Como diluyente y el uso de aceite de árbol de té

Métodos: 4aplicaciones básicasacción fungicidaLas aplicaciones cosméticasAcción antiinflamatoria

El aceite del árbol del té tiene una variedad de aplicaciones. Además de su uso cosmético para el tratamiento de condiciones de acné y otra de la piel, sino que también se puede mezclar con otros ingredientes para preparar un producto de limpieza natural, no tóxico. Sin embargo, antes de empezar a usar el aceite de árbol de té en su día a día y disfrutar de toda su versatilidad, primero hay que conocer la proporción adecuada del producto para cada propósito. Siga los pasos siguientes para conocer cómo usarlo correctamente.

método 1
aplicaciones básicas
Imagen titulada Diluir el aceite de árbol de té Paso 1
1
Añadir 2 cucharadas de té de aceite de árbol de té de aproximadamente 500 ml de agua tibia. Esta mezcla no es tóxico y se puede utilizar para la limpieza de encimeras y estufas.
  • Imagen titulada Diluir el aceite de árbol de té Paso 2
    2
    Mezclar 400 ml de agua con aproximadamente 29 ml de jabón líquido de aceite de oliva y 10 gotas de aceite de árbol de té. Use esta mezcla para limpiar tinas (agregar sal gruesa para aumentar el poder de limpieza).
  • Imagen titulada Diluir el aceite de árbol de té Paso 3
    3
    Poner unas gotas en la ropa en la lavadora. El aceite de melaleuca proporciona un agradable aroma de la limpieza de la ropa.
  • método 2
    acción fungicida
    Imagen titulada Diluir el aceite de árbol de té Paso 4
    1
    Coloque aproximadamente 500 ml de agua tibia en un matraz spray. Añadir 2 cucharaditas de té de aceite de árbol de té y mezclar bien.
  • Imagen titulada Diluir el aceite de árbol de té Paso 5


    2
    Pulverizar la mezcla directamente sobre la aparición de moho. La mezcla eliminará el olor a humedad. Deje la habitación cerrada y esperar unos días.
  • Imagen titulada Diluir el aceite de árbol de té Paso 6
    3
    Volver a la habitación donde la se aplicó por pulverización. Usted se dará cuenta de que el olor a humedad desapareció. Esto es debido a la acción de la mezcla de aceite de árbol de té y el agua que neutraliza los olores.
  • método 3
    Las aplicaciones cosméticas

    Imagen titulada Diluir el aceite de árbol de té Paso 7
    1
    Añadir unas gotas de aceite de árbol de té para su champú todos los días. Esta mezcla ayuda a reducir la escala del cuero cabelludo, siendo así un tratamiento eficaz contra la caspa.
  • Imagen titulada Diluir el aceite de árbol de té Paso 8
    2
    Utilizarlo como aromaterapia. Añadir unas gotas de aceite de árbol de té sobre 500 ml de agua y la luz del fuego. Al hervir, inhalar el vapor mezclado que sirve como un descongestionante para la tos y también ayuda a reducir la cara del acné.
  • Imagen titulada Diluir el aceite de árbol de té Paso 9
    3
    Mezclar unas gotas de aceite de árbol de té para una loción de aloe y aplicarlo a paliar los efectos de una quemadura de sol. El aceite del árbol del té reduce la inflamación como el aloe reduce la irritación causada por las quemaduras solares. La mezcla también servirá como una crema hidratante para la piel.


  • método 4
    Acción antiinflamatoria
    Imagen titulada Diluir el aceite de árbol de té Paso 10
    1
    Mezclar 1 cucharadita de té de aceite de árbol de té 2 cucharadas de aceite de base como el aceite de aguacate.
  • Imagen titulada Diluir el aceite de árbol de té Paso 11
    2
    Utilice una bola de algodón o un hisopo de algodón para aplicar esta mezcla en las zonas del cuerpo afectadas por la psoriasis, eccema o erupción. En lugar de fregar, aplicar la mezcla suavemente sobre el área afectada como si estampar la piel.
  • Imagen titulada Diluir el aceite de árbol de té Paso 12
    3
    Uso a través de la bola de algodón o el otro extremo de la torunda para eliminar el exceso de líquido de la zona a la que se aplicó.
  • consejos

    • Debido a sus propiedades antisépticas y antifúngicas, aceite de árbol de té se puede utilizar en la eliminación de los gérmenes que causan el acné, verrugas y otros problemas de la piel. También ayuda a prevenir las infecciones debidas a quemaduras de segundo y tercer grado, y prevenir las cicatrices.
    • El aceite de árbol de té también se utiliza en muchos otros tipos de productos de belleza y productos para la higiene bucal, lociones para la piel, remedios para el herpes en los labios o en la boca y fungicidas para las uñas.

    anuncios

    • Antes de aplicar el aceite de árbol de té en una gran área del cuerpo, es importante la utilización de una pequeña cantidad de la piel. Esta prueba le permitirá saber si el aceite de árbol de té causa algún tipo de reacción alérgica en la piel, si ese es el caso, detenga el uso del petróleo y consultar a un médico.
    • El aceite de árbol de té puede ser tóxico para algunos animales domésticos, especialmente gatos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados