Cómo ser un aficionado espresso

5 Métodos:jerga expresoSepa su expresoDisfrutar de su expresohacer expresadoEjecutar el mejor café

Devoto (a) verdadero de la rica y profunda espresso estilo? Si es así, es probable que usted ya está familiarizado (a) con los sabores de su tipo favorito de expreso, pero ya se sabe que toda la familia esta bebida y conocimientos relacionados con la producción y degustación? Express es la forma preferida de preparar expertos en café, y luego aprender más acerca de los pasos a seguir.

método 1
jerga expreso
Imagen titulada Sea un café espresso Aficionado Paso 01
1
Aprenda la terminología. Antes que nada, si desea establecer una relación duradera con la máquina de café y la bebida en sí, lo que necesita saber los términos correctos. Hay muchos de ellos relacionados con la preparación y degustación, pero aquí hay algunas que cada fan de la necesidad expresada para tener en su vocabulario:
  • BAR: Unidad de presión encontrado en la mayoría de las máquinas de café espresso.
  • Barista: Italiana plazo. Es la persona responsable del funcionamiento de la máquina de café / café.
  • Breve: Al preguntar por un breve, recibirá una dosis de café espresso con crema medio-y-media (que consiste en un medio de leche, medio crema). Es un tipo muy común de espresso en los Estados Unidos. Debido a que esta crema no se comercializará en Brasil, es muy raro encontrar el "pronto" en el país.
  • Colador / filtro: Esta es la cesta de metal y fondo plano que entra en el puerto del filtro y almacena el polvo de café. Está lleno de pequeños agujeros, por lo que la filtración del café y la caída en taza pequeña (taza).
  • Demitasse: Se trata de un modelo específico de copa, que tiene la capacidad de expresar una dosis (90 ml o menos). Si bien puede estar hecho de materiales adecuados para el almacenamiento de alimentos, la versión de porcelana se considera óptimo. Necesitamos que sea gruesa para retener el calor.
Imagen titulada Sea un café espresso Aficionado Paso 01Bullet05
  • Dosificación: La dosis significa la cantidad de café molido utilizado para la dosis de café. En general, se compone de 7 gramos para una dosis de 45 a 50 ml.
  • Dosis: Es una manera de referirse a la expresa preparados y listos.
  • Doble: Es una opción de pedir un café expreso. El volumen total es de alrededor de 70-90 ml.
  • Else: Otra palabra italiana para la bebida preparada con la ayuda de una máquina de café eléctrica o pistón, con 7 gramos (con un margen de más o menos 2 gramos) de café molido, la extracción de 30 a 50 ml bajo 9 bar (135 psi) de presión de la temperatura de preparación de la mezcla entre 90 y 96 C, durante un período de 25 segundos (también a los 5 segundos de margen de más o menos - no menos de 20 segundos). Los ajustes son el punto de partida para las discusiones acaloradas entre muchos baristas, como el placer de un café expreso es muy subjetiva. La edad, la calidad y origen de los granos de café, la cantidad utilizada, la presión y la temperatura del agua y muchos otros factores tienen impacto en el producto final.
  • Espuma: Es el resultado de la cocción al vapor la leche usando la máquina de café tubo de vapor. La espuma de leche ideal que ha de ser derramada, en lugar de colocarse sobre el café con una cuchara.
  • Medida: Se refiere al volumen específico de café molido (el "pie" de café) colocado en el filtro antes de la dosis de preparación de bebidas.
  • Ristretto: Esta es la palabra italiana para una dosis "restringida". Es un expreso muy corto, hasta 20 ml, sirvió un vaso de 50 ml. Es más rica, pero más difícil de mezclar.
  • método 2
    Sepa su expreso
    Imagen titulada Sea un café espresso Aficionado Paso 02
    1
    Sepa su espresso. Hay una amplia gama de opciones disponibles en buen café. Esto puede hacer que sea difícil elegir, pero se centran en el lado positivo. Usted puede permanecer en el mismo establecimiento durante horas o tener una buena "excusa" para volver con frecuencia. E incluso después de haber experimentado todo y elegido el favorito, no se limite sólo a él. El intercambio de (a) barista, proveedores de café o incluso innovaciones en los tipos de expresión debe mantenerlo (a) siempre curioso (a) al gusto todos los tipos diferentes de vez en cuando.
  • Imagen titulada Sea un café espresso Aficionado Paso 03
    2
    Aprender lo que implica la producción de un café expreso. Los diversos tipos de bebidas tienen diferentes cantidades utilizadas por el (los) barista para lograr el producto final. Un dato alentador para (a) el barista entusiasta o amante del café es que lo que necesita saber el proceso, porque los tipos y estilos de cambio café de un lugar a otro. Por ejemplo, en Inglaterra un café con leche es una sola dosis de café con unos 200 ml de leche, con una capa muy fina de espuma. Por otro lado, en Nueva Zelanda la misma bebida se compone de una doble dosis de café con aproximadamente 100 ml de leche y una capa superior muy gruesas (alrededor de 2,5 cm de espuma) sirve generalmente en una taza grande o vidrio precalentado . Estos son los tipos más comunes de expresión (las dosis básicas se encuentran en Nueva Zelanda estándar, se adapte a su gusto y costumbre de su país):
  • Ristretto: Demitasse 70 ml, una doble dosis de 30 ml.
  • Blanco plana (no es común en Brasil): Copa 150 ml, una doble dosis de 40 ml, 110 ml de leche caliente textura ligera.
  • Otra cosa: Demitasse 70 ml, una doble dosis de 50 ml.
  • Latte: 220 ml taza o taza, doble dosis de 40 ml, 180 ml de leche caliente textura ligera.
  • Largo negro (no es común en Brasil): Copa 150 ml, 90 ml de agua caliente, doble dosis de 50 ml.
  • Cappuccino: Copa 190 ml, una doble dosis de 30 ml, 170 ml de leche caliente textura ligera.
  • Macchiato ( "café con espuminha") Demitasse 70 ml, una doble dosis de 50 ml, con un solo toque leche caliente textura ligera.
  • Mochaccino o moka: taza de 300 ml, una doble dosis de 50 ml, salsa de chocolate, de textura ligera 250 ml de leche tibia.
  • latte Bong / Piccolo (no es común en Brasil): Copa 100 ml, una doble dosis de 30 ml, 70 ml de leche caliente textura ligera.
  • Affogato: Taza de 300 ml, una bola de bola de helado de vainilla y doble dosis de 50 ml.
  • nota "leche" puede ser de origen animal, vegetal o nueces. Mediante la sustitución del tipo de leche, lo que necesita saber la diferencia de temperatura y otras propiedades de la misma antes de usarlo. Buscar de antemano o esperar aprender el viejo método de "ensayo y error".
  • método 3
    Disfrutar de su expreso
    Imagen titulada Sea un café espresso Aficionado Paso 04
    1
    Saboree su café espresso. Tomar un café expreso es una experiencia. Para ayudarle a disfrutar al máximo de este placer, he aquí algunos consejos:
    • Contemplar el expreso. Si bien preparada, una dosis se verá a vivir con algunas manchas de color marrón oscuro en el cobre o el oro. La capa superior se llama crema, un compuesto de aceites de evaporación rápida y partes de café sólidas. Los ricos más grueso y es la crema, la mejor dosis tiende a ser. El corazón de la dosis es una capa oscura, casi negro, justo debajo de la crema.
    • Beber rápido! El expresó comienza a deteriorarse antes de 15 segundos después de la extracción.
    • Tomar la copa y dar sorbos relamerse los labios para sentir mejor la expresa en su paladar. Prepárese para un choque. Express es uno de los viajes más increíbles gastronómicas, pero si se hace bien, nunca será amargo.
    • Continúe haciendo clic, en busca de elementos como el aroma, tonos frutales o leñosas etc. Cada dosis es única.
    • Cambiar impresiones con (a) el / ella barista para ver lo que él / ella puede tomar la crítica. La realización de un espresso es una forma de arte por muchos baristas, y se puede aprender mucho por discutir el problema con ellos.
    método 4
    hacer expresado

    Imagen titulada Sea un café espresso Aficionado Paso 05
    1
    Si te gusta beber café, considere hacer usted mismo (a). A menos que su receta indique lo contrario, siempre comienzan con una expresión de dosis. Con la cantidad adecuada de agua, café, presión y tiempo, una expresión de la voluntad dosis a su antojo. En general, una dosis tarda de 20 a 25 segundos para crear 30 a 60 ml. Sin embargo, sigue las recomendaciones exactas para el tipo de bebida a preparar. El resto de esta sección se ofrecen sugerencias de diversas marcas famosas de espresso.
  • Imagen titulada Sea un café espresso Aficionado Paso 06
    2
    Hacer un café con leche. La mayoría de las tiendas de café va a vender café con leche. Es simplemente un shot de espresso y leche al vapor. Aun así, para hacer un buen café con leche (café con leche) y vaporizar la leche y la espuma son parte esencial de la preparación.
  • Con suficiente práctica, se puede hacer arte con el café con leche espuma.
  • Imagen titulada Sea un café espresso Aficionado Paso 07
    3
    Preparar un Flat White. Es similar al café con leche, pero con menos leche. También habrá menos espuma en la parte superior (de ahí el nombre - "plana" y marchito / mirrado- "blanco", blanco).
  • Imagen titulada Sea un café espresso Aficionado Paso 08


    4
    Hacer una rápida. Se utiliza la mitad de la leche al vapor y la otra mitad no lo hacen.
  • 5
    Ponte a prueba con un capuchino. Esta variedad tiene partes generalmente iguales de espresso, leche caliente y espuma de leche. Si se encuentra en América del Norte, es necesario diferenciar entre un "seco" o "húmedo". No se necesita mucho tiempo para descubrir que entre los dos es el café con leche común. en cappuccino seca será de café espresso y espuma de leche pura. ya cappuccino húmeda Requiere y expresar más espuma de leche.

  • Imagen titulada Sea un café espresso Aficionado Paso 10
    6
    Tener una oportunidad para café americano. Los estadounidenses son dosis únicas de bebida expreso con el resto lleno de agua caliente o tibia. Es un café ligero y muy diluido, tomada en tazas o vasos grandes.
  • Imagen titulada Sea un café espresso Aficionado Paso 11
    7
    Preparar un espresso macchiato. A macchiato resultados de una dosis expresan con una pequeña cantidad de espuma de leche, haciendo una "marca" o "mancha" la bebida. No debe confundirse con el latte macchiato, que es la leche o espuma con sólo un poco de café espresso.
  • Imagen titulada Sea un café espresso Aficionado Paso 12


    8
    Hacer una Ristretto Espresso. Como ya se ha explicado, se trata de una "restringida" expresó. Menos diluida de un expreso ordinaria, es muy fuerte. Esperar un golpe de cafeína.
  • Imagen titulada Sea un café espresso Aficionado Paso 13
    9
    ¿Qué tal un Doppio Espresso? No es nada más que una "doble Express", equivalente a dos tazas de café espresso.
  • Imagen titulada Sea un café espresso Aficionado Paso 14
    10
    Producir una variante expresada mediante la adición de ingredientes adicionales:
  • Expresa con panna o "expresar Tazza d`oro". Es un café con un poco de crema fresca en la parte superior. Algunos estados brasileños comercio crema pasteurizada única, a continuación, panna se sustituye por crema batida.
  • expresar Romano. Expresar servido con la cáscara de limón.
  • expresar corretto. Expresa además de algunos o de licor destilado.
  • café moca o Mochaccino. Se necesita expreso, leche al vapor y salsa de chocolate. Por encima, espuma de leche o crema batida para terminar. En este caso, la palabra "moca" se refiere a chocolate, en lugar de los granos.
  • affogato. Un expreso mejorado con helado de vainilla. Perfecto para los días de calor y para los adictos a los dulces.
    Imagen titulada Sea un café espresso Aficionado Paso 14Bullet05
  • Imagen titulada Sea un café espresso Aficionado Paso 15
    11
    Permanecer despierto con una "Red Eye". Este "antissonífero" no debe confundirse con un estadounidense. Los ojos rojos es una sola dosis de café espresso con goteras. Las variantes son el "Ojo Negro" (dos dosis Express) y "Dead Eye (tres dosis Express).
  • método 5
    Ejecutar el mejor café
    Imagen titulada Sea un café espresso Aficionado Paso 16
    1
    Para obtener consejos sobre cómo ejecutar el mejor café espresso es posible, buscar en la Internet. Existen numerosos sitios web y blogs con buen material. Asegúrate de que tienes el equipo adecuado. Una máquina adecuada es capaz de calentar agua a la temperatura de preparación de 90 96 ° C, una presión de 9 bar (aproximadamente 130 psi) de forma coherente. Para aquellos que quieran gastar poco, el sitio recomienda Coffeekid.com marcas Rancilio Betsy, Saeco Classico o Gaggia café.

    consejos

    • Siempre use frijoles frescos o pieza! Ellos empiezan a oxidar casi inmediatamente después de la torrefacción. Cuanto más tiempo se espere para usarlos, más "dormido" que lo harán, y menos probabilidades de producir crema. Si usted no recibe los frijoles recién horneados, recién tostado, es posible preparar las dosis decente utilizando mezclas de marcas conocidas tales como Lavazza, Java Joe, Malabar Oro, Café la Semeuse e Illy. Algunas cadenas de cafeterías como Starbucks, utilizan un tueste más oscuro, lo que es motivo de queja por parte de algunas personas con el argumento de que genera un sabor a quemado. Sin embargo, todo depende de las preferencias personales y nunca se sabe hasta que lo intente.
    • Otras formas de café se consideran insignificantes por los conocedores de la industria. Sin embargo, si usted encuentra un expreso que no es de su agrado, no se preocupe. Todavía hay otros métodos, tal que el goteo, fresco Press (prensa francesa) o succión, método de vacío, método árabe o turco de utilizar jezve, un percolador con agua fría y el pecado más grande: una cucharadita café instantáneo con agua hirviendo. Algunas personas les gusta esta última opción, luego la lleva fácil con los insultos!
    • Si usted desea hacer su propio café en lugar de probar todas las opciones en la ciudad, tiene dos opciones en el hogar. Usted puede comprar una estufa cafetera (moka italiano o como se le conoce), donde se calienta el agua en el compartimento inferior hasta que es forzado a pasar a través del filtro, donde se encuentra el café molido. La otra opción es una máquina eléctrica (un poco más caro, pero una gran inversión para un aficionado Express). Hay opciones más asequibles y más caros de las dos alternativas y para aquellos que verdaderamente aman, el culto y idolatran a su café, sólo las versiones más caras de las máquinas de café será suficiente, o al menos uno que se asemeja a la calidad y el poder de grandes marcas. Si usted es uno de esos puristas, empezar a ahorrar desde ahora!
    • Debe devolver un expreso mal preparado? Sí. Existen normas básicas que han de mantenerse durante la producción de yeso, y (los) baristas tienen que tomar nota de que yerran. Tal como lo haría volver otra cosa, ser amable, firme y evitar discusiones - una sonrisa y una amable petición traerá más resultados para dar un "aulinha básica cómo hacer café" profesional. Es probable que él / ella ha cometido un error simple y va a ser muy feliz para deshacer el error a satisfacción de un cliente amable y cordial.

    Vídeo: #29 ¿Qué significa ser un fotógrafo PROFESIONAL? - Alter Imago

    Vídeo: Cómo ser un Gentleman | Peinados para Hombre, Donde cuidar tu Barba - Lord Jack Knife

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados