¿Cómo respetar a sus mayores

Método 3:La interacción con los ancianosEl cuidado de los amigos y familiares de edad avanzadaAprovechando su sabiduría

Tratar con las generaciones que vinieron antes que nosotros podemos generar muchos conflictos. Después de todo, creciendo y viviendo en diferentes contextos hace sentir jóvenes y ancianos que no tienen nada que ver entre sí. Sin embargo, recuerde que los ancianos tienen mucha sabiduría y conocimiento para compartir con las generaciones más jóvenes y tratarlos con respeto debe ser un hábito común en absoluto.

método 1
La interacción con los ancianos
1
Llame por usted (a). Incluso si usted ha sido criado en un ambiente menos formal, donde todos son llamados por su nombre de pila, no asuma que las personas mayores se sienten cómodos con este tratamiento. Algunos pueden ser más tradicional y prefiere ser llamado Señor (a). Así que lo mejor es preguntar cómo la persona en cuestión le gustaría ser tratado y adoptar esta formalidad si no dude en preguntar.
  • Imagen titulada respetar a las personas de edad avanzada Paso 3
    2
    Ofrezca su ayuda. La gente pierde la fuerza física, el equilibrio y la agilidad a medida que envejecen, lo que puede hacer que el diario ellos mucho más difícil de lo que deberían ser. Ayudarles a incluso en las tareas más simples pueden hacer el día un anciano mucho más fácil y es una gran manera de mostrar su respeto, la educación y la atención.
  • Mantenga la puerta para los que están detrás de ti es parte de las reglas de etiqueta, pero esto es especialmente necesario para las personas mayores con movilidad reducida, como los que utilizan bastones o andadores.
  • Cuando en el transporte público, ofrecer su asiento a un anciano. La mayoría de ellos necesitan más descanso que usted.
  • En un mercado, la oferta para recoger objetos que se encuentran en los estantes muy altos o bajos, realizar compras en el coche o para ayudar a ponerlos en el maletero.
  • Imagen titulada respetar a las personas de edad avanzada Paso 2
    3
    Sea paciente. Las personas mayores no se mueven más de lo mismo como cuando eran jóvenes, lo que significa que puede tomar mucho más tiempo para hacer las tareas más simples, tales como cruzar una avenida. Cuando se encuentre con una situación así, demostrar su relación con paciencia, en lugar de precipitarse a los ancianos.
  • Cuando un anciano toma a tierra transporte público, levantar o simplemente caminando por las calles, no el push to pass. O forzará su tiempo, para que se sienta cómodo y no hacerse daño con la celeridad.
  • No sea murmurando en la línea de salida cuando un anciano necesita para hacer el pago. Ponte en su lugar - incluso se puede ofrecer para ayudarle, poniendo sus compras en bolsas o carritos de la compra.
  • 4
    No pensar simplemente que tienen una discapacidad. Si bien es cierto que la mayoría ancianos tienen problemas de salud que requieren atención médica, el envejecimiento no afecta a todos de la misma manera. La creencia de que cada persona de no ver bien o no oye la derecha es un acto muy condescendiente y les hace sentir vergüenza, sobre todo si se toma posturas exageradas como levantar la voz cada vez que está hablando con ellos.
  • Cuando no está seguro de si las dificultades de audición o de la visión de la persona, pregunte. Es mejor ser directo y reflexivo que correr el riesgo de simplemente ofenderlo.


  • método 2
    El cuidado de los amigos y familiares de edad avanzada
    Imagen titulada respetar a las personas de edad avanzada Paso 6
    1
    Visita ellos para siempre. En general, las personas mayores pueden sentirse aislado por no trabajar más, y salir de casa no es tan simple, especialmente para aquellos que viven en hogares de ancianos y hogares de ancianos. Se esfuerzan mejor para hacer tiempo en su agenda y hacer visitas, para que sepa que todavía es importante para usted.
    • Si usted es una persona muy ocupada y no se puede ver todo lo que quiera, una conexión puede ser la solución. Fijar un tiempo para llamar a todas las semanas y que sea una rutina.
  • Imagen titulada respetar a las personas de edad avanzada Paso 4
    2


    Mostrar interés por su vida. Es muy fácil pensar que no hay nada nuevo en la vida de una persona mayor, porque ya no lo hace muchas más actividades como cuando era más joven. Sin embargo, muchos de estos "viejos" y "ancianas" todavía muy activo, que lleva una vida plena y ocupada, incluso si esto significa el dominó en la plaza a las 15:00 todos los días, por la mañana camina o dedicación a la jardinería. Así que cuando visite a un amigo o familiar mayor, recuerde preguntar a las noticias y en sus actividades favoritas. Tratarlo como lo haría con cualquier persona que viva.
  • Si su abuelo, abuela, tía o cualquier otra tercera edad quien se encuentra con tiene un hobby, tratar de participar también. Esta es una gran manera de demostrar su interés en su vida y muestre su preocupación.
  • 3
    No trate de controlarlo. amigos de la familia o de edad necesitan ayuda en ciertos aspectos de la vida, al igual que con las tareas del hogar, o para explicar cómo hacer la declaración de impuestos, pero no son totalmente incapaces. Siempre se debe ofrecer ayuda, pero es importante para que pueda tomar sus propias decisiones si tiene condiciones para ello.
  • método 3
    Aprovechando su sabiduría
    1


    Apreciar su opinión. No piense que no lo dicen los ancianos cuenta por no saber lo que está pasando ahí fuera. De hecho, su experiencia puede significar un punto de vista diferente, iluminando una nueva perspectiva sobre el tema.
    • No luchar contra él cuando hay diferencia de opinión. Prefiero una conversación educada, fresco, donde ambos pueden presentar sus puntos de vista y escuchar a los demás.
  • Imagen titulada respetar a las personas de edad avanzada Paso 5
    2
    Pedir consejo. La experiencia que las personas mayores tienen puede proporcionar una gran cantidad de ideas, pensar en ellos como una fuente de información. Ellos le pueden guiar en problemas en la escuela, la discordia marital e incluso cuestiones profesionales, ya que han pasado por estas cosas antes.
  • 3
    Aprender sobre sus tradiciones. Cultura, los hábitos y las historias a menudo se transmiten de generación en generación. Los miembros mayores de su familia pueden saber cosas acerca de sus antepasados ​​que no pueden ser descubiertos en cualquier otra forma. Pídales que le digan lo que saben sobre las costumbres de su familia para aprender más sobre sí mismo y sus orígenes.
  • Montar el árbol de familia puede ser fresco que ver con parientes ancianos. Varios sitios como MyHeritage Ellos son grandes y hacen que sea fácil para buscar antepasados ​​sin forzar la memoria de los ancianos.
  • consejos

    • Incluso el más pequeño acto de bondad, como dar una sonrisa, una buena noche o un agradecimiento es importante para cualquier persona y los ancianos también (tal vez incluso más por ellos). Trate de conectarse con los ancianos de su vida.
    • No piensan que no son capaces de entender las cosas. Cuando se tiene que explicar algo, como una nueva tecnología, utilizar un lenguaje sencillo y didáctico, pero no tratarlos como si tuvieran problemas a la razón.
    • A veces es mejor ser sencillo demostrar cómo se siente. Decir abiertamente que respeto y admiro, ellos se sentirán valorados.

    anuncios

    • Tener empatía al interactuar con maleducado, grosero o molesto ancianos. Esto puede ser un mecanismo de defensa tallado por años de abandono, la intolerancia y frustraciones sociales. Seguir siendo educado y comprensión.

    Vídeo: ¿Por qué debes obedecer a tus padres? Descubre la

    Vídeo: Respeto a nuestros Padres.wmv

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados