Cómo ser un mago callejero

3 partes:Aprender trucos de magiaEl desarrollo de una presentaciónTratar con la gente importunos u otros tipos de públicos Difícil

Gracias a prominentes famosos magos, magia de la calle ha atraído la atención de millones de personas. Si ya está, naturalmente, alguien que le gusta entretener y utilizar trucos para llamar la atención, convertirse en un mago de la calle puede ser una manera de sostener.

parte 1
Aprender trucos de magia
La imagen titulada magia de la calle Paso 1
1
Decidir los tipos de trucos que lo hará. La magia de la calle ya está limitado, pero piensa en los dispositivos que desea trabajar. Si ya dispone de un área específica en la que me gustaría trabajar, tener en cuenta las limitaciones de espacio, iluminación y ruido. Es probablemente el mejor para empezar en un área que no es tan ocupado, y no tiene ninguna otra magia, por lo que va a practicar para audiencias más pequeñas.
  • Usted tendrá una presentación más interesante para aprender diferentes tipos de trucos, pero empezar a centrarse en lo que, en primer lugar, qué empezaste a trabajar con trucos de magia. Hay varias sugerencias a continuación que se puede utilizar como base para su desempeño.
  • La imagen titulada magia de la calle Paso 2
    2
    Mejorar su juego de manos. Una habilidad clave para la magia es manipular pequeños objetos de forma inesperada. Practicar el truco de hacer desaparecer de una moneda, hasta que sea capaz de ver con sus ojos cerrados. Continúe practicando delante de la familia u otro público cercano, de modo que pueda desarrollar esta habilidad, llamando la atención del público de sus manos.
  • Si te ha gustado el truco de hacer desaparecer de una moneda, ampliarlo a otras variaciones como "la moneda caiga de la cabeza." Una vez que tienen mucha experiencia, trata de trucos más avanzados, como poner dinero en el bolsillo de alguien del público.
  • Una moneda es un objeto simple, tradicional para practicar un juego de manos, pero seguir con todo tipo de objetos. Hacer que alguien lo vea el público desaparece (rápidamente), o probar algunos otros trucos implican un juego de manos, como ilusionismo con las letras.
  • La imagen titulada magia de la calle Paso 3
    3
    Considere la posibilidad de aprender algunos trucos de cartas. Casi todo el mundo está familiarizado con los trucos de cartas, pero con cientos de variaciones por ahí, todavía se puede encontrar la manera de sorprender y deleitar a su público.
  • El truco "Los cuatro tipos de tarjetas" no se trata de un juego de manos, sólo una mínima distracción del público, por lo que es una gran opción para empezar. Para este truco, es necesario que la cubierta se barajan antes, entonces no va a trabajar con un público más exigente que le dirá a barajar las cartas.
  • técnicas de control de gráficos son vitales para trucos de cartas de adivinanzas.
  • Uso legerdemain hacer sus trucos con cartas parecen más increíble. Por ejemplo, hacer una subida tarjeta a la parte superior de la cubierta, o desaparecer en la mano.
  • 4
    Recoger los artefactos y practicar más trucos. Siempre añadir más contenido a su equipaje, practicando trucos específicos para hacer objetos ordinarios parecen hacer cosas imposibles. ¿Quieres engañar al público con un juego de manos o cocidos en objetos especiales? Estos son algunos consejos trucos, a decidir cuál le gusta más:

  • ¿Los elásticos de pasar una de la otra. Use bandas de goma de diferentes colores para que el público pueda ver cada uno.
  • Llene una botella de refresco arrugado con las manos.
  • Doblar una cuchara con sus poderes psíquicos.
  • La imagen titulada magia de la calle Paso 5
    5
    Elija trucos llamativos para captar la atención del público. Algunos trucos más llame la atención que otros. Si quieres ser famoso, o no es muy bueno en la atracción de la gente sólo con sus anuncios, considere algunos de estos trucos llamativos:
  • Escapar de una camisa de fuerza. Usted puede hacer el truco más interesante añadiendo esposas, pero para eso, se necesita mucha práctica y mucha capacidad de prestidigitación.
  • Trate parecen levitar si tiene espacio para mantener una distancia del público. Hay variaciones en este truco, tratan de desarrollar sus propios cambios para que sea más convincente e impresionante.
  • Crear el humo de los dedos. Tome agua y jabón para lavarse los dedos después.
  • Crear fuego con la mano. Dar de alta un aliado competente para ayudarle a practicar este truco con seguridad, porque se puede quemar la mano seriamente si lo hace de forma incorrecta.
  • La imagen titulada magia de la calle Paso 6
    6
    Practicar y aprender nuevos trucos constantemente. Puede buscar un mentor o simplemente ver las técnicas de magos de la calle en cámara lenta en DVD, pero hay que entrenar. Busque libros de trucos de magia antiguos, o buscar nuevas ideas en el Internet. Aprender los fundamentos primero, y tener tiempo para desarrollar sus habilidades. Con el tiempo, las técnicas Comine que funcionan bien para con su propio estilo.
  • Considere el uso de tarjetas y monedas de poseer trucos. Lo puede encontrar en tiendas de materiales para la magia en línea local.
  • Algunas ciudades tienen clubes de magia, donde se puede conocer a otros magos aficionados y compartir consejos e ideas.
  • parte 2
    El desarrollo de una presentación
    La imagen titulada magia de la calle Paso 7
    1


    Añadir 5 a 15 trucos en una presentación. Pruebe a ejecutar en diferentes órdenes y planificar cómo hacer la transición de una a otra. Por ejemplo, tiene sentido para realizar trucos que implican los mismos dispositivos, uno tras otro. Nunca repetir un truco en la misma presentación, y tiene en cuenta esta guía:
    • Comience con un truco corto y llamativo para excitar al público.
    • Coloque los trucos más largas y más desarrollado en el medio, cuando la gente ya están convencidos por sus primeros trucos llamativos.
    • Cerrar con su mejor truco para su acto es memorable.
    • Mantenga la presentación entre 3-7 minutos para no aburrir a la audiencia.
  • La imagen titulada magia de la calle Paso 8
    2
    Desarrollar un estilo. Lo que dice y la forma de actuar puede ser tan importante como los propios trucos para crear un acto memorable. Si te gusta hacer chistes, desarrollar una forma de hablar que se burla de sí mismo y la ligera pública, y sin ofender a nadie. Puede pretender sorprender por los trucos de sí mismos, o actuar de forma "potente" y misteriosa, o pretender que un truco hace un gran esfuerzo físico. Prueba diferentes estilos de actuación y cosas que decir y hacer durante su presentación.
  • Reloj rendimiento magos profesionales es muy bueno para obtener ideas para su propio estilo.
  • Confusión por parte del público, probablemente, puede hacer que se vaya. Se le puede distraer a hablar rápidamente o hacer chistes, pero no es incompatible o cambiar el tema muy rápidamente, por lo que no pueden seguir el razonamiento.
  • La imagen titulada magia de la calle Paso 9
    3
    Practique con su familia y amigos. Independientemente de sus objetivos finales, que es una buena idea mantener una rutina disciplinada, pero aún más para la carrera mágica. Extraños en la calle puede ser amable, pero no mantener su atención por mucho tiempo con trucos de aficionados. El mejor lugar para desarrollar sus habilidades se encuentra bajo el mismo techo. Usted puede intentar algunos trucos rápidos para conocidos también como un maestro o un colega.
  • Algunos trucos necesitan al público a practicar. Mientras que usted tiene su atención, practicar trucos que requieren más distracción, o toman la atención del público a su juego de manos.
  • Cuando va mal, trate de solucionarlo con una broma, ir al siguiente truco o pretender perdido intencionadamente. Esto se complica para planificar el futuro porque nunca se sabe cuando se comete un error, entonces se entrena antes de una audiencia de usar.
  • La imagen titulada magia de la calle Paso 10
    4
    presentación de la película. Esta maniobra ayuda a estructurar su presentación objetiva. Corregir un error, o mejorar un truco difícil es más fácil cuando se observa a sí mismo en cámara lenta. Analizar su rendimiento con el fin de mejorarlo. Hacer sus trucos delante del espejo también ayuda. Revisar su lenguaje corporal y la expresión facial para mejorar el exhibicionismo.
  • Registre su acto desde varios ángulos en juegos de manos, para asegurarse de que son convincentes, sea cual sea el lugar donde el público es. Es posible que tenga que practicar más, o utilizar otras variaciones. Ocultar un objeto en su manga se puede ocultar desde todos los ángulos, por ejemplo, además de ocultar un objeto detrás de la mano puede requerir más práctica.
  • Considere la posibilidad de publicar los videos de los foros en línea magos aficionados y pedirle su opinión.
  • La imagen titulada magia de la calle Paso 11
    5


    Ir a las calles. Comience lentamente con una versión abreviada de la presentación, utilizando sólo los trucos con los que ya se sienta cómodo. Y luego ir por las presentaciones más largas, con más variedad y complejidad. Además de la técnica, también practicar el arte de atraer a una gran multitud y mantener su interés y feliz.
  • Respetar el tiempo de sus fans. Evitar el uso de voluntarios o molestar a gastar el tiempo que sea cómodo para ellos.
  • La imagen titulada magia de la calle Paso 12
    6
    rendimiento perfecto. Es imprescindible recordar que la magia es una actividad centrada en las personas, por lo tanto, hacer magia de la calle y requiere habilidad con el público. Están desarrollando su estilo de practicar en la calle, y ver lo que atrae la atención de la gente y lo que les deja aburrido. Hacer preguntas básicas a los voluntarios, tales como el nombre, y hablar en voz alta y con confianza para atraer a una gran multitud. Hacer magia de la calle tiene mucho que ver con la fabricación de un espectáculo.
  • Piense en su ropa y la apariencia. Algunos magos, especialmente aquellos que tienen hijos, como y fantasías absurdas. Muchos magos de la calle prefieren vestir bien, pero no es muy diferente de otras personas en la calle.
  • Imagen titulada Do magia de la calle Paso 13
    7
    Modifique su presentación a menudo con nuevos trucos. malabaristas callejeros cautivados espectadores en las calles de la ciudad ocupada durante siglos. trucos innovadores han sido siempre la mejor manera de mantener la atención del público. Sin una mezcla de técnicas mágicas clásicas y del borde de la calle, usted perderá audiencia rápidamente.
  • Es difícil inventar un truco de la nada, pero con la experiencia que va a empezar a tener ideas. Hasta entonces, se combinan trucos que ya conoce.
  • Cualquier truco que consiste en dispositivos se puede combinar con un espectáculo de magia. Hacer desaparecer objetos y aparecen antes de terminar el truco para hacer reír al público, o sustituir un objeto que es similar, pero tiene diferentes propiedades, como ser inflamable, puede fluctuar etc.
  • parte 3
    Tratar con la gente importunos u otros tipos de públicos Difícil
    Imagen titulada Do magia de la calle Paso 14
    1
    No haga caso de las personas que intentan robar la atención. Si alguien le interrumpe durante un truco, o tratar de responder o adivinar cómo funciona el truco, quieren dar la impresión de ser más cobarde que tú. Hay varias maneras de tratar con este tipo de molesto, y es bueno para decidir cuál utilizar en función de sus preferencias personales y situación. Este es el método que requiere el menor cambio en la presentación:
    • Ignorarlos hasta que se aburren. Si usted no recibe la atención, pueden darse por vencido. Si persisten, comentarios directa al público, y no a estas personas. Haga comentarios indirectos como: "alguien está oyendo cantar a un pájaro?". Un miembro del público puede querer ayudar a expulsar la persona importuna sin tener que interrumpir su funcionamiento.


  • La imagen titulada magia de la calle Paso 15
    2
    Si esto no funciona, agregarlos al rendimiento, por lo que no se interrumpen. Si necesita un voluntario, llame a ellos. Si usted no tiene que tratar de tener una conversación rápida, mientras que llama la atención del público de nuevo a usted. Hacer comentarios como: "Se puede ver que usted es inteligente, por lo que me va a recompensar con esta cuchara doblada".
  • Imagen titulada Do magia de la calle Paso 16
    3
    Insultarlos y dejarlos vergüenza como último recurso. Puede sonar genial ver a un profesional insulto a alguien molesto, pero se necesita experiencia y confianza para hacer esto correctamente. Como amateur, sólo se refieren a que en este último caso, o si la presentación ya está a punto de finalizar.
  • Mantener al público de su lado no ir a la confrontación antes que la otra persona.
  • Tener una multitud de su lado puede ayudar mucho, pero aún así es mejor mantener los insultos manera tonta y en broma. Pretender leerlos en la parte inferior de un objeto, o encontrar alguna otra manera de mirar como parte de la presentación.
  • La imagen titulada magia de la calle Paso 17
    4
    Realiza trucos para saber más para engañar a la gente mirándose las manos. Algunas personas se centrarán en sus manos sin importar nada, tratando de averiguar cómo se hace el truco. La mejor defensa contra esto es para realizar trucos que usted sabe muy bien, tiene confianza y sea capaz de hacer aún más bajo los ojos vigilantes.
  • Si alguien nota algo y revelar al público, realizar inmediatamente un truco más espectacular, con el mismo objeto para ganar su respeto hacia atrás.
  • La imagen titulada magia de la calle Paso 18
    5
    Mantener a los miembros curiosos del público bajo control. Si un comienzo voluntaria para examinar a fondo un dispositivo o cambia de posición durante un truco, mantenerlo centrado en el comando y los movimientos repetitivos. Tome su brazo y lo puso en la posición correcta, independientemente de dónde se han ido, exasperada actuar de manera cómica en beneficio del público. Tratarlos como un niño travieso si continúan, el regaño de una manera tonta.
  • Si los miembros del público que no son voluntarios intentan jugar sus trucos, señalarles con un mensaje de la diversión. "No toques eso! Hay una terrible maldición en este sombrero! "Y pasar el mensaje sin discutir.
  • La imagen titulada magia de la calle Paso 19
    6
    Elija el voluntario derecha. No elija a alguien que no está dispuesto a ayudarlo, pero alguien que es muy entusiasta puede tratar de robar el show con una actuación que no coincide con la suya. Siga estos pasos para elegir un buen voluntario:
  • Si el rendimiento es preciso jugar con un voluntario y obtener una reacción de él, no elija a alguien muy tímido. Puede ser difícil identificar a la persona adecuada con antelación, pero las personas atractivas o ropas brillantes tienden a no tener este problema.
  • Si la presentación consiste en "jugar a ligar", puede ser conveniente elegir a alguien mucho mayor que tú. Por lo tanto, será claro para el público que está jugando y que no cede a alguien de verdad.
  • Si elige a alguien que es físicamente incapaz de realizar un truco, cambiar el truco, la felicito y llamar a otro voluntario para el truco que había planeado.
  • No elija a alguien que el público tendrá piedad ni hará que la diversión. El voluntario tiene que divertirse. Evitar voluntarios borrachos o personas con manchas de comida.
  • Imagen titulada Do magia de la calle Paso 20
    7
    Si todo lo demás falla, empacar sus cosas y seguir adelante. Si no puede controlar a alguien molesto, no puede continuar con su presentación. Pero se puede demostrar que el resultado está molestando a recoger sus cosas y se van. Se puede lamentar o no, pero al menos el público será en contra de ellos.
  • Si alguien roba el show con un acto interesante y legítimo, a hacer malabares con sus objetos, dejar que prestar atención durante unos minutos y luego volver a su presentación. El público podrá disfrutar de la sorpresa de un voluntario cuidando de ti, así que sea amable y que todo el mundo se divierte.
  • consejos

    • Una actitud de confianza, el movimiento constante y la conversación, le permitirá dirigir la atención del público a cualquier lugar al que quiere, haciendo mucho más fácil trucos de ilusionista.
    • Si preguntan a menudo se repite un cierto truco, practicar una variación por lo que puede "repetir" el truco con un final completamente diferente.

    anuncios

    • Algunas ciudades imponen regulaciones para controlar la proliferación de artistas de la calle.
    • Evitar las zonas que no son seguros. Acercarse a los extraños, especialmente por la noche, con precaución. Esto evita que ellos se asustará y se malinterpreta sus intenciones.


    Vídeo: ¿Cuantas horas tengo que practicar?, Como ser el MEJOR mago del mundo

    Vídeo: How to become a Magician in 2 minutes | Auditions 1 | Spain's Got Talent 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados