¿Cómo encontrar un trébol de cuatro hojas

Los tréboles de cuatro hojas son todo el mundo para dar a los que las hallan buena suerte y fortuna. Si se siente desgraciado o necesita un amuleto de la suerte rápida, usted querrá saber cómo encontrar uno. Seguir leyendo para obtener más información e instrucciones sobre cómo encontrar su propio trébol de cuatro hojas con suerte.

pasos

Imagen titulada Encontrar un trébol de cuatro hojas Paso 1
1
Encontrar un manojo de tréboles. Si encuentra una rama de la planta en la que todos tienen cuatro hojas, probablemente, una planta similar con el trébol, como quadrifolia Marsilea (las hojas tienen una forma triangular con puntas redondeadas, crece en el suelo húmedo y el agua) o Oxalis tetraphylla / deppei (púrpura en el centro donde las hojas son cuatro). Lo que usted está buscando es un campo de trébol blanco (Trifolium repens, identificados por las flores blancas) porque es más probable que produzca una planta de cuatro hojas que otros tipos de trébol.
  • Imagen titulada Encontrar un trébol de cuatro hojas Paso 2
    2
    Compruebe la rama. Al comenzar, no se ven en cada trébol de forma individual. rama abierta suavemente con los pies para que pueda ver todos los tréboles. Esto debería hacer que aparezcan los tréboles ocultos. Sus ojos naturalmente ver las distintas trébol. Si encuentra tres o más en menos de 3 minutos, es probable que tenga un gran punto de recogida. El registro este lugar y visitar a menudo, debido a la mutación vuelva a suceder. Generalmente, usted puede obtener 10 o más de un lugar como éstos ser observados de cerca.
  • Imagen titulada Encontrar un trébol de cuatro hojas Paso 3
    3
    Identificar cualquier variación de cuatro hojas. La mayoría de los tréboles de cuatro hojas tiene una hoja que es más bajo que los otros tres. Algunos tienen líneas blancas o rojas. Las hojas pueden ser redondos o en forma de corazón.


  • Imagen titulada Encontrar un trébol de cuatro hojas Paso 4
    4
    Compruebe el área! Todo el mundo sabe los tréboles de 4 hojas son causadas por un defecto genético en raíces de las plantas de trébol. La mayoría de las ramas de trébol o está creciendo de una planta, o un conjunto de ellos. Así que lo más probable es que si usted encuentra un trébol defectuoso, es probable que sea más de ellos allí. Ponga una pequeña bandera o algo para marcar el lugar para que pueda comprobar otras áreas.
  • Imagen titulada Encontrar un trébol de cuatro hojas Paso 5
    5


    Preservar su tréboles de la suerte de seguir las instrucciones de cómo conservar las flores y las hojas.
  • Imagen titulada Encontrar un trébol de cuatro hojas Paso 6
    6
    Si quieres más de lo bueno, retire con cuidado la parte con el trébol de 4 hojas, con 4 o 5 tréboles y poner en el agua en un lugar con luz solar directa. Cuando se empieza a echar raíces, planta en un área libre del patio. Se propaga rápidamente y la rama tendrá la misma genética que el original.


  • Imagen titulada Encontrar un trébol de cuatro hojas Paso 7
    7
    Cosechar las flores de trébol cuando se vuelven marrones. Almacenar las semillas hasta la próxima primavera, o refrigere. Plantarlas y esperan a que cada planta joven ha de hojas docenas para determinar si tiene el gen de hojas múltiples. He creado tréboles de más de 20 años y mi última cosecha fue de aproximadamente 30% (o el 30% de las plantas tenido varias hojas).
  • Imagen titulada Encontrar un trébol de cuatro hojas Paso 8
    8
    Tréboles no se desarrollan tan bien en jarros- es mejor transportan a una zona de la tierra (o su patio trasero) tan pronto como sea posible. También es muy sensible a la deshidratación y deshidratación severa puede causar que se vuelva a su estado de tres hojas, incluso si es hidratado y empezar a florecer de nuevo.
  • consejos

    • El mejor momento para buscar un trébol de cuatro hojas es cuando está lloviendo y / o húmedo.
    • Los tréboles de cuatro hojas son más abundantes en áreas con movimiento. Buscar caminos que pasan por un montón de tréboles.
    • Mutants tréboles están presentes en el verano.

    Vídeo: Treboles de Cuatro Hojas Tips para encontrarlos 01

    Vídeo: Tréboles de 4 hojas, como encontrarlos!!

    Vídeo: TREBOL 4 HOJAS, PIDE TUS 4 DESEOS. LA SUERTE EN TUS MANOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados