Cómo tener suerte

Método 3:La creación de su propia suerteEl establecimiento de objetivos y el esfuerzoEl uso de símbolos y talismanes

Usted necesitará mucho más que los tréboles de la suerte, pero no se lo impidan. Aprender a aprovechar las oportunidades y crear su propia suerte puede ser la diferencia entre una vida feliz y fructífera y esperar pasivamente a que suceda algo bueno. No espere más, hacer su propio éxito! Establecer metas y cumplir con ellas más inteligente, no más de esfuerzo!

método 1
La creación de su propia suerte
Imagen titulada suerte Paso 1
1
Definir qué suerte por sí mismo. Creemos que en la suerte como algo fuera de control y que cae del cielo, pero recuerda que la prosperidad y la fama no vienen a quién es pasiva. Esperando en lugar de correr detrás puede generar negatividad y el resentimiento, provocando que se cree que otros lo hacen así por la suerte y no para tomar buenas decisiones.
  • Pensar en la suerte como una emoción y no un billete que da acceso a un club exclusivo. Del mismo modo que usted puede decidir ser feliz, puede decidir que tener suerte. Estar dispuesto a cambiar su comportamiento para crear oportunidades para el éxito en lugar de esperar la oportunidad.
  • Imagen titulada suerte Paso 2
    2
    Aprovechar las oportunidades. Si usted está esperando que las cosas sean perfectas, va a esperar un poco. Aprender a reconocer las oportunidades cuando surjan y mejorar sus posibilidades abrazando a que ya tiene.
  • Al recibir un gran proyecto en el servicio para el que se siente preparado, se puede recurrir a los colegas y hacer excusas o considerar que es una oportunidad para brillar. Pensar menos en la suerte y más éxito en la oportunidad.
  • Imagen titulada suerte Paso 3
    3
    Estar abiertos al cambio. A medida que envejecemos, es fácil quedar atrapado en la repetición, ya que es cómodo. Aprender a aceptar la posibilidad de cambio, incluso las pequeñas cosas y permanecer receptivos a las oportunidades y la suerte.
  • Aprende a aceptar las críticas y lo utilizan para mejorar. Si su jefe criticar cualquier proyecto nos ha costado, considérese afortunado. ¿Sabe usted cómo hacerlo mejor la próxima vez.
  • Si algo va mal en una fecha, usar la experiencia como una prueba a la siguiente. ¿Qué salió mal? ¿Qué se puede hacer de manera diferente la próxima reunión?
  • Imagen titulada suerte Paso 4
    4
    abrazar "pequeñas victorias". Cuando algo va bien, celebrar. Mantienen humilde, pero disfrutan de las pequeñas victorias y los éxitos de la vida para mantener una actitud positiva, motivada y feliz.
  • Estas victorias no tienen que ser tan importante. Es posible que haya hecho los mejores espaguetis boloñesa de su vida para la cena de ayer, o puede estar orgulloso de trabajar fuera cuando él no estaba dispuesto. Celebrar!
  • No comparar su éxito a otros. Es fácil de reducir sus logros diciendo "Tengo un bono en el trabajo, pero el proyecto de ley de inventar la aplicación para el iPhone más populares de todos los tiempos." ¿Qué tiene esto que ver con usted?
  • Imagen titulada suerte Paso 5
    5
    Evitar repeticiones de comportamiento. Con el tiempo, aprendemos a tomar decisiones automáticas que nos mantienen en una experiencia de repetición. No siempre somos conscientes de las decisiones adoptadas y de algunos elementos de nuestra vida pueden parecer inmutable, pero son fáciles de ser reparado después de que el reconocimiento de estas normas.
  • Si siempre se niega servicio de la hora feliz, darle una oportunidad la próxima semana. Si usted siente la necesidad de salir inmediatamente después del trabajo, considere la posibilidad de ir al gimnasio. Identificar sus patrones y cambiarlos.
  • Imagen titulada suerte Paso 6
    6
    Sea positivo y generoso con su tiempo. A todos nos gusta estar cerca de personas con suerte, para la prosperidad parece beneficiar a todos. Convertirse en el tipo de persona que a otros les gusta estar alrededor positivo y ser más generoso con el éxito que tiene.
  • Felicitar a los demás cuando hacen un buen trabajo o cuando sucede algo bueno. Una pequeña de felicitación puede tener un gran efecto sobre la persona.
  • Voluntario de sus habilidades, incluso con pequeñas cosas. Si se preguntan por qué nadie está llamando a su puerta para ayudarle, preguntarse cuándo fue la última vez que ayudó a alguien. La próxima vez, ofrecen su ayuda y ver si su suerte no cambia.


  • método 2
    El establecimiento de objetivos y el esfuerzo
    Imagen titulada suerte Paso 7
    1
    Definir sus propios términos. Los plazos establecidos para sus objetivos, esto puede hacer una gran diferencia. Incluso si usted no tiene a alguien para recogerlo, aprender cómo llevar a cabo sus proyectos para mantenerse productivo y próspero. Usted siente que usted está en control de las cosas.
    • Crear una lista de pasos para completar un objetivo. Si desea limpiar la casa o perder peso antes de ese partido, decidir lo que quiere lograr para el final de la semana. El cambio no vendrá de la noche al día, por tanto, crear oportunidades para las pequeñas victorias y continuar para completar la meta principal.
  • Imagen titulada suerte Paso 8
    2
    Para completar las cosas, se debe valorar la importancia de sus objetivos y creer en ellas. Pensar en ellos como lo más importante en su vida. El tratamiento de un proyecto personal como una final de la Copa del Mundo. Iniciar el canal de retroalimentación en Youtube nunca quiso hoy, no "algún dia".
  • Imagen titulada suerte Paso 9
    3
    Ir al final. No trabajar "suficiente" no garantiza el éxito y la suerte duradera. Ir más allá de sus esfuerzos y completar el que empezar a tener éxito.
  • Pasar menos tiempo preguntándose si se hace una buena impresión en la reunión o si su jefe está enojado porque no recibió su correo electrónico. Converse, abre un canal de comunicación y aclarar su confusión y sus emociones. A continuación, seguir con su vida.
  • Imagen titulada suerte Paso 10
    4
    Aumentar sus expectativas. Ser lo mejor que pueda. ¿Qué es lo suficientemente bueno para usted? Luchar por las cosas que quiere crear prosperidad en lugar de excusas.


  • Imagen titulada suerte Paso 11
    5
    El trabajo más inteligente, no más pesado. Saber ser manters ayuda eficientes es entusiasta y lleno de energía en relación con sus objetivos. Va a ser excitado a hacer más si su trabajo se ve facilitada.
  • Obtener socios. Aprender a delegar tareas y pedir ayuda cuando sea necesario.
  • Imagen titulada suerte Paso 12
    6
    Sea proactivo. Tome el primer paso para hacer que las cosas sucedan. En lugar de quejarse de que tiene hambre, como todos los demás, barco de la mano en la masa y empezar a cocinar.
  • Hacerlo ahora. No crear planes de incertidumbre para el futuro. Crear planes por ahora!
  • Imagen titulada suerte Paso 13
    7
    Sea asertivo. Si quieres algo, no tenga miedo de ella. Usted estará malgastando su propio éxito bajar sus expectativas y evitar las posibilidades aterradoras de oportunidades. Correr detrás de lo que quiere!
  • Pide a un aumento, poner fin a una datación y hacer los cambios necesarios antes de que alguien puede hacer por usted. No espere que sus superiores notan su buen trabajo. Si no está satisfecho con su trabajo, reconocer su insatisfacción e ir detrás de su felicidad.
  • Imagen titulada suerte Paso 14
    8


    Ser más entusiastas. Estás vivo y en la Tierra. Usted podría ser un trozo de basura espacial, no sería aburrido? Aprender a tomar ventaja de las oportunidades de su vida. Si no está satisfecho, utilizar esto como una oportunidad de hacer lo que quiera. Montar una banda, aprender a jugar al billar,escalar montañas! Deja de poner excusas y crear su suerte!
  • Imagen titulada suerte Paso 15
    9
    Rodearse de personas que lo apoyan. Las personas muy pobres, que requieren mucho apoyo emocional por parte de usted, o que dominan su tiempo con sus propios problemas drenar su energía. Encuentra amigos que apoyan también. Participar en relaciones de beneficio mutuo y mantenerse feliz, sano y afortunado.
  • método 3
    El uso de símbolos y talismanes
    Imagen titulada suerte Paso 16
    1
    Busque insectos suerte. En muchas culturas, los insectos se consideran signos de suerte que traen prosperidad. matando a veces les puede traer mala suerte, así que aprende a reconocerlos y dejarlos solos.
    • Una tierra mariquita en que se considera un signo de prosperidad y también de curación para los pacientes. Trate de usar un encanto mariquita para canalizar el destino de este insecto.
    • Libélulas se asocian generalmente con agua y el subconsciente. Algunas personas creen que si una tierra en la que, algo que los cambios importantes en su vida.
    • Los sonidos de los grillos se consideran signos de la suerte. Cuando están en silencio, algo malo puede suceder. Indios americanos creían en el destino de los grillos y que se encuentran en joyas y amuletos de Oriente Medio y Europa. El sonido de los grillos es ampliamente considerado afortunado.
  • Imagen titulada suerte Paso 17
    2
    Buscar las plantas de suerte y signos en la naturaleza. En muchas culturas, la búsqueda de ciertas plantas se considera un buen augurio. Mantenga un ojo sobre ellos.
  • Comúnmente recogidos por los niños, tréboles de cuatro hojas son signos de buena suerte y prosperidad.
  • Encuentra bellotas fue una tradición nórdica, como las encinas atraídos por los relámpagos, el símbolo del dios Thor. La celebración de las tuercas-bellota fue una manera de estar protegido de la furia.
  • Algunas culturas consideran bambú una ayuda para el crecimiento espiritual.
  • Se cree que la albahaca creciente para el consumo despierta pasiones. También tiene propiedades antibacterianas y otros beneficios nutricionales.
  • Madreselva, jazmín, salvia, romero y lavanda son las plantas y hierbas que tienen efectos nutricionales y terapéuticos. Todos ellos huelen bien y se puede utilizar en platos, sopas y tés. Además de traer suerte, son útiles.
  • Imagen titulada suerte Paso 18
    3
    Carga de un tótem animal de suerte. Si usted tiene un animal espiritual, llevar un amuleto para canalizar la energía y su suerte, ya que la pata de conejo, amuleto de fertilidad.
  • La antigua Cristiano considerado el delfín de un animal protector y los marineros reconoce su presencia como una señal de buenas noticias o un buen viaje de regreso.
  • En muchas culturas, como en la antigua Roma y Egipto, las ranas fueron considerados animales de suerte. Los indios creían que las ranas Mojave dieron fuego a los hombres. Son el símbolo de la inspiración, la riqueza, la amistad y la prosperidad.
  • Los tigres y los murciélagos rojos son considerados animales de la suerte en China.
  • Las tortugas están presentes en los mitos de origen de las diferentes culturas y los animales se consideran afortunados.
  • Imagen titulada suerte Paso 19
    4
    Decora tu casa con símbolos de la suerte. Rodearse de ellos para mantener los sentimientos de prosperidad y confort en su hogar.
  • Los colectores ideales, "Kachinas" y las plumas son considerados objetos de la suerte en las culturas nativas americanas.
  • Las estatuas de Buda, comunes en muchos restaurantes chinos, se consideran los accesorios afortunados.
  • La práctica de Feng Shui para traer suerte y armonía a su hogar.
  • Las imágenes y las estatuas de San Cristóbal y la Virgen María son comunes en los hogares cristianos. Otras velas de oración también pueden considerarse fuentes de suerte y consuelo espiritual.
  • Los caballos son criaturas fieles y se cree que sus herraduras traen buena suerte. Por lo general, se cuelgan en las puertas con bisagras, manteniendo la mala suerte fuera de lugar.
  • consejos

    • Si usted es capaz de algo, lo hace.
    • El trabajo duro lleva al éxito y es proporcional a la suerte.
    • Una tercera parte de su vida va a tener suerte. Un tercio será mala suerte. Una tercera dependerá de su actitud. Optar por tener dos tercios de la suerte.
    • Use un collar o pulsera de suerte ..

    Vídeo: ♥ Como Tener Suerte, Dinero, Amor, Trabajo, Eliminar Hechizos, Brujerías, CON BAÑOS DE RUDA, LIMPIA

    Vídeo: 5 Secretos para tener buena suerte en el amor, en el dinero : LUCKY LOVE AND MONEY

    Vídeo: Como Tener Buena Suerte En Todo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados