas fábricas, residencias y hoteles con la falta de saneamiento, y las calles sucias. Incluso la comida bien cocinado puede infectarse si una persona infectada manipulación en las cocinas de mal estado. No comer en restaurantes de carretera o camión de alimentos, donde es evidente que el saneamiento es inadecuado.
  • Si es posible, no viven cerca de fuentes de agua sucia en los que hay alcantarillas abiertas y otros lugares donde el agua está contaminada por la presencia de basura.
  • ¡Fuera los restaurantes donde el personal no llevan guantes, los baños están sucios, si el sitio en sí tiene una mala higiene o en establecimientos donde los empleados juegan dinero en otras personas y no se lavan las manos antes de preparar alimentos o bienes.
  • Imagen titulada Evitar una infección por H. Pylori bacteriana Paso 3
    3


    Identificar la transmisión accidental. El principal medio de transmisión de la bacteria es a través de "fecal-oral" o por medio de "por vía oral-oral". Esto significa que los alimentos, el agua y los objetos están contaminados por bacterias debido a un saneamiento inadecuado y la falta de higiene. ¿Cuántas personas no son conscientes de que están "anfitriones" el microorganismo, se transfiere fácilmente de una persona a otra por accidente, a menudo se producen cuando una persona infectada no se lava las manos correctamente.
  • la H. pylori se puede encontrar en la saliva, heces, vómito y otras secreciones orales o gástricas. Si el "anfitrión" tocar a una persona a través de cualquiera de estas sustancias (saliva en la mano, por ejemplo) y que llega a la boca (para tomar la mano a la), el riesgo de infección será mucho mayor.
  • método 2
    para prevenir contra la H. pylori
    Imagen titulada Evitar una infección por H. Pylori bacteriana Paso 4
    1


    Lávese bien las manos. Como a H. pylori se transmite principalmente a mano, siempre practicar una buena higiene personal lavándose con frecuencia de manera atento y usando jabón, especialmente antes de manipular alimentos y después de ir al baño.
    • Lávese las manos con agua caliente (al menos 48 ° C) y una buena cantidad de jabón líquido. Poner el jabón en las manos y abrir un pequeño golpe, así que no se caiga el exceso de agua sobre ellos, lavándolos de 15 a 30 segundos, también la limpieza de la parte entre los dedos, la palma y "espalda" Mano y alrededor de las uñas. Enjuagarlos con agua caliente y secarlas con una toalla o papel toalla limpia.
  • Imagen titulada Evitar una infección por H. Pylori bacteriana Paso 5
    2
    Comer en lugares limpios. Cuando en algunos países industrializados, comer sólo en restaurantes con los estándares de salud similares a una nación desarrollada. Utensilios de cocina y utensilios deben ser enjuagados con agua caliente y jabón antibacteriano. Después de ser desinfectada, que pueden infectarse de nuevo si un individuo infectado por H. Pylori les toca de nuevo, después de tomar las manos a la boca o mal lavarlos después de ir al baño. Debido a esto, asegúrese de que todos los empleados están usando guantes.
  • El uso de antisépticos es muy útil en situaciones anteriores.


  • Imagen titulada Evitar una infección por H. Pylori bacteriana Paso 6
    3
    No interactuar con personas infectadas. Si está casado, tener una relación con alguien que tiene la bacteria H. Pylori o tiene un familiar infectado por él, tener mucho cuidado con las interacciones. No besar a su novio, esposo o esposa o mantener relaciones sexuales hasta que la infección se ha erradicado por completo. Además, permiten utensilios separados, vasos, cepillos de dientes y otros objetos persona para prevenir la transmisión de las bacterias a través de la saliva.
  • Una persona infectada por la bacteria no puede cocinar los alimentos, servir bebidas o tocar nada que puede ser ingerida, por lo que las posibilidades de transmisión de H. pylori, de ninguna manera, se reducen.
  • Imagen titulada Evitar una infección por H. Pylori bacteriana Paso 7
    4
    Hacer pruebas. Cada vez que un pariente contraer una infección bacteriana, es importante que todas las personas que están cerca también realizan pruebas. Erradicar el microorganismo es una parte importante de la prevención de la posterior H. Pylori. Ya que se aprovecha de la falta de higiene y el saneamiento deficiente entre las familias, se recomienda que, para su erradicación, todos los miembros de la familia realizan pruebas de detección.
  • Si el examen de un resultado positivo relativo, que deben ser tratados y se examina de nuevo después de cuatro semanas. La reinfección puede ocurrir, reiniciando el ciclo si las bacterias no están totalmente aisladas del hogar.
  • Imagen titulada Evitar una infección por H. Pylori bacteriana Paso 8
    5
    Enfermera adecuadamente. Una excelente manera de evitar que las bacterias invaden el cuerpo es el mantenimiento de una dieta equilibrada que dejará a la persona más saludable y permitir que la infección está mejor manera de combatir. Debe tener suficientes cantidades de carbohidratos, proteínas, vitaminas, grasas, minerales y agua a la salud está beneficiado. La cantidad exacta varía con el sexo, peso y nivel de actividad física de la persona, sin embargo, en 2000 calorías por día será beneficioso para cualquier tipo de organismo.
  • La gran mayoría de las calorías deben provenir de frutas frescas, verduras, granos y proteínas con poca grasa.
  • Incluso mediante la adopción de una dieta equilibrada, el 67% de multivitaminas diarias nutricionistas recomiendan para llenar "lagunas" no es suficiente sólo por el consumo de alimentos.
  • Es importante que la ingesta de vitamina C es adecuado. A través de los cítricos (naranjas, limones y pomelos) y verduras de hoja verde, comer alrededor de 1.000 mg de vitamina C al día.
  • Vídeo: Que NO Debo Comer si Tengo Gastritis ▶Alimentos Prohibidos para la Gastritis (Basta de Gastritis)

    Vídeo: Helicobacter Pylori

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados