¿Cómo superar la dificultad brutal en el inc juego plaga.

3 partes:Preparación para el nivel de "hongo"Infectando el mundoLa destrucción de la población

El nivel de "hongo" es uno de los más duros en el juego Plaga Inc., principalmente en la dificultad Brutal. No es fácil de extender el hongo a otros países y la búsqueda de la cura por lo general progresa rápidamente, haciendo frustrar la tarea de infectar el mundo inteiro- la solución es adoptar la estrategia correcta. Lo más importante para ser capaz de tener éxito en este nivel es mantener el hongo escondido hasta que todas las personas del mundo están infectadas, y luego desencadenar los síntomas fatales.

parte 1
Preparación para el nivel de "hongo"
Imagen titulada golpe Hongo modo Brutal en Plague Inc. Paso 1 de previsualización
1
Elija genes. El "hongo" nivel puede ser bastante complicado, sobre todo en la dificultad Brutal, por lo que se prepara para afrontar con los genes correctos es crítico. Si usted no tiene los genes a continuación, elija los que tienen más funciones similares o aquellos que prefieren.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/92/Beat-Fungus-Brutal-Mode-in-Plague-Inc-Step-1-preview.jpg/550px;Beat-Fungus-Brutal-Mode- plagar-en-Inc-Paso-1-preview.jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/92/Beat-Fungus-Brutal-Mode-in-Plague-Inc-Step-1-preview.jpg/300px;Beat-Fungus-Brutal-Mode- plagar-en-Inc-Paso-1-preview.jpg
  • ADN del gen: "Secuestro metabólico" o "surge del citocromo." El "secuestro metabólico" se activa automáticamente las burbujas y las naranjas rojas, algo muy útil, porque el rojo aparece inmediatamente después del uso de las esporas de los hongos. El "citocromo aparece" aumenta la cantidad de ADN obtenido de naranjas burbujas.
  • Gen del viaje: "Represión". Esto facilita las fronteras cruzadas de genes e infectar a otros países. Mucho sentido gastar recursos para infectar a los barcos y aviones, como el gen de hongos apenas transmite a través de estos métodos.
  • Evolución de genes "pato-Stasis". Este gen altera el ADN aumento de los costos, que es crucial para la propagación de los hongos.
  • Una mutación genética: "Mimic genética" o "creacionista". Tanto obstaculizar la obtención de una cura para el hongo.
  • Medio Ambiente del gen: "Extremophile". Esto permitirá a los hongos reciben una bonificación en todos los ambientes, por lo que es más fácil para ellos se separen. Si esta opción no está disponible, seleccione el gen que más se benefician del país de origen.
  • Imagen titulada golpe Hongo modo Brutal en Plague Inc. Paso 2 previsualización
    2
    Elija un país de partida. La discusión para definir el mejor país para iniciar la contaminación por hongos es siempre muy polêmica- China es al parecer la opción más aceptada, ya que la población es densa y permitir que los microorganismos se extienda más rápidamente.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/01/Beat-Fungus-Brutal-Mode-in-Plague-Inc-Step-2-preview.jpg/550px;Beat-Fungus-Brutal-Mode- plagar-en-Inc-Paso 2-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/01/Beat-Fungus-Brutal-Mode-in-Plague-Inc-Step-2-preview.jpg/300px;Beat-Fungus-Brutal-Mode- plagar-en-Inc-Paso 2-preview.jpg
  • Debido a la gran población, el territorio y el número de puertos, China es el país de origen más fiable.
  • Otras buenas opciones son Madagascar y la India. Algunas guías también sugieren Noruega, ya que esto facilita la contaminación de Groenlandia e Islandia.
  • Arabia Saudita y Sudáfrica también pueden hacer que el jugador gane.
  • Es importante elegir un país con una alta población y los puertos.
  • Imagen titulada golpe Hongo modo Brutal en Plague Inc. Paso 3 previsualización
    3
    La transferencia de los síntomas de la mutación. Si la gente comienza a notar síntomas después de la contaminación por hongos, cicatrización rápida será creado y no se puede completar la misión.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b1/Beat-Fungus-Brutal-Mode-in-Plague-Inc-Step-3-preview.jpg/550px;Beat-Fungus-Brutal-Mode- plagar-en-Inc-Paso 3-preview.jpg
  • El aspecto clave para sobrevivir es la transferencia de cualquier síntoma que mutan al azar antes de que la población tenga conocimiento de los hongos.
  • Debe descargar los síntomas durante todo el partido. Los hongos se desarrollan nuevos síntomas de forma automática, así que estad atentos y transferirlos rápidamente.
  • El gen "translesion +" puede ser una buena opción cuando el jugador está teniendo dificultades en relación con los costos de transferencia. Este gen altera el aumento de los costos durante las transferencias.
  • Imagen titulada golpe Hongo modo Brutal en Plague Inc. Paso 4 previsualización
    4
    Aumentar las habilidades y la transmisión de la resistencia. Al principio del juego, la atención debe centrarse en el desarrollo de las propiedades de transmisión y de la resistencia de los hongos. Evolucionar las siguientes habilidades para propagar la enfermedad con mayor rapidez:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/bc/Beat-Fungus-Brutal-Mode-in-Plague-Inc-Step-4-preview.jpg/550px;Beat-Fungus-Brutal-Mode- plagar-en-Inc-Paso-4-preview.jpg
  • "Transmisión de Agua 1" y "Aire Transmisión 1".
  • El "Pájaro 1" también puede ayudar debido a los hongos presentes en los excrementos de pájaros.
  • "Resistencia a las Drogas" "Resistencia al calor", y "Resistencia fría 1".
  • Después de hacer estas habilidades se elevan al nivel 1, se centran en las habilidades de "Ráfaga Spore" antes de continuar con el nivel 2.


  • Imagen titulada golpe Hongo modo Brutal en Plague Inc. Paso 5 previsualización
    5
    Empezar a mejorar la habilidad "Spore Burst". Es la habilidad especial de los hongos, lo que facilita en gran medida la propagación a otros países.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f9/Beat-Fungus-Brutal-Mode-in-Plague-Inc-Step-5-preview.jpg/550px;Beat-Fungus-Brutal-Mode- plagar-en-Inc-Paso-5-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f9/Beat-Fungus-Brutal-Mode-in-Plague-Inc-Step-5-preview.jpg/300px;Beat-Fungus-Brutal-Mode- plagar-en-Inc-Paso-5-preview.jpg
  • Seguir evolucionando "Ráfaga Spore" para obtener la capacidad de "Spore endurecimiento".
  • Cada vez que la compra de una "ráfaga Spore", un nuevo país se infecte automáticamente.
  • Mantener algunos "Spore ráfagas" hasta el final del juego. Por lo que será mucho más fácil para infectar los países de difícil acceso, como Groenlandia, si todavía no se han contaminado.
  • parte 2
    Infectando el mundo
    Imagen titulada golpe Hongo modo Brutal en Plague Inc. Paso 6 previsualización
    1
    Aumentar la resistencia. En este punto, que son básicamente esperando la propagación del hongo. La capacidad de "Ráfaga Spore" debe hacerse cargo de la mayor parte de la contaminación, por lo tanto, se centran en el aumento de la resistencia de los hongos. Evolucionar las siguientes habilidades:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/be/Beat-Fungus-Brutal-Mode-in-Plague-Inc-Step-6-preview.jpg/300px;Beat-Fungus-Brutal-Mode- plagar-en-Inc-Paso-6-preview.jpg
    • "Resistencia a las Drogas", "Resistencia al calor" y "Resistencia al frío 2".
    • El "endurecimiento del medio ambiente".


  • Imagen titulada golpe Hongo modo Brutal en Plague Inc. Paso 7 previsualización
    2
    Aumentar la velocidad de la contaminación. Ahora que los hongos están más capacitados, es el momento para acelerar la transmisión de habilidades, la contaminación de otros países con más facilidad. Desarrollar las siguientes habilidades:
  • "Transmisión de Agua 2" y "Aire Transmisión 2".
  • "Bioaerosoles extrema". Después de aumentar las transmisiones por aire y el agua, se puede hacer lo mismo con la capacidad "de bioaerosoles extrema". Permite que el patógeno pasa a través de filtros de agua y aire, lo que aumenta las posibilidades de supervivencia de "viajar" desde buques y aeronaves.
  • Imagen titulada golpe Hongo modo Brutal en Plague Inc. Paso 8 previsualización
    3
    Transferir cualquier síntoma inmediatamente. Todavía es necesario para mantener los hongos ocultos, gratis, descargar todos los síntomas que se presentan mientras que reforzarlas.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/79/Beat-Fungus-Brutal-Mode-in-Plague-Inc-Step-8-preview.jpg/300px;Beat-Fungus-Brutal-Mode- plagar-en-Inc-Paso-8-preview.jpg
  • Si no ha infectado a todo el mundo, los síntomas con el tiempo descubrió inmediatamente con cualquier posibilidad de que el jugador que gana la etapa. Debido a que los hongos infectan las personas, pero que aún no desarrollaron síntomas mortales, es fácil de descubrir la cura.
  • parte 3
    La destrucción de la población

    Imagen titulada golpe Hongo modo Brutal en Plague Inc. Paso 9 Vista previa
    1
    Use las "ráfagas" de esporas que quedan, así como "Erupción Spore" e infectan los países sobrantes. Estas habilidades son muy útiles para contaminar los países de difícil acceso, como Madagascar, Groenlandia e Islandia.
    • En este punto, utilice las explosiones "Spore" sobrantes y contaminar estas naciones para evitar tener que esperar a que los hongos se propaguen de forma natural.
    • Evitar el uso de esta capacidad hasta que la posibilidad de que estos países son objetivos sean altos. Debe tener paciencia para que la infección se interpone en otras regiones antes y de forma natural.
    • Mantenga un ojo en los síntomas hasta que se pueden utilizar "Explosión Spore" y "Erupción Spore" para infectar cada país.
  • Imagen titulada golpe Hongo modo Brutal en Plague Inc. Paso 10 de previsualización
    2
    Esperamos que todos los pueblos de la tierra están contaminadas. No empiece a desarrollar síntomas hasta que reciba el mensaje "Nadie está sano" (No hay nadie más saludable) y el mundo para ser totalmente infectado por hongos. Comenzar a desarrollar síntomas a tiempo permitirá la curación que se desarrolló rápidamente, la erradicación de microorganismos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a6/Beat-Fungus-Brutal-Mode-in-Plague-Inc-Step-10-preview.jpg/300px;Beat-Fungus-Brutal-Mode- en-plaga-Inc-Paso-10-preview.jpg
  • Espere hasta que el mensaje "Nadie está sano" aparece antes de desarrollar los síntomas. Si el mundo se vuelve rojo y la infección por el paso de contador en movimiento - pero no aparece ningún mensaje - probablemente un desastre natural está ocurriendo, matando a algunas personas.
  • Imagen titulada golpe Hongo modo Brutal en Plague Inc. Paso 11 de previsualización
    3
    Desarrollar los síntomas mortales lo más rápido posible. Una vez que sabe que la contaminación ha llegado a todas las personas del mundo, difunde las peores enfermedades en ellos. Evolucionar los síntomas de abajo para impactar ellos letalmente:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1e/Beat-Fungus-Brutal-Mode-in-Plague-Inc-Step-11-preview.jpg/550px;Beat-Fungus-Brutal-Mode- en-plaga-Inc-Paso-11-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1e/Beat-Fungus-Brutal-Mode-in-Plague-Inc-Step-11-preview.jpg/300px;Beat-Fungus-Brutal-Mode- en-plaga-Inc-Paso-11-preview.jpg
  • "La tos" (tos).
  • La neumonía.
  • "Necrosis" (necrosis). Este síntoma es opcional y debe ser utilizado sólo si se dejan puntos suficientes.
  • "Edema pulmonar" (edema pulmonar).
  • "Fibrosis Pulmonar" (fibrosis pulmonar).
  • "Total" falla orgánica "(falla orgánica múltiple).
  • Coma.
  • "La locura" (locura).
  • Como todo el mundo se infecta, no perder puntos o síntomas de tiempo que se propagan en el concentrado disease- que conducen a la muerte. La plaga debe ser tan fatal como sea posible.
  • Imagen titulada golpe Hongo modo Brutal en Plague Inc. Paso 12 de previsualización
    4
    Prevenir la cicatrización. A la espera de la población muera, transferir algunos puntos para combatir la curación. Evolucionar las siguientes habilidades:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/57/Beat-Fungus-Brutal-Mode-in-Plague-Inc-Step-12-preview.jpg/550px;Beat-Fungus-Brutal-Mode- en-plaga-Inc-Paso-12-preview.jpg
  • "Reorganización genética" (1, 2 y 3).
  • El "endurecimiento genética" 1 y 2.
  • Esto también ayuda al jugador a conseguir una mayor puntuación, ya que la tasa de curación será menor para completar la misión.
  • consejos

    • No permitir que los síntomas evolucionan hasta que todo el mundo está contaminado.
    • No gaste puntos de ADN para mejorar las habilidades innecesarias. Esto significa que no deben ser utilizados para evolucionar transmisiones que no ayudará a que el hongo se propague.
    • No utilice todos "Spore" Explosiones inmediatamente. Espere hasta que tenga una mejor oportunidad de infectar a los países inaccesibles. Además, tenga ocho puntos de ADN a la capacidad de "Erupción Spore" un poco antes de comenzar a desarrollar síntomas.
    • Tenga paciencia. La enfermedad es lentamente prisa hongos puede interrumpir la oportunidad de completar este nivel.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados