Cómo saber si un chico tímido que le gusta

Método 3:Prueba de las aguas primeraEl momento de la verdadsalto del gato

Los individuos tímidos son extremadamente cerrada y puede ser muy difícil saber lo que pasa por la cabeza de uno de ellos. En general, no son conscientes de las reglas del juego del amor o se fijan demasiado por lo que otros piensen de ellos. Echa un vistazo a los siguientes consejos y técnicas para averiguar si un chico tímido que le gusta.

parte 1
Prueba de las aguas primera
Saber si la imagen titulada Shy Guy gusto de usted Paso 1.jpeg
1
No preguntar directamente si le gustas. El enfrentamiento por un individuo tímido es como criptonita- que no sólo niega el interés, sino también para evitar debido a la vergüenza. Sea discreto cuando se trata del tipo tímido.
  • Saber si la imagen titulada Shy Guy gusto de usted Paso 2.jpeg
    2
    No quiero preguntar directamente si le gustas. El enfrentamiento por un individuo tímido es como Kryptonita- que no sólo niega el interés, sino también para evitar debido a la vergüenza. Sea sutil cuando se enfrenta el individuo tímido.
  • No le pida a sus amigos si le gustas. La prioridad de los individuos tímidos es el secreto. Por encima de eso, los niños generalmente no hablan de sentimientos y pasiones como las niñas. El chico tímido probablemente no contará sus pasiones a nadie, y no tiene intención de hacerlo.
  • Otro aspecto negativo de la pregunta a los amigos: Los malentendidos de ello como si está o no puede surgir. Debido a ser tímidos y no expresan sus sentimientos a menudo, puede hacer sentir incómodos - cuando, en realidad, él también está interesado. No debe ser fácil de sentirse rechazado cuando en realidad le gustas también.
  • Saber si la imagen titulada Shy Guy gusto de usted Paso 3.jpeg
    3
    Al pedir a sus amigos, también puede revelar sus sentimientos hacia él. Los tímidos se sienten presionados para hacer una cita con usted. Lo mejor es no poner tanta presión sobre los pobres. Tan frustrante como lo es para alguien que le gusta un tímido, que son los que tendrán que cambiar las cosas y hacer que se sienta a gusto y sin cargos a rodar algo.
  • Comparar su comportamiento hacia los demás con su comportamiento cuando está con usted. El comportamiento del niño tímido puede llegar al punto de parecer extraño. No basta con ver lo que hace cerca de You-Watch cómo se comporta normalmente con los demás. Vea si su presencia no se convierta en más tranquilo, más enojado, más fresco, en pocas palabras, si su presencia es capaz de cambiar su comportamiento normal, es porque tiene algunos sentimientos fuertes para ti.
  • Saber si la imagen titulada Shy Guy gusto de usted Paso 4.jpeg
    4
    Es muy tranquilo cuando estás cerca? Si no puede hablar debido al nerviosismo, es porque tiene un peso enorme sobre ti, y es tan miedo de decir algo raro o estúpidos que prefiere permanecer en silencio ante su presencia.
  • Prestar atención a su lenguaje corporal. Sin embargo, en lugar de buscar signos comunes de coquetear (por ejemplo:. Aproximación, tonos de llamada y otro deseo de evidencia física), la búsqueda de signos de malestar. Con su presencia, el niño tímido puede mirar hacia abajo, cruzar los brazos, evitar su cara o hacer gestos más nervioso de lo normal. Si este es el caso, puede ser que él está haciendo un esfuerzo extra para disimularlo como tú.
  • Él se está moviendo las manos, la ropa o el pelo mientras habla con usted? nervosismo- señal se pone tan nervioso durante el chat no puede quedarse quieto.
  • Él la suya cuando estás cerca? El sudor es otra señal de nerviosismo. Se trata de una función física incontrolable, e incluso le gustaría ser capaz de controlarlo. Pero él no puede, a continuación, la frente y las axilas debe ser empapado.
  • Es de color rojo o tragar en seco cuando estás cerca? Una cara enrojecida es evidente en algunos niños: ilumina la cara, por lo que parece ser la vergüenza de haber corrido una maratón. Y el acto de tragar en seco es una señal de que él tiene que decir algo, pero no puede encontrar las palabras correctas - o cualquier otro.
  • Saber si la imagen titulada Shy Guy gusto de usted paso 5
    5
    Él siempre está a la vista, pero nunca Cerca de ti? Esto significa que le gusta su presencia, pero tiene miedo de acercarse demasiado. Esta es una señal de la atracción. Si siempre es suficiente en algún lugar cercano, pero nunca se cierran, puede ser que él está tan interesado en ti y tú en él.
  • 6
    Tratar de atraparlo le mira. contemplación silenciosa es la forma en que el tímido es el control de las pasiones - que tiene miedo de contar y dar invertido, así que esto es lo que queda. Utilice su visión periférica para ver si él te admira como que no se ve. No fije la vista en este punto, ya que podría ser extremadamente incómodo. Si usted quiere dar esperanza para él después de la captura de él te mira, responder con una sonrisa.
  • Saber si la imagen titulada Shy Guy gusto de usted Paso 6.jpeg
    7


    Evita que le mira? Incluso los individuos tímidos buscan chicas algún tiempo. Tal vez buscando evitar que usted oculte sus sentimientos. Averiguar si lo hace con todas las chicas o si tal comportamiento ocurre sólo con usted.
  • 8
    Prestar atención a la forma en que habla con usted. Todo el mundo se pone nervioso al hablar con la persona que te gusta. Pero esta sensación se multiplica a tímidos- chicos por lo general van a dar respuestas cortas, tranquilo y posiblemente abrupta o hablar manera muy rápida y asustado. Una vez más, tenga en cuenta si esto es normal o si actúa al igual que cuando se encuentre cerca de usted.
  • Ella da respuestas cortas de "sí" o "no" y se niega a terminar por más de chat? No es que él no está interesado en conversación es tan interesado que no significa nada para entregar sus sentimientos por ti.
  • Saber si la imagen titulada Shy Guy gusto de usted Paso 7.jpeg
    9
    Se siente más seguro con los amigos? Los amigos son una fuente de apoyo moral. Él puede ser el momento más cómodo para hablar cuando los compañeros están muy cerca.
  • 10
    Ver si es amigo de sus amigos. Esto no quiere decir que es el final de un delas- que quiere es estar más cerca de usted y escuchar lo que dicen de ti - después de todo, que te conocen muy bien. Especialmente si es un amigo de todos sus amigos y No You- esto es un signo claro de que él está interesado en ti.
  • Saber si la imagen titulada Shy Guy gusto de usted Paso 8.jpeg
    11
    Compruebe si no está ligando con sus amigos. Si es así, esto puede ser una señal de que es realmente el final de uno de ellos, no tú. Pero también puede ser que liga sólo para demostrar que se las arregla para impresionar a las chicas.


  • parte 2
    El momento de la verdad
    1
    pedirle un favor. Aunque los individuos tímidos evitar que persigue que les gusta, que es común verlos dispuestos a ayudar a la chica que les gusta - a veces, todo el tiempo. Sin embargo, Nunca abusar de su poder. Hacer esto con el chico tímido es cruel, de hecho, dobro- trauma quizá nació su timidez al ser un felpudo hecho en el pasado.
    • Tranquilo y con tan poco camino, pedir para que pueda llevar sus libros o su mochila en la sala o en el centro de cualquier parte. Si necesita una excusa (de hecho, no necesita ninguna excusa si le gustas), digamos que está sintiendo el dolor y no desea que empeore.
    • Pídale que le ayude con la tarea difícil. Si las matemáticas no es su fuerza, no pedir ayuda con la geometría. Él va a estar más nervioso todavía no le puede ayudar. En su lugar, averiguar cuáles son las áreas en las que hace bien y le pide que le explique algo.
  • Imagen titulada saber si un individuo tímido tiene gusto de usted paso 9
    2
    Reemplazar aperitivos o algo delicioso para picar. Por ejemplo, si traía Oreo, proponga a cambio de su barra de chocolate o el otro caramelo. Será una buena señal en caso de aceptar el retorno sin dudar.
  • 3
    Hacer un cumplido y ver cómo reacciona. No es necesario ser un elogio rasgado - "Has hecho bien en este trabajo, felicitaciones." o "Gracias por ayudarme." son suficientes. Si usted es tímido también, es aún más difícil para alabar, pero si se puede, se le han marcado muchos puntos con él. Se sentirá más seguro a su alrededor para darle una pequeña muestra de sus sentimientos. Los aspectos más importantes que deben observarse en sus reacciones:
  • señales claras de que se como usted:
  • Tartamudea, es tranquilo y de repente da la cara que se avergüenza
  • Es un cumplido de nuevo a usted, incluso si es un poco raro ...
  • Las señales que no es para usted:
  • Parece que no le importa para el elogio que hizo
  • Revela un cierto disgusto o decepción
  • Saber si la imagen titulada Shy Guy gusto de usted Paso 10.jpeg


    4
    Habla con él en internet. Muchos individuos tímidos se sienten más cómodo escribiendo detrás de una pantalla de hablar cara a cara. Trate de iniciar una conversación con él a través de Facebook o MSN. Las señales de que se está ligando con usted en línea:
  • Si se envía una solicitud de amistad en Facebook. Si usted acaba de saber que, esperar a que se envíe la solicitud en primer lugar. Los individuos tímidos pueden hacer normalmente en el Internet que no tiene valor para hacer delante de él. Si se ha enviado la petición, porque quiere conocerte mejor.
  • Si habla y se libera en el Internet y le gusta compartir mucho con usted, porque le encanta hablar contigo, pero todavía quiere tener el control de la situación. El ambiente controlado de internet le da más seguridad - que no tiene que preocuparse por la impresión de que ya personalmente.
  • Hacer preguntas y ver si también lo hace. Los individuos tímidos suelen ser buen momento para hacer preguntas (por lo que no tienen que hablar todo el tiempo). consistentes preguntas acerca de su pasado, sus deseos o incluso su día es una buena señal.
  • No se deje de hablar sólo en Internet. Es genial para empezar a chatear en línea oa través de mensajes de texto, pero es muy probable que tenga que acercarse y abrir personalmente. Cuanto más tiempo permanezca sólo en relación en línea, más difícil será encontrar para encontrarla y continuar la relación personal.
  • parte 3
    salto del gato
    Saber si la imagen titulada Shy Guy gusto de usted paso 11
    1
    Empezar a tratar con él en el "hábitat natural" la misma. Los individuos tímidos a menudo se sienten como peces fuera del agua - como si el mundo tenía un ritmo y otros. Esto hace que las tareas de martirio básica - cómo hablar con otras personas, por ejemplo. Pero puede ser que dispone de un tímido "Puerto seguro" en el que pueda sentirse completamente a gusto. Si usted puede averiguar lo que este lugar y convertirse en la bienvenida, este es el primer paso para ganar más de su amistad.
    • ¿Qué es este lugar? Depende del niño! Puede ser el campo de fútbol o la biblioteca. Averigüe lo que le gusta hacer y puede ser parte de este entorno.
  • Saber si la imagen titulada Shy Guy gusto de usted Paso 12.jpeg
    2
    No dude primero como amigos. los individuos tímidos estarán en la amistad desde hace mucho tiempo, sopesando todos los pros y los contras de haberla invitado para una primera cita. Para ellos, la amistad es un buen compromiso suficiente. Pueden estar cerca de usted y hablar con usted, pero no tienen que correr el riesgo de ser rechazado si piden que se vaya con ellos. Es una apuesta de bajo riesgo, y muchos amor tímido conseguir este limbo más garantizada.
  • No se desanime y no creen los que dicen que no se puede salir con el chico después de cumplir su amigo. Eso es mentira. Usted y sólo usted sabe lo que está haciendo para llegar a donde quiera.
  • Saber si la imagen titulada Shy Guy gusto de usted Paso 13.jpeg
    3
    Estar atento a su propio lenguaje corporal. Hasta ahora ha estado atento a su lenguaje corporal para ver si le gustas. Ahora es el momento de comprobar si le está dando las señales adecuadas a él. El secreto es comunicar con él como alguien muy asequible, fácil de acercarse y hablar con, y no como alguien que tiene un montón de ropa sucia que ocultar.
  • Muéstrese receptivo: sonreír, tomar la oreja y se rió auriculares cuando usted desea. Así se pasa el mensaje subconsciente que De acuerdo, no muerdo!
  • Por ejemplo, si te quedas quieto en una esquina doblada en la parte superior de cada de su ordenador portátil con los auriculares e ignorar los que lo rodean, se pasa el mensaje de "No molestar" y él le aterrado ante la idea de conseguir en usted. Evitar a todo el lenguaje corporal costes "No molestar"!
  • Saber si la imagen titulada Shy Guy gusto de usted Paso 14.jpeg
    4
    Ser paciente hasta que se pone. A lo sumo, que finalmente tener el valor y pedirle que se fuera. En este caso, usted sabrá que es usted y no tiene que ser devanándose los sesos para adivinar si te gusta o no durante la reunión. Si se mezclan bien en el ambiente donde se siente a gusto, el establecimiento de una amistad, entender su lenguaje corporal y mantener la paciencia, invitará a salir. Puede estar seguro. Es sólo cuestión de tiempo.
  • Saber si la imagen titulada Shy Guy gusto de usted paso 15
    5
    Si todo lo demás falla, tomar la iniciativa y le invite a salir. Puede enviar tantos mensajes que desea él durante la clase o para pasar la lengua entre los labios para hablar con él. A veces el niño es tímido o tan despistado que lo único que queda por hacer es te invito a salir. No se preocupe - no es el fin del mundo, y muchas mujeres hermosas e inteligentes lo han experimentado. Si te gusta, no importa mucho que invita a nadie a salir, todo el tiempo que están juntos al final del día.
  • anuncios

    • La diferencia entre un chico tímido que no quiere hablar con usted y un tipo que realmente no le gusta es muy poco agudo. Si el chico mostrar señales más negativos que positivos (visto, timidez, etc.) (opinión de bolsa llena al hablar con usted, usted, etc. evitar), entonces probablemente no le gusta o se molesta con su presencia.

    Vídeo: Cómo saber si le gustas a un hombre tímido

    Vídeo: ¿Que señales da un chico tímido cuando le gusta una mujer?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados