Obtención de las curvas

3 partes:Cambiar la dietaCambiando su cuerpoVestir para crear curvas

Conseguir un cuerpo "reloj de arena" o "guitarra" significa que tiene que reducir la grasa total del cuerpo y mejorar el tono muscular en los muslos, las caderas, la espalda y los músculos abdominales. Aunque no se puede conseguir pechos o las caderas más grandes a través del ejercicio y la dieta, se puede añadir un poco de forma a su figura mediante la adición de un par de trucos de moda a su rutina que dan la ilusión de curvas.

parte 1
Cambiar la dieta
Imagen titulada Get Curvas Paso 1
1
Considere la posibilidad de reducir su ingesta calórica diaria. Si usted tiene objetivos de pérdida de peso, una combinación de dieta y ejercicio es la mejor manera de perder grasa y obtener curvas más favorecedores. Trate de reducir su consumo de calorías a alrededor de 1.200 a 1.400 calorías por día para perder alrededor de 500 a 900 g por semana.
  • Imagen titulada Get Curvas Paso 2
    2
    Coma así como aumentar la carga de ejercicio, pero mantener la reducción de calorías. Hacer cambios en la dieta puede ser difícil, especialmente si usted comenzó una rutina de ejercicios. Comience por hacer elecciones inteligentes para sus 1200-1400 calorías al día. Reducir la cantidad de azúcar que consume. El jarabe de azúcar y maíz procesado puede afectar negativamente a la pérdida de peso. También evitar el consumo de alimentos procesados, prefiriendo natural y orgánica.
  • Coma más frutas y verduras. Trate de aperitivos con el aguacate, repollo, zanahorias, humus, bayas y otros alimentos que mejoran su sistema al tiempo que reduce el apetito.
  • Consumir productos lácteos con bajo contenido de grasa. Añadir el yogur griego con alto contenido en proteínas, leche desnatada y queso con bajo contenido en grasa de la ingesta de calorías normal. Los productos lácteos pueden ayudar a construir músculos y hacer que se sienta más satisfecho por más tiempo.
  • Comer un postre o algunos chips pueden ser visto como una "recompensa" a su cuerpo, pero hacen que estos alimentos son ocasionales no rutinaria,. Estos premios no se deben consumir cada día, o incluso cada semana.
  • Imagen titulada Get Curvas Paso 3
    3
    Aumentar la cantidad de fibra en su dieta. La mayoría de las personas deberían esforzarse en alguna parte entre 25 y 35 g por día, pero este número acaba de darse la vuelta 10 g al día. Los estudios han demostrado que las fibras viscosas pueden hacer que se sienta lleno y reducir el apetito.
  • Para añadir estos alimentos a su dieta, comer legumbres (como frijoles), espárragos, coliflor, Brussel y harina de avena. Los granos enteros, verduras y carbohidratos complejos son ricos en fibra buena.
  • Aumentar la cantidad de fibra en su dieta lentamente. fibra demasiado a la vez puede causar dolor de estómago, náuseas y diarrea.
  • Imagen titulada Get Curvas Paso 4
    4
    Aumentar la cantidad de agua que bebe. Al iniciar su rutina de ejercicios, usted debe beber al menos 2 litros de agua al día, o el equivalente a diez vasos de agua de 200 mililitros. El ejercicio aumentó su necesidad de reemplazar los líquidos. Beber más antes, durante y después de hacer actividad física.
  • Imagen titulada Get Curvas Paso 5
    5
    Beber menos alcohol. El alcohol puede añadir calorías no deseadas, disminuir su metabolismo y causar más estrés en su cuerpo. Reducir los días en los que beber, y las cantidades.


  • parte 2
    Cambiando su cuerpo
    Imagen titulada Get Curvas Paso 6
    1
    Preparar su cuerpo para la construcción de músculo y la pérdida de grasa. Hacer cambios positivos significativos en el cuerpo involucra tanto física como mental. Asegúrese de que su cuerpo está en su mejor momento para que usted pueda ver los mejores resultados.
    • Tómese el tiempo para dormir. Las personas que reserven menos de siete u ocho horas de sueño al día son más propensos a tener un peso extra en la región central del cuerpo. Esto obstaculizar sus objetivos. Intenta reservar una hora antes de ir a la cama para apagar la electrónica y relajarse, por lo que puede tener un sueño tranquilo.
    • Añadir una actividad de reducción del estrés en su día. Cuando su cuerpo se siente estresado a causa del trabajo o debido a su vida personal, se libera cortisol, que puede estimular su cuerpo para almacenar grasa alrededor de su cintura. Pruebe la respiración profunda, el yoga, la meditación o el ambiente de la música para reducir la ansiedad.
  • Imagen titulada Get Curvas Paso 7
    2
    Aumentar sus ejercicios de cardio. Para aumentar la pérdida de grasa corporal y tonificar los músculos, aumentar la cantidad de aeróbica / cardio que haces. Para quemar grasa, es necesario ejercer cinco a seis días a la semana y aumentar sus actividades de cardio durante al menos 45 minutos cada uno. Cambio de una serie de 30 minutos de una hora puede mejorar su tono y conducir a la pérdida del exceso de grasa. Sus curvas se pondrán de manifiesto en breve.
  • Si usted no tiene tiempo para hacer 45 minutos o una hora completa a la vez, el tiempo de descanso en dos sesiones de entrenamiento de 30 minutos. Tome un entrenamiento de 30 minutos en el gimnasio y caminar / sesión de carrera después de la cena. Asegúrese de que tiene al menos un entrenamiento de 30 minutos para obtener los beneficios.
  • Imagen titulada Get Curvas Paso 8
    3
    El entrenamiento a intervalos. Este tipo de entrenamiento implica hacer un ejercicio rápido de intenso trabajo, seguido de una actividad menos intensa o de descanso. Es ideal para quemar grasa rápidamente. Para esto, el calor es a continuación para cambiar entre una intensidad baja / moderada a una alta intensidad de dos a cuatro minutos cada vez.
  • Por ejemplo, trate de correr tan rápido como puedas durante un minuto (o 15 o 30 segundos para comenzar, si es posible, no por un minuto). Caminar dos veces el tiempo empleado en el año anterior (dos minutos y un minuto corrida- un minuto y 30 segundos-30 segundos a 15 segundos). Repita cinco veces para un entrenamiento de la quema de grasa rápida en 15 minutos. A medida que mejora su estado físico, hacer la actividad durante períodos más largos, correr más rápido, trote en lugar de caminar para descansar y aumentar la duración del ejercicio durante 30 a 45 minutos.


  • Imagen titulada Get Curvas Paso 9
    4
    Trate de confusión muscular. Para un cuerpo con curvas, debe asegurarse de equilibrar los ejercicios de la parte superior del cuerpo con la parte inferior. Que cada uno de su entrenamiento es diferente para trabajar diferentes músculos y mantener su metabolismo muy rápido.
  • Pruebe una clase como giratorias, ejercicios de barra, cardio, yoga o fluir campo de entrenamiento una vez por semana.
  • Hacer la formación en una máquina, tal como una elíptica, cinta o escalera de pasos (una máquina que imita una escalera corriendo) un día. Puede configurar estas máquinas para ejercicios de intervalo.
  • Prueba otras actividades como la natación, el senderismo en las montañas, a poca velocidad (novatadas) o en bicicleta para romper la rutina aún más.
  • Utilice las sesiones de entrenamiento de fuerza de 30 minutos o más, así como sesiones de entrenamientos de cardio y fuerza. Utilizar máquinas de pesas o pesas de mano y añadirlos a un entrenamiento con 30 máquinas minutos. Por favor, descansar el tiempo entre series para mantener su ritmo cardíaco rápido y la sudoración corporal.
  • Imagen titulada Get Curvas paso 10
    5
    curvas de tono alrededor de las caderas, los muslos, la cintura y los pechos con el entrenamiento de fuerza. Para obtener y mantener una figura curvilínea, prestar atención a las piernas y los brazos, mientras que el fortalecimiento de su cuerpo. No se olvide también la parte posterior de su cuerpo. Hacer este conjunto de ejercicios de tres a cuatro veces a la semana en días alternos. Como la actividad de cardio quema el exceso de grasa, estos ejercicios se formarán las curvas de un cuerpo "guitarra".
  • hacer se pone en cuclillas centrarse en los glúteos y los muslos. Siempre mantenga su estómago y su columna vertebral en flexión neutra. Añadir pesas de mano para aumentar la resistencia.
  • Hacer paso para mejorar los glúteos, caderas y muslos. Coloque un banco delante de la cual es a la altura de la rodilla o por encima. Coloca el pie derecho en el banco. Así que dar un paso hacia la orilla con el pie izquierdo. Bajar el pie izquierdo y el pie derecho. Repetir 12 veces con cada pierna que lleva el ejercicio. Haga ejercicios de paso lateral para mejorar las caderas y los muslos exteriores.
  • hacer ejercicios Plank. Comience con una tabla de la mitad apoyado en sus rodillas están empezando. Cuando su aumento de la fuerza, ir a una junta de cuerpo completo. ¿Los tableros laterales para trabajar los músculos oblicuos.
  • Hacer flexiones serretas. Esto funcionará los hombros y las zonas omóplatos a mejores curvas de apoyo en la parte superior de su cuerpo. Pararse sobre sus manos y rodillas. Baje los brazos para que descanse sobre los codos. Flexionar los músculos de su estómago y poner en una tabla de posición baja, con las piernas fuera. Apriete los omóplatos durante dos a cinco segundos, luego separarlos. Para ello, en dos grupos de diez, mientras inhala y exhala lentamente.
  • Haga el ejercicio de concha de almeja (rotación lateral de la cadera) para fortalecer la cara interna del muslo. Colóquese lado, apoyada en su codo. Ponga sus rodillas frente a él de la misma manera que lo haría si estuviera sentado en una silla. Abrir las rodillas, manteniendo los talones juntos. Hacer una pausa y bajar las rodillas de una manera controlada hasta que estén. Haga 20 ejercicios en esto y asegurarse de que su cadera está soportado por todo el esfuerzo para centrarse en sus muslos.
  • parte 3
    Vestir para crear curvas
    Imagen titulada Get Curvas Paso 11


    1
    Utilice rayas horizontales. Hacen que su cuerpo se vea más redonda en lugar de largos y delgados, y acentuar sus curvas y partes más anchas.
    • Trate de rayas anchas para ayudar a crear esquinas redondeadas.
  • Imagen titulada Get Curvas Paso 12
    2
    Evitar el uso de todo negro. El negro es un color y adelgazamiento puede destacar su marco delgado o disminuir las curvas que tiene. En su lugar, utilizar colores brillantes, o incluso mejores, las normas que le dan un poco de textura a su cuerpo.
  • Si usted tiene curvas en la parte inferior, pero no en la parte superior, utilice un color más oscuro en la parte inferior y más ligero en la parte superior para equilibrar sus formas.
  • Imagen titulada Get Curvas Paso 13
    3
    Marcar la cintura. Para crear un reloj de arena, a pesar de su tipo de cuerpo, elegir estilos que afinem cintura. Asegúrese de apretar la parte más delgada de la cintura. Esto da la ilusión de más curvas cerradas, llamando la atención sobre la cintura más pequeña.
  • Pruebe con una blusa o un vestido peplum (cinturado). Este estilo de ropa puede ayudar a enfatizar una silueta curvilínea a pesar de su tipo de cuerpo. Peplos dan volumen alrededor de la cintura, aumentar en las caderas y apretar la cintura.
  • Use un cinturón. Al igual que el peplum, cinturones ayudan a crear la ilusión de una figura de reloj de arena, ayudando a reducir la cintura y dejar que la ropa suelta en las caderas.
  • Imagen titulada Get Curvas paso 14
    4
    Use ropa con el volumen. En lugar de cortes rectos y estrechos, prefieren las piezas sueltas y fluidas. Estas piezas se utilizan con un cinturón de hacer que su cintura se vea más pequeño, dejando el resto del cuerpo más curvilíneo. Trate de camisas con mangas que añaden volumen, como mangas con volantes o hinchado. Otra gran pieza es una cruz-camisa.
  • Trate maxi vestidos, faldas, faldas tulipán sirena y plisada y en capas para ayudar a crear la ilusión de curvas. Además, trate de pantalones de harén y mangas Dolman o volantes a lo largo de la parte delantera de su blusa.
  • Imagen titulada Get Curvas paso 15
    5
    Trate boca pantalones de campana o jeans ajustados. Cualquiera de estos estilos funcionan bien para aumentar las curvas. Los jeans ajustados realzarán sus curvas naturales, no importa cuán grande o pequeño que sea, mientras más pantalones anchos dan volumen a las piernas.
  • consejos

    • No te estreses por "resbalón" en la dieta. La reducción de calorías y cambios en la dieta son extremadamente difícil al principio. Si usted come una galleta o hacer una mala elección cuando va a salir con los amigos, no el estrés. Tomar mejores decisiones al día siguiente y aprender de sus errores. ¡Nunca desista!
    • No puede la noche se convierte en día, pero celebrar las pequeñas victorias como su cuerpo cambia para mejor y usted está más saludable!
    • Comience lentamente. Acondicionar su cuerpo para perder peso y ganar músculo requiere tiempo y dedicación.




    Vídeo: Obtención de la curva LM

    Vídeo: Obtención de hietogramas a partir de curvas IDF para usar en HEC-HMS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados