¿Cómo obtener el vientre plano (mujeres)

3 partes:La práctica de ejercicios para perder grasa del vientreCambiar la dietaCambiando su estilo de vida

Tener un vientre plano es una de las principales preocupaciones de las personas que siguen dietas y los entusiastas del fitness. Desafortunadamente, no hay una varita mágica que generan resultados inmediatos y algunas personas son naturalmente susceptibles a las cinturas más redondeadas. Sus genes pueden dejarlo propensos a tener más estómago lleno debido a la forma de sus órganos internos o la forma en que se distribuye la grasa de su. Sin embargo, si usted quiere tratar de conseguir un buen resultado, hay medidas adecuadas. Concéntrese en su dieta y los aspectos básicos de la pérdida de peso para reducir el contenido de grasa en general y por lo tanto dejar la más suave y firme abdomen.

parte 1
La práctica de ejercicios para perder grasa del vientre
Ejercicio imagen titulada Paso 20
1
Concéntrese en su cuerpo entero. Deja de tratar de reducir el contenido de grasa en áreas específicas - que no es sino un mito de la pérdida de peso es. Tonificar ciertas áreas como los brazos y el estómago, puede hacerlos más definido y magra. Sin embargo, para perder grasa corporal, usted debe pensar en todo el cuerpo.
  • Perder peso y evitar aumentar de nuevo requiere una dieta con calorías controladas y 60 minutos de ejercicio moderado (como caminar) todos los días. La grasa del vientre es generalmente el primero en ser eliminado en los regímenes de pérdida de peso y alta intensidad de ejercicio aeróbico puede hacer que la cintura más delgada.
  • El entrenamiento de circuito es otra buena opción para combatir la grasa del vientre, la reducción de peso en todo el cuerpo. Puede encontrar hojas de ejercicios montados en el Internet o para inscribirse en un gimnasio. Estos circuitos se combinan ejercicios cardiovasculares y se llevan a cabo de forma continua y sin pausas. Si bien montada, se acelera el latido del corazón y fortalecer los diversos músculos, dando un enfoque de todo el cuerpo (en lugar de sólo el vientre).
  • Ejercicio imagen titulada Paso 28
    2
    Fortalecer los músculos de la base. Para mantenerse tonificado, hacer ejercicios que se centran en el abdomen. Esto no va a ayudar a quemar grasa, pero puede dar al estómago ya magra un aspecto más definido, y tan delgada. También puede aumentar la eficacia de sus entrenamientos, por lo que se queman más calorías en un régimen normal.
  • Abdominal es un ejercicio clásico para fortalecer el núcleo. Acostarse boca arriba y poner los pies contra la pared, de modo que las piernas están dobladas en 90 grados. Cruzar los brazos sobre el pecho, levanta la cabeza y los hombros hacia los muslos y respirar a contar hasta tres y luego volver a la posición inicial y repita.
  • El tablero es otro ejercicio popular para el núcleo. Permanecer en la posición de plancha, con las manos debajo de los hombros. Dejar que se extendía y erigir las piernas y coloque los pies. En lugar de agacharse para hacer una plancha, mantenga esta posición durante tanto tiempo como sea posible, tratando de aumentar este tiempo gradualmente.
  • Las técnicas como el yoga y pilates enfoque de venta sobre los músculos centrales del cuerpo. Matricúlate en un gimnasio o buscar los chips montados en internet. muchos vlogueiros YouTube y entusiastas del ejercicio publican ejemplos fáciles de entender qué se puede hacer en casa con una estera de gimnasio y ropa.
  • Imagen del vientre danza titulada Paso 6
    3
    Trate de taludes laterales. Si bien es imposible reducir la grasa en puntos específicos, algunos ejercicios se centran áreas cerca del abdomen. Los taludes laterales pueden aumentar el flujo sanguíneo al sitio, lo cual, a su vez, puede aumentar los niveles de oxígeno y ayudar a ganar músculo - tonificar el estómago en el proceso. También puede ser bueno para fortalecer el cuerpo como un todo, haciendo un entrenamiento más eficiente y menos agotador.
  • Inclinarse hacia un lado, mientras que poner el brazo en la partida frente a continuación, inclinarse hacia el otro lado. Hacer diez repeticiones para cada medio del cuerpo. Mucha gente utiliza los pesos de las pistas, pero puede ser malo para los músculos y pueden salir de la cintura más gruesa debido al exceso de peso.
  • Cuando intenta reducir su cintura, se centran en los ejercicios que se retuercen y girem- así, no añadir más tensión al sitio.


  • parte 2
    Cambiar la dieta
    Imagen titulada Dieta para víctimas de accidente cerebrovascular Paso 3
    1
    Reducir el uso de la sal de mesa. Este ingrediente puede tener un efecto negativo en cualquier ejercicio de pérdida de peso de manera rutinaria, lo que podría afectar a su capacidad para eliminar la grasa del vientre. Esta es una manera de limitar la inflamación en la cintura y dejar que la región más suave, especialmente en el corto plazo.
    • La hinchazón de la barriga a menudo causada por el exceso de agua. La retención de líquidos en el cuerpo, a su vez, se relaciona con el alto consumo de sodio.
    • Reducir la ingesta de sodio. Lea las etiquetas para ver cuánto del producto es lo que come. Prestar atención ya que la información puede ser incorrecta. A veces, un saco de patatas no parece tan perjudicial para la salud - hasta que te das cuenta de que la nutrición embalaje información específica de cada porción y la bolsa es aproximadamente 2½ ellos. Sea realista acerca de la cantidad de cierto producto que consume y calcular el contenido de sodio en estos artículos.
    • Evitar los alimentos procesados ​​y no añadir sal a las comidas preparadas en casa. Por otra parte, enlatados y salsas de soja tenga cuidado, que puede ser muy salada.
  • Imagen titulada tratar los síntomas de SII con la dieta Paso 4
    2


    Consumir más granos enteros. cereales refinados o procesados, tales como los que constituyen el pan y el arroz blanco, contienen calorías vacías que pueden manipular los niveles de hormonas en el cuerpo y por lo tanto generar una producción excesiva de grasa. Intercambiar estos productos de granos enteros siempre que sea posible puede dejar un vientre más plano.
  • Los granos enteros son un grupo de alimentos cuyas semillas integrales contienen nutrientes naturales en su relación de aspecto original. Los ejemplos incluyen ciertos tipos de pan, el arroz, la cebada, el trigo sarraceno, harina de avena y quinua. Cereales procesados, a su vez, son aquellos que se habían roto, aplastado, triturado, cocido o alterado de otra manera - lo que reduce el valor nutricional.
  • El consumo de cereales refinados cataliza un proceso en el cuerpo en el que los niveles de azúcar en la sangre aumentando y la insulina tiene picos. Cuando esto sucede, el cuerpo es más listo para depositar la grasa y tiende a hacerlo en el abdomen.
  • Los granos enteros y alimentos con alto contenido de fibra ayuda a regular los niveles de insulina en el cuerpo. Esto disminuye la glucosa en la sangre, que a su vez reduce los depósitos de grasa.
  • Dar preferencia a pan, arroz, avena, etc. productos integrales en lugar de refinados. Aún así, siempre lea las etiquetas. A menudo, los artículos clasificados como "integrales" Están hechas con productos refinados y sólo un poco de harina de trigo integral - que debería ser el primero cosa en la lista de ingredientes de un alimento verdaderamente sana. Los panes hechos en los mercados panaderías tienden a no ser comprado en otro lugar y por lo tanto es probable que sean aún más saludable.
  • Imagen titulada Fast Pierde el 5 de mordeduras Dieta Paso 9
    3
    Comprar muchos alimentos saludables. productos integrales son sólo el comienzo. Para tener un vientre liso y definido, la mayor parte de las calorías deben provenir de artículos buenos para la salud.
  • Eliminar los productos procesados ​​y azucarados de su dieta. patatas, comida rápida, etc. Ellos deben ser prohibidos.
  • Frijoles y otras legumbres son carbohidratos y proteínas de calidad tienen. Los granos pueden dejar más satisfechos en menos tiempo, y ayudar a quemar grasa después de un entrenamiento. Intente cambiar productos como pollo y carne con frijoles negros, Río o púrpura en algunas comidas cada semana.
  • Bayas, como los arándanos y las fresas, tienen pocas calorías y son una buena fuente de vitaminas esenciales, que puede dejar el cuerpo sano. Mantenga un tazón de estos productos en el frigorífico y consumirlos si necesita un refrigerio (en lugar de comer galletas o dulces).
  • Frutos secos se componen de grasas saludables para el corazón y el cuerpo pueden dejar satisfecho, la reducción del hambre. Sin embargo, tenga cuidado. Aunque sana, estos productos tienen un alto contenido de calorías y es fácil exagerar su consumo, lo que puede aumentar su peso.


  • parte 3
    Cambiando su estilo de vida
    Ayuda titulado imagen de una bebida alcohólica Detener Paso 7
    1
    Consumir menos alcohol. Por diversas razones, ingerir este producto es una mala idea para aquellos que quieren perder peso en el vientre.
    • Las personas que beben muy a menudo suelen tener lo que se llama "panza de cerveza". Esto se debe a alcohol libera estrógeno en el torrente sanguíneo, lo que hace que el cuerpo más propensas a retener la grasa y por lo tanto aumentar de peso.
    • El alcohol también aumenta el apetito y reduce las inhibiciones y el autocontrol. Los episodios de consumo exagerada del producto, por lo general terminan en bocadillos tarde en la noche o comida rápida o similares. calorías del alcohol se combinan con el alimento y por lo tanto aumentan en gran medida el consumo de calorías en un corto tiempo.
  • Imagen titulada beber más agua cada día Paso 13
    2
    Beber más agua durante el día. Esto tiene un impacto en la pérdida de peso. Mantener el cuerpo hidratado para dejar el más delgado de la cintura.
  • Numerosos estudios indican que existe una correlación entre la pérdida de agua y de peso. Aunque los científicos no tienen consenso sobre la razón detrás de ella, sospechan que el agua ayuda a llenar el estómago, creando una sensación de satisfacción y reducir las posibilidades de que el consumo excesivo de alimentos.
  • Trate de beber dos cuerpos 250 ml de agua 30 minutos antes de cada comida y dos más durante todo el día. Beber antes de la comida llena el estómago, la reducción del hambre durante el desayuno, el almuerzo y la cena.
  • Imagen titulada Yoga hacer en casa Paso 28
    3
    Encontrar maneras de evitar el aumento de peso a causa del estrés (que puede contribuir a esta ganancia de muchas maneras). Cuando está enojado, que son menos propensos a tener una buena dieta y practicar Además exercícios-, ciertas hormonas se liberan en momentos de estrés y pueden contribuir a la retención de grasa en el cuerpo. Encontrar maneras de hacer frente a problemas de la vida puede ayudar a prevenir el problema.
  • Pregúntese por qué está comiendo cada vez que prepare una comida. Es porque incluso hambre o porque su mente está ocupada con algo? Si la respuesta correcta es la última posibilidad, encontrar una manera de lidiar con el problema de que es más eficaz que comer.
  • No almacene "alimentos de la comodidad" en casa o en el trabajo. Si usted tiene menos acceso a los alimentos que usted come cuando está estresado, la tentación se hacen más pequeños.
  • Encuentra una distracción si se pone demasiado tentado a comer cuando está estresado. Resuelve puzzles, participar en juegos y la lectura pueden ser alternativas. Puede incluso el ejercicio ligero, como distancia a pie, para hacer frente a la situación en lugar de comer.
  • Considere la posibilidad de practicar técnicas de relajación como el yoga, la respiración profunda, estiramiento o la meditación. Encontrar un estrés de combate que funciona para usted y lo practican cuando se empieza a ponerse ansioso.
  • Vídeo: 5 trucos que usan los famosos para lograr un abdomen plano en semanas

    Vídeo: Como Obtener un Vientre Plano en Poco Tiempo (En Un Mes) y En Casa

    Vídeo: Vientre plano en poco tiempo - Circuito (4/5)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados