La creación de un limpiador de colon casera

5 Métodos:enema de aguaEl lavado con agua de marLos jugos vegetalesLa bentonita y arcilla Psylliumlimpiador de maestro

La necesidad de la limpieza de colon se basa en la teoría de que los alimentos no digeridos y otros alimentos, medicamentos y productos químicos ingeridos causan una acumulación de mucosidad en el colon. Con el tiempo, esta acumulación de moco produce toxinas que circulan por todo el cuerpo a través del torrente sanguíneo, lo que lleva a la intoxicación del cuerpo. Los síntomas de la auto-intoxicación pueden incluir fatiga, falta de energía, aumento de peso y dolores de cabeza. Los beneficios reportados de la limpieza de colon adecuada incluyen el fortalecimiento del sistema inmunológico, mejora la capacidad mental, pérdida de peso y reducción del riesgo de cáncer de colon.

método 1
enema de agua
Imagen titulada Hacer un limpiador de colon casera Paso 1
1
Llene una bolsa de enema con agua purificada caliente.
  • Imagen titulada Hacer un limpiador de colon casera Paso 2
    2
    Insertar el enema siguiendo cuidadosamente las instrucciones del producto y retiene el agua durante varios minutos. Suelte el agua en el inodoro.
  • método 2
    El lavado con agua de mar
    Imagen titulada Hacer un limpiador de colon casera Paso 3
    1
    Calentar 1 o 2 litros de agua pura. Este será el primero que se hace cuando se despierta, antes de comer cualquier cosa.
  • Imagen titulada Hacer un limpiador de colon casera Paso 4
    2
    Agregar 15 a 30 ml de sal marina (no usar sal de mesa), haciendo que el agua es salada como sea posible.
  • Imagen titulada Hacer un limpiador de colon casera Paso 5
    3
    Vierta el agua en un recipiente. Beber todos a la vez, la manera más rápida de conseguir. No es raro para sentir un poco de náuseas o dolor de cabeza. Verter el líquido en las próximas horas.


  • método 3
    Los jugos vegetales
    Imagen titulada Hacer un limpiador de colon casera Paso 6
    1
    Use una batidora para licuar las verduras frescas y preferiblemente orgánicos. Elegir una buena variedad de vegetales, incluyendo vegetales verdes que apenas se bebe como hojas de apio, brócoli, repollo, lechuga y trigo. Agregar las zanahorias y manzanas para mejorar el sabor de los jugos verdes.
    método 4
    La bentonita y arcilla Psyllium
    Imagen titulada Hacer un limpiador de colon casera Paso 7


    1
    Mezclar 5 ml de arcilla de bentonita, 5 ml de psyllium en polvo (semillas de psyllium o nada tréboles), y 2,46 jengibre en polvo con 250 ml de jugo de manzana orgánica.
  • Imagen titulada Hacer un limpiador de colon casera Paso 8
    2
    Se agita bien la mezcla hasta que se disolvieron todos los compuestos. Beber el ritmo justo antes del psyllium a su vez la mezcla en algo pegajosa. No consumir ningún alimento dentro de 2 horas antes o después de beber este ritmo, porque la comida es absorbida por la arcilla. No beba más de 5 latidos por día.
  • Imagen titulada Hacer un limpiador de colon casera Paso 9
    3
    Beba un vaso de agua filtrada inmediatamente después de tomar el golpe.


  • método 5
    limpiador de maestro
    Imagen titulada Hacer un limpiador de colon casera Paso 10
    1
    Mezclar 30 ml de jugo de limón orgánico, 30 ml de jarabe de arce orgánica (Grado B), 50 ml de pimienta de cayena molida, y 3 litros de agua limpia y filtrada.
  • Imagen titulada Hacer un limpiador de colon casera Paso 11
    2
    Beba la mezcla de 5 a 15 veces al día durante al menos 10 días. No consumir ningún alimento ni bebida mientras se hace esta limpieza.
  • Imagen titulada Hacer un limpiador de colon casera Paso 12
    3
    Beber un té laxante cada noche y 1 litro de agua salada cada mañana.
  • Imagen titulada Hacer un limpiador de colon casera Paso 13
    4
    Limpia hasta darse cuenta de que su lengua ya no es una capa blanca, efecto producido por la eliminación de toxinas del cuerpo.
  • consejos

    • limpiadores de colon eliminan las bacterias buenas y Ruinas por lo tanto, se recomienda que complementar su dieta con un buen probiótico durante la limpieza.
    • Tener un amigo cercano durante la limpieza. Hablar de sus experiencias al día y analizar sus resultados y las sensaciones. Escuchar lo que dicen acerca de sus propias experiencias, y observar cuidadosamente su salud. fatiga inusual, mareos, pueden ocurrir cambios de humor o comportamiento y el hambre. Por lo tanto, dar soporte y mantener un ojo hacia fuera para hacer la limpieza de forma segura.
    • La dieta juega un papel esencial en el mantenimiento de la salud del colon. Consumir 20-35 gramos de fibra al día a base de cereales, granos enteros, frutas, verduras y avena. Beber mucho líquido y limitar la ingesta de alcohol y la carne roja.

    anuncios

    • La bentonita, así como otras arcillas tienen propiedades curativas, no deben ser utilizados con ciertos medicamentos. No lo use si usted es sensible al hierro o si tiene problemas con la presión arterial alta.
    • Tenga mucho cuidado al limpiar el colon en su casa. Las principales preocupaciones son aumentos en el riesgo de deshidratación y posible aumento de electrolito, lo cual puede ser perjudicial si tiene corazón o el hígado. Como siempre, consulte a un médico antes de intentar cualquier solución de limpieza, pérdida de peso o dieta.
    • Mantenga el resto del cuerpo en la mente mientras se centra en dos puntos. Usted siente dolor de cabeza todas las mañanas? Deje de limpiar. Usted está constantemente hambre y enojado? Deje de limpiar. Escuchar a su cuerpo y responder de acuerdo a sus señales.

    Vídeo: Como limpiar el colon con remedios caseros

    Vídeo: LIMPIEZA DE COLON CASERA La Forma Correcta de hacer una limpieza de colon en casa

    Vídeo: 3 Remedios Naturales Para Limpiar El Colon - Remedios Caseros Para Desintoxicar El Colon

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados