Como nunca darse por vencido

3 partes:El desarrollo de una actitud resilienteHacer frente a la adversidadpermanecer fuerte

Si usted está teniendo problemas para no darse por vencido, es probable que ya ha pasado por una buena cantidad de retos, dificultades y rechazos. Usted puede estar cansado de escuchar a la gente hablando "lo que no mata fortalece" y quieren saber cómo mantenerse con una actitud positiva y continúan su camino hacia el éxito. En primer lugar, usted debe estar orgulloso de sí mismo para intentar uniforme. Después de eso, crear una posición que garantice el éxito si se mantiene persiguiendo sus sueños.

parte 1
El desarrollo de una actitud resiliente
Imagen titulada nunca da para arriba Paso 1
1
Desarrollar una actitud más positiva. Aunque es posible que esto sea imposible, si usted siente que ha intentado todo y nada ha funcionado, es importante mantener el optimismo tanto como sea posible si desea seguir adelante. Ser una persona positiva verá todas las cosas buenas de la vida que pueden estar siendo descuidada simplemente estar centrado en el lado negativo de todo. Esto también dejará más abierto a las oportunidades y posibilidades, porque la vida se verá con una actitud más proactiva.
  • Es verdad. Sea más positiva no sólo más fácil para usted para hacer frente a los desafíos, sino también ayudar a la cara para venir. Si no está amargado o se centran sólo en sus fallos, no se puede seguir adelante.
  • Si usted se coge el demandante o el lloriqueo, tratar de neutralizar un comentario negativo con dos positivos.
  • Aunque usted no debe sentirse como si estuviera fingiendo cuando actúa de una manera positiva, saber que cuanto más fingir, más fácil de empezar a ver poco a poco el lado más bello de la vida.
  • Una forma de ser optimista es para conversar con personas felices que hacen disfrutar más la vida. Si todos sus amigos son pesimistas y desalentadoras, será difícil mantener una actitud positiva y sentir que no hay que darse por vencido.
  • Imagen titulada nunca da para arriba Paso 2
    2
    Aprender a abrazar los cambios. Si quieres trabajar en el desarrollo de una postura correcta, entonces usted necesita para ser capaz de hacer frente a la adversidad y no sólo acepta el cambio, sino que lo utiliza a su ventaja. Por supuesto, es posible que haya pasado por malos momentos cuando su novia terminó la relación desde el principio o cuando se anunció a su familia que se trasladaba a otra ciudad. Sin embargo, debe aprender a adaptarse a una nueva situación, centrándose en las cuestiones existentes y crear un plan para aprovechar el cambio.
  • Como dijo una vez Sheryl Crow, a veces "un cambio le hará bien". Incluso si se llega en estado de shock y la baja defensa, se diga que esto puede ser lo mejor que le pudo haber pasado.
  • Enfrentar el cambio como una oportunidad para aprender algo nuevo, conocer gente nueva y convertirse en una persona más equilibrada. Aunque todavía no se puede ver el lado positivo de la situación, estar orgulloso de ti mismo para hacer frente a los cambios con gracia y seguir adelante.
  • Imagen titulada nunca da para arriba Paso 3
    3
    Aprender de sus errores. Si usted quiere ser capaz de nunca darse por vencido, entonces usted tiene que crear una posición que le permite aceptar los errores del pasado y aprender de ellos para que los viejos problemas no se repitan. Aunque se sienta desanimado o vergüenza cuando se comete un error la primera vez, es necesario dar un paso atrás para entender lo que se hizo mal y crear un plan para no repetirla.
  • Si bien nadie quiere cometer errores, errores ayudan a aprender cómo evitar problemas en el futuro. Por ejemplo, se puede sentir que hizo un gran tonto para involucrarse con una novia posesiva que terminó el daño, pero esta decisión equivocada en el pasado puede guardarlo en el momento de elegir una esposa mal en el futuro.
  • No negar el hecho de que usted podría haber hecho diferente. Centrarse sólo en ser perfecto todo el tiempo, nunca aprenderá.
  • Imagen titulada nunca da para arriba Paso 4
    4
    Saben que siempre habrá más oportunidades de éxito. Si va a nunca darse por vencido, hay que tener en cuenta que siempre habrá otras formas de ganar en el futuro. Si bien es importante vivir en el presente, también hay que pensar en el futuro en lugar de pensar que no tiene nada que ofrecer. Si usted cree que se ha perdido el barco en modo alguno, a continuación, buenas oportunidades nunca llegará, porque no se puede ver.
  • Es posible que a causa de no conseguir el trabajo de sus sueños, en el que participó en varias entrevistas, nunca se encontró una carrera adecuada para usted. Sin embargo, en el largo plazo, se verá que es capaz de encontrar varios puestos de trabajo, que también parecen estar en perfecto, incluso si se necesita un tiempo.
  • También puede crear su propia definición de éxito. Por supuesto, un día que podría haber creído que el verdadero éxito sería vender su libro a los 25 años de edad, pero a los 30 puede pensar para tener éxito es enseñar literatura a los estudiantes de la escuela secundaria.
  • Imagen titulada nunca da para arriba Paso 5
    5
    Busca el conocimiento. Si usted quiere tener una actitud flexible que le ayudará realmente a tener éxito y no renunciar, entonces usted tiene que seguir adquiriendo conocimientos y aprender más acerca de la vida, así como sobre la situación en la que está insertado. Si la sed de conocimiento e interés en el mundo, entonces usted sabe que siempre hay más para aprender y más oportunidades de llevar a cabo. También puede adquirir conocimientos sobre cualquier cosa que usted está tratando de hacer es solicitar una plaza en la universidad, nuevo trabajo o vender su libro. Cuanto más aprenda, más será capaz de hacer frente a los retos que puedan surgir.
  • Obviamente, leer tanto como sea posible es la forma más segura de obtener conocimiento. Esto puede significar la lectura de novelas, o noticias sobre su campo de trabajo elegido en el Internet. Sin embargo, también se puede obtener conocimiento al hablar con expertos en su área, la creación de contactos o de algunos consejos de personas que saben lo que hacen.
  • Mientras que son conscientes de que hay más para aprender allí, renunciar a no ser una opción.
  • Imagen titulada nunca da para arriba Paso 6
    6
    Ser más paciente - sucederán cosas buenas, usted experimentará. Otra de las razones que se pueden hacerte pensar en dejar de fumar es quieren grandes cosas que suceden con rapidez. No piense que sólo porque usted ha solicitado 10 puestos de trabajo, envió el manuscrito de su libro a 5 agentes o hacia la izquierda con cuatro personas diferentes, algo tiene que ir a la derecha. El camino al éxito está lleno de errores y fracasos, y usted no debe renunciar, incluso antes de empezar a tratar.
  • A veces puede ser útil hablar con otras personas que están pasando por el mismo proceso que usted. Por ejemplo, es posible que se siente presionada por haber solicitado 20 puestos de trabajo y no se ha recibido ninguna respuesta. Pues bien, su amigo que acaba de conseguir un trabajo puede decir que usted solicitó el 70 vacantes antes de ser llamado para una entrevista. Necesitamos el compromiso y trabajo duro para conseguir la vida que desea
  • Por supuesto, usted puede pensar que es inteligente, con talento y duro trabajo, y que cualquier universidad, empresa o potencial alma gemela tendrían la suerte de contar con él. Incluso si esto es cierto, no se puede esperar que la gente sólo tiene que elegir sólo porque usted y la gente que lo conoce sabe lo maravilloso que eres. Se necesita tiempo y esfuerzo para demostrar que es valioso.
  • parte 2
    Hacer frente a la adversidad
    Imagen titulada nunca da para arriba Paso 7
    1


    No sea la víctima indefensión aprendida. Si usted ha sido víctima de este mal, usted cree que nunca será capaz de tener éxito porque el mundo está en su contra. Las personas que la padecen creen que nunca serán capaces de llegar a ninguna parte porque no tienen buenos resultados en el pasado. Si usted quiere ser capaz de hacer frente a la adversidad, que tendrá que aprender a aceptar nuevas oportunidades en lugar de pensar que está destinado al fracaso.
    • Una persona que sufre de impotencia aprendida pensar en cosas como: "Bueno, no he tenido los últimos 5 puestos de trabajo a la que he aplicado, entonces debe significar que nunca voy a ser capaz de encontrar un trabajo. Tiene que haber algo malo en mí, o encontrar puestos de trabajo es realmente una cuestión de tener contactos. Tal vez no debería preocuparse más".
    • Una persona que quiere tomar el control de su destino trabajará pensamientos positivos y la sensación que tiene el poder de cambiar su situación actual. Ella va a creer algo así como: "A pesar de los últimos cinco entrevistas no han funcionado, me siento alentado por el hecho de que las empresas me están llamando para las entrevistas. Esto significa que están interesados. Si sigo enviar mi hoja de vida e ir a entrevistas, sé que eventually`ll conseguir un trabajo."
  • Imagen titulada nunca da para arriba Paso 8
    2
    Obtener una guía confiable. Otra forma de hacer frente a la adversidad es encontrar una guía confiable que puede ayudar a hacer frente a los retos más difíciles de la vida. Tener una persona que ha pasado por lo que está pasando o encontrado una manera de tener éxito en su área puede ayudarle a sentirse más confiado acerca de continuar para ir tras lo que quieres. Hablar con otra persona puede ser bueno para obtener asesoramiento y la perspectiva de su situación, e incluso animarle.
  • Por otra parte, es probable que su guía ya ha tratado con sus propios retos. Oye hablar de ellos le ayudará a seguir adelante, también.
  • Imagen titulada nunca da para arriba Paso 9
    3
    Mantener una fuerte red social. Además de contar con una guía confiable, que tiene una fuerte red social puede ayudarle a mantenerse firme en momentos de necesidad. Han confiado en los amigos, la familia que aman y se preocupan por usted y ser parte de una comunidad de personas que realmente se preocupan por terceros puede ayudar a sentirse menos solo y ser capaz de manejar los retos del futuro. Si usted siente que necesita para manejar esta situación por sí sola, que será mucho más probable que se sienta desesperado y dispuesto a darse por vencido.
  • Tener a alguien para hablar de sus problemas, incluso si esa persona no puede siempre le dará el mejor asesoramiento, puede ayudar a sentirse menos solo. El simple hecho de tener una persona con quien hablar puede hacer sentir que hay esperanza en el futuro.
  • Hablar con otras personas que se preocupan por sus problemas también puede ayudar a aliviar el estrés. Es mucho más probable que se sienta desanimado si usted tiene que guardar todo lo que sientes.
  • Imagen titulada nunca da para arriba Paso 10
    4
    No se olvide de cuidar. Si usted está pasando por un período difícil, entonces es posible que la última cosa que quieres hacer es comer 3 veces al día, bañarse con regularidad y descanse lo suficiente. Si desea seguir adelante, entonces esto es exactamente lo que hay que hacer para mantener mental y físicamente fuerte. Será mucho más fácil renunciar a si se siente cansado, se come poco o si no se ha duchado en los últimos días.
  • Haga un esfuerzo para comer tres comidas balanceadas y saludables que contienen proteínas magras, frutas y verduras, así como hidratos de carbono saludables, puede hacer que se sienta con más energía y listo para enfrentar los nuevos retos que puedan aparecer.
  • Trate de dormir durante al menos 7-8 horas por la noche e ir a la cama y levantarse a la misma hora. Esto hará que se sienta capaz de hacer frente a cualquier reto que presenta el mundo.
  • Imagen titulada nunca da para arriba Paso 11
    5
    Ser una persona de acción. Si usted quiere ser capaz de no darse por vencido, no puede sentarse a quejarse de todos sus fracasos, envueltos en la cama o poner excusas por todas las razones que hicieron fracasar. Tienes que ser una persona de acción y hacer un plan para tener éxito. Esto significa ponerse a cabo allí para solicitar puestos de trabajo, la creación de redes de contacto, pasar el rato con la gente o hacer lo que hay que hacer para lograr sus objetivos. Si se sienta lloriqueando porque de todos sus fracasos y sintiendo lástima por sí mismo, las cosas buenas no suceden.
  • Por supuesto que todos necesitamos para relajarse y pasar un poco de lástima por ellos de vez en cuando. Sin embargo, no se puede dejar que estos sentimientos le impidan volver a intentarlo.
  • En primer lugar, sentarse y hacer un plan escrito de éxito. Teniendo estos elementos enumerados hacen sentir mucho más capaz de conseguir lo que quiere.


  • Imagen titulada nunca da para arriba Paso 12
    6
    Construir su confianza. Es cierto, su confianza puede ser sacudido si usted pasó muchos años en el mismo puesto de trabajo por un salario bajo, que no se sientan valorados. Sin embargo, no se puede dejar que eso le impida sentir digno de algo mejor. Usted debe hacer un esfuerzo para abarcar todas las cosas que te gustan de ti mismo para hacer frente a los fallos que se pueden cambiar y se siente feliz de ser la persona que quieres. Generar confianza real tiene un largo tiempo, pero cuanto antes empiece, más pronto usted será capaz de manejar los desafíos.
  • Para poner fin a las preguntas que tiene de sí mismo y sentir que se puede obtener todo lo que desea. Si usted es la primera persona a dudar de sí mismo, todos piensan de la misma manera.
  • Mezclarse con la gente que te hacen sentir mejor en lugar de dejar.
  • Pretender conseguir con un lenguaje corporal positivo. Tener una buena actitud, no ser descuidado y no cruzar los brazos. Parece feliz y abierto a lo que puede traer el mundo.
  • Imagen titulada nunca da para arriba Paso 13
    7
    Hacerse más fuerte con los fracasos. Es posible que haya oído la expresión optimista "lo que no mata fortalece". Sin embargo, siendo realistas, no siempre es cierto. De hecho, si usted ha pasado por muchos fracasos y se sientan realmente desanimado, con el tiempo se puede tirar hacia abajo en lugar de cada vez más difícil. Es necesario aprender a lidiar con el fracaso y tomar un poco de aprendizaje de la situación en lugar de sentirse indigno de éxito.
  • Cada vez que no, no me siento peor. En su lugar, sentarse y reflexionar sobre lo que se ha aprendido. Piense en lo que se podría haber hecho de manera diferente para tener éxito la próxima vez.
  • Sea orgulloso de sí mismo para el fracaso. Muchas personas ni siquiera lo intentan. Por supuesto, el fracaso no es divertido, pero es la única manera de conseguir lo que quiere.
  • Imagen titulada nunca da para arriba Paso 14
    8
    No deje que el pasado dicte el futuro. Es posible que, al no haber tantas veces en el pasado y ha tenido ninguna suerte de vender su primer libro, la fecha o perder peso, usted nunca será capaz de conquistar cualquier cosa. Sin embargo, muchas personas de éxito provienen de un origen humilde, que fueron creados en la pobreza o tenía la puerta de golpe en la cara varias veces. Utilice su pasado para lograr el éxito en lugar de dejar que él cree que usted no es digno.
  • Por supuesto, usted puede sentir que todos sus puestos de trabajo hasta el momento sólo disminuyeron la autoestima y le hicieron sentir inadecuada. Sin embargo, esto no quiere decir que sus futuros puestos de trabajo tienen que ser. De hecho, deberían inspirar a encontrar algo mejor.
  • Si usted piensa que sólo está destinado a repetir el pasado, sólo sabotear. Por ejemplo, si estás en una gran relación, pero todo lo que puedo pensar es en los que han fracasado, la corriente también fallan. Eso es porque usted no cree que se merece nada mejor.
  • parte 3
    permanecer fuerte

    Imagen titulada nunca da para arriba Paso 15
    1
    Establecer metas razonables y ganar. Otra forma de mantenerse fuerte es asegurarse de que los objetivos son factibles. Por supuesto que es grande para apuntar a la luna caiga entre las estrellas, si falla, pero la realidad es que se debe crear metas más pequeñas para acumular y ayudar en la búsqueda de un objetivo superior. Así sentir orgullosos de haber ganado en el camino. Deja tu vida más controlada le ayudará a no darse por vencido.
    • Por ejemplo, si su objetivo es publicar un libro romance, entonces están obligados a sentir decepcionados cada año que no se puede. Eso es porque se siente fracasado.
    • Por otra parte, si establece objetivos más pequeños, como publicar una historia corta en un periódico menos famoso, y luego en un papel de mayor tamaño, a continuación, escribir un borrador de una novela, etc., usted será capaz de lograr estos objetivos y sentir más confianza de progresar.
  • Imagen titulada nunca da para arriba Paso 16
    2
    A ver si es necesario encontrar una nueva manera de hacer realidad sus sueños. De acuerdo, nadie quiere oír esto, pero a veces es posible que desee sentarse y pensar si está o no de torturarte con objetivos ridículamente altas. Es posible que desee ser un famoso actor, pero incluso si esto es posible, también se puede encontrar una manera de hacer lo que amas e inspirar a otros en otras formas, tales como convertirse en un maestro, participando en trozos más pequeños o menos crear un blog sobre sus intentos de entrar en el mundo del arte.
  • No pensar en ello como una manera de reducir sus expectativas, sino como una forma más fácil de disfrutar de la vida.
  • Usted no desea pasar toda la vida sintiendo un perdedor por no tener la fama, ¿verdad? Este tipo de sentimiento le dejará satisfecho con todo lo que va a conquistar.
  • Imagen titulada nunca da para arriba Paso 17
    3
    Controle su estrés. Otra forma de mantener fuerte a fallar es aprender cómo hacer frente a todo el estrés que puede estar sintiendo por querer renunciar. no es capaz de conseguir un trabajo que le ofrece todos los beneficios de salud que necesita, o no puede hacer frente a la familia, al mismo tiempo tratando de escribir un guión, es necesario encontrar una manera de manejar su estrés para hacer que el su camino hacia el éxito es posible. Estos son algunos consejos para que:
  • Se mezclan con las personas que le ayudan a sentirse en calma.
  • Deshacerse de la mayor cantidad posible de cosas que le hacen nervioso.
  • Por favor calificar de trabajo en el que pueda.
  • Meditar o hacer yoga.
  • Consumir menos cafeína.
  • Evitar el uso de alcohol para olvidar los problemas.
  • Hablar con un amigo, un ser querido o un terapeuta acerca de sus problemas.
  • Escribir un diario.
  • Imagen titulada nunca da para arriba Paso 18
    4
    Dejar de hacer lo mismo y esperar resultados diferentes. Si usted desea permanecer fuerte y nunca darse por vencido, algo más que se puede hacer es encontrar una nueva forma de analizar la situación. Claro, si usted ha solicitado 70 puestos de trabajo y no obtuvo respuesta, por lo que el mejor no se puede aplicar para 70 más, pero pedirle a alguien que echar un vistazo a su carta de presentación o reanudar saber lo que debería ser cambiado, está buscando más experiencias como voluntario o pasar más tiempo la inversión en los contactos. Si sigues haciendo lo mismo que siempre, se termina sintiéndose como si estuviera golpeando mi cabeza contra la pared.
  • Por ejemplo, si se fue con 25 personas una vez, usted debe preguntar qué se puede hacer de manera diferente para conectar con más gente. Esto no quiere decir que hay algo mal con usted, pero usted tiene que cambiar su perspectiva.
  • A veces es posible que todo lo que necesita es un cambio. Por ejemplo, rogabas aumentos salariales y más responsabilidades a los empleadores, pero ya que nunca volver. Así que tal vez lo que hay que hacer es encontrar otro trabajo.
  • Imagen titulada nunca da para arriba Paso 19
    5
    No permita que nadie sacuda su autoestima. Es fácil pensar en dejar de fumar si todas las personas que le rodean están haciendo que se sintiera de esa manera. Sin embargo, no permita que otros dicen que eres, ya sean agentes literarios, la contratación de gerentes o socios. Es necesario para obtener su autoestima viene de dentro y no permite que otros lo hacen sentir inferior.
  • Por supuesto, si la gente está haciendo crítica constructiva, debe escuchar a ellos en vez de llamar a todo el mundo envidia. Si alguien quiere, incluso si se mejora, debe escuchar a él y averiguar cómo se puede hacer mejor la próxima vez.
  • Sabe que el mundo es cruel y que la mayoría de las personas pasan la mayor parte de su vida se trata de rechazo. No creo que esto es sólo para ser rechazados con frecuencia y centrarse en cambiar su actitud hacia este aspecto de su vida.
  • Imagen titulada nunca da para arriba Paso 20
    6
    Mantener la vida en perspectiva. Si usted tiene la motivación para seguir adelante, hay que aprender a dar un paso atrás y analizar la situación de manera más amplia. Su vida es realmente terrible como parece? Por supuesto, puede que no tenga el trabajo de sus sueños ahora, pero tiene la suerte de ser empleado en esta economía en que vivimos. Muy bien, por lo que aspira ser solo a veces, pero al menos están sanos y tienen amigos que te deseo lo mejor. Recuérdese a sí mismo de todas las cosas buenas de la vida y utilizarlos para motivar a ganar más y más.
  • Haga una lista de agradecimiento. Anote todas las cosas que hacen que su valor de la vida vivida y mirarlo a menudo. Esto hará que usted nota que las cosas no son tan malas como parecen.
  • Tómese el tiempo para agradecer a sus amigos y seres queridos por lo que hicieron para usted. Esto le ayudará a ver que su vida no se acaba de pesimismo.
  • Imagen titulada nunca da para arriba Paso 21
    7
    Sea parte de una comunidad de personas que quieren las mismas cosas. Otra manera de no renunciar a es unirse a un grupo de personas que comparten la misma misión. Si usted está tratando con el alcoholismo, unirse a la AA. Si usted está tratando de publicar una novela, unirse a un grupo de escritores. Si usted está tratando de encontrar a alguien, vaya para solteros encuentros. Usted puede sentir como si fueras la única persona en el mundo se trata de un problema particular, pero si usted hace un esfuerzo usted encontrará que muchas más personas en la misma situación que tú.
  • Una comunidad de gente similar le puede ayudar con consejos, el estímulo y la sensación de ser parte de algo.
  • consejos

    • Si experimenta intensos momentos de desesperación, a punto de darse por vencido, gritar si es necesario "No! Voy a superarla. ¡Nada es imposible!"

    Vídeo: ¿Te vas a dar porvencido ahora , o piensas continuar ?

    Vídeo: Motivacion Personal Con Exito nunca darse por vencido

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados