Cómo jugar a los dados

Método 3:Su puesta a puntoapuestasjugando

Si usted ha sido a través de una mesa de dados en un casino cuando una "caliente del pie" reproducción de los datos, probablemente quería jugar. Craps es un juego en el que todos (excepto la casa) puede ganar juntos, y cuando todo el mundo está ganando, una mesa de dados puede ser bastante loca. Craps también tiene algunas de las mejores posibilidades de que el casino, por lo que hay mucho que ganar. Las mierdas presentan, sin embargo, también parecen muy intimidante. Es una gran mesa con un montón de números y frases extrañas, y puede haber más de 20 jugadores y 4 grupos en la mesa en cualquier momento. En realidad, sin embargo, dados es un juego muy simple.

método 1
Su puesta a punto
Imagen titulada Juego de dados Paso 1
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Conoce al personal. Al subir a cualquier mesa, tendrá que saber exactamente con quién está tratando. Debido a que los dados implica más dinero de cualquier juego de casino estándar, se puede esperar para trabajar con un número razonable de empleados.
  • Por favor, casi cualquier casino de hoy y se encuentra una mesa de dados con un doble diseño. En un lado de la mesa (eje probablemente más cercano), el centro es el "boxman," - Está a cargo de la partida y se ocupa y se esconde todo el dinero (mucho más de lo que está circulando en toda la República Democrática del Congo). Frente a él, es el "stickman" - Él es el único para operar en el palo, lo creas o no usarlo para enviar datos alrededor. Él controla el ritmo del partido, llamando a los resultados, el trabajo con datos, y asesorar a los jugadores a ser decisivo.
  • Cerca del stickman será de dos distribuidores que manejan todas las apuestas, los ganadores pagar y recoger el dinero de los perdedores. Alrededor de ellos son jugadores - sus nuevos amigos.
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    Familiarizarse con la tabla. Los casinos no están hechas para que los clientes se sienten intimidados - la mesa de dados es simple una vez que usted ha estudiado durante un minuto. Aquí están los fundamentos:
  • Todo alrededor de la mesa es una línea "pasaje". Esto es para los jugadores que son el lado del tirador. la barra "no pase" es menos perceptible para los jugadores que son lo suficientemente valiente para apostar contra el tirador.
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  • También se dará cuenta áreas marcadas "viene" y "No viene". Estos son similares a las dos secciones mencionadas, pero se pueden utilizar al final de la partida.
  • Si se mira entre el boxman y stickman, verá un área para la proposición, o un rollo, apuesta. Ahí es donde usted estaría apostando en un rollo en particular, por supuesto. En la misma zona es un área para apostar manera difícil. Ahí es donde se puede apostar, por ejemplo, que un niño de 8 aparecerá como dos 4s antes de un 7 o "suave" 8.
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  • También en delante de los jugadores es una sección que dice "campo". Esto es para hacer apuestas un rollo de los siete números se volverá más adelante. Las cajas dicen 4,5, seis, ocho, nueve y 10 son para "lugar" o "comprar" apostando a que antes del próximo 7, se pondrá en marcha el número elegido.
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  • Seis y nueve de ellas explicadas hacen que sea más fácil para los jugadores en todos los lados de la mesa para ser capaz de descifrar entre formas similares.
  • En las esquinas en cada extremo, encontrará cajas marcadas 6 y 8 - una apuesta común 6 u 8 se van a plantear antes de las 7.
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    Aprender el idioma. "Aparecer. Apuesta estas formas difíciles. ¿Qué pasa con el C y E? rodillo caliente que viene, jugar en el campo. Cualquier mo `en yo?".you tiene algo? Las probabilidades son que es lo que se escucha cuando sube a un juego en curso. Será el primer incomprensible, pero odiará los flaca Dugans en ningún momento. Aquí está una lista para empezar:
  • Craps - 2,3, o 12
    Yo, o Yo-leven - 11
    C y E Dados - 11
    Ojos de Serpiente - Dos 1s
    Dos furgones - 6s
    Little Joe, o Little Joe Kokomo - 4 (especialmente como un laminado 1 y 3)
    Jimmy Hicks - Número 6
    Patinar y Dona - 8
    Flaco Dugan - Un perdedor 7
    Centro de Campo - 9, ya que es uno de los siete números de apuestas de campo
    Las patas del perrito ` - Dos 5s - a pesar de la llamada más común es simplemente "dura 10" o "10, de la manera difícil"
    Ganador Natural - 7 o 11 en el rodillo externo
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    Ser supersticioso. Como cualquier ávido jugador, el destino de los dioses no debe ser burlado, de modo que usted no quiere que su dinero revocada. Evitar ciertos hábitos (y otros) para parecerse a un profesional con experiencia y no en coche a otras personas alejadas, dejándole con nada más que miradas desagradables para el compañerismo.
  • Los jugadores más supersticiosos creen que es mala suerte para utilizar datos diferentes en el mismo rollo. Si un tirador tuviera que jugar uno o ambos datos fuera de la mesa de forma accidental, se puede oír lo llaman "Mismos datos!" sólo por si acaso.
    Imagen titulada Dados ejecución en el paso 4Bullet1
  • Si gritas, "siete"No se ofenda si todo el mundo a escapar de forma automática. Es como absoluta Macbeth en el teatro. La palabra debe ser impensable y Definitivamente inexpresable.
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  • Si ve un centavo debajo de la mesa, salir de ella, que es buena suerte. O algunas personas pueden decir.
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  • Si usted está disparando, no tirar los dos dados en el aire. Te vas a ver como un profesional, si juega uno solo, si usted tira ambos están preparados para mirar y una carrera para la salida.

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  • método 2
    apuestas
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    Hacer una apuesta antes de que el tiro de salida. En el comienzo de una "juego" dados, un disco o un botón, por lo general llaman "fanfarrón", Estará en la mesa, con la palabra "OFF" escrito en él. Esto significa que ningún "punto" (Explicado más adelante), se determinó. Un juego de dados no puede comenzar hasta que el tirador poner una apuesta en "Línea de pase". Cualquier otra persona en la mesa también se puede hacer una apuesta en la línea de pase, esta vez, no tienen que hacerlo. Esta es la mayor cantidad de dados básicos de apuesta. El primer rodillo de tirador de cualquier curva se llama rollo "comer fuera".
    • Si el tirador lanza un 7 u 11 en el lanzamiento inicial, su apuesta en la línea de pase gana el mismo dinero, al igual que todos los demás. Si el tirador viene con un 2, 3 o 12 - esto se llama ` Dados - Todo el mundo pierde sus apuestas de línea de pase.
    • Por otra parte, si alguien apuesta ` contra el tirador, vienen en 2 o 3, pero 12 está vedado (no ganan o pierden).
  • Si el tirador rueda cualquier otro número, este número se convierte en el punto.
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    Juega el punto. Si el tirador establece un punto, rodando un 4, 5, 6, 8, 9, o 10, todas las apuestas en la línea de pase estancia allí. Usted no tiene que hacer ninguna apuesta adicional para jugar el punto. El titular de la concesión será "dólar" y lo puso en el número que es ahora el punto.
  • Vamos a suponer que el punto es 8. El tirador ahora trata de rodar su punto (8) antes de que él saca un 7. Si sale cualquier otro número no importa, pero si saca 8, cada uno tiene una apuesta en la línea de pase gana el mismo dinero. Si es capaz de golpear a su punto, se inicia con un nuevo lanzamiento de salida y una nueva apuesta en la línea de pase, repitiendo así el ciclo. Si saca un 7 en cualquier momento que no sea durante un lanzamiento de salida, sin embargo, todo el mundo pierde sus apuestas de línea de pase, y los datos se entrega al siguiente jugador (el primer jugador tiene "sevened octubre").
  • Un jugador puede golpear, fijar y golpear varios puntos antes de que finalmente el lanzamiento de un 7, o él puede rodar un 7 en el primer rollo después de que establece su primer punto. Nunca se sabe lo que sucederá.
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    Coloque una "apuesta de las probabilidades." Aprender los pasos anteriores, y se puede jugar a los dados. La apuesta de línea de pase tiene muy buenas posibilidades, y es fácil de jugar. #Algumas Las personas sólo juegan la línea de pase. Hay, sin embargo, muchas otras apuestas posibles. Una de las más simples es la apuesta de las probabilidades, que también, por cierto, puede tener buenas posibilidades.
  • Después de que el tirador ha establecido un punto, puede hacer una apuesta adicional detrás de la línea de pase. Esta es la apuesta de las probabilidades y sólo pueden reproducirse si también está jugando la línea de pase. La apuesta de las probabilidades es una apuesta adicional en el momento, por lo que si el tirador golpea su punto, que hará que tanto sus pases de apuesta y las probabilidades de apuestas.
  • La apuesta de las probabilidades paga probabilidades verdaderas, que difieren dependiendo de lo que es el punto. Por ejemplo, si el punto es 4, sólo hay tres combinaciones de datos que se dan en el blanco, mientras que hay cinco maneras para golpear un punto de 8. Por lo tanto, las verdaderas posibilidades de acertar 4 son peores que las verdaderas posibilidades de que caigan 8 y mientras que la línea de pase le pagará lo que, sin importar la hora, la apuesta de las probabilidades le paga de acuerdo a las probabilidades reales (desea obtener más por 4). Por lo tanto, si usted quiere apostar más dinero, es mejor jugar la apuesta de las probabilidades que aumentar su boleto de apuesta.
  • La mayoría de los casinos ofrecen probabilidades mesas dobles, por lo que puede poner una apuesta de probabilidades hasta el doble de su apuesta pase, aunque algunos casinos permiten aún mayores apuestas de las probabilidades.
  • Se puede aumentar, disminuir o eliminar sus posibilidades de apuesta en cualquier momento.
  • Si se rueda 7, se pierde tanto su apuesta de pase y sus probabilidades de apuesta.
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    Coloque una "apuesta que viene." Una vez establecido un punto, también se puede hacer una apuesta venir, y su apuesta de línea de pase. Tenga en cuenta que usted no tiene que desempeñar tanto una apuesta de probabilidades y una apuesta por venir, pero para jugar o tiene que jugar la apuesta de línea de pase. La apuesta se coloca venido colocando su apuesta en el espacio "viene". Cuando se coloca una apuesta viene, la próxima ronda será el tirador lanza su propio tiro de salida, con las mismas reglas para un comunicado de salida normal. La apuesta venir sólo le afecta, sin embargo, si la próxima ronda se encuentra a 7, su apuesta llegado ganaría (dado que sigue las mismas reglas que un comunicado de salida), pero su apuesta de línea de pase, junto con todos los demás , todavía se perdería.
  • Suponiendo que el rodillo después de su puesta vienen apuesta no es un 2, 3, 7, 11, o 12, el número obtenido se convierte en su propia "punto de llegar." El distribuidor tendrá su apuesta vienen con el número apropiado. Su apuesta de línea de pase también depende del tirador de punto, por lo que ahora tiene dos puntos.
  • Apuesta. Si el tirador saca su punto de venir antes de que él saca un 7, gana, pero si se lanza un 7, se pierde tanto su apuesta de línea de pase y su apuesta por venir. Si el tirador lanza tanto su punto y su punto de venir antes de un 7, gana ambos.
  • Usted puede poner las probabilidades en una apuesta venida. Dile a revendedores "probable que vienen" Al realizar su apuesta de las probabilidades hacia abajo.
  • Una vez llegado su apuesta se coloca en su punto de venir, puede hacer apuestas adicionales han llegado a establecer puntos adicionales.
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    Se especializan en las apuestas más extravagantes. Una vez que tenga los fundamentos abajo, usted querrá saber acerca de las apuestas ... más arriesgados. Estas son las apuestas de campo - apuestas en un rollo (el siguiente rollo), aparecerá uno de los siete números. Ellos no tienen que esperar a cabo, pueden ser colocados antes de cada ronda mediante la colocación de un chip o fichas en el área del campo. Del mismo modo, se puede apostar proposiciones o peores formas antes de cada ronda mediante la colocación de un chip o los chips en el diseño y decir la apuesta distribuidor.
  • Después de 7, 6 y 8 son los números que aparecen más. Hay seis formas de 7:05 maneras a 6 y 8. Si los jugadores "sitios" 6 u 8 en múltiplos de $ 6, la casa va a pagar las apuestas ganadoras con probabilidades de 7-6. El porcentaje medio hogar es de 1,52%, lo que es mejor que la mayoría de las otras apuestas (todo el casino) y ofrece juego rápido - pero no es tan fiable como pasa / Ven apuestas que tienen probabilidades libres.
  • 4.6, 8, y 10, son los números manera difícil. Es decir, estos números aparecen si tirar los dados y el mismo número aparece en cada una. Si usted hace una apuesta duras formas, el número debería aumentar (dos 2S, 3S dos, dos, dos 4s 5s) antes de un 7 y antes de que aparezca en cualquier combinación. La ventaja de la casa es del 11,1 por ciento de 4 a 10 y 9,09 por ciento 6 es 8.


  • método 3
    jugando
    Imagen titulada Juego de dados Paso 10
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    Obtener algunas fichas sobre la mesa. No trate de dinero en efectivo a mano para el distribuidor, todo lo que tiene que hacer es poner algo de dinero en el diseño (antes de que el tirador tiene los datos) y pedir al vendedor que "acaba de cambiar." El concesionario no está realmente permitido tomar nada fuera de su mano.
    • Puede inclinar al distribuidor, pero hacerlo en los chips también.
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    Sea un participante activo y ordenado. Mientras que los dados se parece mucho a un juego de camaradería y mentalidad de grupo, hay una etiqueta definida de que un no-tirador debe respetar. Cuando no está rodando, mantener algunas cosas en mente. Y cuando estás, lo mismo es cierto.
  • Puede realizar apuestas pasa / no pasa, lo más probable ellas copias de apuestas, apuestas de campo y vienen a ti mismo. Todo lo que necesita hacer es colocar sus fichas sobre la mesa en el caso, el lugar marcado. En todas las otras apuestas, se colocan las fichas sobre la mesa preguntar al vendedor para hacer la apuesta. Una vez que haya completado esto, sacar las manos de la zona de la mesa. Los dados se mueve muy rápidamente - que no quiere llegar a ser una interferencia.
  • Guardar sus fichas en el carril delante de usted - que es su propósito. Colocarlos en frente de usted y mantener un ojo sobre ellos en todo momento. A pesar de los dados es la solidaridad, el cual no mantiene el jugador casual apropiarse de un chip o dos.
  • En general, torciendo el lado del tirador. La raíz hasta el punto de llegar a la mayor brevedad posible. Si usted está apostando con el tirador, ser tan alto como desee. Es muy común para cualquier casino para escuchar los rugidos de la mesa de dados. Sin embargo, si elige la opción "no más " , Mantenga su entusiasmo por sí mismo. Usted no quiere que alguien se enraizamiento en contra de usted, ¿no es así? Si lo hace, no se sentirá muy a gusto (o bienvenido) sobre la mesa.
  • Si está disparando, disparando los datos hasta el extremo opuesto de la mesa. Y no los ignore lo largo de los lados - los chicos que trabajan en la mesa quieren ver los datos en el aire.
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    Tirar los dados. De hecho, se puede jugar a los dados durante toda su vida y nunca tiene que tirar los dados. Los jugadores se turnan para ser el "tirador"Y se puede ir cuando es su turno. dados es un juego de dados, entonces usted debe probablemente al menos aprender a rodar si se siente afortunado. Por lo general, cuando es su turno, el distribuidor le presentará con cuatro o más datos. A continuación, seleccione dos para jugar, y el distribuidor toma las demás atrás.
  • Siempre manejar los datos con una sola mano. Esta es una regla obligatoria para saber para evitar el fraude. Cuando es su turno para tirar los dados, usted debe rodar para que cruzan la mesa, golpeó la pared opuesta, y saltar de la pared.
  • Si los datos se sale de la mesa o no va lo suficientemente lejos, tiene que tirar de nuevo. La mesa de dados es bastante grande, por lo que realmente necesita ` Disparar a los datos, en lugar de limitarse a rodar como si se tratara de un juego de mesa.
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    Jugar de forma conservadora. Éstas son las apuestas más básicas de los dados. También puede apostar a los números individuales o rollos individuales, y todavía se puede apostar por algún complejo "proposiciones". Para empezar, sin embargo, debe aprender los conceptos básicos y obtener los dados juego cómodo. Puede ser un juego muy rápido, por lo que desea ser capaz de dominar las apuestas más simples por lo que no tiene que pensar en ellos. Una vez hecho esto, hacer una investigación sobre las probabilidades de otras apuestas y aprender más acerca de las apuestas estrategias.
  • Jugando sólo estas apuestas simples le dará mejores probabilidades que en cualquier parte del casino, pero se puede ganar más por jugar apuestas más arriesgadas. También puede perder más, y rápidamente, por lo que necesitará un bankroll considerable si usted está pensando en hacer algo más complejo.
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    Calcule sus probabilidades. Al igual que con todos los juegos en un casino, la casa tiene la ventaja. 7 es el número más probable de llegar a un par de dados - y la casa prácticamente lo posee. Sabe lo que se está metiendo cuando haga sus apuestas.
  • La casa tiene solamente una ventaja de 1,41 por ciento sobre una apuesta de pase y un 1,4 por ciento no pasó. La mayoría de los jugadores apuestan la línea de pase, en parte porque construye camaradería y la solidaridad. Se llaman "apostantes derecha,"- Aquellos que apuestan contra el tirador son llamados "apostantes equivocadas"Sin suficiente sorpresa.
  • No deje pasar / no vienen los apostantes pueden poner obstáculos, incluso cuando se ha establecido el punto, lo que resulta en las mismas ocasiones el hogar da un pase / Ven apostador en una apuesta de las probabilidades. Por ejemplo, si el punto es 4 ó 10, un jugador con $ 5 en la línea de no pase se puede apostar otros $ 10 para ganar $ 5 si se lanza un 7 antes del punto (2-a-1 probabilidades). No es tan grande de un acuerdo, seguro, pero recuerde que una vez que se ha establecido un punto, no vienen los apostantes va a ganar más a menudo que perder. No Ven apostadores que colocar la oportunidad también a disminuir la ventaja de la casa a un 0,7 por ciento, con probabilidades individuales y un 0,5 por ciento con probabilidades dobles.
  • Una apuesta en cualquier juego de dados (una proposición apuesta), por ejemplo, en caso de ganar la siguiente ronda es 2, 3 o 12, pero pierde si sale cualquier otro número. porcentajes de las casas son enormes en este tipo de apuesta: 16,67 por ciento en cualquier 7 2 13,9 por ciento, 13,9 por ciento 12 3 11,1 por ciento, 11,1 por ciento de cualquier dados, el 16,67 por ciento en 2 o 3 16,67 12 por ciento o 11 por ciento de 11 11.1.

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