¿Cómo lidiar con una persona orgullosa

Después de perder a su gran amor por su orgullo, el cantante de country Hylo de Brown murmuró: "tonto orgullo, nunca te perdonará en esta vida." Todos nos hemos encontrado con una persona que se niega a mostrar debilidad, tener una visión diferente de la suya, o aceptar ayuda. ¿Cómo se puede tener una relación sana con una persona orgullosa?

pasos

Imagen criticar titulado Paso 7
1
No sea invasivo. Las personas orgullosas menudo pueden ser irritantes o incluso agresivo. Estas son las barreras que crean para proteger a los vulnerables. Reconocer este rasgo de personalidad y resistirse a querer entrometerse y pedir excusas al comportamiento de esta persona, que no ayuda en absoluto. Si la persona ha demostrado que no responde al diálogo constructivo, a veces es mejor aceptar su negativa (por ahora).
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que usted se convierte en un Paso 1 Vegetariana
    2
    Trate de mejorar el estado de ánimo de la persona. Un poco de placer no hace daño a nadie! La próxima vez que se encuentre a su persona, traer algo para mejorar su estado de ánimo - tal vez una taza de café, un muffin, o una historia divertida que la persona que te gusta. Un gesto de generosidad, incluso si no es necesario, puede ayudar a cambiar las cosas. De vez en cuando, no se puede pedir ayuda (o trata), pero aceptará las ofrecen a ella sin su pieza.
  • Imagen titulada Cope Cuando te dicen que los muchachos`re Fat Step 2
    3
    Ser intuitivo. Aunque es mejor no entrometerse, se puede observar y descifrar los comportamientos negativos para identificar estos "disparadores". Llegar a un punto en que puede reconocer intuitivamente cuando la lucha va a ocurrir y, de antemano, ¿qué pasos para terminar rápidamente. Aquí están algunos artículos que pueden ayudarle a alcanzar esta etapa:
  • ¿Cómo prevenir una discusión
  • Cómo evitar conversaciones incómodas sobre la religión
  • ¿Cómo lidiar con un pariente molesto
  • Imagen Reparto titulado con una hermana más joven`s Attack Step 7


    4
    No tome el comportamiento como algo personal. Usted no es la causa.
  • Evitar la imagen titulada encuentros con fantasmas y el paranormal Paso 9
    5
    Centrarse en las cosas que usted y la persona tiene en común. Tal vez esto puede ser una tarea profesional en conjunto, el mismo gusto por un programa de televisión, artista musical o un gusto por la pesca. Si el punto de contacto es una actividad común, encontrar una manera de salir de un punto de contención y redirigir la energía a la tarea en cuestión. Si estás en una relación social o familiar con esta persona, encontrar manera de cultivar estas cosas en común. Ir a pescar, o darle el regalo a la persona con una suscripción a una revista de pesca.
  • Compromiso imagen titulada con Sus Padres un Paso 1


    6
    Conocer sus propios límites. Esta es una frase muy popular en el yoga, y puede servir bien en su relación con la persona orgullosa. Además de comprender el comportamiento del otro, es importante reconocer cuánto puede soportar la personalidad de la otra persona. Si alguien es muy agresivo, por ejemplo, encontrar una manera educada de escapar. Tal vez usted tiene una fecha límite urgente en un proyecto o una obligación de una persona para ayudar a llevar el sofá, compras, etc. Protegerse a sí mismo mediante el establecimiento de límites.
  • Imagen titulada actuar de manera fría cuando tiene pocos amigos Paso 3
    7
    Reconocer el territorialismo y el comportamiento de confrontación. La terquedad otra persona no significa que tenga que actuar de la misma manera. Ceder en algún momento para que puedan seguir adelante. Si tienes razón, esto, en algún momento, ser claro para todos.
  • Imagen titulada actuar de manera fría cuando tiene pocos amigos Paso 2


    8
    Está claro, lógico, no para hacer juicios y no mostrar emociones en su comunicación. De acuerdo o no.
  • Imagen titulada Acta Más Inteligente Paso 2
    9
    Confiar en su sentido de realización personal o del negocio. Superar la decepción si la persona orgullosa no puede reconocer sus esfuerzos y darles las gracias por su ayuda. Esta persona es probable que se sienta gratitud, pero no puede expresarlo de manera que se pueden esperar.
  • Imagen titulada comenzar a hablar con sus padres acerca de su relación Primera Etapa 7
    10
    Entender que cada relación es única y requiere diferentes roles y estrategias. El mantenimiento de buenas relaciones con las personas, ya sean orgullosos o no, requiere reflexión, la flexibilidad y la generosidad. Si usted tiene esto en mente, puede llevarse bien con la mayoría de la gente, incluso los más difíciles.
  • Compromiso imagen titulada con Sus Padres un Paso 3
    11
    Pedir la ayuda de la persona. Las personas orgullosas les gusta tener el control y mantenimiento de la autonomía. Sea cual sea la situación, pedir la opinión de la persona. Escuchar a ella como una señal de respeto. Todos responden bien a ella!
  • Vídeo: Como recuperar a tu ex si es orgulloso

    Vídeo: Especial para la gente orgullosa

    Vídeo: CREIDO, SOBERBIO, Y ORGULLOSO!!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados