Cómo ser difícil

Método 3:Tener una mentalidad fuerteHacer frente a situaciones de la vidamantener resiliente

Siendo duro es mucho más que simplemente decir, usted tiene que actuar. Las personas fuertes frente a situaciones difíciles con fuerza y ​​gracia. Ellos siguen siendo positivos en lugar de dejar el cinismo cuidar, y son ellos los que trabajan como voluntarios para ayudar cuando alguien tiene que tomar la iniciativa. Como la sabiduría, es difícil sólo es posible a través de la experiencia. De hecho, cualquier problema que tenga a cara le da una oportunidad para hacerse más fuerte. La próxima vez que encuentro un obstáculo, que se cansará y perder su fuerza, o si va a optar por ser fuerte?

parte 1
Tener una mentalidad fuerte
Imagen titulada ser duro Paso 1
1
Aumentar su confianza. La tenacidad y la confianza van de la mano. Siendo difícil que se basa en las decisiones que toma cuando se trata de cualquier situación. Tiene confianza en sí mismo hace que sea posible para que usted pueda tomar la decisión correcta y se adhieren a ella. Si usted no sabe con seguridad si usted es capaz de hacer frente a un reto, es probablemente porque se necesita un impulso en su confianza.
  • Aprender a reconocer sus verdaderas opiniones, en lugar de dejarse llevar por lo que otros piensan. Confiar en ti mismo para encontrar la manera correcta de cómo manejar una situación.
  • No te compares con los demás. Es un agujero en el que muchos de nosotros caemos una y otra vez, pero se compare con los demás disminuye su autoestima. La próxima vez que tenga que tomar una decisión, mirar hacia dentro.
  • Aprender a decir que no. La gente más respeto su opinión si realmente decir lo que piensa. Siempre mire en sus ojos cuando te digo que no, para hacerles saber que usted está seguro.
  • Imagen titulada ser duro Paso 2
    2
    Para permanecer estable bajo presión. Se pierde la paciencia o se rompe en llanto cuando algo te hace enojado o molesto? Siendo duro no significa no tener emociones, sino que significa mantener las emociones en su lugar para que pueda pensar con claridad y tomar decisiones racionales. Comience a tomar un mayor control de sí mismo si usted tiende a no reaccionar bien a las malas noticias.
  • Antes de hacer nada, tomar una respiración profunda y cuente hasta diez. Este truco conocido para ayudarle a reponer realmente funciona. Después de 10 segundos, la primera ola de entusiasmo se calmara un poco.
  • Canalizar su energía en lugar de liberarlo en otros. El ejercicio, escribir en un libro y meditar Ellos son una buena manera de dar a sus emociones un lugar de desatar.
  • Imagen titulada ser duro Paso 3
    3
    No se preocupe por las cosas pequeñas. Si va a ser duro, no se puede dejar de noticias decepcionantes o un comentario negativo arruinar su día. Si cada pequeño desafío hace sentir que estás en su defecto, usted tendrá más energía a la izquierda para tomar decisiones fuertes en relación con los principales problemas. Aprender a soportar mejor lo que venga.
  • Excesivamente preocupados por el juicio de los demás es una pérdida de tiempo. Es un hecho que las personas no estarán de acuerdo con usted y, a veces juzgar por sus decisiones, pero eso es su problema. Puesto que usted está haciendo no está haciendo daño a otras personas, no hay problema.
  • No sea un Spitfire. Tránsitos en las colas de correo y otras cosas molestas hay ninguna razón para que usted pierda la paciencia. Si no puede soportar la idea de enviar un paquete sin colapsar, como se puede hacer frente a un problema real?
  • Imagen titulada ser duro Paso 4
    4
    No renunciar a sus objetivos. Todo el mundo tiene metas, pero a raíz de ellas es otra historia. La mayoría de los objetivos que vale la pena requieren horas de trabajo tedioso que deben alcanzarse. Si quieres ser duro, dispuesto a esforzarse por lograr los objetivos.
  • Separar sus metas en pasos alcanzables, y programar un tiempo para realizarlas. De esta manera usted sabrá exactamente lo que hay que hacer para superar la línea de meta.
  • 5
    Sé implacable persistente. Si renuncia antes de llegar a su objetivo, se le pone abajo. No permita que usted pierda el interés o se cansa de trabajar duro.
  • Imagen titulada ser duro Paso 5
    6
    Contrólate después de cometer un error. Cometer errores es una parte inevitable de la vida. La gente usa con fuerza sus errores como herramientas para aprender a hacerlo mejor la próxima vez. Si usted tiende a permitir que sus errores para tener lo mejor de ti, o peor, tienden a culpar a los demás cada vez que algo va mal, tratar de hacer frente a sus errores de una manera diferente.
  • Admitir cuando haces algo mal. Es un error pensar que para ser fuerte, tiene que actuar como si siempre tenía razón. Lo opuesto es la verdad: las personas fuertes están dispuestos a soportar la incomodidad de hacer frente a sus propios errores.


  • Imagen titulada ser duro Paso 6
    7
    Tener una visión optimista. Usted no necesita ser excitado todo el tiempo, pero que tengan un punto de vista optimista y ser fuertes van de la mano. Tener esperanzas sobre lo que traerá el futuro es importante cuando la vida se pone difícil. Pessoas que reclamam demais e são cínicas sobre o futuro não são capazes de lidar tão bem quando estão cara a cara com o desastre ou o desespero.
  • parte 2
    Hacer frente a situaciones de la vida
    Imagen titulada ser duro Paso 7
    1
    frente a la realidad. No trate de situaciones difíciles de esquivar a huir o fingir que no están sucediendo. La capacidad para hacer frente a la parte delantera realidad le ayudará a tomar decisiones prácticas que a la larga le llevará a un cambio positivo. Si usted se pega su cara en un agujero, sus problemas sólo se extenderán más.
    • Resiste la tentación de ignorar sus problemas involucrados con el comportamiento escapista. Drogas y el alcohol, que miran demasiada televisión, Salir toda la noche en las apuestas de Internet y otros comportamientos similares impedirán que le permite ver con claridad la realidad.
  • Imagen titulada ser duro Paso 8
    2
    Considere sus opciones cuidadosamente. Con todas las situaciones que encuentra, tendrá que tomar una decisión. Depende de usted decidir cómo va a reaccionar y qué acciones tomar. A veces, la mejor opción es obvia, ya veces bien y el mal parece imposible de ser distinguido. Tómese el tiempo para pensar en las cosas claramente le ayudará a elegir correctamente.
  • Digamos que usted recibe una mala noticia: no has sido admitido en el programa al que se ha aplicado. ¿Cuáles son las formas en que se pueden tomar a partir de ahí? Hay un camino equivocado para reaccionar? ¿Cuál es la forma correcta?


  • Imagen titulada ser duro Paso 9
    3
    Recibe consejos de sabios. No es debilidad que admitir que se necesita algún consejo. Las opiniones de los demás puede ser útil cuando usted se encuentra en una situación que no había visto antes. Pedir a la gente de su confianza lo que harían si estuvieran en su lugar, pero recuerde que sólo usted puede decidir al final lo que es la mejor manera. Las opiniones de otras personas vienen después de sus propios valores.
  • Amigos y miembros de la familia de confianza son buenas personas para compartir secretos cuando se tiene una gran decisión que tomar. Aceptar su consejo, pero permanecer alerta, porque incluso si se quieren mucho, la gente que conoces pueden tener su propia causa en la decisión que tomará. Por ejemplo, tu madre preferirá que no se mude a otra ciudad, por lo que su consejo en el cual la universidad se debe elegir debe estar lleno de sus propias emociones.
  • Ir a un terapeuta o consejero es una gran idea para cuando se siente que una opinión profesional puede ser útil.
  • Imagen titulada ser duro Paso 10
    4
    Deje que su conciencia sea tu guía. Esa pequeña voz en su cabeza que lo que la decisión de hacer será más alto y más fuerte a medida que adquiera experiencia y sabiduría diciendo. Tras examinar una situación desde todos los ángulos y obtener algunas opiniones externas, es el momento de pensar en sus valores. Siendo medios difíciles para actuar con honor y valor, no importa qué miedo que puede ser.
  • Imagen titulada ser duro Paso 11
    5
    No se apartan (a menos que usted debe). Una vez que haya tomado la decisión de atenerse a ella y permanecer fiel a sus valores. La fuerte decisión a tomar es por lo general menos popular, habrá ocasiones en las que va a parecer que las personas están en su contra. Mantenerse fuerte cuando la gente trata de poner abajo por hacer lo que cree que es correcto.
  • Hay excepciones a esta regla - como cuando la decisión que hizo fue la verdad mal. No sea automáticamente a la defensiva cuando se le acusa de estar equivocado. pensar con claridad acerca de lo sucedido y decidir si todavía está de acuerdo con sus acciones originales. Si se da cuenta de que sería mejor haber hecho algo diferente, admitirlo.


  • parte 3
    mantener resiliente
    Imagen titulada ser duro Paso 12
    1
    Mantenerse en buena condición física. Al ser físicamente fuerte y saludable es beneficioso para su mente también. Si siempre está cansado y enfermo, será mucho más difícil para hacer frente a los problemas que van a aparecer. No descuide la salud de su cuerpo si su objetivo es ser fuerte.
    • Consigue un montón de sueño. Esto mantendrá su cuerpo sano y le ayudará a mantenerse mentalmente alerta. Objetivo para dormir 7-8 horas por noche. Que sea una prioridad!
    • Comer muchas frutas y verduras. Hacer de este el punto principal de su dieta proporcionará las vitaminas y nutrientes que tu mente necesita para mantenerse fuerte.
    • Ejercicio. entrenamiento cardiovascular y de fuerza mantendrá su cuerpo y su cerebro en buena forma.
    • Desestresse. Si su vida se rellena con millones de cosas que hacer, esto afectará su poder para tomar buenas decisiones.
  • Imagen titulada ser duro Paso 13
    2
    Hacer fuertes conexiones con los demás. Hay fuerza en números grandes. Es más fácil construir un muro alrededor de sí mismos que llegar a una persona y formar una relación profunda con ella. Ganar y mantener la confianza de la gente no es una tarea sencilla. Puede parecer extraño, pero muestran la vulnerabilidad a los demás es en realidad una parte importante de ser fuerte.
  • Mostrar su familia, amigos y colegas que usted es una persona de confianza. Responder a mensajes de correo electrónico y enlaces de inmediato y estar ahí para las personas cuando lo necesitan.
  • Tomar la iniciativa en su comunidad. Usted puede utilizar su tiempo para convertirse en un voluntario y ayudar a los demás, entrenar a un equipo, a partir de un jardín de la comunidad, y así sucesivamente. Tener un papel en su comunidad!
  • Imagen titulada ser duro Paso 14
    3
    Enriquecer su vida espiritual. Tiene una vida espiritual activa ayudará a darle la perspectiva que necesita cuando sus problemas amenazan con consumir ti. Encontrar maneras de ser más conscientes espiritualmente y conectado con el resto del mundo. Hacer yoga, meditar, asistir a un lugar de culto, y pasar tiempo en la naturaleza son grandes maneras de enriquecerse espiritualmente.
  • Imagen titulada ser duro Paso 15
    4
    Mantenerse fiel a sus valores. Por último, ser un medio fuerte y resistente a sabiendas de sus valores y actuar de acuerdo con ellos. Entendiendo esto le ayudará a desviar pequeños insultos y evitar involucrarse en el drama. Le ayudará a saber lo que es importante para usted y para el logro de sus objetivos. Y lo más importante, que le ayudará con coraje, tomar la decisión de hacer lo que sabes que es correcto.
  • consejos

    • Mira a los ojos cuando habla con ellos.
    • No permita que su "acción fuerte" se convierte en algo muy agresiva, mantener el control.
    • Hablar en voz alta, pero no mucho. Nadie va a escuchar si se está muy tranquilo, y nadie va a prestar atención si usted es muy ruidoso.
    • Usted no quiere enviar a la gente el mensaje de que usted está loco, así que evite que hace caras extrañas o gritar demasiado.

    anuncios

    • Saben que la gente no siempre van a hacer lo que se pide por sus propias razones. Aprenden a escuchar si están tratando de decirle algo, pero no se oye.
    • No seas egoísta. Hay una gran diferencia entre ser confiado y ser pretencioso.
    • Amenazando a la gente lo hace peor, y le pondrá en problemas.
    • No hable demasiado alto, o va a parecer que está gritando.


    Vídeo: A Verdade Sobre Ser Difícil: Porque Não Está Dando Certo Pra Você

    Vídeo: ¿Hacerse La Dificil o No? - Alexandra Villarroel Abrego

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados