Cómo cambiar su vida

Método 3:Cambiar las circunstanciasCambie su actitudCambio de look

No importa la edad que tenga, nunca es demasiado tarde para cambiar su vida para mejor. Lee este artículo para aprender a hacer cambios en el interior y el exterior para sentirse más satisfecho, feliz y en paz.

parte 1
Cambiar las circunstancias
Imagen Cambiar su vida titulado Paso 01
1
Cambie su rutina. Recuerde que su realidad es el resultado de las cosas que haces todos los días, lo que come para el desayuno, el camino elegido para ir al trabajo o escuela. Si va a cambiar las circunstancias de su vida, usted tendrá que cambiar las cosas que haces todos los días.
  • Incluso los más pequeños cambios en su rutina diaria pueden ayudar a sentirse menos aburrido de la vida. Por ejemplo, tomar una ruta diferente para llegar al trabajo, comer algo diferente en la merienda, hacer ejercicio antes de la escuela en lugar de después o parar en un café diferente. Pequeños cambios como estos pueden parecer insignificantes, pero harán su vida más interesante a largo plazo, añadiendo variedad.
  • Pregúntese a sí mismo todos los días: ¿Qué estoy haciendo (o no hacerlo) me ayudará a llegar a donde quiero? Esto se aplica a lo que come, hacer ejercicio, y para sus actividades diarias. Si la respuesta es no, realice los cambios necesarios.
  • Imagen Cambiar su vida titulado Paso 02
    2
    Examinar la trayectoria de su vida. Si estás en la escuela, en busca de trabajo, voluntario o de viaje, revisar su vida y ver si se alinea con sus valores.
  • ¿Cuáles son sus pasiones, intereses y objetivos? Si bien estas preguntas pueden tardar años en ser contestadas, puede empezar a preguntarse qué tipo de legado desea dejar. Esta pregunta se aplica no sólo su carrera sino también sus relaciones. ¿Cómo le gustaría que se describirá y recordado por los demás?
  • Determinar si su estilo de vida es o no está en línea con sus valores personales. Es probable que, en cierto modo, su vida y conflicto de valores. ¿Qué se puede hacer de manera diferente para ayudarle a alcanzar sus objetivos? Usted puede pensar en cambiar su plan de carrera, buscar un nuevo graduado, cambiar el lugar donde se vive y cambiar la forma en que administra su tiempo y dinero.
  • Imagen Cambiar su vida titulado Paso 03
    3
    Mejorar sus relaciones. No importa la cantidad de dinero que gana, o lo mucho que tiene talento, es imposible disfrutar de su éxito, si no a sus seres queridos para compartir a su lado.
  • Las relaciones de trabajo que ya tiene. Asegúrese de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos y los trata con compasión y comprensión. Si se descuida ni discutido con un ser querido, le llevará algún tiempo para reconciliar la relación. Usted tiene que estar dispuesto a ceder y admitir el error.
  • Hacer nuevas y significativas relaciones con los demás. Si se siente solo, entonces usted tiene que dejar de esperar que los demás se acerquen a ti. Tomar el asunto en sus propias manos y tomar la actitud. Ponerse en situaciones sociales, iniciar conversaciones y recordar que siempre tienen una sonrisa en su cara. Esta es la mejor manera de atraer a otros.
  • Imagen Cambiar su vida titulado Paso 04
    4
    Salir de su zona de confort. Algunas personas son más propensas que otras quedan atascadas en la comodidad de la rutina y la intimidad. Independientemente de sus inhibiciones ni temores del cambio, los seres humanos necesitan variedad para ser feliz. Usted debe practicar esto en pequeña escala sobre una base diaria y en una escala más grande.
  • Probar algo que nunca se hace todos los días. Ir a un espectáculo que nunca has estado, hablar con una persona nueva, comer algo nuevo, y así sucesivamente. Nunca se sabe cuando encuentras algo o alguien va a terminar dando un impacto de un cambio de vida en ti.
  • Obtener un nuevo pasatiempo o viajar a un nuevo lugar. Si usted toca un instrumento o practicar un deporte de cualquier tipo, usted mismo empujar más allá de lo que lo haría normalmente. Caminar un kilómetro más, tomar un camino diferente al caminar y explorar nuevos estilos artísticos.


  • parte 2
    Cambie su actitud
    Imagen Cambiar su vida titulado Paso 05
    1
    Viva el momento presente. La mejor manera de sentirse más feliz con su vida es dejar de vivir en el pasado y dejar de preocuparse por el futuro. Si usted sufre de ansiedad o depresión, probablemente se deba a que está haciendo una o ambas de estas cosas constantemente y dejar de lado el momento presente. Si usted se encuentra constantemente insistiendo en recuerdos negativos, intenta el siguiente ejercicio:
    • En primer lugar, reconocer la memoria y cómo te hace sentir. Si se trataba de un incidente reciente y se siente la necesidad de llorar o gritar, y luego hacerlo. Considere la posibilidad de escribir sobre ella en un diario o hablar con un ser querido. Una vez que esté muy triste con la memoria, admitir a sí mismo que ha pasado, y nada se puede hacer para deshacer esto. En lugar de enojarse, porque esto sucedió, estar agradecidos porque una y recuerde que las cosas siempre `` podría haber sido peor. La próxima vez que pensó de nuevo a su memoria, reconocerlo, sea agradecido que ha pasado y se deja ir.
    • Si bien es imposible olvidar por completo el pasado, muchas personas tienden a centrarse en los recuerdos negativos o traumáticos en vez de lo positivo. Tómese su tiempo para recordar todas las cosas buenas que ocurrieron en el pasado. Si ayuda, hacer una lista.
  • Imagen Cambiar su vida titulado Paso 06


    2
    Sea positivo. No importa lo que tengas, donde estés o lo que eres, su "visión" de las circunstancias es más importante que las circunstancias. Para poner esto en perspectiva, considere este hecho: en este momento, hay otras personas en el mundo que tienen menos recursos, menos dinero y menos apoyo que tú, y sin embargo, son más felices. Del mismo modo, hay gente que es más rico que tú, mejor y con más recursos, se sienten menos satisfechos que tú.
  • Adquiera el hábito de observar los aspectos positivos de cualquier situación, se encuentra. Si usted se coge quejándose de lo que está sucediendo a su alrededor, contraatacar a cada reclamación que se hacen con uno o dos comentarios positivos.
  • Dejar de criticar a sí mismo ya los que te rodean. Una vez más, todo el mundo tiene cualidades positivas y negativos- Este es un hecho universal. Si constantemente se centra en las cualidades negativas de su cónyuge, por ejemplo, entonces estos son los que se dará cuenta, y constantemente se sentirá frustrado y enojado. Por otro lado, si usted recuerda constantemente las cualidades positivas de su cónyuge, entonces esos son los que se dará cuenta, y usted se sentirá agradecido y afortunado.
  • Imagen Cambiar su vida titulado Paso 07
    3
    No compare su vida con la vida de otros. Parte de lo que hace que las personas se sienten insatisfechos con sus vidas es la comparación que hacen vida de las personas alrededor. La tendencia es comparar los aspectos negativos de su propia vida con los aspectos positivos de la vida de los demás.
  • Disponer de la envidia. La vida de nadie es perfecto, no importa cómo se ve desde el exterior. Si usted se encuentra el tener envidia de otros a causa de su dinero, sus talentos o su relación, tener en cuenta que cada una de estas personas ha luchado con las dificultades e inseguridades que pueden llegar a ser peor que la suya.


  • parte 3
    Cambio de look
    Imagen Cambiar su vida titulado Paso 08
    1
    Ponerse en forma. El ejercicio regular no sólo mejora su apariencia, mejorar su salud cardiovascular, reduce la probabilidad de ciertas enfermedades, da más energía e incluso mejorar su vida sexual.
    • Los adultos sanos necesitan 150 minutos de actividad aeróbica moderada o 75 minutos de actividad aeróbica vigorosa a la semana. actividades moderadas incluyen el senderismo o la natación recreativa, mientras que las actividades vigorosas incluyen correr, kickboxing o girando.
    • Usted debe hacer el entrenamiento de fuerza de algún tipo, por lo menos dos días a la semana. Trate de levantar pesas o ejercicios de piso (abdominales, flexiones, etc.) que utilizan su propio cuerpo como resistencia.
    • Considere unirse a un equipo de gimnasia o deportes locales. El ejercicio con otros puede ayudar a mantener la motivación y hará que el ejercicio sea más divertido.
  • Imagen Cambiar su vida titulado Paso 09
    2
    Comer bien. Recuerde que usted es lo que come. Si usted quiere perder peso o simplemente mejorar su salud en general, lo que se come es importante.
  • Su dieta debe consistir en frutas, verduras, proteínas magras y granos enteros. Lea las etiquetas de los alimentos y se mantenga alejado de los alimentos que contienen colorantes artificiales, el aspartame y otros productos químicos. Comer azúcar y carbohidratos vacíos con moderación.
  • Si usted sufre de ansiedad o depresión, reducir el alcohol y la cafeína, ya que estas sustancias se empeorar las cosas.
  • Imagen Cambiar su vida titulado Paso 10
    3
    Renovarse. renovarse no limitado a visual, necesariamente. El simple hecho de cambiar de corte de pelo o comprar diferentes tipos de ropa puede hacer sentir como una persona nueva. Si no está satisfecho con su mirada o simplemente aburrido con ella, tratar de cambiar las cosas.
  • Cambiar su guardarropa. Deshacerse de la ropa que te hacen sentir desaliñado, descuidado o incluso mal consigo mismo. Hacer un esfuerzo para ver mejor cada día. Esto no significa necesariamente que vestir de lujo o muy formal en su lugar, encontrar ropa que están de moda (en su opinión), adecuada y accesible edad.
  • Cambiar su peinado. Cortar el pelo o la pintura de un color diferente. Las mujeres con cabello largo deben elegir el ritmo de visera, flecos o el cuello.
  • Hombres pueden cambiar drásticamente su apariencia usando barba. Trate de dejar la barba, el bigote o perilla. Si usted es un hombre que siempre ha tenido la barba, intento de afeitar para un cambio.
  • consejos

    • Trate de mantener su vida equilibrada entre trabajo y ocio. Si todo lo que hacemos es el trabajo, por lo que la diversión no se encuentra en su vida. Si todo lo que hacen es divertirse, a continuación, el resultado final será conseguir aburrido y no disfrutar más momentos de relajación.
    • Encontrar a alguien como ejemplo siguiente. Esta persona puede ser un maestro, miembro de la familia, o su escritor favorito, actor o músico. Tener influencias positivas en su vida pueden ayudar a encontrar la motivación para superar los obstáculos y alcanzar sus sueños.
    • Si está casado o en una relación donde la magia está muriendo, entonces hable con su pareja y decidir juntos sobre los cambios que puede hacer para darle sabor a la vida amor.
    • Si desea cambiar su aspecto y no está seguro de cómo hacerlo, contratar a un estilista. Pregunte a su estilista qué estilos serían los mejores para usted.

    Vídeo: Cómo Cambiar mi Vida para Mejor - Por Louise Hay

    Vídeo: Cómo Cambiar de Vida Con Un Hábito a la Vez

    Vídeo: Cómo Cambiar Tu Vida | AutoayudaPractica.com

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados