Viajar con los niños en los viajes largos

Viajar con niños no es siempre la cosa más fácil del mundo, sobre todo cuando se trata de un largo vuelo o viaje largo en coche o autobús. Sin embargo, un poco de preparación puede resolver todos los problemas y hacer el viaje muy divertido en lugar de una pesadilla.

pasos

Imagen titulada viajar con los hijos en viajes largos Paso 1
1
Usted tiene todos los documentos necesarios para que los niños viajar? viaje de pasaportes, certificados de nacimiento o de identificación para los viajes en autobús son necesarias incluso cuando los niños vayan acompañados de sus padres. Para viajes internacionales, si un niño está viajando con sólo la madre, es necesario, además del pasaporte, la autorización de los padres y viceversa. Guarde copias de todos los documentos con usted. Ciertas autorizaciones legales, toman tiempo para ser enviados, a fin de recordar a arreglar todo con mucha antelación y tener toda la información necesaria para cada tipo de viaje. Usted no tendrá que cancelar su viaje por falta de documentos.
  • Los niños de la Imagen titulada en viajes largos Paso 2 Con
    2
    Llevar consigo una mochila con juegos y otras diversiones. Los niños les encanta sentir responsable de algo, entonces que se hacen responsables de los juegos. Una mochila es perfecta ya que colgaba en la parte posterior, el riesgo de perder es mucho menor. No sobrecargar la mochila, llevando algo pesado para arriba y abajo es bien aburrido para adultos, será aún más para un niño. El contenido de la bolsa será útil no sólo en autobús, coche o avión, pero cuando llega a su destino. Deje que los niños elijan sus juegos favoritos, e incluyen algunas de estas sugerencias:
  • Libros. Los niños no siempre tienen tiempo para leer un largo viaje puede ser una buena oportunidad para ellos para abrir finalmente un libro. Elija un libro apasionante, lleno de aventura y leer a ellos- o un libro fácil de leer que puedan leer a sí mismos. Los niños prefieren juegos electrónicos, pero se puede forzar la situación y decir que este tipo de juegos no están permitidos en el avión, u ofrecer un premio para el que lea más páginas de un libro. Los niños les encanta concursos y premios!
  • libros para colorear. Éstos son grandes para los niños y pueden convertirse en un gran distração- se olvide de tomar lápices de colores.
  • Objetos que el confort. Los niños pequeños tienen a menudo un objeto favorito. Puede ser una manta, un oso de peluche o una muñeca. Estos objetos pueden ser ideales para la tranquilidad durante los momentos más aburridos del viaje, tales como la turbulencia, la congestión del tráfico, dificultad para dormir, etc. Tener algo que la comodidad va a ayudar mucho, sobre todo después de horas de viaje.
  • DVDs y CDs. Si viaja con niños adolescentes, una buena sugerencia es tomar un ordenador portátil en el viaje. Cuando se viaja con más de un hijo, también tener dos pares de auriculares y auriculares divisor, por lo que más de una persona puede ver películas en su ordenador portátil sin peleas que causan o molestar a otros pasajeros. Esta es una buena sugerencia para los viajes largos en coche, cuando ya se han realizado todas las otras diversiones.
  • juegos electrónicos. consolas de juegos portátiles son muy populares, especialmente entre los varones, y son capaces de dejarlos en silencio durante horas. Para este tipo de juguete, auricular ligero también con el fin de no molestar a otros pasajeros. Un viaje largo puede ser una buena ocasión para sorprender a su niño con un juego nuevo.
  • Juguetes para un solo jugador. Los niños de cualquier edad pueden tener una gran diversión con juguetes como "deja a uno" y "genio".
  • Imagen titulada viajar con los hijos en viajes largos Paso 3
    3
    Tome el asiento del coche en el avión. Una manera de mantener su tranquila bebé es tomar su asiento de seguridad en el avión. Los bebés se sienten y se comportan mejor en la silla a la que están acostumbrados a viajar. Pueden relajarse y conciliar el sueño con más facilidad en sus propias sillas, ya que recuerdan a unidad. Antes de subir a la silla, pedir información al área de la empresa si se le permite llevarlo en el avión.


  • Imagen titulada viajar con los hijos en viajes largos Paso 4
    4
    Divida la vigilancia. No se pierda los hijos de vista, especialmente si tiene más de uno para cuidar. Decidir de antemano quién será el responsable de ese niño, esto evitará la dolorosa pregunta "¿Dónde está el niño que?" Con la respuesta "yo pensaba que estaba contigo." La falta de comunicación y los niños perdidos no es una buena manera de empezar el día de fiesta.
  • Imagen titulada viajar con los hijos en viajes largos Paso 5
    5
    Evitar el dolor en el oído durante el vuelo:
  • Para los bebés: tomar un chupón ellos, lo que ayuda a regular los oídos durante el vuelo, especialmente durante el despegue y el aterrizaje. Para los bebés que no les gusta el chupete, trate de darle botellas de zumo, agua, té, o incluso una dentición del bebé. Tenga en cuenta las normas de seguridad en los aeropuertos para empacar alimentos para bebés. leche en polvo sólo podrá tenerse en cerrado y no puede utilizado todavía. No se le permite tomar cualquier botella que contiene más de 100 ml de líquido. El agua para preparar la botella tendrá que pedir a los asistentes de vuelo.
  • Para niños mayores: Los niños pequeños no entienden tragar saliva para regular los oídos, necesitarán ayuda. Tome un poco de caramelo que lleva mucho tiempo para disolver y para dar suficiente salivación, lo que hará que el niño debe tragar la saliva natural. El chicle es una buena idea para los niños mayores.


  • Imagen titulada viajar con los hijos en viajes largos Paso 6
    6
    No se olvide de limpiar algo que los niños. toallitas húmedas para bebés y una bolsa para poner los pañales usados ​​y otros desechos son indispensables. toallitas húmedas para bebés son grandes para limpiar cualquier cosa. También puede tomar un gel antiséptico para las manos.
  • Imagen titulada viajar con los hijos en viajes largos Paso 7


    7
    Relaje el tiempo para arreglar los asientos. Si usted está viajando con varios familiares, puede ser frío para dejar que los niños elegir de qué lado sentarse. Tal vez uno quiere sentarse al lado de una tía favorita o al lado del abuelo y, si están de acuerdo, sin objeción. Esto puede ser una buena oportunidad para hablar con familiares que no ven nunca, también permite a los padres descansar un poco.
  • Imagen titulada viajar con los hijos en viajes largos Paso 8
    8
    Aperitivos. Tome suficiente! Galletas, zumos de fruta y mantener a los niños entretenidos y ocupados. Tome los aperitivos favoritos de sus hijos durante el viaje. Dar preferencia, aperitivos saludables como nueces y frutas.
  • consejos

    • Parar varias veces durante un largo viaje. Dará oportunidad a los niños para estirar las piernas e ir al cuarto de baño y son una merienda.
    • Consulte con la compañía aérea que los objetos que puede llevar a bordo y si se puede poner el asiento de bebé en el asiento de la ventana.
    • Deje reposar un adulto entre dos niños si hay discusión sobre quién controlará el bloc de notas. Esto evitará peleas. Estancia entre dos niños que juegan en el control de DVD no puede ser el sueño de cualquier adulto, pero es mucho mejor para calmar a dos niños que luchan.
    • Consejo extra: No ponga dulces u otros alimentos en las mochilas de los niños. Pueden ser responsable de juguetes, pero la comida, especialmente dulce, es otra cosa. Divida a sí mismo (a) de la merienda y dulce.
    • Sorpresas. Ponga una sorpresa en las mochilas de los niños. Será la misma Navidad o Pascua. Puede ser un nuevo libro, un juguete pequeño o un nuevo DVD.
    • juguete de emergencia - llevar un juguete en su bolsa como reserva y sólo tienen en la bolsa después de todas las otras diversiones ya no funcionan. Una buena idea es dejar la mochila de juguetes para su uso durante el viaje almacenado durante unas semanas hasta que el día de salida. Por lo tanto, los niños tendrán más placer en su uso.
    • En los viajes en coche, asegúrese de planificar paradas frecuentes en los restaurantes y en lugares con baño.

    anuncios

    • Si no es necesario, no tome los certificados de nacimiento originales, sólo lleve copias y reducir las posibilidades de perder los documentos originales.
    • Asegúrese de que el asiento de coche de bebé está bien ajustado. Si usted no sabe bien cómo ajustar, pida a alguien que lo haga por usted.
    • Consulte con la línea aérea o en los sitios web de los aeropuertos, lo que puede y no puede tomar en el equipaje de mano. No hay nada peor que tener que tirar a la basura objetos personales con barrotes de seguridad del aeropuerto.
    • Prestar atención a la cantidad de alimento que su niño está comiendo. Los niños son mucho más fácilmente que los adultos con náuseas y el estómago lleno no ayuda. Dejar que ellos se acostumbren al movimiento de transporte que son antes de dar algo por ellos para comer.
    • A veces es mejor viajar con niños por la noche cuando seguir adelante con el sueño y dormir durante unas horas - por lo que el viaje es más tranquila.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados