Cómo ser bohemio

Método 1:ropa

Una persona bohemia es aquel que vive y actúa por un conjunto diferente de reglas y prácticas estándar de una persona ordinaria. La palabra evoca el romance de la vida de un vagabundo. Para todos los no conformistas, no hay una manera más atractiva para expresar la vida interior que a través de la ropa.

pasos

Imagen titulada Sé Bohemia Paso 1
1
Crear arte. Si eso significa salir de su trabajo y pasar a un pequeño apartamento con un estudio lleno de pintura, que lo hagan. Los bohemios ponen la creación de arte por encima de todas las demás actividades. pero usar el sentido común. No vaya a dejar el trabajo si no tiene otro medio de estabilidad financiera.
  • Imagen titulada Sé Bohemia Paso 2
    2
    Escuchar música, leer libros y ver películas te gusta. Hacerlo sin vergüenza. ¿Qué le gusta y disgusta es parte de su personalidad individual, ¿por qué ocultarlo? El estilo de vida bohemio debe rechazar las cosas convencionales, si ellos están en contra de lo que te inspira personalmente.
  • Imagen titulada Sé Bohemia Paso 3
    3
    Challenge lo que usted y otros creen. Si usted creció con un determinado sistema de creencias (religión, opinión política, etc.), preguntarse por qué cree él. ¿De verdad creen o es sólo un hábito?
  • Imagen titulada Sé Bohemia Paso 4
    4
    Busque información acerca de otras formas de vida o puntos de vista. Si hay un aspecto que admiras, incorporarlo en su propia vida. Usted no está obligado a estar de acuerdo con todo en una ideología específica.
  • Imagen de Bohemia titulado Be Paso 5
    5
    Expresarse en cualquier forma de arte. Esto no puede ser, naturalmente, su fuerte, pero cada uno tiene un poco de creatividad. Arte, música, escrita- todo vale. No se preocupe si usted no es un prodigio en su área artística elegida. Todos los expertos comenzó en alguna parte y nadie necesita ver su mano genial, si no se quiera mostrar. Lo que una persona llama mancha de tinta, otra llama del arte, por lo que lo que importa es lo que piensa.


  • Imagen titulada Sé Bohemia Paso 6
    6
    autoridad de la pregunta (y razonable) - la autoridad política, los padres, la escuela o el trabajo, e incluso los definidores de las tendencias populares, todo lo que le dicen lo que debe hacer de alguna manera. Pregúntese a sí mismo: lo que realmente le están pidiendo? ¿Cuáles son sus motivos, razones? ¿Hay algún valor en su solicitud? La respuesta a estas preguntas debe decirle si debe siquiera prestar atención. Sin embargo, siempre se debe respetar y usar la lógica con las figuras de autoridad para cuestionar ellos.
  • Imagen titulada Sé Bohemia Paso 7
    7
    Vivir todo momento. Recuerde que si algo va mal, no tiene sentido hincapié o se pierde. Mantenga la calma y tratar de resolver el problema. Trate de vivir sin remordimientos, y si cree que realmente tiene que hacer algo como hablar con una persona, que lo haga!
  • ropa



    Imagen titulada Sé Bohemia Paso 8
    1
    El estilo bohemio es la comodidad y la autoexpresión. En general, la ropa no deben estar apretadas y los tejidos utilizados deben dejar la piel "respirar". Sus ropas deben adaptarse a su estilo de vida, no viceversa- en otras palabras, no use nada que impida el movimiento o que encuentre incómodo. La única excepción sería un vestido de noche.
  • Imagen titulada Sé Bohemia Paso 9
    2
    La tela es el elemento más importante en la ropa del estilo bohemio. Elija materiales naturales tales como algodón, gasa, lana y cuero. pieles gruesas, tales como piel de mapache, son bellas adiciones a un look bohemio. Sin embargo, un detalle en cuero sintético o puede añadir un toque de ironía y originalidad interesante para un equipo.
  • Imagen titulada Sé Bohemia Paso 10
    3
    Sabe que es el su cuerpo. Las personas que se visten de esta decoración del amor del estilo. Busque piezas bordadas - blusas campesinas sobre todo - con flecos y cuentas. No tenga miedo a exagerar la joyería. Sin embargo, tenga en cuenta cómo todas las piezas se relacionan con entre sí- es que cada pieza es estrictamente necesario? Si lo hace no mucho, como joyas, las flores son una alternativa perfecta. Si desea piercing y tatuajes, ¡adelante! Pero en el caso de los tatuajes, no se apresure a conseguir uno, recuerde que permanecerá con usted durante toda su vida.


  • Imagen titulada Sé Bohemia Paso 11
    4
    Estudiar el movimiento de la ropa antes de salir. El movimiento de un look bohemio - en especial un vestido - debe ser fluida y elegante. Se debe brillar una sensación de libertad. Observe también cómo se mire `suena`: eso suena hacer su joyería cuando se mueve?
  • Imagen titulada Sé Bohemia Paso 12
    5
    Recuerde que cuando la mayoría de la gente piensa en el estilo de Bohemia, colores vivos y estampados gráficos son los que vienen a la mente. Sin embargo, aunque estas características sin duda añaden un aire gitano, se puede obtener un look bohemio sencilla el uso de elementos dramáticos de un solo tono. Se corta y la tela, sobre todo, que crea Bohemia sensación.
  • Imagen titulada Sé Bohemia Paso 13
    6
    El estilo de Bohemia no significa exagerar. Al igual que todos los otros estilos, hacer tantos cambios como sea necesario. Nunca utilice ninguna parte que no es completamente necesario para la mirada que usted está tratando de proyectar. Por lo general, bohemios estilos de mayor éxito son, a su manera, la más simple.
  • Imagen titulada Sé Bohemia Paso 14
    7
    Reparto de la ropa a su personalidad y estado de ánimo. No deje que nadie, ni siquiera el texto, dictar su propio código de vestimenta personal. Si su estilo bohemio significa estar en un día y minimalista en el otro - tomarlo! Asegúrese de ser fiel a sí mismo y no tenga miedo de expresar lo que hay dentro de ti. Es este elemento de sinceridad que hace que el bohemio visual tan delicioso.
  • consejos

    • No juzgar a los demás motivos de origen étnico, orientación sexual, género, religión o cualquier otra cosa antes de que usted lo sepa. En primer lugar, los ven como personas.
    • Intente ir de compras en étnica Logas / o ferias de la vendimia, si desea crear un estilo verdaderamente bohemio. Si usted necesita comprar grandes almacenes partes o incluso bohemios diseñadores, busque los elementos con originalidad. Evitar los clichés y las piezas más llamativas.
    • Lanza una sorpresa. Piense estereotipo bohemio y luego tirar algo inesperado - incluso a romper todas las reglas de estilo de vestir, siempre que mantenga el alma de la ropa bohemia.
    • Una práctica bohemio es para que coincida con su fragancia a su estado de ánimo. Pachulí, sándalo y flor de naranjo son algunos muchos olores de marca registraron el estilo bohemio.
    • No olvide que su pelo y maquillaje deben estar en consonancia con su ropa. Tanto el pelo suelto como intrincadas trenzas son preciosos, así como una mirada sin maquillaje y delineador de ojos gatito dramática y labios rojos también son preciosos.
    • Intentar, intentar, intentar. Y nunca crear un Loveless visual.
    • Para una mejor comprensión de la vida bohemia, considere la lectura "La Boheme" y ver el musical "PROF". Esto realmente va a contribuir a una comprensión más profunda de la demanda de una vida bohemia.

    anuncios

    • Sus amigos y familiares pueden verse afectados por este cambio, pero los verdaderos amigos te acepte por lo que eres. Es un cliché, pero es cierto-la gente está celosa de que sea lo suficientemente fuerte para ser uno mismo. En secreto, que admiran y respetan, pero no es el caso, usted realmente desea aprobar ese tipo de persona?
    • Sus padres pueden estar preocupados. Utilizar el intelecto, no la emoción, para explicar sus puntos de vista. Si ven que usted pensó en ello y utilizó la lógica es mucho menos probable que ellos piensan que esto es sólo una "etapa adolescente".

    Vídeo: Como ser un buen bohemio | Emanem

    Vídeo: Alex Garceran - Pasos para ser un Artista Bohemio e Interesante

    Vídeo: Séñor Mostaza - "Lo de ser bohemio"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados