¿Cómo vencer la saga candy crush

Saga caramelo Crush puede parecer un juego simple que no requiere estrategia. Algunos incluso dicen que ganar sus etapas es una cuestión de suerte. No es así. Este juego es mucho más que cambiar la posición de caramelos de colores, y requiere de estrategia y planificación para ganar.

pasos

Batir la imagen titulada caramelo Crush Saga Paso 1
1
Conocer sus dulces. ¿No te conoce los conceptos básicos de intercambiar las posiciones de caramelos de colores, usted también debe saber qué va a pasar para alinear 4 o incluso 5 caramelos del mismo color. saber "poder" estos caramelos más grande hacer una gran diferencia en su éxito en ganar las etapas de Saga caramelo Crush.
  • El caramelo rayado va a limpiar todos los dulces de su fila o columna (dependiendo de la dirección de las rayas) cuando se combina con los dulces normales. Esto dependerá de la dirección en la que se produjo el rayado dulce. Si ha creado para agregar la sala horizontalmente dulce, que tendrá rayas horizontales. Si las rayas verticales, verticales.
  • Dulce lleno puede ser producido para crear dos de tres combinaciones de caramelo en un solo movimiento. Cambiar la posición dulce rellena con una normal, va a destruir todos los dulces alrededor.
  • El más potente de caramelo power-up es la bomba de color. Se puede crear mediante la combinación de 5 caramelos del mismo color. Cuando se cambia la posición de la bomba con un dulce normal, se destruye todos los dulces pantalla que tiene el mismo color del dulce cambiado.
  • Batir la imagen titulada caramelo Crush Saga Paso 2
    2
    Esté atento a los combos. No hay nada más satisfactorio que ver a una gran cantidad de dulces desaparecen de los combos de pantalla causadas por un solo movimiento. Para hacerlo es necesario que usted conozca las combinaciones de power-ups.
  • Intercambiar dos posiciones de caramelo a rayas, se borrará la línea y la columna entera, no importa lo que la dirección de las rayas.
  • Cambio de la posición de caramelos envasados ​​dará lugar a una explosión de 5 por 5 en los dulces que les rodea.
  • Cambiar la posición de las bombas de color va a destruir todos los dulces pantalla.
  • Cambiar la posición de un caramelo de rayas con una pila de discos dará lugar a un super dulce, que limpia 3 columnas y líneas dulces, horizontal y verticalmente.
  • Cambiar la posición de un rayado dulce con una bomba de color a su vez, todo lo que el color del caramelo de caramelo rayado, que va a explotar a la vez.
  • Cambiar la posición de un dulce rellena con una bomba de color, se borrará todo el color de los dulces envasados, y soplar varios dulces alrededor del punto de cambio.
  • Batir la imagen titulada caramelo Crush Saga Paso 3
    3
    Cumplir con el objetivo. A veces estás tan ocupado creando combinaciones que se olvida de lo que el propósito de esa etapa. Por supuesto, no siempre tienen que ver con lograr la puntuación más alta. Hay diferentes condiciones de ganar en Saga caramelo Crush.
  • Fases movimientos. La condición simplemente indica que tiene que llegar a una puntuación determinada antes de ejecutar fuera de movimientos.
  • fases de la jalea. Estas etapas chatinhas requieren que usted pueda limpiar todos los bloques de goma. Un ejemplo clásico de que no es suficiente para eliminar los dulces.
  • Fases con el tiempo. Estos pasos requieren el uso de todas sus habilidades de estrategia y combinaciones durante la reproducción. A evitar que las bombas explotan para hacer combinaciones cerca de ellos. Cuando las bombas vienen a cero, el juego termina.
  • Ingredientes de la Fase derrocarlo. Su objetivo en estas fases es derribar un cierto número de ingredientes, llevándolos a la parte inferior de la pantalla antes de ejecutar fuera de movimientos.
  • fases de solicitud de caramelo. Se trata de una fase de recogida, que se requiere para recoger un poco de caramelo colorido, especial o combinaciones para avanzar.
  • Batir la imagen titulada caramelo Crush Saga Paso 4


    4
    Dar prioridad a las combinaciones más adelante. La lógica detrás de esto es simple: en la mayoría de los casos, sobre todo en fases con número limitado de movimientos, borrar el fondo de pantalla de los dulces crea combinaciones adicionales como los dulces caen. Por supuesto, esto no está garantizado, pero las probabilidades son altas.
  • Batir la imagen titulada caramelo Crush Saga Paso 5
    5
    Cuidado con las amenazas. Amenazas tales como chocolates y bombas, deben tener prioridad en ser destruido. Si usted no toma el cuidado de los chocolates, que van a comer todos los dulces en su área de juego. Será más difícil para hacer combinaciones y lograr su objetivo. Con las bombas es simple. Si deja que cualquiera de ellos explotan, que perdió el escenario.


  • Batir la imagen titulada caramelo Crush Saga Paso 6
    6
    Lidiar con las jaleas de difícil acceso. Jaleas difíciles y los que en el área de juego de los bordes son los que usted debe centrarse en la eliminación de antes. Una vez que se ha eliminado la mitad sin duda se han visto afectados en el proceso. Además, son mucho más fáciles de eliminar en comparación con los bordes.
  • Batir la imagen titulada caramelo Crush Saga Paso 7
    7
    No se apresure las cosas. Incluso en momentos en que es en fase con límite de tiempo, no se apresure a evitar el riesgo de tomar decisiones equivocadas. Recuerde, siempre se puede hacer una pausa en el juego y evaluar el escenario. Especialmente si usted tiene más potente dulce, utilizar de manera apropiada.


  • Batir la imagen titulada caramelo Crush Saga Paso 8
    8
    Bajar del escenario y volver a entrar. Al entrar en una fase, se señaló que la posición de caramelo no es favorable, volver al mapa y volver a entrar en el escenario sin perder una vida. Esto se puede hacer para encontrar una posición de partida que agrada.
  • Batir la imagen titulada caramelo Crush Saga Paso 9
    9
    Ayuda a tus amigos. Si usted tiene amigos en Facebook que necesitan vidas extra y puede ayudar a hacer eso. Esta generosidad será muy útil cuando es su turno para pedir algún favor, tales como vidas extra o ayuda para liberar otra parte del mapa que requiere la ayuda de amigos.
  • Batir la imagen titulada caramelo Crush Saga Paso 10
    10
    Ir de compras es una opción. Saga caramelo Crush tiene algunos elementos adicionales que usted puede comprar para ayudarle a través de Fase. Recuerde que estos artículos no son libres, por lo que pensar cuidadosamente antes de decidirse a comprar algo. Por otra parte, la fase de exposición sólo se pasa con el juego ofrece. La verdadera satisfacción de ganar es no.
  • Batir la imagen titulada caramelo Crush Saga Paso 11
    11
    Avance en el tiempo. A veces, cuando se ha utilizado toda su vida y tener que esperar un período de tiempo antes de que se vuelven a encontrar, se puede ajustar la hora de su dispositivo "engañar" el sistema. Ponga un día más en el reloj dará lugar a 5 vidas recién horneados! Sólo asegúrese de ajustar su horario después de jugar. Pero ten en cuenta que mediante el uso de esta técnica, tendrá que esperar un tiempo absurdo que la próxima vez en la que tendrá cinco vidas completas legalmente.
  • Vídeo: Candy Crush Saga 1808 NO BOOSTER

    Vídeo: Candy Crush Saga Level 158

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados