¿Cómo aprender el porcentaje de poker

Saber calcular sus probabilidades de construir una buena mano es la clave para convertirse en un buen jugador de póquer. El cálculo utilizado para determinar las probabilidades en poker está influenciada por una variedad de factores, pero se puede deducir usando aritmética simple. La comprensión de las posibilidades de tener una mano lo desea, puede aumentar su rentabilidad en el largo plazo. Si quieres aprender el porcentaje de póquer, siga esta guía.

pasos

Imagen titulada Aprender porcentajes Poker Paso 1
1
Aprende el porcentaje de su juego de poker favorito. Determinar las probabilidades de póquer depende en gran medida del juego que esté jugando. Por ejemplo, la fórmula para una parte especial en el 7-Card Stud es diferente de Texas Hold`em, que es sin duda el juego de poker más popular en el mundo.
  • Imagen titulada Aprender porcentajes Poker Paso 2
    2
    Tenga en cuenta todas las variables relevantes antes de calcular probabilidades de la mano. probabilidades de la mano representan la posibilidad de tarjetas de giro y / o ayuda río a tomar una buena mano.
  • Hacer su cálculo después del flop. En el Texas Hold`em, que se ocupará de 2 cartas. El distribuidor entonces revelar 3 cartas, llamado el flop, lo que todos los jugadores pueden usar para construir la mejor mano posible.
  • Base sus cálculos sólo en los datos disponibles para usted. Resistir la inclinación para hacer proyecciones sobre las cartas que los otros jugadores pueden ser la celebración. Con el fin de determinar con precisión su oportunidad de construir un fuerte cambio, sólo preocuparse por las tarjetas tiene en sus manos y el flop.
  • Imagen titulada Aprender porcentajes Poker Paso 3


    3
    Determinar el número de salidas disponibles para usted. Outs son las tarjetas que contribuyen directamente a la mano que está tratando de construir. En algunos casos, sólo puede tener 2 salidas, es decir, sus posibilidades de obtener una mano deseables son remotas. En circunstancias ideales, una de las 15 salidas diferentes pueden completar una mano fuerte. Para contar sus salidas, es necesario evaluar cuidadosamente su mano después del flop y luego decidir qué lado se puede lograr. Por ejemplo:
  • Nada: Si las cartas en la mano son inapropiados y más bajo que al menos una de las cartas del flop, tienes 6 outs para conseguir un par. Por ejemplo, digamos que usted ha quitado un 5:01 9. Cualquiera de las tres tarjetas de 5 o 9 quedan en la baraja que le daría al menos un par. Por lo que tiene 6 salidas para la vuelta y / o río.
  • pareja de mano: Si las cartas en la mano un par bajo (es decir, al menos una de las cartas del flop es más alta, posiblemente dando otro jugador un par grande que la suya), usted tiene sólo dos outs para hacer 3 la misma o mejor.
  • 2 cartas altas: Si usted está sosteniendo dos tarjetas, responda un as y una reina, que son más altos que cualquiera de las tres cartas del flop, que tendrán 6 salidas: tres ases y reinas restantes.
  • proyecto de color: Un proyecto de color se produce cuando las cartas que tiene a mano son adecuados y el flop contiene dos cartas del mismo palo. Con cuatro cartas del mismo palo en la mano, y 13 cartas de juego, usted tiene 9 outs para conseguir un color.
  • Enjuague y proyecto de escalera abierta: Para ilustrar este escenario, supongamos que tiene el gato y 10 de los diamantes y el flop es 9 espadas y diamantes 8:04. Usted está en una posición muy ventajosa con 15 salidas. Cualquier carta de diamantes (9 outs para color) o cualquier reina o 7, (6 salidas en total para completar la escalera de color).
  • Imagen titulada Aprender porcentajes Poker Paso 4
    4
    Calcular el porcentaje de tiempo que va a golpear la mano con sólo una carta.
  • Para determinar las posibilidades de la letra río Siempre que usted necesita para completar su mano, sus salidas restar el número de cartas que quedan. Basta con contemplar las cartas que tiene en la determinación del número de restante. A continuación, al río, hay 46 cartas restantes: 52-6 (2 cartas en sus manos, fracasos, 3 y 1 vuelta).
  • Dividir el resultado por el número de cartas que quedan para encontrar el porcentaje de la mano.


  • Imagen titulada Aprender porcentajes Poker Paso 5
    5
    Encontrar el porcentaje del fracaso al río: Este es un cálculo más difícil que involucra a dos tarjetas en diferentes rondas, el turn y el river.
  • Para encontrar la mano del porcentaje para el proyecto de color, restar el número de outs restantes número de cartas a la vez, (47-9) y dividir por 47. El cociente es 0,81.
  • Para el río, restar las salidas (9) de las cartas restantes (46) y dividir el resultado por 46. Esta relación es de 0,80.
  • Se multiplican los dos cocientes. El resultado es 0,65.
  • Restar 0,65 1 para encontrar la mano de porcentaje. El resultado es 0,35, es decir, que tiene un 35% de posibilidades de tener un rubor de un proyecto de color.


  • Imagen titulada Aprender porcentajes Poker Paso 6
    6
    Establecer la relación entre las probabilidades de su lado, y las posibilidades generales del juego. Este es un paso importante para convertirse en un actor eficaz Texas Hold`em. Las probabilidades de la mano tienen que ser comparado con los posibles probabilidades para determinar si debe permanecer en el juego. Para encontrar probabilidades de la mano, siga este procedimiento.
  • Expresar su porcentaje de la mano de un número entero. Por ejemplo, 24 se convierte en 24%.
  • Divida 100 por ese número. El resultado es 4,17.
  • Redondear el resultado al número entero más cercano, que en este ejemplo es de 4.
  • Resta 1 para encontrar la razón. las probabilidades de la mano en este ejemplo son de 3-1.
  • Imagen titulada Aprender porcentajes Poker Paso 7
    7
    Determinar la probabilidad posible. Posibles probabilidades representan el número de veces de cada 100 que necesita para alcanzar una mano para dibujar. jugadores profesionales comparan las posibles posibilidades con posibilidades de mano antes de apostar en el turn y el river. Cuando posibles posibilidades exceden la mano de posibilidades, hay una fuerte posición para apostar.
  • Después del flop, hay $ 50 en el bote. El primer jugador sube $ 10.
  • Hablar en el juego, se debe aumentar la apuesta, o "llamar" la apuesta.
  • Una apuesta $ 10 en un bote de 50 $ representa una apuesta de 5-1.
  • Apuesta en las probabilidades del juego en su mano es mejor (más baja) que está en juego en la olla. De lo contrario, darse por vencido.
  • consejos

    • Para calcular rápidamente porcentajes en la mano, se multiplica el número de outs por 4 a roba dos cartas. Multiplicar por 2 la hora de calcular los porcentajes de sorteo único, así como el río.
    • Mediante la adición de outs, tener cuidado de no exceder la cuenta. Bajo algunas circunstancias, algunas tarjetas pueden contribuir a 2 o más manos. Por ejemplo, después del flop tiene tanto color y dibuja directamente (por ejemplo, 10, 9, 7 y 2 de diamantes, y el 8 de clubes), puede deducir que tiene 17 outs. Hay 9 outs para las letras de oro restantes y 8 salidas a cualquier conector o 6, que completaría la secuencia. De hecho, hay 15 salidas porque el conector y el 6 de diamantes completarían una u otra mano.
    • A veces, las salidas no son verdaderos outs. En ciertas situaciones, una salida puede ser más beneficioso para su oponente que en su caso. Un buen ejemplo es cuando estás jugando una secuencia abierta, pero el flop produce tres letras correspondientes. Usted tiene 8 outs, 4 en cada extremo de la secuencia, pero las cartas adecuadas en el flop realmente se benefician más de su oponente porque tiene un potencial de descarga. Así que sus salidas se reducen a 6.

    Vídeo: Como jugar al poker en Español: 4. Probabilidad en el poker [HD]

    Vídeo: Probabilidades del juego de poker

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados