Cómo sobrevivir a la muerte de su hijo

4 partes:Frente al dolorSu cuidado personalA la memoria de su HijoBuscar ayuda externa

La muerte de un niño es la pérdida más devastadora de todas. Lo vas a lamentar la pérdida de su vida para siempre. Su vida nunca será la misma. Pero este no es el final- todavía se puede conseguir a través de toda la tristeza y reanudar su vida. Lea los siguientes consejos para obtener algún alivio de su dolor.

parte 1
Frente al dolor
Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 1
1
Abarcar todos sus sentimientos y emociones. Puede experimentar una intensa ira, culpa, negación, tristeza y miedo, todo normal para un padre que está de luto. Nada está fuera de la mesa, no hay nada "mal". Si quieres llorar, llorar. Permítase sentir. Será mucho más difícil si se cierra y no expresan sus emociones. Es perfectamente natural y saludable para permitirse sentir todo lo que pueda acerca de la pérdida, ya que le pondrá en el camino de la aceptación. Usted nunca será capaz de superar este evento, pero puede ser capaz de crear la fuerza para tratar con él. Si no se hacen cargo de sus sentimientos, usted nunca será capaz de seguir adelante.
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 2
    2
    Bote el límite de tiempo. No hay límite de tiempo para el periodo de luto. Cada individuo es diferente. Los padres que están en duelo experiencia de muchas de las mismas emociones y dificuldades- Sin embargo, el viaje de cada padre es diferente dependiendo de las circunstancias de la personalidad y de la vida.
  • Durante años, nos basamos en la idea popular de que las personas pasan por cinco etapas del duelo, a partir de la negación y que termina con la aceptación. La nueva forma de pensar es que hay una serie de etapas que deben seguirse en el período de luto. En cambio, las personas experimentan una "equipaje" enormes sentimientos y síntomas que van y vienen y desaparecen con el tiempo.
  • Debido al luto ser algo personal, las parejas consiguen a veces weirded porque no pueden entender cómo los demás se ocupa de la pérdida. Entender que su pareja puede tener mecanismos para hacer frente a la pérdida de su diferente y le permitan tratar con él la forma que estimen conveniente.
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 3
    3
    No se preocupe por la sensación de estar entumecido. Durante el período de luto, mucha gente va a experimentar un estado de adormecimiento o descarga. En este estado, el mundo puede parecer como un sueño o ser algo ajeno a ti. Las personas o las cosas que una vez que trajeron alegría ya no tendrán ningún efecto. Este estado puede pasar rápidamente o durar algún tiempo es el mecanismo que ofrece el cuerpo para protegerse de emociones muy fuertes. Con el tiempo, los sentimientos y la racionalidad volverán.
  • Para muchos, el estado de adormecer comienza a desaparecer después del primer aniversario de la muerte del niño. En ese momento, la dura realidad caerá sobre ti con todo. Muchos padres dicen que el segundo año es el más difícil de todos.
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 4
    4
    Tomar tiempo libre del trabajo, si usted piensa que va a hacer algo bueno. Para algunos padres la idea de volver al trabajo insoportable, mientras que otros prefieren jugar a la cabeza en las actividades diarias y los retos que ofrece el trabajo. Averiguar cuáles son los seres queridos de la política pérdida de su empresa antes de tomar su decisión. Algunas compañías pueden ofrecer a los empleados una cantidad o la posibilidad de que no funcione.
  • No dejar que el miedo de decepcionar a su fuerza de empresa que regresar al trabajo antes de estar listo. Según los directores, las empresas pierden en promedio $ 225 millones, debido a la baja productividad relacionada con el duelo. "Cuando un ser querido muere, se pierde la capacidad de concentración. Su cerebro no funciona bien cuando el corazón está roto."
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 5
    5
    Consulte la fe si se puede. Si usted es capaz de encontrar consuelo en sus creencias o las enseñanzas y rituales de su fe, se refieren a ellos ahora para poder recuperarse de la pérdida. Sabe, también, que la pérdida de su hijo puede dañar sus creencias religiosas, y que no hay ningún problema al respecto. Con el tiempo, se verá que es posible reanudar de obra de todos modos, si usted ha sido una persona de fe, creer que Dios es lo suficientemente grande como para manejar su ira, el odio y la tristeza. Si no desea volver a su fe o si esto no es posible para ti en este momento, sabe que es su decisión y es sólo que la tome.
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 6
    6
    Tómese su tiempo para tomar decisiones. Espere por lo menos un año para tomar cualquier decisión importante. No venda su casa, hacer los cambios, el divorcio a sí mismo de su pareja, o cambiar su vida de manera significativa. Espere hasta que el polvo se ha descargado y se puede ver claramente todas las opciones disponibles.
  • Cuidado con las decisiones impulsivas en su día a día. Algunas personas adoptan la filosofía de "la vida es corta", Que se enfrentan a riesgos innecesarios con el fin de vivir sus vidas al máximo. Monitorear el comportamiento de su parada para asegurarse de que usted no está recibiendo en cualquier actividad peligrosa.
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 7
    7
    La confianza en el tiempo. La frase "el tiempo cura todas las heridas" Puede sonar como un cliché sin sentido, pero la verdad es que incluso se va a recuperarse de la pérdida en el tiempo. Inicialmente, los recuerdos hará daño a su corazón, incluso bueno, pero en algún momento las cosas empezarán a cambiar. Que traerá una sonrisa a su cara y alegría a tu corazón.
  • Sabe que está bien para tomar un "romper" el dolor de sonreír, reír y disfrutar de la vida. Esto no quiere decir que se está olvidando su hijo- incluso porque sería imposible.
  • parte 2
    Su cuidado personal
    Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 8
    1
    Sea amable con usted mismo. A pesar de su impulso puede ser eche la culpa de lo sucedido, resistir este impulso. Hay fuerzas en la vida y la naturaleza que no pueden ser controlados. culparse por lo que podría o debería haber ocurrido que retrasará su recuperación.
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 9


    2
    Consigue un montón de sueño. Todo lo que algunos padres quieren hacer es dormir. Otros están caminando sin rumbo o buscando desesperadamente para la televisión. La muerte de un niño daña mucho el cuerpo de una persona. La ciencia demuestra que la pérdida de esta magnitud es similar a un gran accidente físico, entonces, sin duda alguna, que necesita para descansar. No se resista a la tentación de dormir si tiver- y luego tratar de establecer una rutina nocturna - un baño caliente, té de hierbas, ejercicios de relajación - esto puede ayudar a que usted sea capaz de sumergirse en el sueño de una buena noche.
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 10
    3
    Recuerde comer. A veces, en los días posteriores a la muerte de su hijo, familiares y amigos pueden traer comida, así que no tiene que cocinar. Hacer lo mejor para comer un poco cada día para mantener las fuerzas. Es difícil tratar con las emociones negativas y las actividades diarias cuando está físicamente débil. Con el tiempo, va a volver a tomar sus propias comidas. Mantener las cosas simples. Hacer un pollo asado o hacer un gran tazón de sopa para durar algún tiempo. Encontrar locales de restauración que hacen entrega a domicilio.
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 11
    4
    Mantenerse hidratado. Si usted está teniendo problemas para comer o no, trate de tomar al menos ocho vasos de agua al día. Tomar un té relajante o mantener siempre una botella de agua con usted. La deshidratación sería un daño físico a un cuerpo que ya está seriamente dañado.
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 12
    5
    Use alcohol con moderación y mantenerse alejado de las drogas ilegales. Si bien es comprensible que usted quiere tomar de ti la memoria de la pérdida de su hijo, el uso excesivo de alcohol y drogas puede empeorar la depresión y crear un nuevo conjunto de problemas que hay que resolver.
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 13
    6
    Use medicamentos sólo con receta médica. Para algunos padres que se necesita ayuda para dormir y remedios para la ansiedad o los antidepresivos ayudan a hacer frente a la pérdida. Ya que hay muchas variedades de estos medicamentos, encontrar el más adecuado para usted puede ser una tarea de enormes proporciones, que mejor que se podría hacer con la ayuda de un profesional. Hable con su médico para encontrar el medicamento adecuado para usted y planificar cuánto tiempo va a permanecer en la medicación.
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 14
    7


    Reevaluar sus relaciones si se están volviendo perjudicial. No es raro que los amigos salen de este período de duelo. Algunas personas simplemente no saben qué decir en estas horas y sus amigos que también son padres pueden sentirse mal pensar que también pueden perder a sus hijos. Si tus amigos se le "aceleramiento" para superar el dolor y tratar de acelerar este proceso, establecer límites para ellos. Si es necesario, distanciarse de aquellos que insisten en dictando cómo debe ser su período de luto.
  • parte 3
    A la memoria de su Hijo
    Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 15
    1
    Realizar una reunión. Unas semanas después del funeral o cuando sienta que es el momento adecuado, invitar a amigos y familiares para una reunión o una cena en honor de su hijo. Deje que esta reunión es compartir los buenos recuerdos que todos tenemos. Invitar a la gente a ellos para compartir historias o fotos de su hijo. La reunión puede estar en su casa o en un lugar que amaba a su hijo, como un parque, un parque o un centro comunitario.
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 16
    2
    Crear una página web. Hay empresas que ofrecen espacio en la web para que pueda compartir fotos y videos de su hijo o incluso grabar la historia de su vida. También puede crear una página de Facebook en su honor que se ha restringido el acceso de forma que sólo familia y amigos pueden verlo.
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 17
    3
    Crear un álbum de fotos. Recopilar y organizar fotos, dibujos, cartas y recuerdos de su hijo en un álbum de fotos. leyendas de escritura o historias que acompañan a las fotografías. Este álbum de fotos será algo para que usted mire cada vez que se pierda. También es una manera de ayudar a sus hijos pequeños para saber más sobre el hermano o hermana.
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 18
    4
    Hacer una donación en su memoria. Puede proporcionar fondos para un proyecto en nombre de su hijo. Por ejemplo, usted puede donar a su librería local, pidiendo que compren libros en honor a su hijo. Pensar en actividades y organizaciones que representan los tipos de cosas que le gustaban a su hijo.


  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 19
    5
    Crear una beca. Puede ponerse en contacto con el departamento de becas universitarias y trabajar con una fundación comunitaria para crear un fondo para becas. Se necesita algo entre 40.000 y 50.000 reales para crear una bolsa que pagar 2.000 reales por año, pero cada institución tiene sus propias reglas. Una beca le da a sus amigos y familia una manera de honrar a su hijo a hacer una contribución.
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 20
    6
    Convertido en un activista. Dependiendo de las circunstancias de la muerte de su hijo, usted puede involucrarse con una organización que llama la atención sobre una causa particular o tratar de cambiar las cosas en nuestro sistema. Por ejemplo, si su hijo fue atropellado por un conductor borracho, puede unirse a alguna organización para combatir este tipo de delitos.
  • Sea inspirado por John Walsh. Después de su hijo, Adam, 6, murió, se fue a los tribunales para luchar por las leyes sean más duras contra los que practican la violencia contra los niños y llegó a presentar un programa de televisión que se centró en la captura de los criminales violentos .
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 21
    7
    Encender una vela. 15 de octubre se el día de embarazo y la infancia Día de la Memoria, un día para honrar y recordar a los bebés que murieron durante el embarazo o como recién nacidos. A las 7 de la tarde de ese día, la gente de todo el mundo se enciende una vela y sigue ardiendo durante al menos una hora. La diferencia de zona horaria, el resultado de las velas puede ser descrito como "una onda de luz extendiéndose por el mundo. "
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 22
    8
    Celebrar los cumpleaños si usted piensa que es correcto. Cumpleaños inicialmente pueden ser extremadamente dolorosas y pueden optar por dar su mejor esfuerzo para obtener superado por esa fecha. Por otro lado, algunas personas encuentran consuelo en la celebración de la vida de su hijo en ese día especial. No hay maneras correctas o incorrectas de hacer esto.
  • parte 4
    Buscar ayuda externa
    Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 23
    1
    Hablar con un terapeuta. Un buen terapeuta puede ser de gran ayuda, sobre todo si se trata de alguien que se especializa en el área de la muerte de un ser querido. Buscar en línea para encontrar a alguien con esta experiencia. Trate de entrevistar al terapeuta en el teléfono antes de comprometerse a una sesión. Preguntar acerca de su experiencia en el trabajo con los padres que están en duelo, como es el proceso de trabajar con un paciente, si incorpora cuestiones religiosas y no religiosas (algo que puede o no puede querer), el precio y la disponibilidad.
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 24
    2
    Unirse a un grupo de duelo. Saber que no están solos en su dolor y que otros se enfrentan a desafíos similares a su puede ser reconfortante. grupos de duelo que ofrecen apoyo para los padres están disponibles en muchas comunidades. Mire en los grupos de Internet más cercanos ti. Estos grupos ofrecen varios beneficios, incluyendo la oportunidad de contar su historia en un ambiente de apoyo y sin juicio, que le da la oportunidad de reducir su sensación de aislamiento.
  • Los grupos pueden ser de dos tipos: con un límite de tiempo y abierto. Los grupos con el límite de tiempo, por lo general se reúnen una vez a la semana durante un período de tiempo predeterminado (seis a diez semanas), mientras que se abre en grupos no siguen un horario pre-establecido.
  • Imagen titulada sobrevivir a la muerte de su hijo Paso 25
    3
    Encontrar un foro en línea. Hay muchos foros en línea dedicados a apoyar a las personas que están tratando con la pérdida de un hijo-sin embargo, estos foros pueden incluir todos los tipos de pérdidas (padres, cónyuges, hermanos, incluso los animales domésticos). Busque uno que es específico para los padres que están en duelo de la pérdida de un hijo, para que pueda obtener una mejor comprensión de su situación.
  • consejos

    • Llorar cuando lo necesite y sonreír cuando pueda.
    • Cuando se da cuenta que se está volviendo loco, simplemente parar, relajarse, no hacer nada, ver una película, leer, dormir y calmarse.
    • No espere que cualquier día que pase sin que no piensan en su hijo - es probable que ni siquiera desearlo. Realmente amaba a su hijo y que lo extrañará por el resto de su vida. No hay ningún problema al respecto.
    • Haz lo que creas correcto mientras está de duelo. No se debe explicar a nadie acerca de la forma en la que expresa su dolor.
    • No imponer límites de tiempo para su recuperación. Puede tomar años para sentirse normal de nuevo, y este estado va a ser como una nueva normalidad. Las cosas nunca serán lo mismo, pero eso no significa que su vida no vale más la pena ser vivida - nunca será la misma, será diferente, cambiado para siempre por su amor por su hijo y por su amor por ti .
    • Orar tanto como sea posible, si usted es una persona de fe.
    • Trate de recordar que nadie puede entender su dolor, a menos que hayan pasado por una situación como la suya. Trate de dejar que sus amigos o familiares que ayudan y pedirles que respetar sus sentimientos.
    • Trate de no perder la esperanza con irrelevancias. Se enfrentan a la peor situación de su vida. Nada podría ser peor que eso. Si puede, recordar que la fuerza que ha aprendido a vivir con la muerte de su hijo significa que son capaces de sobrevivir a cualquier cosa ahora.
    • Sabe que no está solo. Sólo tiene que buscar ayuda, ella está allí.
    • Por la noche, cuando estás solo y sin poder dormir, escribir una carta a su hijo fallecido diciéndole lo mucho que lo amas y te echa de menos.
    • Hay ambivalencia en casi todo, incluso en "seguir adelante."
    • Tratar de superar la situación. Sal a la calle. Divertirse. Despeje su mente.

    anuncios

    • Algunas personas tratan de suicidarse el dolor es demasiado intenso y creen que no van a conseguir más apoyo que - si usted comienza a pensar en ello, busque ayuda inmediatamente.



    Vídeo: Ser Humano: ¿Cómo sobrevivir a la muerte de mi hijo? -Programa Completo-

    Vídeo: ¿Se puede superar la muerte de un hijo?

    Vídeo: El hijo del Chapo Guzman, victima de su propio padre

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados