Cómo mantener una actitud positiva, incluso cuando usted piensa que su vida es aburrida

A veces, incluso cuando se está jugando justo, la vida le da los peores tarjetas de juego. No hay ninguna razón para que, necesariamente, pero sucede. Para algunas personas, "La vida no paga" se puede resumir para ir a un baile con nadie, o una gran grano en la nariz - que llegó justo antes de una reunión. Para otros, puede recibir un enlace de la policía una noche de Navidad, diciendo que su esposa murió en un accidente. Usted puede sufrir de depresión crónica, el tipo que, aunque las cosas se ven bien superficialmente (a los demás), la vida no podría ser peor. Vamos a examinar algunas opciones sobre cómo manejar el momento en que la vida parece un gran montón de estiércol en su puerta.

pasos

Imagen titulada Stay Positive cuando sabe que su vida chupa Paso 1
1
Examine su situación. Lo que está causando el dolor? Su respuesta será vital para su regreso a territorio positivo.
  • Si se trata de la situación - por ejemplo, usted fue despedido, está lloviendo como el demonio, y de camino a casa, con el coche lleno de sus artículos de oficina, que los estallidos de neumáticos condenadas en el lugar más alejado de su casa - se necesita una serie diferente de herramientas "positivos" - no es lo mismo como alguien que acaba de descubrir que el melanoma.
  • Factores externos pueden abordarse mediante la adopción de medidas positivas para reparar o, al menos, examinar la raíz del problema de la mejor manera posible. Independientemente de la causa raíz del problema es que esto debe ser abordado desde el principio. Puede o no puede "resolver" el problema en sí - sin embargo, saber que usted está tomando medidas positivas es un peso menos en cargar, y le ayudará a mejorar la situación. No será fácil, por supuesto, que no llamaría a esta situación "malo".
  • Si el problema es físico o mental - usted puede ser bipolar o sufre de depresión crónica - tendrá que equilibrar cualquier intento de "ser positivo" con una comprensión de lo que es la realidad. Esta será una constante lucha por su propia supervivencia. Dado que la depresión incluso enterrar sus voluntades más fuertes, necesita ayuda para mantener - o al menos recordar - una mentalidad positiva. El asesoramiento, la psicoterapia y la combinación correcta de medicamentos serán vitales para evitar que se hunda en ese lago tan oscuro que es la esencia de la depresión. Sea paciente, pero no espere milagros. Es posible que necesite ayuda profesional durante su vida para mantener una condición mental generalmente uniforme.
  • Imagen titulada Stay Positive cuando sabe que su vida chupa Paso 2
    2
    No desista. Cuando estás en medio de un torbellino de cosas malas, estas palabras tienen poco significado. Después de todo, todo lo que está profundamente arraigado en sus huesos como verdad te está diciendo que renunciar sería mucho más fácil.
  • La gente le dirá que "superarlo" o "dejarlo ir". Ellos saben - y usted sabe - que si se observa objetivamente la suma de toda su vida, no se muestran tan malo como se ve ahora. Hay muchas personas cuyas vidas son considerablemente peor que la tuya. ¿Y de ahí? Las vidas de estas otras personas, ya sea más terribles o no, no son su vida. Su situación es única para usted.
  • No trate de "dejar pasar el tema." Si alguien podía dejar que la depresión "a un lado", no habría necesidad de que los médicos o medicamentos. Lo que tú puede hacer es entender por qué sus sentimientos están bien y afirmar los "asesores" que serían grandes para deshacerse del problema fue fácil. No empuje sus colegas - al menos se puede mantener una actitud positiva para ellos quieren apoyarlo, a pesar de que el consejo puede parecer falta de atención o inútil. Tal vez sus esfuerzos pueden proporcionar alguna distracción o sorprender!


  • Imagen titulada Stay Positive cuando sabe que su vida chupa Paso 3
    3
    Tenga cuidado de su cuerpo y el alma. Dado que es probable que esté experimentando problemas emocionales en un mundo que se parece a una alcantarilla, nadando en los escombros de cualquier basura que se produjo, este no es el momento para convertirse en un campeón del mundo de consumo de perro o de helado tubos calientes. También, no es necesario para encontrar el fondo de la botella de Jack. Trátese bien, aunque se sienta mal. ¿Cómo, usted pregunta? Aquí están algunas ideas:
  • Dar un poco de amor a su mascota. Ellos saben que no están ellas humano normal - pero la belleza de los animales es el amor incondicional e incuestionable ellos. Divertirse con ellos. Encontrar un juego simple que animan ambos (un disparo falso de la pelota siempre divierte el perro) y olvidar sus problemas durante 5 o 10 minutos. Esto no va a resolver su problema, pero aliviará el peso de sus hombros.
  • Comer la mejor manera posible. Incluso si usted tiene muy poco dinero, fijado el objetivo de tener una dieta más equilibrada y saludable. Muchos vegetales y verduras de colores, y una amplia variedad de frutas y frutos secos - estos elementos son muy saludables para usted, y son mucho menos costosas que las carnes, quesos procesados ​​y comida! El valor nutricional de estos alimentos mejorará su cuerpo - y saber que se trata de mejorar su mente.
  • También busque los alimentos ricos en vitamina B12 y Omega-3. Pueden ser las verduras de hoja verde oscuro, nueces, soja y pescado graso como el salmón, el atún y la caballa.


  • Imagen titulada Stay Positive cuando sabe que su vida chupa Paso 4
    4
    Cortar el consumo de cafeína. No es necesario dejarlo caer, pero lo corta que ayudará a reducir la ansiedad y el estrés inducido químicamente, frenando cualquier tiempo de recuperación.
  • Ejercitar su cuerpo. Puede ser con un deporte que le gusta: yoga, entrenamiento funcional o incluso senderismo en el parque. Mantener el cuerpo activo ayudará a mejorar su forma de pensar.
  • Ahogarse en un pasatiempo que le guste. Puede ser el arte, la fotografía, la apreciación de la música o construir barcos en botellas. Centrarse en algo que no es su problema y el estrés que prescindir antes por buen comportamiento.
  • Unirse a una comunidad de la que no se parte. Podría ser un grupo de apoyo para su emisión, o un grupo de personas que comparten su amor por el Señor de los Anillos, o un grupo de caridad. Usted puede encontrar la comodidad y el propósito de formas nunca antes imaginadas.
  • No entierre en un agujero y desaparecer. Sus amigos y seres queridos probablemente sabe que su vida no es fresco. Pueden o no ser capaz de ayudarle directamente - pero sin duda le puede dar apoyo emocional y moral.
  • El sueño. No es necesario escuchar esto. Su cuerpo es, probablemente, pidiendo el sueño durante un tiempo difícil. Usted puede incluso terminar durmiendo todo el día. Aunque esto parece ser bueno en el momento, este factor sólo se pospone lo inevitable - a fin de tratar de mantener buenos hábitos de sueño. Mantenga un horario de sueño consistente, pero se exceda un poco de vez en cuando. Si no puede hacerlo adecuado para la mitad de la noche y finalmente conciliar el sueño a las 4 de la mañana, no despierte al 6h: 30m si realmente no es necesario hacerlo. Deje que su cuerpo a obtener 8 horas de sueño para obtener los mejores resultados.
  • Imagen titulada Stay Positive cuando sabe que su vida chupa Paso 5


    5
    Buscar ayuda inmediatamente. Sí, la vida es una mierda. A veces puede llegar a ser abrumador al punto cree tragando una botella de medicina, o 9 mm, sería mejor que otro día de dolor. Si tales pensamientos comienzan a invadir sus sentidos, tratar con ellos como si su vida dependiera de ello - porque depende.
  • Si comenzó a tener estos pensamientos, hable con su médico o terapeuta. Se le puede recetar algo para ayudar a recuperar la cordura emocional. Puede ser que el simple hecho de hablar con el médico es suficiente, pero no asuma que. Deje que el comerciante que indica el mejor curso de acción.
  • Detener todo lo que está haciendo si usted está entrando en una etapa más avanzada de la depresión, pensando en su última comida, qué escribir, como la muerte será y si alguien se preocupa por el mismo (o se trata de "una lección para ellos") . Coger el teléfono. Dial: 141 y decirle a la persona lo que está en su mente. Si su voluntad no es inmediata, entre Google y la búsqueda de la CVV. Se entra en un sitio web que puede darle ayuda, independientemente de la causa.
  • Tenga en cuenta que si se encuentra en las etapas finales de una enfermedad terminal, la sugerencia anterior puede no ser la mejor. Algunos países permiten el suicidio asistido - el objetivo de la misma es proporcionar un comienzo tranquilo y controlado.
  • consejos

    • Recuerde que reír. La risa es la forma natural de liberar la tensión. La risa es lo que hace que la vida de alguien es más brillante y feliz.
    • Cuando se piensa positivamente, simplemente mirando el mundo a su alrededor con una perspectiva más gentil- se tiende a mirar el lado bueno de la vida y la luz. Manténgase resentida hará que el pensamiento positivo es inútil.
    • Cuando se piensa en positivo, las cosas positivas suceden. En tiempos de crisis, es difícil hacer esto. Sólo recuerde que, por difícil que pueda parecer, el mundo no nos debe nada. Las cosas suceden por una razón. Mantenerse fuerte. Este es otro capítulo en su vida.
    • Deja malos temores en el pasado y no les deje arruinar su futuro. Es el futuro que realmente cuenta.
    • La vida está llena de momentos buenos y malos. Mostrar gratitud cuando está excitado y mostrar la misma gratitud cuando estás desanimado. Sea paciente y las cosas se equilibrarán. Si está deprimido, no renunciar a lo positivo y no piensan que todas las oportunidades para ser felices se han ido. Recuerde que cada día nos da una nueva oportunidad. No pensar en el pasado. Hacer algo nuevo.
    • El pensamiento positivo significa abrazar la esperanza y buscar nuevas posibilidades cuando la vida parece demasiado duro. Significa luchar contra los desafíos de la vida, sin embargo extrema que son. Significa recordar todo lo que es bueno en sí mismo cuando se ve mal. Significa valorar su compasión, su calor, su habilidad para encontrar la belleza. Siempre existe el cielo: siempre hay una gota de rocío sobre la hierba. En términos generales, siempre hay un mañana.
    • Si los pasos anteriores no, adoptar el punto de vista budista. La vida es difícil. Es una falacia pensar que podemos cambiar eso. Al aceptar que la vida es difícil, comenzamos a hacer que sea menos dolorosa, no menos complicado.
    • Piense en lo que tiene que decir, y cómo lo hará. El poder de las palabras afectan a cada uno alrededor de usted y usted mismo. Hablar sobre el amor, la fuerza, la salud, la felicidad, el perdón, la comprensión. Demostrar que sus palabras tienen un significado y positividad pondrá en el camino.
    • Encontrar un amigo y hablar con él. pedirle a escucharlo. A veces, hablar acerca de su situación en voz alta ayuda a ver más claramente la situación. La terapia de conversación es grande.
    • Para "hacer algo" simplemente levantarse y hacer algo que. Si hasta el más bajo de su voz interior te dice "¡Levántate!", Hacer lo que dice! Apague el ordenador. Apague el televisor. Comience su viaje!
    • Pase lo que pase, "nunca" suicidarse. Esto no sólo tiene sentido, sino también un acto egoísta. Piense en todas las personas que se sienten su falta: amigos, familiares, socios - todos se verán afectados por el resto de sus vidas.

    anuncios

    • No pierdo la autocompasión. Si no puede cambiar su situación, siempre se puede llevar el zapato y decidir cómo responder a ella. A veces las personas inocentes son detenidos por delitos que nunca cometieron. A veces las personas son aplastados por la discriminación y la opresión. Algunos son robados o violados. Algunos se enfrentan a la pérdida de un trabajo y la quiebra. No puede ser lo que era antes de la tragedia, pero es posible renovar y convertirse en un verdadero sobreviviente. Puede ser recordado como alguien que sobrevivió a la injusticia, sin dejar que envenenarlo.
    • Resistir la tentación de sacar su ira sobre los demás. En su lugar, escribir, hablar con un amigo, dibujar, caminar, etc. Hacer algo creativo o físicamente activo. A veces puede sentirse cómodo y los demás no tienen derecho a criticarlo.
    • A ver si alguien está empezando a pensar en el suicidio. No mantener esta idea para usted.
    • Permítete llorar por una pérdida real. Aceptar las cuatro etapas del duelo y dejar que fluyan: llanto, ira, entradas de diario, la negociación con la divina. La pena puede tomar mucho tiempo para pasar. No permita que nadie para indicar que se trata de lástima por sí mismo. Aceptar que se trata de un triste y se siente de la manera deseada. La pérdida de un amigo, una mascota, un trabajo, una oportunidad o enfrentarse a la verdad desnuda es una verdadera tristeza. La pérdida de la idea de que se va a reconocer dolorosamente la personalidad también es triste. Todas estas posibilidades van a desaparecer, que no verá a nuevas formas antes de pasar por el dolor de la etapa, dejando a un lado posterior.
    • No cometa el error de pie en lugar de tratar.
    • Si se toma una aspirina o paracetamol alivia los pensamientos suicidas y le lleva de esta manera, es probable que hacia el dolor físico crónico en lugar de (o además de) una depresión - incluso si usted no puede reconocerlo. Busque una clínica del dolor y hacer un diagnóstico preciso de la causa de su dolor. Usted se sentirá mucho mejor con un medicamento con receta si necesita tomar analgésicos. A los ingresos a largo plazo serán más seguros y eficientes. Migrañas, fibromialgia y otras condiciones médicas pueden ser vistos como la depresión - después de todo, la depresión es más común y conocido. Los expertos interpretan los síntomas dentro de sus propias especialidades. apnea del sueño y otros problemas del sueño pueden tener también como un síntoma. Sea consciente de su salud física y encontrar los médicos adecuados para los tratamientos eficaces. El tratamiento puede hacer mucha diferencia, especialmente si la terapia y los antidepresivos no tuvieron efecto (analgesia continuó la vez que alivia el problema).

    Vídeo: Cómo Dominar Las Emociones Negativas | AutoayudaPractica.com

    Vídeo: 101 FORMAS DE TRANSFORMAR SU VIDA - Por Dr. Wayne Dyer.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados