Cómo entretener a un bebé de un año

Método 3:La participación de InicioMantener en movimiento OcupadoEl uso de instrumentos mínimo

Asegúrese de que está cuidado de su sobrina o si desea que su bebé recibe feliz en casa de la abuela en otro estado, tendrá que mantendrá entretenido! Hay muchas maneras legales de hacer esto, dependiendo de lo que está disponible y lo que está tratando de hacer. En este artículo se verá que el wikiHow dirigió todas las bases, que le da grandes ideas si se está preparando bien o si usted no tiene absolutamente nada que ver con ella. Simplemente comienza con el Paso 1 de debajo o el secciones mencionadas anteriormente para encontrar la ayuda que necesita.

método 1
La participación de Inicio
Imagen titulada entretener a los Un año Paso 1
1
Juega el juego para hacer baterías. Un partido preferido para muchos bebés, que se puede llevar en cualquier lugar, no hay otros bebés juguetes. Para jugar, simplemente tomar el máximo de objetos pequeños puede, haga una pila y luego golpear la caída pila. El bebé va a divertirse superando la caída de botín también! Este juego es mejor cuando se hace con bloques de juguete, pero se puede utilizar cualquier elemento que encuentre (siempre y cuando no se rompen cuando se golpea la pila).
  • Puede usar latas (preferiblemente vacíos y sellados anteriormente), vasos de plástico, cajas pequeñas, alimentos y otros objetos pequeños que se pueden encontrar en su casa.
  • Los bloques del juguete son de bajo costo, fácil de encontrar (conjuntos se pueden encontrar en tiendas de segunda mano muy barato) y también es fácil de almacenar, así que si cree que tendrá que entretener a los bebés con cierta frecuencia, es posible que desee tener sólo como segunda opción.
  • Imagen titulada entretener a los Un año Paso 2
    2
    Lo dejó jugar en el baño. Mientras usted está dispuesto a verlo vigilante, un fregadero o bañera llena de agua es una manera fácil de mantener a un bebé entretenido durante aproximadamente 1 hora. Puede que no quiera realmente a lavarlos tanto el jabón puede irritar la piel, pero que puede que ellos juegan con el agua y algunos juguetes.
  • Una vez más, esto puede ser muy peligroso. Los bebés pueden ahogarse si se les da la espalda por un segundo. Incluso un poco de agua en sus pulmones puede ser peligroso. Si desea seguir este camino, tendrá que tomar en serio la atención que se le dará.
  • Si usted no tiene juguetes de baño para bebés, se puede hacer un títere con un paño o un barco con un contenedor de Tupperware.
  • Imagen titulada entretener a los Un año Paso 3
    3
    Leer un libro. Aunque los bebés no saben leer o comprender el lenguaje mucho más, por lo general les gusta leer libros. Ellos serán fáciles de hacerlos participar especialmente si se lee el libro de la manera correcta para los bebés. Eso sí, no leer como si estuviera leyendo a un niño que comprende las palabras: hacer una aproximación más animada. Mueva su mano a través de la página, saltos y movimientos de balanceo, para decirle al niño lo que está sucediendo en la imagen. Mantenga su voz enérgica y mostrar suficiente emoción y exagerada. Los bebés estarán fascinados!
  • Imagen titulada entretener a los Un año Paso 4
    4
    Hacer un proyecto de arte. Los bebés no tienen mucha coordinación, pero eso no quiere decir que no tienen un interior de Van Gogh. El arte es buena no sólo para mantener entretenidos, pero también es una gran manera de estimular sus cerebros, dándoles experiencias sensoriales importantes, y ayudarles a construir estas habilidades motoras que necesitan para continuar con el desarrollo.
  • Un proyecto fácil de hacer es hacer una tarjeta para uno de los miembros de la familia del bebé. Puede ser una tarjeta sin una razón especial para la madre una tarjeta de cumpleaños para la abuela o una tarjeta de agradecimiento para un hermano o hermana. Tome un papel y doblar por la mitad para hacer la tarjeta. Luego pintar la mano del bebé y poner el papel en el frente de la tarjeta.
  • Otra buena opción es su viejo amigo lápices de colores. Es probable que tenga que prestar atención para asegurarse de que no va directamente a la boca del bebé, pero un lápiz y papel debe ser más que suficiente para mantener al bebé interesado.
  • Imagen titulada entretener a los Un año Paso 5
    5
    Jugar sombra. Los bebés recién están comenzando a entender el concepto de sombras, a continuación, encontrar una manera de dejar que se interesen en este nuevo concepto de jugar un juego de sombras. La forma más fácil es cortar una forma de mariposa de un pedazo de papel y luego poner una antorcha a través del corte. Haz tu bebé tratar de perseguir a la mariposa!
  • Si tienes tiempo y materiales, también se puede hacer sombras chinescas, que pueden ser útiles para hacer una "TV" a prueba de bebés, que mantiene a su bebé entretenido.
  • Imagen titulada entretener a los Un año Paso 6
    6
    Utilice las burbujas. Las burbujas son para los bebés que los videojuegos son para los adolescentes. Ellos se vuelven locos por las burbujas. Esta es una manera fácil de llenar una hora y mantener a su bebé feliz y lleno de energía. También es útil para animar a su bebé a moverse y hacer cosas que usted pide, es una buena manera de enseñarles a decir cosas como "más".
  • Si usted no tiene el equipo para hacer estallar las burbujas, no se preocupe. Puede buscar cómo hacer una solución de burbujas y un soplo varita!


  • método 2
    Mantener en movimiento Ocupado
    Imagen titulada entretener a los Un año Paso 7
    1
    Trate de ajustar el tiempo en el coche y la silla de paseo con la hora de la siesta. Su mejor opción, por supuesto, es tratar de ajustar el tiempo de cualquier cosa que tenga que ver con la distancia cuando el bebé toma una siesta. Asegurarse de que está durmiendo mientras estás fuera, esto reducirá la cantidad que tiene que preocuparse de mantener entretenido con algo.
    • Por ejemplo, colocarlo en una bota justo antes de la siesta de una hora y luego ir a hacer las compras. Él se quedará dormido en su regazo y le permiten hacer sus compras sin ser agobiante.
    • Otro ejemplo es si usted tiene en el avión o en un viaje por carretera. Seleccione el viaje para coincidir con la rutina de sueño de la noche de su bebé. Se preparan para dormir, pero en vez de ponerlo en la cama, lo puso en el coche. Él duerme y deja que se conduce solo.
  • Imagen titulada entretener a los Un año Paso 8
    2
    Mantenga los juguetes a su alcance. Para cochecitos y sillas de coche, lo que le ayudará es mantener algunos juguetes que pueden quedar atrapadas en donde está sentado a su bebé. Los bebés les encanta jugar juguetes a los lados y hacia abajo en el suelo, lo que hace llorar y la creación de más trabajo para usted. Mantener los juguetes unidos a la sede, se asegura de que el bebé pueda tomar el juguete cuando lo desee.
  • Imagen titulada entretener a los Un año Paso 9
    3
    Mantenga los alimentos a su alcance. Para mantener un bebé feliz entretenido mientras usted está ocupado, la comida puede ser crucial. Él no puede tener hambre, pero pasar un poco de tiempo para conseguir el cereal en un recipiente que se puede comprar tiempo suficiente para llegar a través de la cola de mensajes de correo sin aburrimiento.
  • Trate de elegir alimentos que el bebé aprenda a comer solo. Los artículos pequeños que toman mucho tiempo para comer son una buena opción aquí. Careais, pasas, uvas sin semillas son buenas opciones.
  • Evitar los alimentos duros, insalubres o difíciles de masticar y tragar los alimentos (tales como cacahuetes). Esto es especialmente importante cuando se está en el coche, ya que es más difícil cuando se da cuenta de que el bebé se ahoga. También evite los alimentos que se deslizan fácilmente, como los guisantes, las cuales pueden escapar de las manos del bebé fácilmente.


  • Imagen titulada entretener a los Un año Paso 10
    4
    Prueba el juego de transferencia para los vuelos. Tome varios contenedores y un paquete de guisantes o judías secas. Ponga al bebé para llevar a cabo la tarea de transferir los granos de un recipiente a otro. Esto te mantendrá entretenido durante horas con facilidad.
  • Si no ha traído a estos materiales a usted o si no se puede, se puede usar cosas que se encuentran en el avión. Hacer algunas tazas vacías de café y algunos paquetes de maní.
  • Imagen titulada entretener a los Un año Paso 11
    5
    Use un espejo para los viajes en coche. Muchos padres utilizan un asiento de seguridad que se enfrenta a la parte trasera del coche (que es el método más seguro para un año de edad), pero puede dejar el estresado porque no se puede ver. Tomar un espejo que está unido al asiento. Esto no sólo reduce el estrés, ayudando a que lo vea, pero también le ayuda a seguir entretenidos mirando su propio reflejo.
  • método 3
    El uso de instrumentos mínimo
    Imagen titulada entretener a los Un año Paso 12
    1
    Hacer a sus llaves un juguete. Mientras que se paga un poco de atención y asegúrese de eliminar los elementos que pueden ser peligrosos para él (como una afilada abridor de botellas), teclas son un buen juguete de emergencia para su bebé. Puede girar las llaves delante de él y de ver movimientos de balanceo. Las claves son también buenos candidatos para el juego favorito de los bebés: golpee las cosas y hacer que se obtiene de nuevo.
    • Una vez más, es necesario prestar atención aquí. Asegúrese de que su bebé no pone las llaves muy cerca de los ojos de nadie (o sí)!


  • Imagen titulada entretener a los Un año Paso 13
    2
    Añadir papel para romperlo. rasgando el papel es una jugada legal para un bebé y una buena manera de demostrar que no se necesita una gran cantidad de juguetes de lujo para mantener al bebé entretenido. Ponga un poco de papeles de reciclaje y demostrar que el bebé se despedazará. Luego, deje que lo intente!
  • Imagen titulada entretener a los Un año Paso 14
    3
    Hacer un "banco". Tome una caja, una vieja lata de café o cualquier recipiente en el que se puede cortar con tijeras una pieza (cortar sólo la tapa de plástico de una lata de café). Ahora encontrar los artículos que se ajusten a través del agujero y que son seguros. plástico Tupperware cubre ni los artículos envasados ​​son buenas. El bebé va a estar bien entretenido por el ruido y la diversión tarea de poner el objeto a través del agujero.
  • Imagen titulada entretener a los Un año Paso 15
    4
    Cantar canciones de niños, incluidos los movimientos. No es necesario nada más que su voz para entretener a un bebé si usted está dispuesto a cantar un par de canciones. Los bebés no pueden entender las palabras, pero van a encanta ver que mueve los dedos y las manos para la coreografía de música con suficiente energía.
  • Imagen titulada entretener a los Un año Paso 16
    5
    Jugar a las escondidas. Esto es una cosa tan básica que muchas personas no se dan cuenta de lo mucho que los niños les encanta este juego. Su bebé va a llorar a sonreír cuando se ocultan detrás de sus manos u otros objetos y luego volver a aparecer con una gran sonrisa.
  • Las toallas y otras piezas de tela son particularmente útiles para reproducirlo.
  • Imagen titulada entretener a los Un año Paso 17
    6
    Descargar una aplicación. En la vida real, los bebés aman a los teléfonos móviles. Son muy atractivas. Si no tienes nada más, se puede mantener a un bebé entretenido al menos durante un tiempo dando a su teléfono con él. Sólo asegúrese de prestar atención para que no se caiga.
  • Trate de colocar al bebé sobre una superficie blanda en el suelo. Esto facilitará el tiempo para mantener su teléfono seguro.
  • consejos

    • No se olvide de comprobar todas las necesidades básicas. Si él tiene caca en el pañal, si está cansado o con hambre, sin música mundial se mantendrá feliz.

    anuncios

    • Si usted está tomando el cuidado de un bebé no es suyo, siempre consulte con los padres todo acerca de lo que necesita saber el niño.

    Vídeo: Vídeo para hacer reír a bebés y niños pequeños - Tótem

    Vídeo: Juegos para Bebés: Cómo Jugar con tu Bebé | Pampers

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados