¿Cómo debe ser respetado

Método 3:El ser un buen modeloEl respeto a sí mismorespetar a los demás

Usted gana el respeto por el respeto a sí mismo ya los demás. Las riquezas, la ropa o el atractivo físico hay requisitos para ello. La forma en que lo ven los demás no necesariamente están basadas en su nivel de educación, que las escuelas que eran, o qué medio que ha introducido. El respeto se basa en la integridad y la forma de tratar a los demás con dignidad. Si muestra el ejemplo respetarse a sí mismo, disfrutar de sus propias cualidades y mostrar el aspecto positivo de la vida de otros, usted ganará el respeto. He aquí cómo.

parte 1
El ser un buen modelo
Imagen titulada ser respetada Paso 1
1
Presentarse también. Siempre ser ordenada y vestirse apropiadamente. La ropa no tienen por qué ser caro, pero deben ser lavados y bien conservados, lo que demuestra que se preocupan por su apariencia. Cuidar de su salud y cepillarse los dientes. Tu sonrisa será mostrar a los demás que le gusta su propia compañía, y su compañía también.
  • Este no es un paso superficial. Si usted quiere ser tratado con respeto, entonces debería parecerse a gastar su tiempo y esfuerzo, ya que se ve.
  • Si usted se presenta para el trabajo que llevaba una camisa manchada y tenis sudado y sucio, la gente difícil te tomará en serio.
  • Incluso si usted está en un ambiente más informal, pasar un poco más a tu look. No se debe vestir tan bien para el bar de la esquina, pero pasar quince minutos más para afeitar o elegir una buena camisa puede ayudar a la gente a respetar más.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 2
    2
    Ser un ejemplo para la gente. Si usted quiere ser respetado, entonces usted quiere que la gente venga a usted para obtener consejos sobre cómo actuar en el mundo por ahí. No se puede actuar de manera irrespetuosa, grosera o desagradable si quieres que la gente a seguir su ejemplo. Cualquier cosa que hagas, recuerda que la gente está viendo y que debe mostrar un buen ejemplo si quiere servir de modelo- Usted no necesita ser perfecto, pero por lo general debe actuar de una manera admirable.
  • Cuando una persona a la que imita, es una señal de respeto.
  • Si alguien muestra un buen ejemplo, mostrar lo mucho que apreció este gesto de sus propias acciones (o palabras también).
  • Sea un buen modelo a seguir en el hogar, el trabajo y en su vida social. Donde quiera que esté, siempre hay una oportunidad para mostrar a otros cómo vivir con respeto de sí mismo y en honor a la dignidad de las personas.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 3
    3
    Tomar sus propias decisiones. No sea un "María va con la otra" sólo porque todos los demás están siguiendo un estilo popular. Respetarse a sí mismo para hacer su propia elección, y que hará que los demás te respetan. Si no está seguro de qué hacer o qué valor, y que está buscando a alguien con autoridad para guiar a usted, siempre recuerda que eres, y siempre se preguntan si está de acuerdo con lo que hace o dice esta persona. A veces, es más fácil decirlo que hacerlo: a veces se siente perdido y no está seguro de lo que quiere o cree. Si usted quiere ser respetado, debe sentirse bien para seguir lo que usted cree.
  • Usted debe ser el que tome las decisiones más difíciles cuando no hay nadie más toma.
  • Si usted es alguien que sigue a la otra, por lo que no será tan respetado como un líder que comete errores de vez en cuando.
  • Determinar cuáles son sus valores más profundos y se unen a ellos.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 4
    4
    No sea demasiado materialista. Manténgase enfocado en las personas en lugar de objetos que pueden ser destruidos o perdidos gente es mucho más importante y nuestro verdadero valor no es lo que tenemos es la persona dentro de nosotros que la gente va a respetar. Al mismo tiempo, prestar atención al hecho de que el materialismo no es todo en la vida es parte de ella. Todos necesitamos cosas para sobrevivir, y como debemos recordar siempre que los objetos no son todos y que las personas no deben ser juzgados por lo que tiene, hay que tener cuidado de nuestras cosas, mantenerlos y esperar que los demás respeten .
  • No ponen en la cabeza que los objetos se trata. Si usted está obsesionado con conseguir el mayor número de posesiones como usted puede, usted no será capaz de concentrarse en el crecimiento como persona y construir relaciones.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 5
    5
    ¡No se detenga. Actuar siempre con un objetivo. Cuando mantiene su mente en algo, pensar en ello, planificar lo mejor que pueda, y luego hacerlo. No esperar por siempre, no deje que otros hacen el trabajo por usted, y no deje caer en un ciclo de planificación sin fin y las preocupaciones sobre ella. La gente respeta la acción, y del mismo modo no respetan la dilación. No deje para mañana lo que puede hacer hoy, no importa lo desagradable que esta tarea es.
  • Aunque es más agradable que pasar horas navegando a través de youtube en vez de estudiar para su examen o preparar ese proyecto, a largo plazo, hacer su trabajo temprano hará que se sienta lleno más tiempo y le ayudará a tener éxito.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 6
    6
    Ser una persona de cultura. Mantenerse al tanto de los acontecimientos que están a su alrededor y lo que está sucediendo en todo el mundo, ya sean relacionados con películas, entretenimiento, deportivos o de cualquier otra cosa. De esta manera, usted será cómodo para hablar de cualquier tema que va en aumento. Tener un buen conocimiento del tema atraerá la atención de las personas. Si quieres ser un buen ejemplo, no se puede simplemente centrarse en su propio mundo, pero pensar en el mundo como un lugar más grande y considerar todas las diferentes perspectivas que están ahí fuera. Esto hará que una persona con más conocimientos y la mente abierta, y le dará más respeto.
  • Incluso si no te gusta ciertos temas que son polémicos en la sociedad, tales como la política, la religión, o deportes, tratar de mantener un conocimiento general básico de estos temas para ayudarle a pedir la opinión de las personas que siguen estos temas con pasión. Ellos apreciarán la oportunidad de hablar sobre lo que les gusta, y que va a aprender más acerca de ellos. El usuario no puede estar de acuerdo, pero se puede escuchar y reconocer el interés de la gente.
  • Cuanto más se sabe, más gente va a pedir su consejo y opinión. Si saben que pueden venir a usted porque usted sabe, al menos, un poco de todo, más respeto que cuente con ellos.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 7
    7
    Mantenga una profanidad faltante y el lenguaje respetable. Decir cosas optimistas acerca de los demás siempre que sea posible, pero sean honestos - la gente puede reconocer la diferencia entre un cumplido real y forzada. Usted no debe verse como una mojigata como su abuela, pero debe evitar que se pongan malas palabras, habla mal de todos en su oficina, y por lo general dice cosas negativas y dañinas.
  • Si al final de la maldición, está bien, sólo asegúrese de que lo sientes después.
  • Si usted es de esas personas que tienden a tener fuertes discusiones profanidad llenas, procure alejarse cada vez que se sabe que va a caer la maldición cabelludo.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 8
    8
    la confianza derroche. Si usted no tiene fe en sí mismo, nadie más lo hará. Mucha gente va a prueba, y empujar a sus inseguridades. No importa lo que digan, si tiene confianza en sí mismo y su valor, este comportamiento irrespetuoso va a desaparecer porque se dan cuenta que no pueden intimidar. Y aunque esta actitud no todos, al menos usted será capaz de hacer caso omiso de ella y mantener su paz interior. Recuerda que no es necesario el reconocimiento de los demás para demostrar su valor de propia única que puede hacerlo.
  • Puede proyectar confianza a través del lenguaje corporal. Mantenga la espalda recta, mantener la cabeza en su lugar mirando a sus pies, no te emociones o nervioso, usted se verá inseguro.
  • Entre algún lugar como si pertenecieran a la misma.
  • Habla despacio y lo suficientemente fuerte para que todo el mundo cerca de usted escucha.
  • Con la confianza no significa ser perfecto. De hecho, reconocer sus errores y tratar de mejorar esa opción para que usted alguien aún más seguro.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 9
    9
    Sea optimista. Es fácil señalar el lado negativo de la situación, pero si usted se esfuerza para superar los obstáculos a través de pensamientos constructivos, la toma de decisiones y frente a la parte delantera de problemas, puede hacer vida de las personas una vida más feliz y animarles. Si usted es una persona optimista, la gente va a querer estar más cerca de usted, y probablemente te respetan más.
  • Encontrar la manera de ayudar a las personas que necesitan ayuda y sus propios problemas ya no parecen abrumadoras, y usted se sentirá mejor por hacerlo! Voluntario es una posibilidad, así como visitar a un vecino solitario, llame a ese pariente lejano o ayudar a sus hijos a construir algo en el jardín.
  • Nadie respeta a una persona que se queja o se queja todo el tiempo. Mantenga todos sus sentimientos negativos a sí mismo tanto como sea posible.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 10
    10
    Cumplir con su palabra. No haga promesas que sabe que no puede cumplir, o no está seguro de que va a cumplir. Es mucho más respetable (y más difícil) acaba de decir "No, yo no puedo hacer eso" o incluso "No quiero." Es entonces que debe respetarse a sí mismo ya su propia voluntad, y dejar claro que una persona educada y asertivamente a otros. Y cuando haces una promesa, cumplirla. La gente no te van a creer si les resulta un hurón, dudosa, y uno en el que no pueden depender.
  • A sostener la palabra es importante no sólo en el ámbito profesional, sino también con amigos y familiares. Usted no quiere que sus seres queridos no te respeto porque siempre se entristece.


  • Imagen titulada ser respetada Paso 11
    11
    Ser grande en algo. Esta es la forma más fácil de conseguir el respeto de las personas. Si usted es muy bueno en su trabajo, un gran jugador de tenis, un excelente bailarín, o un gran pintor, si tiene talento o habilidad especial para algo que la gente puede ver o apreciar, es mucho más probable que gane su respeto con eso. Por supuesto, para ser realmente bueno en algo puede llevar toda una vida, pero incluso dedicar su tiempo y esfuerzo cada día para mejorar algo va a inspirar el respeto y la admiración de la gente.
  • Obviamente, no se debe tratar de ser bueno en algo sólo para que la gente va a respetar. Pero ser bueno en algo y que se preocupan por que sin duda la materia.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 12
    12
    Admita sus errores. Está bien para hacer erros- todo el mundo las hace. Sin embargo, aún debe recordar que usted es el último juez de todo lo que dicen y hacen, y estar preparado para hacer frente a sus errores, aprender de ellos y seguir adelante. Es posible que la gente sólo se respetan si nos fijamos perfecto y como si nunca se había cometido un error, incluso en su vida, de hecho, la gente podrá admirar su capacidad para admitir que te equivocaste, y verá como un pie humano en el suelo.
  • Esto significa también que pedir disculpas cuando sea necesario. Si haces daño a alguien, tragar su orgullo y decir que se arrepiente de sus acciones.
  • parte 2
    El respeto a sí mismo
    Imagen titulada ser respetada Paso 13
    1
    Apegarse a sus límites. Hablar abiertamente lo que va a aceptar y cuáles son las consecuencias de violar estos límites. Haga lo que usted ha dicho que hacer (o no hacer) cada vez que se produce el delito. Usted no quiere ser conocido como alguien que recibe la gente a hacer el gato y el zapato, porque saben que no va a cuestionar nada. Realmente saben cuáles son sus límites y no comprometen a menos que sea absolutamente necesario.
    • Por ejemplo, si desea salir a buscar a sus amigos con su pareja (o), dígales que usted va a salir en algún horário- si están preparados o no. Si su pareja (a) no está listo (la) salga sin ella (a). No deje que le llame de nuevo o cambiar sus planes de ninguna manera. No trate de justificar sus acciones, y se niega a aceptar la culpa. Al final, digamos que dijo lo que las consecuencias, y que (a) sólo está sufriendo consecuencias que podrían haberse evitado fácilmente.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 14
    2
    Cuida bien de su propiedad. Mantenga su casa y sus alrededores limpios y bien cuidados por ella. Sus vecinos te respeten y el barrio será un lugar mejor para todos. Tratar a los demás con respeto es lo más importante para hacer-si tratas a alguien con el respeto, la gente te tratan con respeto. Mantenga su auto limpio, organizado sus materiales de la escuela o el trabajo, limpiar su escritorio, y la gente va a ver que pasa el tiempo y el esfuerzo cuidando de su materia.
  • También, sea consciente de dónde deja sus cosas. Si usted es el tipo que pierde sus gafas de sol o celular todos los meses, las personas les resulta irresponsable.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 15
    3


    Aprender a decir que no. Si desea que el niño, entonces no hay que darle tiempo. Usted no desea formar una reputación de líder que permite a su personal hacer lo que quieran, el padre o el maestro que es un tonto completo, o un amigo que siempre se presta 20 real sin siquiera preguntar a alguien. En definitiva, es desagradable para decir no a las cosas que realmente no quiere hacer, pero una vez que entra en el hábito de denegación de las solicitudes exorbitantes, su vida será mucho más fácil.
  • La gente te respetará más si se ve que tiene sus propias prioridades y no va a renunciar a todo para ayudarlos.
  • Hacer favores a un amigo o compañero de trabajo no es necesariamente algo malo- sólo asegúrese de que los favores son recíprocas.
  • Cuando te digo que no, no se disculpe o rodar mucho acerca de por qué no puede hacer una cosa determinada. Decir "No", dar una razón simple, u ofrecer una solución alternativa. Sea objetivo y el tipo y evitará disgustos por dar o parecer débil a sus convicciones.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 16
    4
    Evitar emborracharse en público. Si realmente tiene respeto por sí mismo, entonces no querrá despertar sólo en ropa interior en la casa de alguien que ni siquiera conoce. Beber un poco es divertido, pero beber en un nivel razonable para que la gente vea que usted se preocupa por su salud, la dignidad y la memoria. Si la gente te ve como alguien que ya está borracho al entrar en el bar, se darán cuenta de que usted no es alguien aprecia.
  • No hay problema para exagerar de vez en cuando, pero perder el control por completo es una historia diferente.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 17
    5
    Defenderse a sí mismo cuando sea necesario. Si quiere respetarse a sí mismo, entonces no puede ser tan fresco con la gente que te trajo, que actúan ridícula, o que se haga cosas que están comprometiendo. Es fácil ser amable con todos y llevarse bien con todo el 100% del tiempo, pero la gente no le respetan por ello. Si quieres que te respeten, entonces hay que defenderse ante la agresión, y no aceptar todo lo que viene de la gente, a pesar de que esta es la opción más fácil.
  • Si la gente sabe que usted defiende cuando es necesario, ellos te respetarán más y espalda.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 18
    6
    Evitar disculparse todo el tiempo. Esta es otra característica clásica de la persona que no respeta a sí misma. Las mujeres son naturalmente más inclinados a pedir disculpas en repetidas ocasiones cuando en realidad no hicieron nada malo. No se disculpe a su jefe por no haber conseguido ocho horas de trabajo en Navidad- Eva no pedir disculpas a su amigo por no haberle prestado 300 no reais- disculpas a su novio para mostrar su punto de vista. La cosa es: No lo sientas si no hizo nada malo.
  • el tiempo para pedir disculpas por cualquier motivo le hará parecer débil y no es digno de respeto.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 19
    7
    Saber su valor. Si quiere respetarse a sí mismo, entonces usted debe saber lo que vales, ya sea como un miembro de su empresa, un miembro del equipo de debate de la escuela, o un miembro de su relación. Recuerde lo maravilloso que eres, cuánto valor se agrega a la situación, y recuerda todas las razones por las que la gente debe tener para tenerlo al lado de ellos. No permita que las personas hacen sentir que no vales lo que realmente es, y si no siente valorado donde está, encontrar otro lugar para usted.
  • Este paso es especialmente cierto en el trabajo. Si has hecho horas extras y trabajado más de lo necesario en su empresa desde hace mucho tiempo, pero no obtuvo el reconocimiento por ello, es el momento de esperar y hablar con su jefe sobre él.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 20
    8
    Recuerde que debe ponerse en primer lugar... o al menos no la última. Por supuesto, si usted es una madre, un maestro, o está en una posición donde las personas dependen de usted, es imposible ser completamente insignificante o siempre ponerse en primer lugar. Sin embargo, usted debe buscar atención por sí mismo antes de pensar en los extraños, amigos o compañeros de trabajo, u otras personas que quieren lo mismo que usted. Esto no quiere decir que no se debe ser generoso, pero significa que usted no debe poner las necesidades de todos por encima de su.
  • Si la gente lo ve como una persona que se coloca el pasado, entonces no será respetado. La gente pensará que pueden hacer que el gato y el zapato.


  • parte 3
    respetar a los demás
    Imagen titulada ser respetada Paso 21
    1
    Saludar a la gente de una manera apropiada y agradable. Cumplidos deben estar abiertos, acogedor, y son devueltos por los demás. Un saludo optimista y edificante hace que cada persona se sienta bien y si también se puede hacer un cumplido, que personaliza su atención y les hace sentir especial. Carisma se reconoce en gran medida el valor de otra persona y para sentirse bien consigo mismos.
    • Si alguien no contesto ni reconocer su cumplimiento, darle a esa persona el beneficio de la duda. Ser educado. Es posible que esta persona podría estar profundamente absorto en sus pensamientos o preocupado por algo, y como resultado no prestó atención.
    • Lo mismo ocurre con un saludo soso para usted - no tome como algo personal. Muchas personas son tímidas, con escasa formación o incluso intimidante. darles el espacio para romper el hielo más devolverá cuando se dan cuenta de que no tiene nada en contra de ellos.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 22
    2
    Nunca practicar la intimidación o tomar ventaja de las debilidades de las personas. no se respetan los "tipos duros", ya que no muestran respeto. Dejar que las personas tienen dignidad. Los matones son incapaces de mostrar respeto, ya que normalmente no respetan a sí mismos, y / o pueden no saber la definición de respeto. E intimidar a la gente para conseguir lo que quiere de la vida es la manera más rápida a la soledad y el ostracismo.
  • No molestar a la gente. A pesar de que parece ser divertido cuando no se toma en serio, la gente puede sentir ofendido por esa molestia que afecta a algo en lo que realmente se preocupan o defensor. Rápidamente esta molestia se convierte en una falta de respeto, especialmente si usted insiste en que sólo está jugando cuando piden que deje, y que no se detienen.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 23
    3
    Hacer frente a los matones apropiadamente. A su vez, hacer frente a los matones de una manera respetuosa, para que pueda desarmar lo que quieren - para revelar su debilidad. Si dicen algo acerca de usted, empiece a aburrir, o tratas con respeto, decir algo como, "¿Puedo tener de nuevo? Y, por cierto, eso es una buena moto ". Sea educado y no ponerse nervioso bajará la guardia del agresor. No se bañe con el elogio, porque cuando usted pierde su as en la manga, que se aprovecharán de ella.
  • Mantener una frase corta y sencilla, y regresar a su casa o trabajo.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 24
    4
    Dar a todos una oportunidad. No tenga prejuicios con la gente, y ser amable con todo el mundo. Incluso si usted sabe que alguien es un tirón, ser civilizado y mantener de clase que no tiene que agacharse para el mismo nivel o hacerlos pequeño juego. Gente que le rodea respetarán su capacidad de continuar cualquier rumor o enfrentarlos. Las personas más probable es que si se respetan ver que tiene una mente abierta y está libre de sesgo.
  • juzgar a la gente a hacer nada más que revelar sus propias inseguridades.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 25
    5
    Esté preparado para ver el otro lado de la historia. Si usted es estridente, mostrando siempre su punto de visa de alto y claro a todos, y refuta la versión de otras personas en general, usted será visto como un ignorante. Pocas personas pueden tener una persona que llena relación constante y se niega a reconocer lo que otros tienen que decir. Mantenga la calma y si algo de distancia con su paciencia, compartir ese hecho, pero hay que reconocer que su punto de vista es sólo uno entre muchos otros.
  • He tenido una vida dura no es excusa para abusar o aprovecharse de los demás. Tenga en cuenta que la mayoría de las personas que se reunieron ha enfrentado batallas de todo tipo en sus vidas, y también puede estar luchando en este momento. Buscar ayuda para esa sensación interior que está matando al plomo su vida de la manera que debe ser tomada, y no de acuerdo con el pasado que usted está tratando de derrotar.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 26
    6
    No actúe como un listillo. La gente no les gusta cuando uno actúa superior a ellos. Una vez más, escuchen y respeten las opiniones de ellos, incluso si son diferentes de los suyos. Y recuerde que la persona más sabia del mundo es aquel que reconoce que se sabe muy poco, y que todavía hay muchas cosas por descubrir.
  • Si le das a un wonk, use un poco de humor para dejar las cosas más claras, y decir algo tan simple como "Lo siento, pero yo soy un apasionado de este tema. Obviamente me importa demasiado sobre ello, pero yo era de mala educación hablar tanto. Lo sentimos! Dime lo que piensa de este tema. Soy un buen oyente, ¿sabes? "
  • Imagen titulada ser respetada Paso 27
    7
    Sea discreto. Si realmente quiere respetar a la gente, entonces no se puede ir por la difusión de chismes para cualquier persona que escuche. Si usted tiene una reputación para el chisme, la gente no te respetarán y no le dará la mejor información. En su lugar, tomar la información y no el compartilhe- esto hará que la gente viene a usted en el futuro y los respetarán como una persona que puede mantener la boca cerrada.
  • No trate de usar el chisme como una manera de ser popular. Por supuesto, esto hará que la gente quiere escuchar lo que tiene que decir, pero no necesariamente significa que le va a gustar más.
  • Imagen titulada ser respetada Paso 28
    8
    Respetar a las personas que están en autoridad. A medida que el director de "De culo & Abajo "dice uno de los maestros rebeldes," Creo que no entiende la relación entre empleador y empleado ". Aunque la intención era ser divertido, no quiere ser la persona que no respeta el jefe, el propietario, el mecánico, maestro o cualquier persona que tenga una autoridad más alta que tú. Esto no quiere decir que usted tiene que estar en silencio si alguien lo trata mal, pero no significa que usted debe ignorar su jefe como si fuera uno de sus amigos.
  • Respetar a las personas en autoridad harán que la gente respeta su posición. Si muestra una total indiferencia por las autoridades, la gente no va a pensar lo mejor de ti.
  • consejos

    • Tenga mucho cuidado cuando se trata de dos individuos de diferentes filosofías completamente, ya que cuando usted está de acuerdo con uno, puede perder el respeto por los demás. Este problema puede ser resuelto por ser fiel a uno mismo y respetar las dos opiniones. Usted no tiene que estar de acuerdo con la otra opiniões- simplemente dejar claro que las escuchará.
    • Recuerde que las personas notan el ejemplo que sus hijos le sigan. Si usted trata a sus hijos con amor y enseñarles a respetarse a sí mismos ya otros, que serán tratados con respeto también.
    • Tratar de encontrar algo en lo que eres bueno, y hacer uso de ella. Si usted es un buen cantante, ya sea en la escuela o en la comunidad de la música, cantar en eventos, etc. La gente va a reconocer que usted y sus talentos.
    • Trae belleza a su alrededor para dar a sus vecinos una hermosa vista de su hogar y su personalidad. Invitar a personas de su vecindario para acercarse a usted con interés genuino y amabilidad. Se comenzará a que te gusta, también.

    anuncios

    • Tenga cuidado de cómo te revelas a la gente. Es difícil respetar a alguien que no puede reconocer los límites entre la cantidad de información para compartir, especialmente en el lugar de trabajo o entorno social.
    • No se pierda perderse en las convenciones sociales presam ciertas "virtudes" y "requisitos" que dan la ilusión de "respetabilidad" - que confunde respeto ganado por la persona que está con otras cosas que usted debe tener, como tener un Ferrari en su garaje o matar a alguien a unirse a una banda. Ninguna de estas cosas va a garantizar el respeto - notoriedad, tal vez - pero nunca respetar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados