Cómo utilizar un microondas

Método 1:Comprender su Horno

Las microondas son ondas electromagnéticas con longitudes de onda que pueden variar de un metro a un milímetro, o equivalentemente, con frecuencias entre 300 MHz (0,3 GHz) y 300 GHz Esta es una definición muy amplia, incluyendo :. "UHF" (Ultra High Frequency - Ultra alta Frecuencia - olas decimétricos), "SHF" (super High Frequency - Frecuencia super High - ondas centimétricas), "EHF" (Muy alta Frecuencia - Frecuencia extremadamente alta - ondas milimétricas) y varias fuentes utilizan diferentes límites . hornos de microondas son un gran equipo, pero puede asustar un poco si usted no tiene experiencia con ellos. He aquí una guía que indica cómo usarlos.

pasos

Uso de imágenes titulada Microondas Paso 1
1
Lea todas las instrucciones y advertencias de seguridad. Hay mucho que aprender en los folletos.
  • Uso de imágenes titulada Microondas Paso 2
    2
    Encienda el horno de microondas en la fabricación. No enchufe demasiados aparatos a la vez, o puede causar una sobrecarga, lo que resulta en la interrupción de la energía.
  • Uso de imágenes titulada Microondas Paso 3
    3
    Ajuste el tiempo deseado para lo que usted quiere cocinar en el microondas.
  • Si su horno de microondas tiene un control de giro, girar en sentido horario hasta que la pantalla aparezca el tiempo deseado.
  • Si el microondas tiene un teclado numérico, introduzca el número deseado de minutos, seguido por el número de segundos que desee.
  • Es posible que tenga que pulsar la "cocina" o algo similar en el horno antes de encender el horno de microondas.


  • Uso de imágenes titulada Microondas Paso 4
    4
    Aplicar sus conocimientos sobre temas específicos.
  • comienzo Cocine las papas en el microondas. Si usted está cocinando sólo una o dos papas o batatas, reducir la potencia a la parte exterior de las patatas no se marchitan cuando el interior está listo.
  • Calentar un plato algo de comer restos de comida a baja potencia.
  • café con leche caliente en potencia media y prestar atención a cuándo cortar para que la leche se mantiene caliente.
  • Hacer bastones en el microondas durante una presentación gráfica de potencia para cocinar con microondas: el malvavisco aumenta de tamaño rápidamente.
  • Cocine algo grande (pero no es enorme, dejar suficiente espacio en los laterales y la pila de modo que algunos de microondas puede entrar en el centro de la celda) a plena potencia. Por ejemplo, las patatas son puré, poner juntos en una película de plástico o se lava y se coloca en la bolsa de plástico que se produjo en alta potencia. (Trate de 15 minutos a alta potencia durante 2 kg.)
  • Antes de freír algunas verduras, ellos cortar al tamaño y el lugar deseado en el horno de microondas para ablandar ligeramente, por lo que la fritura no hay riesgo de quemar la parte exterior.
  • Hacer palomitas de microondas, o en una bolsa adecuada para este o en un recipiente cubierto con un poco de aceite (busque una receta). Puede ser, por el resto de este artículo, usted piensa que no va a funcionar muy bien, pero lo hace. Siga las instrucciones cuidadosamente- mejor apagar el microondas en lugar de más tarde - que es mejor tener una bolsa de palomitas de maíz casi lleno y crujiente que una bolsa llena, pero marchitado palomitas de maíz. Por lo general es mejor para hacer palomitas de maíz de alta potencia de modo que el vapor de maíz estallar y no tratando de quitar la humedad lentamente maíz. Si encuentras muchos granos de maíz sin romper la bolsa, tratar de poner algo debajo de la bolsa de palomitas de modo que las microondas cocinan de manera más uniforme.
  • Comprender su Horno



    Uso de imágenes titulada Microondas Paso 5
    1
    Entender cómo un microondas calienta la comida.
    • Las microondas penetran profundamente y generan calor en el interior de los alimentos que contienen agua. Por el contrario, casi todos los otros métodos de cocción se calienta solamente la superficie o por conducción, como en la cocina con fluidos tales como aire caliente (tostado), vapor, aceite (freír) o agua (punto de ebullición) o con cocinar sin radiación, como en el acto de asar a la parrilla. (El método por convección es más que un aumento en el flujo de aire para facilitar la conducción de calor).
    • Microondas no cocinan "al revés", pero cocinar los alimentos a la vez más delgadas y reducir la profundidad dentro de los alimentos espesados ​​para el que la conducción de la comida restante debe llevar el calor.
    • A diferencia de ebullición, etc., no hay acción de un fluido caliente denso para llevar el calor al interior de una gran pila de los alimentos. No sobrecargue el horno de microondas, incluso con objetos sueltos, como un saco de patatas.
  • Por lo general, un horno de microondas no puede cocinar una buena comida que no contenga suficiente agua, incluyendo artículos de material suave y lindo.
  • No permita que los alimentos que contienen poca agua durante más de un minuto en el microondas antes de abandonar el resto del aparato durante unos minutos. Coloque un vaso de agua en el horno (que estará caliente) de manera que absorbe las microondas que no han sido utilizados en los casos anteriores. Esto evitará que el horno a sobrecalentarse o sufrir daños por microondas excesiva.
  • Los alimentos que generalmente seca en el proceso de cocción, tales como tortas, no darán derecho a no en el microondas a menos que utilice una receta adaptada para este tipo de horno.
  • Los hornos de microondas tienen muchos puntos fríos y calientes entre las "ondas estacionarias". Un plato giratorio reduce este problema desplazando el alimento entre los más calientes y puntos fríos. sólida y la delgadez Los alimentos no pueden conducir el calor rápidamente a los puntos fríos. En algunos dispositivos, alimentos pequeñas o delgadas se cocinan mejor si es alta, por ejemplo, la colocación de un cuenco invertido debajo de la placa.
  • Uso de imágenes titulada Microondas Paso 6
    2


    Entender cómo los flujos de calor a través de los alimentos. Otros métodos de cocción de cocinero sólo el exterior de comida-- en un horno de microondas, fuera de las capas, tal vez una pulgada, suficiente para cocinar una pieza de dos pulgadas o más de una vez. El calor debe penetrar en los alimentos para cocinar el resto.
  • En un horno de microondas, el calor debe fluir de los puntos calientes para los menos climatizada.
  • Los alimentos que contienen agua - la mayoría de ellos, y el único tipo que puede cocinar en el microondas no puede exceder la temperatura de 100 ° C hasta que toda el agua se calienta en un determinado punto de la comida se ha evaporado. La colocación de más calor de lo necesario para evitar que el exterior para enfriar la comida no va a aumentar el flujo de calor para permitir que las reacciones de cocina (y en cierta medida sólo absorben) para conducir agua a través de la comida. Esto sólo hará que la estancia interna y seca.
  • Puede observar este hecho para cocinar un filete. Usted debe utilizar solamente alto calor para sellar el exterior, a continuación, bajar el fuego para cocinar el interior hacia el punto deseado sin quemar el exterior.
  • Las ollas a presión prevenir hervir agua hasta que alcance una temperatura más alta y por lo tanto también cocinar extremadamente rápido. Sin embargo, son más o menos limitado a la cocción por ebullición (o, en el caso de las freidoras de presión especiales por inmersión).
  • A veces es mejor para cocinar los alimentos a una temperatura aún más baja, para permitir que el interior para alcanzar la temperatura ideal y se deja reposar durante un periodo sin tener que preocuparse por dejar fuera mucho más caliente. Este proceso es más lento debido a que el flujo de calor es menor, pero con más tiempo de cocción, la oportunidad de pasar el punto es mucho menor.
  • Considere la cocción al vacío. Tratando de impresionar a todos con cara de microondas vacío podría terminar en algo que se quema, a continuación, iniciar de una manera sencilla, tal vez cocinar un huevo escalfado y tener mucho cuidado de que la participación de cualquier plato de carne cruda o potencialmente peligrosos está lo suficientemente cocidos temperatura para matar cualquier bacteria. Use un termómetro de carne varias veces durante la cocción. (Hay una pequeña posibilidad de que algo malo y nuevo surge en los alimentos durante el proceso en el microondas, ya que es muy rápido)
  • No calentar algo que contenga leche, tales como chocolate caliente, ya que esto puede separar.
  • Los alimentos con una gran cantidad de agua, como sopas y cocinar a poderes superiores para la realización de calor por convección. (Dado que las sopas más gruesas no conducir el calor por convección y, en cambio, sólo empezarán a hervir en algunos puntos y salpicaduras se colocan bajo excesivamente altas potencias).
  • Descargar la potencia del microondas si la cocción de pequeñas cantidades de manera que los alimentos se cocinan de manera uniforme. Normalmente, se usa la mitad de la potencia si algo de calor, pero una taza llena de líquido algo o mucho de alimentos y el uso espesso- incluso menos energía - la opción de "descongelar" o poder trimestre - por algo que ya está cocido y el riesgo pasa por el punto, como el pollo recalentado.
  • Si está grabando la parte exterior de la comida antes de que el interior esté cocido, simplemente reducir la potencia al principio - que no necesariamente tiene que aumentar el tiempo de cocción. Recuerde, el calor excesivo no cocina la comida rápida, sólo eliminar la humedad, dejándola seca.
  • Uso de imágenes titulada Microondas Paso 7
    3
    Entender los efectos secundarios de otros métodos de cocción e incluirlos si lo desea.
  • Algunos métodos de cocción como la fritura, o el humo de ebullición con sal y especias, y también añaden sabor al producto alimenticio. El horno de microondas, por sí mismo, no hace nada, a continuación, añadir todas las especias (incluyendo partículas de humo "líquido" de humo recogidos de manera muy eficiente y disueltos en el líquido) que desee antes y después de la cocción. Tenga cuidado: sólo una pequeña fracción es absorbido por la comida cuando se cocina en el horno de microondas.
  • Algunos métodos añaden agua de cocción de la comida. Se añade el punto de ebullición (con eliminación de agua) de agua y otras vitaminas de alimentos se va con el agua residual. Por lo general, todo lo que necesita con alimentos que tienden a secarse rápido es una carcasa de plástico con algunos agujeros para evitar la acumulación de presión. Si la comida está a punto de secarse, añadir un poco de agua y se cubre.
  • Otros métodos de cocción secar el exterior de la comida. El microondas se libere vapor y humedecer la comida de nuevo. Si la idea es tener una superficie crujiente, lo ideal es utilizar el horno de microondas en el interior y luego cocinar el exterior.
  • consejos

    • Si la comida se tapa durante la cocción, dejar una pequeña parte del descubrimiento, para que el vapor no se acumula y se quema cuando se quita la tapa.
    • La comida debe descansar por lo que se retiran del horno para que el calor se disipe continúa. A pesar de ser llamado "tiempo de descanso" es más tiempo de cocción.
    • La mayoría de los hornos tienen puntos calientes, y si usted come alimentos inmediatamente después de sacarlo del horno, algunas áreas se recalientan y se quemarán usted.
    • Por otro lado, hay puntos fríos en la comida no está lo suficientemente caliente para matar las bacterias. Siga las instrucciones de rotación y mezclar bien.

    anuncios

    • No utilice recipientes de metal a menos que la receta específicamente preguntar: como se mencionó anteriormente, las microondas rebotan en el metal, lo que puede provocar un arco eléctrico y el fuego en el interior del horno. Algunas recetas requieren la cobertura de algunas partes de los alimentos, especialmente la carne con papel de aluminio, que se puede hacer sin problemas, siempre y cuando se siguen las instrucciones cuidadosamente.
    • No encienda el horno si está vacío. Esto también puede causar un arco eléctrico e iniciar un incendio.
    • Nunca conecte un microondas si la puerta está dañado o no se cierra completamente.
    • No calentar el agua u otros líquidos, además del tiempo recomendado por el fabricante o por la receta. El sobrecalentamiento puede producir cuando el agua pura se calienta en un vaso limpio durante demasiado tiempo. El agua va a parecer inofensivo, pero que se trasladaba, literalmente, puede entrar en erupción. No caliente el agua dos veces - que aumenta el riesgo de sobrecalentamiento. Añadir el azúcar o el café soluble puede reducir este riesgo.
    • Asegúrese de que los envases de vidrio y envoltorios de plástico que se utilizan son adecuados para su uso en microondas.
    • Plástico de tipo 5 son las mejores para microondas y la mayor parte de los recipientes que contienen el sello de seguridad son de este tipo. El tipo 1 y 2 también pueden ser seguros si tienen el sello de "seguro para microondas", pero algunas personas sugieren no dejar el vaso en contacto con la comida cuando se calienta.

    Vídeo: Tutorial 21 Escuela de Mecatrónica "Uso correcto del Horno Microondas"

    Vídeo: 10 RAZONES PARA NO USAR MICROONDAS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados