Cómo destapar la tubería del fregadero de la cocina

Cuando hay una obstrucción en el desagüe del fregadero de la cocina, se puede tratar de solucionarlo antes de llamar al fontanero.



pasos

Imagen titulada restaurar el flujo de agua a la cocina obstruido paso de desagüe 1
1
Tenga en cuenta que si el agua no puede fluir a través de los tubos, es probablemente debido al hecho de que hay una gran cantidad de suciedad obstrucción de las tuberías. La obstrucción puede estar en cualquier lugar en la tubería, no sólo la cocina. Aunque la situación es poco frecuente, puede suceder que se produce la obstrucción en el conducto de ventilación de escape que pasa a través del techo. Tal obstrucción tiende a hacer que el agua es difícil de drenar, en lugar de bloquear el flujo por completo.
  • Imagen titulada restaurar el flujo de agua a la cocina tapado de drenaje Paso 2
    2
    mechones de pelo. Para bañeras, duchas o lavabos, una pequeña varilla de plástico con púas debe hacer el truco (por ejemplo, "Zip-It"). Estas barras tienen una vida útil limitada, ya que las púas se rompen fácilmente.
  • Imagen titulada restaurar el flujo de agua a la cocina obstruido paso de desagüe 3
    3
    Trate de usar un émbolo del fregadero. productos de limpieza de plomería típicamente contienen lejía u otros productos químicos nocivos que pueden dañar muchas tuberías de mayor edad. Sin embargo, hay productos respetuosos con el medio ambiente, como por ejemplo un polvo enzimático que por lo general toma 24 horas para actuar, pero suele ser ineficaz contra más casos graves de taponamiento.
  • Imagen titulada restaurar el flujo de agua a la cocina obstruido paso de desagüe 4
    4
    No desista. Los émbolos trabajan con ambos movimientos ascendentes como descendientes. Presionando el émbolo en un movimiento hacia abajo hace que la presión en el tubo de taponamiento es mayor suciedad que empuja a continuación, mientras que el movimiento hacia arriba provoca una disminución de la presión sobre la tierra, que puede provocar que se puede tirar por el desagüe .
  • Imagen titulada restaurar el flujo de agua a la cocina obstruido paso de desagüe 5
    5
    Sellar las aberturas secundarias. Si está trabajando en un fregadero doble de la cocina con dos desagües tapados parcialmente o completamente, cerca de una cara con un trozo de tela - o utilizar dos émbolos (tal vez con la ayuda de un amigo), empujando y tirando al mismo tiempo. En un lavabo del baño con el agujero del desbordamiento, se cubre con un paño (o mano) mientras se usa el émbolo. De lo contrario, habrá una pérdida de presión del émbolo, lo que hará que la suciedad dentro de la tubería no abandonar el lugar, y sólo agua para ser retirado. Si no puede mover la tierra con el émbolo, la obstrucción puede estar más allá de la abertura de salida en el techo, y la presión del émbolo se deslice por.
  • Imagen titulada restaurar el flujo de agua a la cocina obstruido paso de desagüe 6


    6
    Si el émbolo no funciona, puede que tenga que utilizar una sonda para desatascar. Pero en primer lugar, usted debe poner un cubo debajo de la trampa y lo desarme. (Si ha utilizado algún producto químico para limpiar las tuberías, se puso guantes de protección). Limpiar la suciedad con esta sección de la tubería. Si el agua que estaba de pie en el fregadero podría drenar y el sifón no estaba obstruido, el problema puede estar en otro apartado de fontanería. En el caso de un doble fregadero donde se obstruyen los dos lados, este es el escenario más probable, ya que cada lado tiene su propia trampa.
  • Imagen titulada restaurar el flujo de agua a la cocina obstruido paso de desagüe 7
    7
    Obtener la sonda de desobstrucción. Los tamaños estándar intervalo de 4 a 13 cm. El tamaño de 6 cm es suficiente. Algunos son, outas eléctricos manuales, algunos híbridos y otra en automático. El híbrido se puede activar manualmente o conectado a un taladro eléctrico. A menos que usted va a trabajar con conductos obstruidos menudo vale la pena empezar a invertir en una sonda manual. A menudo, el conector para la perforación es cara, puede estropear y se convierte en una pieza más de limpiar.
  • Imagen titulada restaurar el flujo de agua a la cocina obstruido paso de desagüe 8
    8
    Inserte la sonda en la tubería de donde se extrajo el sifón (en lugar de insertarlo en el tubo que sale de la pileta), y cuando se encuentra con un poco de resistencia, girar en sentido horario. Si comienza a moverse de nuevo, es posible que haya alcanzado solamente una curva en la tubería. De lo contrario, continúe empujando a la fuerza obstrucción y liberar el producto. Nunca le pegue a la sonda con demasiada fuerza, ya que este movimiento no se moverá la suciedad del lugar, y se puede dañar la herramienta.
  • Imagen titulada restaurar el flujo de agua a la cocina obstruido paso de desagüe 9


    9
    Cuando lo retire de la tubería, estar preparado para encontrar todo tipo de oscuridad, lío apestoso. A medida que la herramienta tiene un resorte en la punta, tenga cuidado al retirar a no difundir la suciedad alrededor de la cocina.
  • Imagen titulada restaurar el flujo de agua a la cocina obstruido paso de desagüe 10
    10
    Hay situaciones en las que es posible lograr la obstrucción a través del conducto de ventilación en el techo. Sin embargo, las herramientas más cortos pueden no ser capaces de llegar a él.
  • Imagen titulada restaurar el flujo de agua a la cocina obstruido paso de desagüe 11
    11
    Si la sonda no llega a la obstrucción, buscar aún más el acceso en la tubería en la que se inserta la herramienta.
  • Imagen titulada restaurar el flujo de agua a la cocina obstruido paso de desagüe 12
    12


    desagües lentos. Una rejilla de ventilación en el techo puede hacer que los drenajes para drenar el agua lentamente. Si la sonda no mejora la situación, la causa de la obstrucción puede ser un orificio de ventilación obstruido. Puede que tenga que subir al techo para desatascar con la sonda.
  • Imagen titulada restaurar el flujo de agua a la cocina obstruido paso de desagüe 13
    13
    En algunos casos, puede haber problemas con la pendiente de las tuberías (aunque las leyes de plomería prevenir este tipo de situación). Ir al sótano y asegúrese de que la tubería está desgastado. Se pueden añadir algunas abrazaderas para mantenerlo firme y con la pendiente adecuada.
  • Imagen titulada restaurar el flujo de agua a la cocina obstruido paso de desagüe 14
    14
    Aunque los émbolos que constituye la medida estándar para la limpieza de inodoros obstruidos, pueden ser de mano de obra para limpiar. El tiempo y el agua por sí sola a menudo son suficientes para desatascar un inodoro. El problema suele ser una combinación de las heces y papel higiénico. Con el tiempo, el papel higiénico se ablanda y se desmorona. Añadir litros aproximadamente 7 y medio de agua en un cubo y se vierte el inodoro. El objetivo es verter el agua lo más rápido posible, pero teniendo cuidado de no salpicar a cabo. Esto puede crear una fuerza mayor que la propia descarga. Si no funciona la primera vez, esperar media hora antes de volver a intentarlo. Repita cuantas veces sea necesario. Este método suele ser eficaz, pero puede tomar un par de horas para tener efecto. La paciencia es la clave. Si usted no tiene tiempo, un émbolo que dar cuenta. Si este método no funciona, usted tiene que comprar una sonda separada para los baños más cortos y conectado a una varilla de 7,5 cm.
  • Imagen titulada restaurar el flujo de agua a la cocina obstruido paso de desagüe 15
    15
    Su fregadero de la cocina se obstruye debido a la eliminación de la basura. Si ha tratado de utilizar la sonda, pero no puede desatascar el tubo, desenchúfelo e insertar un tubo flexible transparente de 6 mm (aproximadamente 3 m de longitud). Coloque un cubo debajo de la brecha y abrir el registro. Esto debería provocar la fuga de obstrucción hacia abajo. Y la ventaja es que no hay necesidad de utilizar productos químicos.
  • consejos

    • Si el problema persiste, debe llamar a un fontanero. Verlo trabajar. Por lo general, ser amable y responder a sus preguntas. Muchas personas dejan de trabajar solo, pero si usted nota puede aprender mucho. No se pierda estas oportunidades!
    • de bicarbonato de sodio y vinagre son una gran manera de desatascar una tubería.
    • Recuerde que los desagües de su casa están conectados. No porque el agua no drenaba en la cocina que la obstrucción es necesariamente allí. Es por eso que necesita una sonda larga (pero mira para el acceso a las tuberías expuestas, que permiten que la sonda que se inserta bien en la tubería). La obstrucción puede estar en cualquier lugar, a pocos metros por debajo del fregadero o fuera de la casa en la alcantarilla.
    • Otra causa de la obstrucción es la falta de orificios de ventilación apropiados. Su biblioteca local debe tener una colección de tubos, que debe ayudar a responder a sus preguntas.

    anuncios

    • Asegúrese de usar gafas de protección y guantes de manipulación de productos químicos.
    • Conocer de las tuberías. productos químicos para la limpieza de desagües pueden tener un efecto cáustico en ciertos tipos de tuberías, por ejemplo hierro fundido.
    • Aunque es poco probable, los accidentes pueden ocurrir. Siempre actuar con precaución.

    materiales necesarios

    • El émbolo (s)
    • bote de basura (para tirar la suciedad eliminada)
    • Un amigo (en el caso de un lavabo doble)
    • Una mano (con el lavabo del baño)
    • Cubo (para ayudar al émbolo)
    • Sonda (si la cubeta no funciona)
    • Abrazaderas para tuberías (para mantenerlos en la posición correcta)

    Vídeo: Desatascar tuberias con bicarbonato y vinagre

    Vídeo: Cómo Destapar Desagües

    Vídeo: DESATASCO DESAGUE FREGADERO DOMESTICO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados