Cómo ser como blair waldorf la serie de televisión gossip girl

En la serie de televisión, el personaje de Blair Waldorf es ligeramente diferente del personaje en los libros. Esta guía está hecha para aquellos que, a diferencia de Blair, no tiene mucho dinero, que trae superdicas!

pasos

Imagen titulada estilo de pelo rizado Paso 4
1
Blair tiene un pelo largo, de color marrón obscuro por lo pinte el cabello con un tipo de chocolate intenso color. Sirve de ayuda si tu también es larga. Su cabello es generalmente voluminosos y un poco ondulado- invertir en un volumen de pulverización y sin enjuague para iluminar.
  • Imagen titulada Identificar real Perlas Paso 3
    2
    El estilo de Blair es muy elegante, pero en la serie de televisión, su estilo es mucho más atractivo. El estilo en el que está más inspirado la actriz Audrey Hepburn. Use un montón de perlas y diamantes - ayudará si son verdaderas, pero también se pueden conseguir las piezas que parecen verdaderas y que no cuestan tanto.
  • WearPreppyHeadband imagen titulada Paso 1
    3
    Diademas, tiaras y cintas para el pelo son piezas clave en el armario de Blair. Invertir en estos y otros accesorios para el cabello. No optar por modelos de los niños, pero ir para aquellos que tienen detalles de lazos. Optar por modelos sencillos que contengan algún pequeño detalle, como los lunares, diamantes, etc. lazos Los mejores colores para tener son: amarillo, crema, blanco, rojo, vino, rosa claro y verde oscuro.


  • Imagen titulada tienen ropa complementan su color del pelo y de la piel Paso 1
    4
    Aunque el color favorito de Blair en el libro es de color rosa claro, en la televisión, ella no lo usa mucho. Los colores de la ropa que debe llevar es: rojo, verde oscuro, crema, azul oscuro, beige, paja, marrón y blanco roto. Los colores de su vestuario son muy clásico.
  • Imagen titulada Ponte Medias Paso 5
    5
    Trate de evitar el uso de pantalones. Si realmente quiere usar pantalones, la mejor opción es elegir unos vaqueros ajustados oscuros, que se pueden usar con zapatillas o zapatos de tacón alto. Blair usa medias muy gruesas y es poco frecuente el uso de pantalones. Si compra varios medias, algo de textura. Mantenerlo simples colores como el rojo, negro, azul oscuro, etc.


  • Imagen titulada vestido para el ocasional Mormón danza del paso 1
    6
    Blair es siempre ordenadas y visual "muñeca". Invertir en muchas blusas con detalles de encaje, perlas y la gasa. Sus suéteres son siempre totalmente abotoadas- pronto, no tenga miedo de botón de sus blusas correctamente. En todo se trata de detalles. Invertir en algunos pines que se pueden usar con blusas.
  • Imagen titulada Ropa Paso 1
    7


    Vestidos y faldas son esenciales en el armario de Blair. Para los vestidos para usar durante el día, busque los puntos de polca detalles, arcos y usar collares. Tenga en vestidos de longitud media. Buscan vestidos al estilo de Peter Pan. Estos vestidos son de color negro o azul marino con cuello blanco para contrastar. Para los vestidos para la noche, recuerde que debe perfeccionar los detalles, tenga en su paleta de colores y no utilice nada demasiado cursi o revelador. Busque los vestidos con un estilo de época, con detalles de cintas y lazos. Manténgase alejado de cualquier cosa con una gran cantidad de color o se ha producido en gran escalada que va para casi la totalidad de su armario.
  • Imagen titulada Elige Tacones altos Intro
    8
    Para los zapatos, buscar zapatos que contrastan con los calcetines. Por ejemplo, si usted está usando calcetines rojos, zapatos negros serán grandes. Invertir en algunos zapatos de Oxford, que tienen mucha clase y encajan perfectamente en el armario de Blair. Para los tacones altos, busque gruesos zapatos de tacón con detalle de punta abierta. Sandalias que dejan los pies en la pantalla también son excelentes. Manténgase alejado de la mayoría de las botas de estilo marrones "Bohemia"- Este es el aspecto de Serena / Kate Moss.
  • Imagen titulada vestir modestamente (para las mujeres) Introducción
    9
    Recuerde que con el verano que viene, es bueno no exagerar en las medias y las superposiciones. Echa un vistazo a la estación 2 de Gossip Girl para obtener una buena idea de la apariencia para el verano.
  • consejos

    • Tiaras son super alta. Uso y abuso!
    • No abuse (sí, por supuesto) bonequinha visual se ve como un Harajuku.
    • Copiar el aspecto, no las acciones. Blair es un personaje de ficción.

    Vídeo: Tutorial: ✻ Especial Gossip Girl ✻ – Blair Waldorf ❥

    Vídeo: Gossip Girl -Blair & Chuck "Porque la quiero y no puedo hacerla feliz"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados