Cómo relajarse antes de ir a la cama

Este artículo le mostrará cómo tener una buena noche de sueño reparador y relajante, y hacer sus tareas diarias antes de ir a la cama.

pasos

Imagen titulada Relax antes de acostarse Paso 1
1
Ir a la cama con regularidad. La regularidad es muy importante si quieres dormir bien. Trate de ir a la cama y despertarse a tiempo. Tener una rutina de sueño (tales como tomar un baño antes de acostarse) ayudará a su cerebro y prepararse para dormir.
  • Imagen titulada Relax antes de acostarse Paso 2
    2
    Crear una sala de descanso. Su cama es sólo para dormir! No es una buena idea usar la cama para hacer el trabajo, hacer llamadas telefónicas, pago de facturas, etc. Deje que su cerebro para darse cuenta de que su cama es un lugar para dormir, deshacerse de cualquier otro proceso relacionado. Su habitación debe ser ni demasiado frío ni demasiado calor para dormir, y lo más oscuro y silencioso posible. Por la mañana, encender una luz o abrir las cortinas como la luz ayuda a su cuerpo a darse cuenta de que es hora de levantarse.
  • Imagen titulada Relax antes de acostarse Paso 3
    3
    Cuelgue. Permitir que su mente fuera. No trabaje hasta el momento de ir a la cama. Terminar cualquier trabajo al menos una hora antes de irse a la cama.


  • Imagen titulada Relax antes de acostarse Paso 4
    4
    Orden en su mente. Escribe una lista de lo que hizo durante el día, escribir una lista de "Qué hacer" Estas tareas pueden ser mundano, todos los días, pero por lo general son la causa de la mayor parte de nuestro estrés. Haga una lista de cosas que hay que hacer amannhã. Una buena manera de eliminar el desorden de su mente es la de escribir sus pensamientos en un diario.
  • Imagen titulada Relax antes de acostarse Paso 5
    5
    Respirar. La respiración adecuada es la técnica de relajación más eficaz, más fácil, pero pocas personas hacer las cosas bien y mucha gente piensa que es sólo una cuestión de la respiración "fondo". Coloque una mano sobre el abdomen y la otra en el pecho. Al inhalar, empujar el abdomen hacia fuera, moviendo la mano inferior hacia adelante. Al exhalar, empujando el abdomen interior, mantener los hombros y el pecho en posición vertical. Trate de exhalar e inhalar la misma cantidad de tiempo.


  • Imagen titulada Relax antes de acostarse Paso 6
    6
    considerar cuidadosamente el tipo de comida y bebida que se consume antes de acostarse. La cafeína y el tabaco antes de ir a la cama puede interrumpir el sueño, por lo que es mucho más difícil relajarse. El alcohol puede causar somnolencia, pero también muy interrumpe los patrones de sueño. Las bebidas calientes antes de acostarse, como la leche caliente o Ovaltine son mucho mejores. También debe comprobar que no consume demasiadas calorías o muy poco durante el día. Los refrigerios antes de acostarse puede ayudar, sin embargo, su cuerpo necesita para digerir los alimentos mitad de la noche. Leche, pavo y cacahuetes, contienen sustancias químicas que ayudan al cerebro para ir a dormir, entonces por qué no hacer un sándwich de mantequilla de maní y Perú antes de ir a la cama?
  • Imagen titulada Relax antes de acostarse Paso 7


    7
    Tire su tensión. Si usted está preocupado por algo, escribir y pensar en lo que realmente puede hacer. Anote una posible solución y luego tirar el trozo de papel, y con ella, la tensión asociada.
  • Imagen titulada Relax antes de acostarse Paso 8
    8
    Visualizar. Si todavía está tensa, trata de un ejercicio de visualización positiva. Esto implica imaginar un lugar donde se siente feliz y relajado. Puede ser un lugar real o ficticia en compañía de una persona determinada, o por su cuenta. Imagine la mirada, sonidos, olores y sabores que desea experimentar. Centrarse en otras personas, la ropa usada y el tiempo. La impresión más detallada, como será afectivo.
  • consejos

    • Tomar un baño caliente, esto va a relajar los músculos tensos.
    • Asegúrese de que su habitación esté bien ventilada, pero no fría. Para estimular su cerebro para asociar ir a la cama con el sueño, no leen, o ver la televisión o usar la computadora en la cama.
    • Despeje su mente. Esto permitirá que su cerebro sabe que es el momento para que se apague.
    • Parte de la luz de estiramiento como el yoga, son grandes para ayudarle a relajarse.
    • Jazz o la música clásica en un iPod junto a la cama - a un volumen bajo, la relajación, pueden ayudarle a relajarse o incluso quedarse dormido.
    • Puede utilizar los aceites esenciales añadiendo 10 gotas de aceites sedantes (como la lavanda a su baño y ponerlos en un vaporizador, una hora antes de ir a la cama. También puede dejar de lavanda en sus hojas y rociar los aceites esenciales con un aerosol, usted y sus hojas.
    • No utilice ningún dispositivo electrónico al menos una hora antes de acostarse. Su cuenta permanecerá activa y será difícil conciliar el sueño.
    • Recibir un masaje.
    • Escuchar Enya o cualquier tipo de música suave, incluso la música religiosa puede ayudar a dormir y no se preocupe

    anuncios

    • No trate de hacer un esfuerzo para dormir, este es el peor que se puede hacer, sin embargo, el uso de las técnicas dadas, es poco probable que lo harás.
    • Asegúrese de que tiene un conjunto de alarma para mañana por la mañana, antes de dormir (si tiene que levantarse a una hora determinada).
    • Si usted siente que está cansado durante el día y no puede dormir cuando vas a la cama, es posible que tenga un trastorno del sueño, y debe informar a su médico acerca de ello.
    • Si utiliza un vaporizador, recuerde que debe eliminar la candelita.

    Vídeo: Cómo Relajar la Mente Antes de Dormir

    Vídeo: Ejercicios de estiramiento para antes de dormir - 1, 2, 3 EN FORMA

    Vídeo: Yoga para relajar el cuerpo y la mente antes de dormir.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados