¿Cómo encontrar la luz al final del túnel

5 Métodos:La naturaleza temporal de los problemasManteniendo el espírituLa eliminación de los obstáculosHaga sus planesEl mantenimiento de la salud mental y física

Su vida no es tan bueno? Sus sueños se hicieron añicos, su corazón estaba roto y que está dispuesto a renunciar? Sin embargo, usted se encuentra leyendo este artículo con la esperanza de volver a lo que era? Encontrar la luz al final del túnel es posible, entonces sigue leyendo!

método 1
La naturaleza temporal de los problemas
Imagen titulada encontrar la luz al final del túnel Paso 01
1
Se dan cuenta de que las cosas van a través son temporales. La vida es como MARENA tiene sus altos y bajos, pero ninguna situación es permanente. Las cosas van a mejorar algún tiempo después de todo, el sol siempre está brillando detrás de las nubes.
  • Imagen titulada encontrar la luz al final del túnel Paso 02
    2
    Sea paciente. Su vida puede parecer una impotencia infinita si usted está acostumbrado a la gratificación instantánea - hacer las cosas, y punto. A menudo, el viaje es más lento para que pueda considerar su propósito. Ser paciente, se puede aprender a hacer frente a la desgracia y la esperanza de que terminan.
  • método 2
    Manteniendo el espíritu
    Imagen titulada encontrar la luz al final del túnel Paso 03
    1
    Reconocer que este tipo de sufrimiento es un estado mental. Por lo que sólo sufre si cree que el sufrimiento. Esto se basa en su actitud hacia ciertos acontecimientos, que pueden dejarle más desamparado o en busca de maneras de cambiar la situación actual.
    • Utilizar este tiempo para aprender más sobre sí mismo. Los tiempos difíciles nos prueban y dan forma a nuestro carácter, siendo responsable por revelar lo que somos en el fondo. ¿Le gusta lo que fue revelado? Tome la oportunidad de identificar las partes de su carácter le gustaría cambiar y mejorar como persona.
  • Imagen titulada encontrar la luz al final del túnel Paso 04
    2
    Sea positivo, ya que ayuda a vivir una vida exitosa. Esto no quiere decir que usted debe poner un brillo superficial en absoluto, sólo para ver el lado positivo de las cosas y estar agradecidos por lo que es bueno en la vida. Por ejemplo, una pérdida puede ser equilibrado por la presencia de las cuales aún tiene en la vida, tales como la salud, la familia, los amigos, la vivienda, etc. Esto no quiere decir que usted debe negar que llegó al fondo, pero hay que encontrar las escaleras que le permitirán ahorrar, aunque poco a poco.
  • Cuando los demás le ven como alguien positivo, se les anima a ver el mundo de manera similar. Esto puede ser aún más importante si se encuentra con problemas familiares o profesionales. Puede inspirar a otros, encontrar soluciones a sus problemas en lugar de la desesperación.
  • método 3
    La eliminación de los obstáculos
    Imagen titulada encontrar la luz al final del túnel Paso 05


    1
    Descubre lo que te hace infeliz y eliminarlo de su vida. Esto puede incluir alejarse de las personas que irritar, destruyen su tarjeta de crédito, alquilar una casa en lugar de comprar, aprender a cocinar para evitar los alimentos poco saludables, no ver más televisión, etc. Hay varias maneras de encontrar más tiempo, ahorrar dinero, iniciar, etc.
    • Si usted está atascado, alejarse de la situación de tener una perspectiva outa. Sólo hay que preguntar las cosas que lamento es no haber hecho en el futuro o para asesorar a un amigo en la misma situación.
  • Imagen titulada encontrar la luz al final del túnel Paso 06
    2
    Tomar el control de lo que es posible. Cuando todo parece estar fuera de control, no darse por vencido, después de todo, su reacción será siempre bajo su control. decir "Las cosas son siempre malos ..." Es rendirse a las energías negativas. En su lugar, ver las cosas por lo que son y tomar una decisión que no le impiden realizar sus planes.
  • Por ejemplo, si usted tiene un jefe abusivo, no es útil repetir a sí mismo que "las cosas siempre han sido tan" es que "debe soportar". Es posible que necesite el trabajo - pero no es necesario para apoyar estas conductas. Para ayudar:
  • Dígase a sí mismo: "Esta persona puede que no me molesta" y "No voy a dejar que me molesta". Sonrió un poco y dejar que la persona se dé cuenta de que no se incomodando- que elimina la lucha por el poder (por el contrario, sólo reaccionan dar más poder a él).
  • Continúa haciendo su trabajo bien - tal vez debería hacer una formación específica o leer un libro para dejar de ser molestado.
  • Tomar una decisión en cuanto a lo que realmente quiere. Si desea otro tipo de trabajo, empezar a buscar para él. Si usted quiere la otra cabeza, empezar a buscar una manera de cambiar departamento. Incluso puede que desee un trabajo. En cualquier caso, comenzar a planificar una forma de mantener la jubilación, el trabajo independiente u otro estilo de vida que desea. Usted todavía está en control de sus opciones.
  • Imagen titulada encontrar la luz al final del túnel Paso 07
    3
    Tenga en cuenta que los plazos, las responsabilidades y la injusticia (e incluso los largos días sentado en la oficina) son el equivalente moderno al miedo de los animales salvajes se enfrentan nuestros antepasados. Si se encuentra con situaciones de estrés todos los días y no tiene final a la vista, saber que esto es perjudicial de dos maneras - aumentar el riesgo de problemas cardíacos y digestivos y desencadena comportamientos nocivos como el tabaquismo y el abuso del consumo de alcohol. Evitar los efectos nocivos del estrés prolongado de dos maneras:
  • Eliminar las estressante- cambiar su reacción, su departamento o su trabajo.
  • Reducir al mínimo la respuesta al estrés: tomar descansos regulares, relajarse profundamente y obtener suficiente sueño (privación del sueño es una de las principales fuentes de desaliento). Comer bien para mantenerse ejercicios nutridos y practicar regularmente.


  • método 4
    Haga sus planes
    Imagen titulada encontrar la luz al final del túnel Paso 08
    1
    Hacer planes para la vida que quieres vivir. Actuar como si ya estuviera viviendo y usted se sorprenderá de ver las cosas tomando forma sólo a causa de este comportamiento.
    • Sea persistente y fiel a sus planes, pero también ser flexible. Las metas son importantes cuando se alinean con, pero recuerde que está en constante cambio y que a veces estos objetivos tienen que ser modificado con usted.
  • Imagen titulada encontrar la luz al final del túnel Paso 09
    2
    Plan para ir más allá de lo que está impidiendo. Hacer planes le permiten ganar un sentido de control personal sobre su propia vida, sin embargo, no es posible controlar los acontecimientos externos. La aceptación de esta discapacidad es vital para volver a descubrir la luz al final del túnel. No se puede controlar el túnel, pero sigue en la dirección en la que espera encontrar la luz y, si usted cree, lo encontrará.
  • Siga hacia la realización o el alcance de su potencial. Haga cosas que mejoran su vida y no dan nada a ser difícil. Por otro lado, no insistir en algo después de asegurarse de que no va a funcionar. Saber cuándo insistir y cuándo dejar de fumar es importante que se conoce mejor y reconocer los sentimientos internos de lo que es mejor para usted.
  • Hacer planes para cambiar su vida poco a poco para no sobrecargar. Mantener la mente abierta y estar listo para abrir nuevas puertas y oportunidades. Es posible que haya un nuevo trabajo, un nuevo graduado, una nueva carrera o incluso un nuevo hogar esperando. Comenzar a presionar ligeramente para no darse por vencido hasta llegar a la luz.
  • método 5
    El mantenimiento de la salud mental y física

    Imagen titulada encontrar la luz al final del túnel Paso 10
    1
    Manténgase enfocado en su autoestima. Cualquier experiencia traumática, si se trata de un accidente, la pérdida de un ser querido o el desempleo, puede hacer que se sienta que no vale la pena cuidar de sí mismo. Frente a este sentimiento, ya que son importantes, incluso en tiempos difíciles.
    • Evitar caer en la trampa de dar a todo el mundo y olvidarse de sí mismo. Esta es una forma de negación y la distracción de los problemas reales. La verdad es que sólo se puede ser un buen padre, amigo, esposo, etc. si usted es una persona en su totalidad y que cuida de sí mismo.
  • Imagen titulada encontrar la luz al final del túnel Paso 11
    2
    Iniciar y mantener un programa de ejercicio adecuado para sus capacidades físicas y estilo de vida. Los ejercicios ayudan a sentirse mejor (se queman las hormonas del estrés) a ser más saludables y vivir el camino más largo fuerte y capaz.
  • Elija ejercicios que trabajan para ti y te hacen sentir bien. No se inscribe en un gimnasio o salir a correr por sólo hacerlo todo - elegir algo que le guste y que le motivará para continuar.
  • No hay necesidad de invertir dinero para hacer ejercicio. Matricularme en un gimnasio y comprar equipo caro si se tiene dinero, pero caminar, correr y nadar son opciones de bajo costo (y, a menudo gratis) para mantenerse en forma.
  • Imagen titulada encontrar la luz al final del túnel Paso 12
    3
    Encontrar un método de escape saludable. Uno de los métodos principales es la sublimación, que consiste en el uso de un mecanismo de defensa tipo madura, donde los impulsos inaceptables y pensamientos negativos se convierten en actividades de relajación y, a menudo gratificante. Por ejemplo:
  • La ira puede ser sublimado por los estudios realizados por escrito o incluso un hobby.
  • Si se trata de una situación en la que es imposible eliminar el problema de su vida, escapar de la ansiedad leer, ver películas o meditando hasta que el "nube de negro" Ir metafórica.
  • Imagen titulada encontrar la luz al final del túnel Paso 13
    4
    Reír y divertirse. Encuentra una historia divertida o una broma que te hace reír y decirle a los demás. Elija una broma fácil de entender si usted quiere decir que a los niños y jóvenes.
  • La risa, la diversión y el amor de los amigos pueden ser todo lo que necesita. Mostrar y compartir este amor aceptar cumplidos y bromas de sus amigos y familia. Si usted es inteligente, pero no "elegante de la calle"Ya estás siguiendo en la dirección de la luz.
  • consejos

    • El pensamiento positivo atrae cosas positivas.
    • Elija la alegría y la felicidad es el secreto del éxito en la vida.
    • Encuentra la alergia. Sonreír y disfrutar de la serenidad. Respirar normalmente.
    • Reemplazar los pensamientos negativos con canciones positivas o zumbidos animados mentalmente. Piense en cosas como "Voy a estar bien! Hoy en día es un nuevo comienzo!"
  • La risa es la mejor medicina. Ver una buena película de comedia.
  • "Luchar otra ronda cuando usted no cree poder hace toda la diferencia." - Rocky Balboa.
  • anuncios

    • Negatividad causa problemas, el aburrimiento y dolores de cabeza. Un ceño fruncido (algo que hacemos cuando estamos preocupados o nerviosos) causas "arrugas" en sus pensamientos y "manchas" en su vida.
    • Nunca rendirse a las drogas y el alcohol o como válvula de escape. Esto afectará a más de ayuda.
    • La miseria atrae a más miseria y las cosas nunca va a funcionar.

    materiales necesarios

    • Un plan positivo

    Vídeo: VEGETTA EN DEAD ISLAND: LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL

    Vídeo: LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL

    Vídeo: Resident Evil 5 Remastered - Logro o Trofeo La Luz al final del Tunel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados