Cómo pintar las uñas con la mano contraria

¿Alguna vez ha comprado una preciosa laca de uñas solo para llegar a casa y encontrar que sólo se pueden pintar con la mano dominante? La mayoría de las mujeres ahora! Esto puede ser muy frustrante y decepcionante, pero con un poco de práctica y algunos buenos consejos, que pronto va a estar mostrando la última esmalte de uñas!



Primero: No seas duro contigo mismo! Usted está entrenando a su cuerpo y después de todo lo Usted será capaz de hacer esto, ya que la práctica con frecuencia. Una o dos veces a la semana es suficiente y se debe notar una mejora en los primeros meses.


La idea aquí es encontrar una manera fácil de sujetar el pincel y comienza a practicar para pintar las uñas por el estilo. Su mano se ajuste lentamente a ser utilizado de esa manera, o usted comenzará a sentirse en la estabilidad del control y la presión con el tiempo.


En cierto modo, esto es como un pintor aprender a controlar su cepillo o un guitarrista aprender cómo envolver los dedos alrededor del cuello de la guitarra y pulsar las cuerdas. Algunas personas son naturalmente mejores que otras, pero casi cualquier persona puede entrenar.

pasos

1
Para empezar, si está utilizando el color, aplicar una buena base. Tenga en cuenta que los esmaltes oscuros destacan, así como la demostración del metal rojo y errores fácilmente. Los colores sólidos y destellos esconden los mejores. Se recomienda que utilice un clavo transparente de esmalte fortalecimiento por varias razones:

  • 2
    * La gente no se dará cuenta de los errores que cometen probablemente
  • 3
    * Se servirá como una capa protectora y ayudar a mantener las uñas fuertes, mientras que la pintura de forma regular
  • 4
    * Es un esmalte adecuado tanto para quedarse en casa o en un lugar de trabajo.
  • Imagen titulada pintar las uñas con la otra mano Paso 2
    5
    Prepare a su escritorio y luego lavarse las manos. Seca aplique una pequeña cantidad de agua y removedor de barniz sobre una bola de algodón y las uñas limpias para eliminar todos los aceites y mejorar la adherencia. También puede intentar usar un tónico facial que no se seque la piel tanto.
  • Imagen titulada pintar las uñas con la mano opuesta Paso 3
    6
    Encuentre una posición para sujetar el pincel que sea cómodo para usted. No se estrese demasiado en ello porque hay grandes posibilidades de que usted perfecto como mejora.
  • Imagen titulada pintar las uñas con la mano opuesta Paso 4


    7
    Coloque el lado izquierdo de su mano no dominante sobre la mesa de una manera relajada. Enderezar el dedo meñique y el dedo anular colocar bajo la mano, o viceversa.
  • Imagen titulada pintar las uñas con la mano opuesta Paso 5
    8
    Sostener el cepillo entre la almohadilla de pulgar y el lado del dedo índice (tratar de acercarse a un pequeño dedo adyacente al soporte adicional). La idea es estabilizar la mano, mientras se mantiene el dedo pulgar y el índice libre para manipular el cepillo que tiene en sus manos.
  • Imagen titulada pintar las uñas con la mano opuesta Paso 6
    9
    Pintar las uñas de la primera mano opuesta para evitar la pérdida de tiempo.
  • Imagen titulada pintar las uñas con la mano opuesta Paso 7
    10


    Abra la tapa y aplicar un poco menos de uñas en el pincel de lo que usted piensa que debería. Las inundaciones de la cutícula es fácil cuando estás recién llegado y solucionar este problema es obviamente más difícil con la mano no dominante.
  • Imagen titulada pintar las uñas con la mano opuesta Paso 8
    11
    Apriete suavemente el mango del cepillo para ayudar a prevenir mecedora o torcer el mango e iniciar el centro de la uña, un poco más lejos de la cutícula de lo que normalmente empezar.
  • Imagen titulada pintar las uñas con la mano opuesta Paso 9
    12
    Pintar una franja en el medio y luego el lado. Actualizar el cepillo hasta la última si es necesario. Es mejor trabajar con más capas delgada siempre se puede aplicar otra.
  • Imagen titulada pintar las uñas con la mano opuesta Paso 10
    13
    Si empapa un poco de uñas, colocar la punta de un palo o una manicura lo más cerca posible de la cutícula palillo de dientes, pasar a lo largo del lado y la ranura de la uña y luego repetir en el otro lado , Si es necesario.


  • Imagen titulada pintar las uñas con la mano opuesta Paso 11
    14
    Una vez terminado esmaltamento clavo en ese lado, deje que se sequen por completo. Va a evitar estropear las uñas pintadas, si usted está dispuesto a esperar antes de esmaltar otro lado.
  • Imagen titulada pintar las uñas con la mano opuesta Paso 12
    15
    Esmalte otro lado como lo haría normalmente y dejar secar.
  • Imagen titulada pintar las uñas con la mano opuesta Paso 13
    16
    Usted no necesariamente necesita un removedor para deshacerse del esmalte en su piel. Lávese las manos, secarlas y aplicar un poco de aceite en las cutículas y las manchas en la piel. Dejar reposar durante un momento y luego raspar suavemente con un palillo de dientes con movimientos hacia abajo (el esmalte debe salir con facilidad). Frote el aceite restante en las cutículas.
  • Si desea utilizar el quitaesmalte, arena al borde de un palo de manicura y luego pasar una capa delgada bola de algodón alrededor de ella, retorciendo entre sus dedos, o utilizar un hisopo de algodón. Sumergirse en el removedor y frote suavemente el esmalte de su piel se mueve hacia abajo.
  • Imagen titulada pintar las uñas con la mano opuesta Paso 14
    17
    Asegúrese de lavarse las manos y aplicar una crema de manos o aceite para las uñas.
  • 18
    Admire las uñas recién pintadas. Continuar con la práctica y tratar de mejorar.


  • Imagen titulada pintar las uñas con la mano opuesta Paso 15

    consejos

    • Asegúrese de que el esmalte de la punta del pincel no está goteando. Esto permitirá un mayor control.
    • Si tiene problemas para encontrar alrededor de su dedo con el esmalte, trate de poner pegamento o cinta adhesiva alrededor de la uña, por lo que se puede pelar más tarde.
    • Otro consejo es, en lugar de simplemente moviendo el cepillo, vuelva a mover la uña o volcar el cepillo a medida que pasa a través de él. Esta es una acción pequeña, pero permite que se mueva menos cepillo (como la mano caminar es muy débil), ayudando a controlar. Esto puede ser inútil para algunos, pero tratar de ver si ayuda.
    • No coloque muy cerca de la cutícula de esmalte o lateral de la uña, por lo que es fácil de quitar.
    • Si usted está teniendo problemas de golpear los clavos que acaba de esmaltado mientras que pinta el otro, trate de invertir el orden, pintando el pulgar pasado, o pintar un clavo en un momento y dejar que se seque antes de pasar a la siguiente. Esto toma más tiempo, pero a menudo vale la pena y le permite usar sus manos para la mayoría de las tareas entre los pasos.
    • Use un color de la luz hasta que pueda hacerlo bien.

    Vídeo: Consejos Para Pintar Las Uñas de la Mano Dominante ~ Tutorial

    Vídeo: Cómo pinto mis uñas (con la mano no dominante)

    Vídeo: 4 ♥ maneras fáciles para pintarnos las uñas!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados