Cómo vencer a los niveles 77 en la saga candy crush

Método 3:Utilizar estrategias ganadorasAprenda lo que debe evitaruso "meta" soluciones

El nivel 77 del caramelo Crush Saga puede ser un verdadero peligro para los principiantes. Los jugadores deben eliminar toda la gelatina y llegar a 50.000 puntos en sólo 25 movimientos para ganar el nivel. Sin embargo, toda la gelatina está contenida en una sección central delgada, que no está conectado con el resto de la junta y también contiene el chocolate, que se extenderá cada vez que no se eliminó. Esto obliga a los jugadores a pensar de forma creativa en un intento de eliminar la gelatina indirectamente con dulces especiales dentro del límite de movimiento.

método 1
Utilizar estrategias ganadoras
Imagen titulada golpe nivel 77 en Candy Crush Saga Paso 1
1
Priorizar el caramelo con rayas verticales. La mayor dificultad en este nivel es que los espacios en los que tiene más control - los que están en la parte superior e inferior - no son los que tienen la gelatina. Como parte de la central no está conectado con el resto de la junta, usar la parte superior e inferior de la placa en su favor, creando dulces con rayas verticales cada vez que tenga la oportunidad.
  • Tenga en cuenta que los dulces con rayas verticales se crean al hacer filas horizontal de cuatro. crear filas vertical de cuatro crear dulces con rayas horizontales, que no son muy útiles a este nivel porque no pueden llegar a la parte del centro.
  • Tenga en cuenta que hay nueve espacios en la sección central, cada uno con dos capas de gelatina. Eso es un total de 18 plazas de gelatina que necesita ser eliminado - ya que sólo tiene 25 movimientos para trabajar, si se utiliza sólo rayas verticales de caramelo, usaría una en cada movimiento, pero siete (en los espacios correctos sin excepción) . Esto no es realista - es mucho más fácil ganar si también intenta conseguir algunas combinaciones sorprendentes.
  • Imagen titulada golpe nivel 77 en Candy Crush Saga Paso 2
    2
    Utilizar combinaciones de caramelos envasados ​​y rayas para golpear la parte central. Estas combinaciones son los recursos más útiles en esta etapa. Eliminan tres filas y tres columnas en un patrón grande "cruzar"Lo que significa que se puede lograr tres espacios de gelatina en el centro a la vez. Desafortunadamente, esto puede requerir varios movimientos para crear una combinación de dulces envasados ​​y rayas, así que no pierda mueve tratando de armar estas combinaciones si está casi fuera de tiempo.
  • Uno de los mejores movimientos posibles lo que se puede hacer en este nivel de disparo es una combinación de dulces a rayas empaquetado y el lado derecho de la placa cerca del comienzo del juego. Si alinea correctamente, puede eliminar el chocolate y la caja cerrada en un solo movimiento. ¡Nada mal!
  • Tenga en cuenta que empaqueta y combinaciones de caramelo a rayas derriban la plaza en la que el comercio, no en la primera casilla se toca.
  • Imagen titulada golpe nivel 77 en Candy Crush Saga Paso 3
    3
    Si es posible, se centran principalmente en el chocolate. El chocolate que se inicia en el lado derecho de la parte central es el enemigo número uno en este nivel. Si usted no toma el cuidado de él tan pronto como se empieza a extenderse, puede devorar rápidamente toda la parte del centro, lo que hace que sea muy difícil de pasar este nivel. Por esta razón, lo mejor es eliminar de chocolate con algunos dulces con rayas verticales o con una combinación de dulce de rayas y empaquetado tan pronto como sea posible.
  • Trate de eliminar el chocolate antes de soltar el bloque bloqueado. Mientras que es posible eliminar el chocolate después de que empieza a extenderse, a menudo es más difícil y consume tiempo.
  • Tenga en cuenta que usted no tenga que pulsar el chocolate en sí: la eliminación de un dulce (pero no un espacio cerrado, etc.) lado de un cuadrado de chocolate, retire el chocolate.
  • Imagen titulada golpe nivel 77 en Candy Crush Saga Paso 4
    4
    No se olvide de buscar combinaciones en la sección del centro. Si bien es bueno buscar dulces con rayas verticales y las combinaciones de caramelo a rayas y envasado en la parte superior e inferior de la placa, no hay que olvidar que a veces se puede conseguir combinaciones en la sección del centro del tablero también. De hecho, en términos de lo lleva hacia su objetivo, conseguir una combinación única de tres en una fila en el centro es tan valioso como combinaciones de rayas y dulces envasados ​​(y utiliza menos movimientos para correr). Por lo tanto siempre echar un vistazo rápido al comienzo de la ronda en busca de buenos movimientos, antes de pasar a las partes externas.
  • De hecho, si se puede formar dos combinaciones de tres en una fila en un solo turno (que es un poco rara, pero muy posible), puede eliminar gelatina seis espacios a la vez. Esto es el doble de lo que puede ser eliminado con una combinación de rayas y dulce dulce empacado para una fracción del número de movimientos que se utilizaría, por lo que no se pierda estas oportunidades!
  • Imagen titulada golpe nivel 77 en Candy Crush Saga Paso 5
    5
    El uso de bombas de color son muchas plazas de gelatina tienen el mismo color. Las bombas de color - que permiten la aplicación de cinco caramelos mismo color en una fila - pueden ser útiles en ciertas situaciones, pero no es esencial, por lo que pensar antes de hacerlos. Si se puede formar una bomba de color en una ronda y lo utilizan para eliminar el color que aparece en la fila central varias veces en la siguiente ronda será probablemente vale la pena.
  • Por otro lado, para crear una bomba de color y utilizarlo será necesaria eficacia de muchas rondas, tal vez la investigación de los movimientos alternativos es un mejor uso de su tiempo.


  • Imagen titulada golpe nivel 77 en Candy Crush Saga Paso 6
    6
    Si usted no tiene otros movimientos, eliminar el lado inferior de caramelo del tablero. Si no tiene movimiento productivo que hacer en la ronda, es casi siempre mejor para eliminar los dulces de la parte inferior del tablero de la parte superior. Esto es porque el caramelo para eliminar la parte inferior, aparecerá más dulce por encima de ellos en cambio, aumentando la posibilidad de que habrá una cascada. Esto, a su vez, aumenta la probabilidad de obtener un dulce especial (e incluso si no lo hace, usted obtendrá más puntos con el efecto en cascada).
  • método 2
    Aprenda lo que debe evitar
    Imagen titulada golpe nivel 77 en Candy Crush Saga Paso 7
    1
    No pierda tiempo tratando de conseguir nuevos bloques en la sección central. Es importante tener en cuenta que no hay paneles de teletransporte en la parte superior o inferior de cualquiera de las casillas en la sección central. Esto significa la eliminación de dulces en cualquier lugar fuera de la sección central no afectará a los dulces en el centro. La única manera de tener nuevo dulce en el centro está la eliminación de los dulces que están allí directamente o con un caramelo a rayas, una combinación de rayado caramelo y dulce empaquetado, o una combinación de dos caramelos de rayas.


  • Imagen titulada golpe nivel 77 en Candy Crush Saga Paso 8
    2
    No utilice los dulces envasados, a excepción de rayas y combinaciones de dulces envueltos. Solo, dulces envasados ​​son inútiles en este nivel - su área de explosión no es lo suficientemente grande como para afectar a la parte del centro en el que la gelatina y el chocolate son. Así que no pierda los movimientos que crean ellos a menos que desee utilizar en una combinación de dulce de rayas y empaquetado dulce o para activar un dulce con rayas verticales.
  • Sin embargo, en un caso de que se puede conseguir una combinación de rayas dulce fresca y envasada, usarlo! El radio de la gran explosión debería llegar a una amplia zona de la sección central al menos una vez (a menos que se involucra en la parte inferior de la placa).
  • Imagen titulada golpe nivel 77 en Candy Crush Saga Paso 9
    3
    No dejar que el chocolate fuera de control. Tan pronto como se extendió por el centro, que puede ser muy difícil para completar el nivel, ya que esencialmente añade otra capa que necesita estar "roto" antes de poder empezar a eliminar la gelatina. Su mejor apuesta es evitar que el chocolate se propague hasta que tenga una o dos filas verticales listos para manejarlo.
  • Esto significa que no se debe romper la plaza bloqueado antes de estar listo para quitar el chocolate. Puede eliminar la gelatina a la izquierda y debería eliminar la derecha del chocolate antes de romper el bloqueo, pero una vez que la cerradura está rota, tiene que estar listo para quitar el chocolate inmediatamente o puede que se encuentre en una situación muy difícil.
  • Imagen titulada golpe nivel 77 en Candy Crush Saga Paso 10
    4
    No se olvide de los puntos frontera. Nada es más frustrante que eliminar toda la gelatina en este nivel simplemente al fracaso porque no obtuvo los puntos suficientes. Aunque el marcador de una estrella es bastante baja posicionado en los puntos del medidor, puede terminar el nivel sin los 50.000 puntos necesarios para superarla, así que presta atención a los puntos que se están acumulando más de nivel.
  • Tenga en cuenta que a medida que se obtiene un punto de bonificación por cada ronda sin utilizar al final del nivel, por lo general es mejor terminando con antelación, en lugar de gastar rondas tratando de crear combos enorme.


  • método 3
    uso "meta" soluciones

    Los consejos de esta sección tiene que ver con la experiencia de juego en sí, pero por lo general no se consideran las trampas. Puede saltarse esta sección si desea - su experiencia no se verá afectada.

    Imagen titulada golpe nivel 77 en Candy Crush Saga Paso 11
    1
    Reiniciar la etapa de conseguir una buena distribución de los bloques. Este truco funciona para la versión móvil del juego, no la versión del navegador. Si inicia el nivel y no ve ninguna buena reproducción, parada. Antes de hacer cualquier movimiento, pulse el botón "retorno" en el teléfono y cuando se le pregunta si realmente desea salir, pulse "sí". Usted será llevado de vuelta a la pantalla del mapa. Volver a entrar en el nivel y va a tener una nueva variedad aleatoria de bloques, pero todavía tienen el mismo número de vidas! Use esto para su ventaja, hasta que reiniciar una selección favorable de los bloques en el principio del nivel (por ejemplo, una configuración sencilla para crear un dulce con rayas verticales en el lado derecho de la placa).
    • Para aclarar: se puede renunciar a la prestación de bloque a cabo a nivel sin hacer ningún movimiento para volver a entrar. Esto cuesta vidas.
    Sin embargo, si haces un movimiento, que va a costar una vida para salir del nivel.
  • Imagen titulada golpe nivel 77 en Candy Crush Saga Paso 12
    2
    Considere la posibilidad de iniciar el movimiento con un refuerzo que ya ha ganado anteriormente. Si ha utilizado los impulsores de ruleta diarias, tendrá por lo menos algunos impulsores almacenados. En el nivel 77, puede utilizar tres: a rayas y dulces, medusas y bombas de colores envueltos. Cada uno de ellos dará una ventaja - ver más abajo para más información.
  • dulces rayas y envasados: si obtiene un dulce con rayas verticales, se puede utilizar para establecer la parte del centro. Si su caramelo a rayas y caída empaquetado cerca uno del otro, incluso se pueden combinar para obtener valiosa combinado.
  • Gelatina de pescado: sin duda la mejor opción para este nivel. Eliminan de forma automática tres cuadrados de gelatina al azar. Como algunos de los cuadrados de gelatina a este nivel puede ser difícil de superar, que puede ser muy valiosa. Una estrategia inteligente es mantener el pescado hasta el final del nivel, por lo que tendrán una mejor oportunidad de destruir las plazas deseadas.
  • La bomba de colores: Ver información sobre las bombas de color arriba. Pueden ser valiosa si hay muchos caramelos del mismo color en el centro.
  • Imagen titulada golpe nivel 77 en Candy Crush Saga Paso 13
    3
    Mira los vídeos del juego de nivel 77. Una cosa es leer sobre la manera de vencer el nivel 77 - ver esos trucos y consejos en acción pueden hacerlos mucho más fácil de entender. Afortunadamente, hay docenas de videos útiles por ahí, lleno de consejos para superar el nivel 77 (y prácticamente todos los demás niveles de dificultad de Candy Crush Saga).
  • Estos videos son fáciles de encontrar en YouTube y otros sitios web de streaming.
  • consejos

    • Sea paciente en su intento de ganar este nivel. Gran parte de su éxito se determinará mediante mezcla aleatoria de dulces conseguido, algo que no tiene manera de controlar.
    • Si usted está dispuesto a hacer trampa no es difícil de evitar el límite de tiempo de cinco vidas en Saga caramelo Crush. Sólo empezar el juego en el navegador y abrirlo varias veces en diferentes pestañas. Cuando las vidas terminan en una pestaña, de todas maneras tendrá sus originales cinco vidas en otras pestañas. Es muy simple para obtener 20, 30 o más vidas de esta manera.
    • También puede tener en sus vidas de nuevo en la versión móvil de Candy Crush adelantar el reloj unas pocas horas después de que las vidas se agotan. No se olvide de volver el tiempo atrás a la normalidad cuando haya terminado de jugar!

    Vídeo: candy crush saga level 77

    Vídeo: Candy Crush Saga 77

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados