Cómo capturar el pokémon mew juego amarillo

A continuación, una estrategia que tenga en cuenta un error de programación en el juego Pokémon Amarillo, que permite realizar capturas de Mew sin usar Action Replay, Gameshark o cualquier dispositivo de terceros. Si se hace correctamente, este procedimiento dará lugar a una reunión con un nivel de Mew 7 en el puente de pepita (Puente de la pepita).

pasos

Imagen Retén titulado Mew en Pokemon Amarillo Paso 1
1
Derrotar a su rival en el puente de la pepita. Su primer Pokémon será un Pidgeotto alrededor de nivel 20, por lo que es interesante tener un Pokémon tipos o piedra o eléctrica, como el primero de su grupo. Después de completar esto, debe derrotar a todos los entrenadores en el puente de la pepita, incluyendo el último hombre que le ofrece un trabajo en el cohete del equipo (Team Rocket).
  • Imagen Retén titulado Mew en Pokemon Amarillo Paso 2
    2
    No luchar contra con el entrenador oculta en la hierba a la izquierda del puente, ya que será una parte importante de "error"Después.
  • Imagen Retén titulado Mew en Pokemon Amarillo Paso 3
    3
    Ahora, debe guardar el juego, sólo para protegerse a sí mismos!
  • Imagen Retén titulado Mew en Pokemon Amarillo Paso 4
    4
    Por lo tanto, comenzar a subir cuando los otros son entrenadores, luchando contra todos y el ahorro después de cada batalla, hasta que el entrenador tiene nada más que un Slowpoke a nivel 17.
  • Imagen Retén titulado Mew en Pokemon Amarillo Paso 5


    5
    No luchar contra él. Apagar el juego y volver a jugar después de que el último entrenador que luchó contra. Esto no es parte del error de programación, y si ya se sabe lo que el entrenador no luchan, no es necesario entrar en la lucha y detener el juego.
  • Imagen Retén titulado Mew en Pokemon Amarillo Paso 6
    6
    Encontrar y capturar a un Abra (prueba la hierba justo por encima de la construcción de atención diurna). Esto es más difícil de lo que se puede imaginar porque utilizará Teletransporte (Teleport) y ejecutar después de la primera ronda. Es difícil de encontrar, y lanzar una bola de empuje en su primera vuelta y cruzar los dedos es, básicamente, su única opción. Sin embargo, después de capturar el Abierto, puede continuar con el siguiente paso.
  • Imagen Retén titulado Mew en Pokemon Amarillo Paso 7
    7


    A pie hasta el puente de pepita y ahorrar para llegar al final. Ahora es el momento de abordar el tren que se oculta en la hierba, contra la que no ha luchado antes.
  • Imagen Retén titulado Mew en Pokemon Amarillo Paso 8
    8
    Camina por adelantado, lo suficiente para que él no te ve, pero verá si se toma un paso hacia Cerulean. Guardar el juego aquí, porque el paso prócimo puede ser complicado.
  • Imagen Retén titulado Mew en Pokemon Amarillo Paso 9
    9
    Ahora, oprima la tecla de dirección hacia abajo y el botón "INICIO" al mismo tiempo. Va a dar un paso hacia el entrenador, pero el menú de pausa aparecerá en lugar del signo de exclamación en la cabeza. Teleport de nuevo al Centro Pokémon (Pokémon Center) con el Abierto, y caminar hasta el puente de la pepita. En este momento, el menú de pausa se desactivará, pero no se desespere, esto es parte del error.


  • Imagen Retén titulado Mew en Pokemon Amarillo Paso 10
    10
    Lucha contra el entrenador que tiene el nivel de Slowpoke 17, asegurándose de dejar que lo lleve al menos un paso en su dirección, o el juego se colgará.
  • Imagen Retén titulado Mew en Pokemon Amarillo Paso 11
    11
    derrotarlo y teletransportarse de vuelta al Centro Pokemon de nuevo. Luego, caminar hasta el puente de pepita y aparecerá el menú de pausa.
  • Imagen Retén titulado Mew en Pokemon Amarillo Paso 12
    12
    Pulsar el botón "B" y un salvaje Mew ir [que aparezca en el nivel 7.
  • Imagen Retén titulado Mew en Pokemon Amarillo Paso 13
    13
    Asegúrese de llevar algunas Poké Balls. ¡Buena suerte!
  • anuncios

    • Este error es seguro y no estropear su juego, después de todo. Si el juego se bloquea durante el error, simplemente apagarla y volver a intentarlo.

    Vídeo: Pokemon Amarillo - Conseguir a Mew

    Vídeo: Pokémon Amarillo Especial 06 - Capturando a Mewtwo

    Vídeo: Como atrapar 2 mew glitch Pokemon amarillo 3ds

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados