Cómo ahorrar dinero en una feria comercial

¿Quieres comer alimentos más sanos y apoyar la agricultura local, pero se sienten desanimados con los precios de los productos producidos localmente? Alguna vez ha deseado que los productos orgánicos pueden ser adquiridos por cualquier persona? Puede que se sorprenda al saber que los agricultores de su región no sólo pueden producir los alimentos más alta calidad, fresca y sana, pero estos manjares de temporada puede ser tuyo por menos de los que se encuentran en cualquier tienda de comestibles precios! Usted puede encontrar que esto es una mierda o lo que es falso, pero si usted sigue estos sencillos pasos a seguir, se sorprenderá de lo que puede obtener.



pasos

Imagen titulada ahorrar dinero al granjeros` Market Step 1
1
Buscar y localizar los agricultores y los mercados más cerca de usted. Para obtener los mejores precios para los agricultores, primero hay que encontrarlos. En general, obedecen los principales cultivos de lo que usted quiere comprar, dependiendo de dónde viva. Tal vez el mercado abierto por un corto período de tiempo o para productos anuales, permanecen abiertos durante todo el año. Algunos abiertos todos los días para ciertos cultivos, mientras que otros abierta de dos a tres veces a la semana, más a menudo los fines de semana.
  • Si hay varias ferias cerca de su casa, visitar todos ellos para encontrar la mejor selección de precios.
  • Imagen titulada ahorrar dinero al granjeros` Market Step 2
    2
    Obtener información acerca de los lugares de plantación y en los agricultores que comercializan en la feria. No puede funcionar para todos, pero por lo general las mismas personas que están vendiendo en la feria son los que producen los alimentos. Conocerlos mejor es el primer paso para construir una relación duradera y mejor uso de lo que tienen que ofrecer con respecto a buenos precios y servicios.
  • Imagen titulada ahorrar dinero al granjeros` Market Step 3
    3


    Cuando va a una feria, viene con un paladar flexible. A menudo, los elementos más comunes, tales como las zanahorias, las patatas y las cebollas, son más caros incluso que las que se encuentran en tiendas de alimentos. Sin embargo, los productos de temporada y las especias pasan desapercibidos a los ojos de la mayoría y se consumen menos, y se pueden adquirir a un precio mucho más bajo que exigido por los supermercados. Un sabor flexible, no sólo introducir los alimentos que nunca han experimentado, sino que también le hará ahorrar mucho.
  • Imagen titulada ahorrar dinero al granjeros` Market Step 4
    4
    Ir a la feria preparado para la alabanza. Si hay una manera de ganar el corazón de un vendedor, que es alabar a sus productos, hablando de la comida y cómo el proceso de la siembra hasta la cosecha. Si usted habla con un vendedor que quería como a tomate holandés combina muy bien con la albahaca que lo compró la semana pasada, es probable que él te dará una promoción especial en la próxima compra. La mejor recompensa de trabajar toda la semana en el campo es saber de los compradores cuando les gusta su producto. Los agricultores, como todo el mundo, aprecian alabanza y saben que sus servicios le permiten a la gente feliz.
  • Imagen titulada ahorrar dinero al granjeros` Market Step 5


    5
    Ofrece vendedores ambulantes algo más que dinero. Los vendedores ambulantes son independientes y, a veces poco convencional. La naturaleza de estos agricultores tiende siempre a una ambición fuerte y ganga. Un agricultor, como cualquier persona, se especializa en una forma de marketing. Si también tiene algún servicio o habilidad que puede ofrecer - diseño de sitios web, carpintería, preparación de impuestos, etc. - Un agricultor puede estar dispuesto a negociar por sus servicios. Usted puede obtener todos los alimentos que desee de forma gratuita durante la cosecha a cambio de usar sus propias habilidades para ayudar a su vendedor local.
  • Imagen titulada ahorrar dinero al granjeros` Market Step 6
    6


    Agregar valor en compras al por mayor.
  • Al igual que la mayoría de los alimentos de temporada ferias vendedores planta, a veces hay un exceso de ciertos productos en determinados momentos. Si usted está dispuesto a comprar grandes cantidades de productos excedentes en la parte superior del punto de cosecha, se puede añadir valor al producto de la media estacional de alimentos - enlatado de ellos, congelarlos y secarlos, por ejemplo - al consumo a partir de la temporada . Por ejemplo, el mercado de frambuesas es dos veces mayor en verano que en invierno. Si necesita tomar un golpe todas las mañanas, sólo tiene que comprar grandes cantidades en invierno, congelar todo y disfrutar de los ahorros para hacer una comida completa. Hacer la salsa de tomates, convertir esas hermosas cebollas en mermelada de cebolla e incluso pastel de calabaza, directamente de la fruta.
  • Imagen titulada ahorrar dinero al granjeros` Market Step 7
    7
    Hacer compras con amigos o familiares. Considere la posibilidad de ir con los demás y comprar "caja" fruta. Así que cuando llegue a casa, se puede compartir la maravillosa comida que compran una ganga!
  • consejos

    • No sé qué hacer con esa fruta o verdura inusual? Hay posibilidades de que el vendedor que usted compra tienen valiosos consejos sobre cómo prepararlos. Puede que incluso hayan impreso recetas disponibles en la tienda.
    • muchos mercados de agricultores son patrocinados por organizaciones locales que necesitan voluntarios para ayudar a mantener el sitio en funcionamiento. Convertirse en voluntarios en el mercado le ayudará a conocer mejor los vendedores y viceversa. Los voluntarios son a menudo recompensados ​​por sus esfuerzos con generosos descuentos y regalos de los vendedores.
    • Estos mercados suelen ofrecer mucho más que sólo frutas y verduras. También se puede encontrar queso, carne y alimentos preparados (valor añadido). Muchos de los mercados también tienen las ventas de productos de entretenimiento y artesanías.
    • Los agricultores son gente orgullosa, y están orgullosos de los productos que cultivan. Ellos prefieren ver su producto se consume para ser desperdiciado. Mientras que la alimentación de pollos con compost fresco pueden ayudar a los huevos de calidad, un agricultor sería mucho más feliz que saber que su producto era consumido en la parte superior de su frescura.
    • Cuidado con las ofertas de temporada. Ir al mercado para comprar sandía en julio, por ejemplo, se asegurará una compra mucho más barato estaría fuera de temporada. Por otra parte, es la principal temporada cuando las frutas son más dulces!
    • alimentos cultivados son más caros al principio o al final de la temporada. Los agricultores trabajan duro para poner un producto "primero" o "por ultimo". Si todo el mundo en el mercado poseen un determinado producto, el precio bajará, pero sólo un vendedor tiene un elemento, él o ella puede poner el precio que quiera. Para ahorrar dinero, comprar productos en el punto más alto de la temporada.
    • Esto puede sonar extraño, pero a menudo se puede obtener grandes ofertas si compra con monedas, especialmente en un mercado de los domingos! Esta práctica es muy útil entre los agricultores, ya que a menudo experimentan escasez de monedas cuando tienen que luchar. Si usted se presenta con una gran cantidad de monedas, probablemente encontrar un proveedor que le dará un tomate o frijoles, o algo útil a cambio de sus monedas.
    • Si realiza compras en ferias temprano en el día, considere sorprendiendo a su vendedor preferido con una bella taza de café. Usted puede ser sorprendido con un descuento especial!
    • Si usted se presenta en la feria justo antes de cerrar repetidamente vez, asegúrese de que está entrando en deliberadamente una relación mutuamente beneficiosa. Si un granjero le da un buen descuento antes de cerrar la tienda, devolver el favor mediante la compra de una buena cantidad de comida. Por ejemplo, digamos "Veo que tiene algo de comida sobrante y quiero ayudarte. ¿Qué se puede conseguirme R $ 40?". Al ofrecer inicialmente una cierta cantidad de dinero y dar al vendedor la elección de qué vender para usted, puede llegar a disponer de un buen descuento y el mejor producto que tiene disponible.

    anuncios

    • No demasiado excederse en el trato. Los agricultores que trabajan por horas, y lo más probable es que, puesto que están en la feria, producen pequeñas cantidades y tienen recursos limitados. Lo que más anhelan un agricultor - y es lo que va a garantizar las mejores gangas - es su disposición a entrar en una relación duradera y mutuamente beneficiosa.
    • Si el día es particularmente caliente, asegúrese de comprobar el tamaño de la producción antes de comprar, sobre todo si viene cerca de la hora de cierre del mercado. La mayoría de las ferias comerciales se emiten libremente de un largo día de sol puede ser extremadamente perjudicial para ciertos alimentos, como la lechuga.

    Vídeo: Recomendaciones para ahorrar dinero / Cómo ahorrar dinero

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados