Cómo ganar el pac man

Por lo que desea mover el Pac-Man? Simple como es, puede ser frustrante y difícil. Aquí hay algunos pasos para convertirse en el mejor jugador de Pac-Man.


Estos pasos pueden variar dependiendo de la versión de juego.

pasos

Imagen titulada Ganar en Pac Man Paso 1
1
Prestar atención a todos los oponentes. Sólo hay cuatro fantasmas en el juego. Prestar más atención a los que están más cerca. Además, tenga cuidado de Blinky (rojo) y Pinky (rosa), ya que son los más rápidos y más hábil. En la mayoría de las versiones de Pac-Man, se mueve más rápido que los fantasmas, lo que significa que la única manera de que logren alcanzar es que si usted toma un giro equivocado, o si usted encurralarem.
  • Imagen titulada Ganar en Pac Man Paso 2
    2
    Tenga en cuenta que usted está probablemente más inteligente que el juego. La inteligencia artificial en Pac-Man es muy rudimentaria. Puede parecer que los fantasmas que están persiguiendo, pero a menudo siguen caminos diferentes, incluso cuando estaban justo detrás de ti. Si parece que será arrinconado, caminar hacia el fantasma, que tendrá que decidir si perseguir o cambios de ruta. A menudo, usted suerte. Además, trate de permanecer en áreas con múltiples salidas y rutas. Es mucho más fácil para escapar de sus verdugos.


  • Imagen titulada Ganar en Pac Man Paso 3
    3
    Una vez que entienda los conceptos básicos, es el momento de concentrarse en acumular el máximo de puntos posibles. "Borrar" el mapa es un comienzo, sino también tratar de conseguir la fruta que aparece de vez en cuando, y tratan de ahuyentar a los fantasmas cuando están con "power-up". Es una buena idea para limpiar una habitación del mapa a la vez, con los puntos de "encendido" cuando dos o más fantasmas comienzan a reunirse en la zona donde se encuentra. Lo mejor es esperar hasta que haya al menos tres fantasmas en torno al utilizar el power-up debido a que obtiene más puntos para devorar fantasma. Si usted puede comer los cuatro fantasmas con un power-up, se obtiene 200, 400, 800 y 1.600 o 3.000 puntos (en la mayoría de las versiones). No pierda el tiempo persiguiendo fantasmas, pero recuerda que cuando se consume, tienen que volver al centro del mapa y caminar a donde está siendo una amenaza de nuevo. Por lo tanto, se debe hacer un esfuerzo razonable para eliminar las amenazas donde. No trate de simplemente enviarlas al otro lado.
  • Imagen titulada Ganar en Pac Man Paso 4
    4


    Cuando se come un fantasma con la puesta en marcha, vio un par de ojos que se dirigirán al centro del laberinto (la parte de la prisión) para regenerarse. Si está limpiando el área cerca del centro del mapa, tenga cuidado con esos ojos! No se deje atrapar en la entrada de la prisión cuando un fantasma regenerar!
  • Imagen titulada Ganar en Pac Man Paso 5
    5
    Entender cómo piensan los fantasmas. No hay aleatoriedad en sus movimientos. Comienzan cada nivel de orientación a sus "canciones originales": Blinky (rojo) se dirige a la parte superior derecha, Pinky (rosa) hasta la parte superior izquierda, manchado de tinta (azul) a la derecha esquina inferir y Clyde (naranja) a la parte inferior la izquierda. Al cabo de unos segundos empiezan a perseguirte. Usted sabe que ellos cambiaron de táctica cuando hacen un giro de 180 grados. Blinky va a donde se encuentre, Pinky va al frente (a menos que esté mirando hacia arriba, debido a un error), el final de una línea que se centra justo en frente y Blinky en el otro extremo manchado de tinta, y Clyde te persiguen si está lejos, pero de vuelta a su esquina cuando esté cerca. Ellos cambiarán estas dos estrategias para la etapa, pero el resultado final será simplemente que te persiguen.


  • consejos

    • Usted se mueve más rápido cuando no comer los puntos, por lo que si usted está tratando de escapar de un fantasma, no come.
    • Tome los puntos de las esquinas superior e inferior rápidas. Es fácil encurralarem efecto fantasma que allí, a continuación, dentro y fuera de estas zonas rápidas.
    • La última etapa 21 es diferente. Todo lo que sigue son idénticos. Después de aprender el patrón para completar un nivel, es sólo una prueba de resistencia para llegar a la etapa 256, momento en el que el juego se vuelve injugable.
    • Manténgase alejado de los rincones más lejanos cuando se navega por los cuadrantes.
    • Las políticas sobre vidas extra varían con las versiones. Algunos dan que vive después de una serie de puntos (p. Ej. 10.000), otros después de algunas etapas (pb x. 3), otros no dan nada! Si usted necesita para ganar puntos para obtener más vidas, matar la mayor cantidad posible fantasma con el encendido. Si se puede matar a 3 fantasmas en cada arranque, ganará 5.600 puntos más por cada fase. Si se puede matar a 4, ganar 12.000.
    • Los movimientos de los fantasmas se basan en su propia, por lo que si se mueve hacia abajo, el fantasma seguirán la misma línea. Esto es útil para hacer que el fantasma sigue un camino diferente.
    • No rompa el teclado u otros objetos. No volverse adicto a hacer cada vez más puntos (tratar de hacer la mayor cantidad de puntos durante toda la noche cuando debería estudiar o dormir).
    • Mantenga la calma. A pesar de ser simple, Pac-Man puede ser muy frustrante, incluso más que los juegos de tiro y otros juegos de alto nivel. A medida que el juego es muy simple, se puede encontrar que se restablecerá cada nivel. No vas. Relajarse y disfrutar.
    • La premisa de Pac-Man es bastante simple. El control de un personaje semicircular que vive en un pequeño laberinto puntos completos. El objetivo del juego es comer todos los puntos en el laberinto evitando ser capturado por uno de los juegos cuatro fantasmas. El juego es simple, 2D, el se puede caminar a través del laberinto usando las cuatro direcciones cardinales (arriba, abajo, derecha o izquierda). En cada esquina hay un punto especial de "encendido". Su consumo hace que se puede comer a los fantasmas durante un cierto período de tiempo (durante el cual serán de color azul).

    anuncios

    • En el original Pac-Man, no se puede ganar el juego. El lado derecho de la 256ª fase es un desastre y símbolos de texto, por lo que es lo tire a causa de un error en el recuento de fruta.
    • No romper los componentes del ordenador.
    • No quedar enganchado.
    • No deje sus amigos, familia, novio (a), etc., para conseguir una mayor puntuación.

    materiales necesarios

    • arcade de ordenador o vídeo

    Vídeo: COMO SE SIENTE PAC-MAN? | PAC-MAN EN PRIMERA PERSONA ! FPS-GAME

    Vídeo: Minecraft Construcciones - Ep7 - Tutorial: Como hacer un PacMan Gigante

    Vídeo: pacman. vppfmac.com.mx concurso de pacman gana $ 5,000 diarios.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados